O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 9:10 pm

Me encanta!Me encanta!Me encanta!Me encanta!Me encanta!!
Tienes que seguirla :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Dom 29 Ene 2012, 1:26 pm

Siete

Al bajar del carruaje dirigí una última mirada a Fred… suspire con tristeza y me dirigí al gran comedor, note que Draco y “compañía” ya estaban ahí, haciendo una divertida parodia de desmayo al trió dorado, rodé los ojos y me senté con ellos, de manera seca salude con la mano

-¿Tu que tienes?- pregunto Draco, yo le dirigí una mirada no muy amigable, Pansy se estremeció y se agacho
-No tengo nada- mire a otro lado, observe un momento la comida y me recargue sobre mi mano
-¿No piensas comer?- de nuevo otra pregunta
-No tengo apetito- hice una mueca de asco –Me largo a dormir, ¿Cuál es la contraseña de este año?- él se incorporo un poco y me observo incrédulo
-Cito fit quod dii volunt- enarque una ceja
-¿Ah?-
- Cito fit quod dii volunt- repitió –Lo que los dioses desean pasa pronto…- le mire aun confundía –Latín…- termino
-¡Oh! Bien, entonces… Me voy- me levante, no sin antes amenazar con la mirada a Pansy, quien se aparto de Draco
-¿Segura que no comes nada?- volvió a preguntar
-Segura- mi vos ya sonaba grosera, Draco solo hiso un gesto y yo me retire, baje por las escaleras de piedra, hasta la pared correspondiente, dije la contraseña y la sal estaba vacía, porque… ¡Claro! ¿Qué esperaba? No iba a estar llena… Subí por las alfombradas escaleras, hasta mi habitación que ahora decía “Tercer grado” en la puerta, mis cosas y las de mis compañeras ya estaban dentro, sonreí con un poco de maldad y me acerque al baúl de Pansy, observe su ropa… mire a los lados buscando ningún presente, tome unas cuantas prendas y las encogí- ¡Oh! Pansy, Pansy… Ya estas engordando mi querida compañera –reí con suavidad y satisfacción, fui a mi baúl, tome mi pijama, me cambie y me acosté sobre la cama y las cobijas de seda verde, escuche ruido fuera, me acomode sobre la cama y la puerta se abrió
-¡________!- entro Tracey y se me lanzo encima –Chiquilla, pensé que no habías asistido este año ¿Dónde te metiste en la cena y el tren?- reí un poco
-Pues… en el tren, en donde el primer y segundo grado-
-Donde Draco…- dijo en automático
-Exacto.- respondí –Y… bueno en el comedor, me vine a descansar ¿Si notas mi pijama?- se levanto un poco y me miro
-Es cierto- me dedico una sonrisa
-Además… Ya no soporto a Pansy- rodé los ojos
-¡Wow! Pensé que jamás lo dirías, después de todo siempre anda como chicle detrás de ti-
-Eso es porque le gusta Draco…- hice una mueca- No puede ser más obvia, porque no puede-
-¡Lo sé! Es insoportable –comenzó a reír- Hablando de la plebeya de roma –solté una sonora carcajada
-¡Tracey!- Pansy entro en la habitación y saludo con una enorme sonrisa y un abrazo a Tracey que se levanto de mi
-¡Perry! Quiero decir… ¡Pansy!- sonreí con gracia y mire la escena, Pansy giro un poco la mirada hacia a mí y se escolto en Tracey, llegaron Daphne y Millicent al mismo rato riendo
-¡Es increíble! Sabía que los Gryffindor eran idiotas, jamás creí que tanto- Daphne no respiraba de la risa -¡Aquí estas ________! Te extrañamos en el gran comedor- sonreí
-No creo que tanto como Pansy- me levante de la cama y me acerque a ella, le tome de la barbilla y me coloque a unos centímetros de su rostro -¿No es cierto?- ella temblaba, todas ahí comenzamos a reír –Pareces troll en cautiverio ¡Relájate!- ella sonrió asustada y se alejo un par de pasos de mi
-Y bueno… Daphne ¿En qué casa quedo tu hermana?- pregunte con amabilidad
-Slytherin- sonrió con orgullo –Que bueno que quedo aquí… No quiero imaginar lo que pasaría si nuestros padres se enteraran que entro a otra casa…-
-Muerte segura…- termine por ella –Siendo Greengrass que ni Merlín lo mande… -suspire- Bien… Chicas ¿dormimos o quieren pijamada?-
-Sera mejor dormir- dijo Pansy en automático
-¿Por qué?- dije con cara de lastima –¿No quieres que diversión nocturna?- ella negó con la cabeza y susurre a su oído –Miedosa- me separe de ella –Parkinson nos arruino la fiesta –anuncie como si hubiese ganado alguien un premio y la señale con la mano, todas abuchearon –A dormir entonces…- dije con lastima, todas suspiraron y se comenzaron a poner el pijama
-¿Qué te ocurre Pansy?- pregunto Daphne acercándose a ella, quien intentaba meterse un camisón
-Bueno… Esto juraba que me quedaba ayer por la noche, ahora no me entra- sonreí para mi
-¿Estás segura?- Daphne lo tomo con ambas manos y lo checo
-Sí, o bueno… Hace una semana aun me quedaba- su rostro mostraba nostalgia
-Tal vez… se encogió con la lavada, ¿Por qué no te pones otro?- ella asintió resignada y se probo otro ¡upsi! -¿Ahora qué?- la miro de nuevo luchando con el camisón
-Tampoco entra-
-Oye querida creo que lo que pasa es que tu engordaste…- agarro el camisón y lo observo –No toda la ropa se encoje-
-No lo entiendo… Ni siquiera se ve más pequeña y no pude engordar en una semana-
-Tal vez no deberías usar ropa tan pegada…- Daphne levanto las cejas y se dio media vuelta en busca de su pijama propia
-¿Qué se supone que yo use?- levanto su camisón en busca de respuesta y miro a Daphne
-Sabes que eres dos tallas más grande- se encogió de hombros, Pansy miro a Tracey
-Una talla menos, te quedara igual que la que tienes- pensé que no lo haría pero me miro a mí
-Lo siento nena soy cuatro tallas mas chica que tu- ella abrió los ojos con miedo y miro a Millicent
-¿Yo?- ella se señalo y Pansy asintió con resignación –De acuerdo…- tomo uno de sus camisones y se lo lanzo a la cara, ella lo observo unos segundos, era como 6 tallas más grandes de lo que ella era, se lo coloco y del pecho tenía que subírselo hasta el cuello y la espalda se le descubría, el camisón no estaba mal… Era de seda plateada pero por supuesto… no siendo su talla, parecía payaso
-Desde mañana me pongo a dieta…- suspiro y se acostó tapándose hasta la cara con las cobijas, yo mire a las chicas y sonreí cómplice, ellas rieron y todas nos acostamos, espere a que se durmieran, me levante, baje a la común… Habían algunos chicos, no les di importancia y salí a las cocinas, tenia uno de mis elfos trabajando este año en Hogwarts, así que le pediría algo, no quise comer a la llegada pues seguía enfadada y estaba segura que si compartía la mesa con Pansy explotaría y bueno… explotar no es algo que se me dé muy bien ¿verdad? Camine por los oscuros pasillos hasta llegar al gran comedor, entre por otra puerta, baje las escaleras y me encontré con las cuatro mesas referentes a las reales, mire a los lados estaban muy ocupados cocinando, al parecer… Lo del día siguiente, busque a mi elfo

-Breletth- le llame –¡Breletth!- apareció
-¡Oh! Joven ama ¿se le ofrece algo? No debería estar fuera de la cama-
-No es de tu incumbencia lo que haga-
-Lo sé… Perdone- me hiso una pequeña reverencia
-Hazme algo de cenar por favor, tengo hambre no cene- el elfo asintió y con un chasquido de dedos apareció mi comida en la mesa
-Es de lo de mañana, disfrútelo- se retiro, comencé a comer y alguien abrió la puerta, por instinto intente correr, pero al ver quien era me quede quieta
-¿Weasley?- dije con sorpresa
-¿Lodge?- ambos nos miramos varios segundos
-¿Tu qué haces aquí?- preguntamos al unísono
-No es de tu incumbencia…- conteste y me cruce de brazos, el rodo los ojos
-Mira…- hablo e hiso un poco de tiempo –Perdón- volvió a hablar, yo le mire extrañada
-¿Perdón por qué?-
-Por… las cosas que te he dicho, se como son los Slytherin, además jamás me había ofendido tanto con alguien como lo hice contigo, en verdad disculpa mi reacción- le mire perpleja
-Bueno… Yo –me mordí el labio- También me disculpo, fui muy superficial y bueno… prejuicios de “sangre pura” No me permiten acercarme a gente… como tu-
-Ya entiendo…-
-Y bueno… con Draco todo el tiempo a mi lado, no tenia como dirigirte la palabra, además que soy muy orgullosa…- me rasque la nuca –La que enserio debía pedirte esta disculpa era yo… Tu solo te defendías-
-¿Empezamos de nuevo?- me ofreció extendiendo su mano, yo la mire unos segundos, suspire y la tome –Fred Weasley- sonrió
-________ Lodge- repetí y sonreí del mismo modo
-¿Era tan difícil? –sonrió de manera burlona- Señorita prejuicios- solté una sonora risa
-No…- suspire –Sabes… desde que los vi por primera vez en King Cross a ustedes los Weasley, me llamo mucho la atención y en ese mismo momento fue que mi madre prohibió estrictamente dirigirles una-sola-pa-la-bra- irónico, ¿no crees?- sonreí de medio lado
-Ahora entiendo más cosas… Y bueno… Venía con hambre, ahora ha desaparecido- se toco el estomago
-Yo igual…- suspire –Sabes Weasley-
-Fred- me interrumpió
-¿He?-
-Dime Fred- sonrió
-De acuerdo, tu llámame ________- el asintió- entonces… Sabes Fred, me gustaría mantener esta amistad en secreto ¿me entiendes, no?-
-Claro que entiendo, no quieres que Malfoy se entere-
-Exactamente, no quiero meterme en problemas, al rato le dice a mi madre y si mi madre se entera… No quiero ni pensarlo- hice una mueca –La vida de un sangre pura puede sorprenderte…- le mire-
-Soy Sangre Pura…-
-Sabes a lo que me refiero- hice una mueca incomoda
-Por supuesto… -miro a otro lado y sonrió
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 29 Ene 2012, 2:11 pm

Me encantooo!!!!!!!!!!!!!1
jajaja solo por que son Weasley's
pero en verdad todo ellos son sangre pura <3
siguela me encanta :)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 29 Ene 2012, 2:42 pm

Jajaja a partir de ahora a Pansy la llamare Gordii xD jeje

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 Tumblr_lykw8dAhx01qguedxo1_500
Not written.
I choose my destiny.
"Click Aquí"
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Dom 29 Ene 2012, 3:29 pm

♫KRolWJPhelps escribió: Jajaja a partir de ahora a Pansy la llamare Gordii xD jeje

¡Digno apodo para Pansy! xD'
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Dom 29 Ene 2012, 9:41 pm

siguela
Atte: *-*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 8:25 pm

me encanto el cap... oye queria preguntarte... ¿podria salir en la nove? :oops:
bueno... pues siguela (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Feb 2012, 8:19 am

¿Alguien tan amable me ayuda? me podrían decir como es la frase que sale en el ultimo libro de Harry P. la que cuando por desgracia Freddie muere :( no se es algo como "con una sonrisa grabada en su rostro" o algo por el estilo era, es que no tengo el libro y necesito la frase ¿Alguien se ofrece? Graciias de todas maneras :D

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tú).
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 Tumblr_lykw8dAhx01qguedxo1_500


Not written
I choose my destiny.

Tatiana Struzziero Weasley.
Fred Weasley
George Weasley
Amigos y no tan enemigos.

"Click Aquí"
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 10:29 am

♫KRolWJPhelps escribió:¿Alguien tan amable me ayuda? me podrían decir como es la frase que sale en el ultimo libro de Harry P. la que cuando por desgracia Freddie muere :( no se es algo como "con una sonrisa grabada en su rostro" o algo por el estilo era, es que no tengo el libro y necesito la frase ¿Alguien se ofrece? Graciias de todas maneras :D

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tú).
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 Tumblr_lykw8dAhx01qguedxo1_500


Not written
I choose my destiny.

Tatiana Struzziero Weasley.
Fred Weasley
George Weasley
Amigos y no tan enemigos.

"Click Aquí"
Em me mataron por esto ;o; pero yo nisiquiera me e leido ese libro
buscalo en internet ahi estan los libros online y buscas .-.
no te puedo ayudar mas :/ losiento
Atte: no sirvo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Feb 2012, 10:44 am

#Elle escribió:
♫KRolWJPhelps escribió:¿Alguien tan amable me ayuda? me podrían decir como es la frase que sale en el ultimo libro de Harry P. la que cuando por desgracia Freddie muere :( no se es algo como "con una sonrisa grabada en su rostro" o algo por el estilo era, es que no tengo el libro y necesito la frase ¿Alguien se ofrece? Graciias de todas maneras :D

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tú).
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 Tumblr_lykw8dAhx01qguedxo1_500


Not written
I choose my destiny.

Tatiana Struzziero Weasley.
Fred Weasley
George Weasley
Amigos y no tan enemigos.

"Click Aquí"
Em me mataron por esto ;o; pero yo nisiquiera me e leido ese libro
buscalo en internet ahi estan los libros online y buscas .-.
no te puedo ayudar mas :/ losiento
Atte: no sirvo

Graciias en serio si me serviste jejejeje lo buscare por online ahi no e mirado ajjaaj
¿en serio no has leido el libro? Yo llore!! en serio es que tengo una amiga que tiene
el libro y lo leimos las dos juntas fue muy hermoso aun que la pelii me gusto mas jajaja
xD Graciias :)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Miér 01 Feb 2012, 1:25 pm

pathoAb escribió:me encanto el cap... oye queria preguntarte... ¿podria salir en la nove? :oops:
bueno... pues siguela (:

Bueno... Depende de la manera en que quieras salir, puedo hacer algo... aunque no como un personaje precisamente importante. Dame tu nombre (real), edad, descripcion física, caracter, *personaje, casa y materia favorita*. Vere si encuentro la manera de incluirte uno o varios capitulos. Vale (; un beso y un abrazo. Cuidate

¿Alguien mas quiere salir aquí? Dejen sus mismos datos (lo que marque de naranja arriba), aunque no prometo mucho, pueden aparecer como en un nombramiento, en un capitulo quisa en diversas partes o aparecer en varios. En fin... Esta opción solo estara abierta hasta que suba el "Ocho" Así que... Quien se ponga lista (: Cuidense mucho, bye, bye
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 1:35 pm

♫KRolWJPhelps escribió:
#Elle escribió:
♫KRolWJPhelps escribió:¿Alguien tan amable me ayuda? me podrían decir como es la frase que sale en el ultimo libro de Harry P. la que cuando por desgracia Freddie muere :( no se es algo como "con una sonrisa grabada en su rostro" o algo por el estilo era, es que no tengo el libro y necesito la frase ¿Alguien se ofrece? Graciias de todas maneras :D

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tú).
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 Tumblr_lykw8dAhx01qguedxo1_500


Not written
I choose my destiny.

Tatiana Struzziero Weasley.
Fred Weasley
George Weasley
Amigos y no tan enemigos.

"Click Aquí"
Em me mataron por esto ;o; pero yo nisiquiera me e leido ese libro
buscalo en internet ahi estan los libros online y buscas .-.
no te puedo ayudar mas :/ losiento
Atte: no sirvo

Graciias en serio si me serviste jejejeje lo buscare por online ahi no e mirado ajjaaj
¿en serio no has leido el libro? Yo llore!! en serio es que tengo una amiga que tiene
el libro y lo leimos las dos juntas fue muy hermoso aun que la pelii me gusto mas jajaja
xD Graciias :)
jjaa no no e leido ese libro u_u
me siento tachada en este momento :c
Atte: :c
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Feb 2012, 1:43 pm

¡Hola! La verdad no se me había ocurrido antes pero ya que se ofrece yo también quiero aparecer en la nove si es posible. :)
Me llamo Caroline Rodríguez, tengo 14 apunto de cumplir los 15, de físico soy bastante alta, morena de piel, mi pelo es rizado color castaño oscuro pero en las puntas son medias zanahorias xD, mis ojos verdes oliva. Creo que con eso es suficiente. En mi carácter soy muy segura en las decisiones que tomo, soy muy fuerte no me dejo pisotear por nadie. Me hago respetar con todo el mundo y aparte de eso me encanta reír, divertirme, tengo un humor desatado :D siempre suelo ser el centro de atención, aún que también soy sensible. Bueno pues si puedo salir en la novela me gustaría salir junto con George :oops: en especial por favor si es posible jeje casa Gryffindor como no y mi materia favorita es vuelo "Quidditch" y Defensa contra las artes oscuras.
THANKS YOU SO MUCH OK!
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Feb 2012, 1:47 pm

OYEE NO TE SIENTAS TACHADA OKII pq yo tarde 3 años en ver el misterio del principe! colega en serio, me perdi la pelicula y jure sobre todas las cosas que hasta que no viera esa pelicula no podia ver las reliquias de la muerte pq entonces no tiene ningun sentido ver las peliis salteadas xD
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 1:56 pm

♫KRolWJPhelps escribió:OYEE NO TE SIENTAS TACHADA OKII pq yo tarde 3 años en ver el misterio del principe! colega en serio, me perdi la pelicula y jure sobre todas las cosas que hasta que no viera esa pelicula no podia ver las reliquias de la muerte pq entonces no tiene ningun sentido ver las peliis salteadas xD
jaja te digo algo :oops: yo la primera pelicula que vi fue las reliquias de la muerte parte 2 "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 167695056
si lo se me volvi potterica al final de todo no?
pero lo primero que lei antes de la peli fue el primer libro u-U ahora me siento peor
pero jure que nunca dejaria de ser potterica
pero ahora nose me puse mal por no haber seguido desde el comienzo u_u
atte: :c
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 5 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.