O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 4 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Sáb 07 Ene 2012, 11:21 pm

#PY&PB escribió:siguela pronto me dejatse con la duda :scon eso 11 años :S
Atte: la unica ocn el poder del atte

de cualquier modo aun falta para el amorio asjkas, obvio no ibas a pensar que tendrian alguna cosa con ella teniendo solo 1 años ¿verdad? n.n

¡Bienvenidas las nuevas lectoras! y las lectoras fantasmas claro, Ahm... En cuanto al capitulo no se cuando lo subire, el cable de mi laptop murio, por decirlo asi, entonces... bueno no tengo donde escribir por que la pc de escritorio la utiliza mi mama, la lap de mi mama no tiene Word (por eso utiliza la de escritorio) y la eMac, no tiene word la muy maldita ¬¬ entonces... ¡Buuu! Solo es transcribirla, la tengo en mi cuadernito magico *o* Aquel cuadernito donde surge mi imaginacion y me pongo a escribir como enferma mental askjakjsas. Perdonen la demora, prometo hacer lo posible por usar la pc y subirles cap. En fin... Sin mas que decir. Cuidense mucho, un beso y un abrazo. Mizore off~
Frutillita~
Frutillita~

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 4 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Sáb 07 Ene 2012, 11:23 pm

¡Uh! Nueva pagina sin muchos capitulos *o* eso merece doble cap :3 esperenlos entre mañana y el miercoles, prometo que entre ese plazo de tiempo lo tienen ¿Vale? bye bye
Frutillita~
Frutillita~

Mensaje por BeautifulLove Dom 08 Ene 2012, 8:07 am

NUEVA LECTORA!!
me encanta tu nove y Fred y Draco...pero mas Fred :inlove:
ya quiero que pase el romance
siguela pronto
besos
BeautifulLove
BeautifulLove

Mensaje por # Remember. Dom 08 Ene 2012, 7:03 pm

Yo tambien llamo a mi cuaderno'' mi cuaderno magico'' lees mi mente o algo asi ¿¿
siguela
Atte: mi cuaderno 77
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Esa Carol Lun 09 Ene 2012, 2:20 pm

Awww♥ Estoy Crazy por leer otro capitulo =)
Esa Carol
Esa Carol

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Mensaje por Frutillita~ Jue 12 Ene 2012, 6:13 pm

Cuatro

-¡Cuidado!- dijo al momento que lo mire
-Yo lo siento…- dije apenada, separándome un poco de el
-¿______ Lodge, no es cierto?- me miro
-Si…- dije mirando a otro lado -¿Fred Weasley, no?- el asintió
-¿Cómo me reconociste?- pregunto sorprendido
-Tengo mis secretos- me encogí de hombros -¿Tu como sabes mi nombre? Que yo recuerde no te lo dije-
-Tengo mis secretos- respondió con una sonrisa
-¿Lo supiste en la selección, no es cierto?- le mire enarcando una ceja, el rio
-Muy inteligente…- sonreí ante mi logro -¿A dónde te dirigías con tanta prisa?-
-Bueno… Olvide mi varita en mi común y tengo encantamientos-
-No hay clase- dijo de pronto
-¿Qué?- pregunte desconcertada
-No hay clase- repitió
-¿Cómo que no hay clase?-
-Nadie tiene clase, todos los maestros tuvieron una reunión de improviso-
-¿En verdad?-
-Puedes comprobarlo tú misma- suspire, ya no tenía caso correr por mi varita
-Supongo que es hora de que regre…-
-¡_________!- escuche una vos, detrás de unos brazos sobre los míos
-Draco…- dije en un audible susurro
-Weasley- pronuncio con vos fría y le barrio con la mirada –No te conviene hablar con él, vámonos de aquí- mire a Fred que solo miraba a otro lado, Draco tomo mi mano y comenzó a jalarme, para mi sorpresa me resistí -¿Qué ocurre?- pregunto desconcertado
-Nada- de nuevo dije en un audible susurro y comencé a caminar –Adiós Fre…- sentí la mirada amenazante de Draco, me mordí el labio con impotencia- Nunca más vuelvas a buscarme Weasley- trate de arrastrar las palabras, Draco sonrió con satisfacción y seguimos caminando.

Tuve un sentimiento extraño, ¿tristeza? Esas palabras arrastradas no eran reales, no quería separarme del pelirrojo por alguna razón y Draco ahora me hacía sentir miedo… Miedo por tenerlo cerca, miedo por no querer que se enojara conmigo, miedo porque le dijera a mi madre que le hablaba a Fred Weasley, pero… Sentía Tristeza, por no tener a alguien con quien poder compartir estos sentimientos…

-__________- escuche la vos de Draco, no me había percatado de que nos habíamos detenido y de que Pansy iba detrás
-¿Qué pasa?- dije sin mucho ánimo
-¿Qué es lo que te ocurre?- me miro a los ojos y yo los evite
-No me pasa nada…-
-Estas así desde que los viste en King Cross- le mire asustada
-¿A quiénes?- el miro a Pansy
-Parkinson, ¿nos permites?- Pansy hiso un puchero y se retiro –Es insoportable y parece chile en el zapato- bufo con molestia- Bueno… A los Weasley, desde que me preguntaste por ellos en King Cross andas callada, distante y siento que hasta temerosa- gire los ojos con nerviosismo
-No, yo estoy bien, es solo que… Me lla…- suspire y hable en un tono bajo y firme –Me llamo la atención su ropa desgastada… Y quería burlarme de ellos…- hice una mueca
-Estabas a punto de llamarle por su nombre hace un rato- frunció el ceño
-Iba a decirle Fre… Freo- de nuevo la vos nerviosa
-¿Freo?-
-Si, últimamente tengo problemas con la R- invente
-Claro…- rodo los ojos –Dime lo que quieras, engáñate tu misma o como quieras- soltó mi mano –Una cosa si te digo, espero que cuando sea el momento mi esposa sea aquella chica sonriente y segura, y no lo que eres ahora – me miro unos segundos, dio media vuelta y se fue, me quede ahí y me sente, pensando… tener al pelirrojo cerca me iba a causar bastantes problemas y mas con Draco…

2 años después…

Un nuevo 1º de Septiembre, mi madre me había dejado en King Cross. Busque con la mirada a Draco, habíamos quedado de vernos, me gire y encontré unos ojos cafés

-Hola Pansy- dije con un poco de fastidio, ella sonrió y yo “devolví la sonrisa”.

Desde el primer grado; Pansy había demostrado su gusto hacia Draco, fingiendo que yo le agradaba, solo para tener cercanía con él, lamentablemente Draco no le hacia el menor caso y eso la volvía mas fastidiosa e insoportable, ya que… Siempre se mantenía al cuidado y adoración de MI prometido con tal de que él, “la mire” unos escasos segundos, Pansy demostraba cierta envidia hacia mi… Si no era mi cabello, eran mis cosas, mi familia, mi uniforme, hasta mis propias calificaciones, simplemente… ¡Comparemos! Su cabello era un asco literalmente, mientras el mío era sedoso, gracias a los productos de los que disponía, mis cosas siempre de de la más fina calidad y valían no menos de diez galeones el objeto más simple, que era mi pluma para escribir, mi uniforme nuevo cada año, mientras ella aun utilizaba el de primero, segundo ella “sus padres le han dicho que no ha crecido y que no tiene caso cambiarlo” cuando toda Hogwarts sabe que los Parkinson están en quiebra. Mi familia: Una de las más importantes sangre pura es la mía, mientras la de ella apenas alcanza el puesto de clasificarse como “sangre pura” Los maestros: La mayoría de los maestros mostraban cierto agrado hacia mí, siendo mis calificaciones un océano de “Extraordinarios” estando al mismo nivel que la chica Granger, mientras que Pansy apenas y sacaba un par de “Supera las expectativas” y lo demás “Aceptable”. Demostraba su envidia diciendo cosas como, “tus objetos caros y tu uniforme nuevo como siempre, serás afortunada, muchas familias en quiebra y derrochando el dinero” y luego ponía una sonrisa falsa fingiendo ser en broma o como amiga, también usaba frases como “¿Así quien no? Cualquiera que sea la favorita del profesor saca Extraordinario” “Tu familia se cree tan importante, pero no ha llegado ni a POCO con el señor tenebroso” a lo que yo siempre respondo… “Mis calificaciones son muestra de mi inteligencia, no de la barbería que en tu caso intentas hacerle a cada profesor” “Mis objetos son gracias a las empresa y herencia de mis padres, futuramente mía y por supuesto… Muchas de estas cosas me las ha regalado MI Draco” “Mi familia no necesita protección de ninguno de los bandos, si ellos quisieran servirían al Lord, pero simplemente no se les da la gana. ¿Quién dice que no han llegado ni a poco? El señor tenebroso los prefiere como trato y no como sus lambe pies” Siempre dejándola callada y con el coraje atorado en la garganta y por supuesto… Yo con una enorme sonrisa de satisfacción.

-______________- escuche que me llamo mi madre, me gire para ver que se le ofrecía, y esta vez me tope con unos helados ojos grises, sonreí, le di un abrazo corto y elegante, seguido de un pequeño beso en la mejilla y ¡claro! No se podía esperar la cara de disgusto de Pansy
-Te extrañe- sonreí y tome su mano
-Yo a ti- acaricio mi rostro, Pansy se aclaro un poco la garganta, rodé los ojos y la mire
-¿Qué?- dije sin más, Pansy sonrió al haberme apartado de Draco y ella poder ver su perfecto rostro
-Hola Draco, ya no me saludas- dijo en un tono audible y ¿sexy? ¿Intento que sonara sexy, la golfa?
-Aaa… Si, Hola Pansy- respondió de forma fría Draco, Pansy se acerco y también le dio un beso en la mejilla, yo apreté los labios al mismo tiempo que la mano de Draco de la que aun me encontraba agarrada, Draco sonrió hipócritamente a Pansy, dio un paso atrás y aligero mi mano, dejando de apretar la suya -Buenos días- se dirigió a mi madre, tomando su mano y depositando un suave beso
-Buenos días Draco- sonrió mi madre –Cuídame mucho a _________ ¿De acuerdo?-
-Lo hare, no se preocupe- hiso una pequeña reverencia, me tomo por los hombros y yo sonreí, me dirigí a mi madre
-Nos vemos a fin de curso- le di un suave beso en la mejilla
-Por supuesto hija, pásatela de maravilla en las fiestas y por supuesto en Hogsmeade ¿de acuerdo?- asentí con suavidad, mire a Draco y comenzamos a caminar al tren y ¡claro! El chicle en la bota venia de sanguijuela. Buscamos un compartimiento vacio y encontramos uno donde se encontraban Crabbe, Goyle y para mi sorpresa Daphne estaba con ellos. Sonreí al verla, Draco me dio la entrada, salude a los chicos y a Daphne con un amistoso abrazo, note que ella puso un gesto de desaprobación al ver a Pansy entrar detrás de nosotros y no pude evitar sonreír, comenzamos a platicar de nuestro verano, cuando llego el carrito de los dulces, de pronto me llegaron inmensas ganas de comer un pastel de calabaza, nadie quiso nada y el carrito avanzo un poco; le seguí y se detuvo
-Hola, ¿Qué deseas comprar?- pregunto amablemente la mujer regordeta
-Dos pasteles de calabaza por favor- sonreí, comenzó a enrollar los pasteles en un papelito
-Deme una rana de chocolate y una varita de regaliz- esa vos… Abrí mucho los ojos, la señora me entrego mi pedido, le pague, me gire esperando estar equivocada, pero no… Fred Weasley estaba ante mis propios ojos
-“Maldición”- pensé

Última edición por Anubis_Malfoy el Jue 12 Ene 2012, 6:30 pm, editado 2 veces
Frutillita~
Frutillita~

Mensaje por Frutillita~ Jue 12 Ene 2012, 6:16 pm

Cinco

-¿Te gusta tropezar, no es así?- yo me sonroje salvajemente, evite su mirada
-Weasley…- dije de modo frio
-Veo que le sigues haciendo caso a tu novio Draco de hablarme de ese modo- suspiro –Que lastima… Podíamos ser grandes amigos- tomo lo que la señora le ofrecía, pago y la señora se retiro
-¿Amiga? ¿Yo? ¿De un traidor a la sangre? ¡Jamás! El simple hecho de pensarlo me da asco- le mire y hacia un gesto de ofensa
-Discúlpame por no ser el perfecto sangre pura, maldita niña arrogante-
-No tienes el derecho de llamarme así, ¿Quién te crees para ponerte al tú por tú con una sangre como la mía?- mi corazón decía que me detuviera, que sabía que le diría lo peor, pero mi cabeza decía que continuara asi podría mantener feliz a Draco
-¡Al diablo la maldita sangre! Te tolere tus groserías tú primer y segundo grado, pero solo por que estabas junto al Malfoy, te creía diferente-
-Pues ya ves que no, soy así… Una sangre pura como cualquier otra, una Slytherin y eso es algo que jamás en tu vida podrás cambiar tonto Weasley- solté una sonora carcajada –Tu apellido simplemente me da asco, si no fuera por tus dulces o por tus tontos inventos estarías demacrado y ni para comprar este insignificante dulce tendrías- tome el dulce, se lo coloque a la cara y lo metí en su bolsillo, le mire a los ojos y con dureza pronuncie –Eres patético- el torció la boca, giro los ojos y estaba a punto de irse, pero su gemelo “George Weasley” Llego a la escena
-¿Qué pasa aquí?- miro a Fred y luego me miro a mi
-Nada… No ocurre nada, solo vámonos- Fred trato de agarrarlo del brazo
-Lo que te dijo tu tonto hermano. No pasa nada- di media vuelta y regrese a mi compartimiento, un poco dolida ante mis propias palabras dirigidas a esa persona ¿Por qué me importaba tanto? Siempre había sido un ejemplo a seguir entre los de mi nivel, no me daba miedo el expresar lo que necesitaba decir y ahora… Sentía ese temor por el que el pelirrojo me odiara
-¿Por qué tardaste tanto?- pregunto Draco al entrar –Escuche gritos y parecían venir de tu vos-
-Discutía con Weasley- dije sin mucha importancia, comenzando a comer mi pastel de calabaza
-¿Te está volviendo a molestar? -
-Que importa- me encogí de hombros –Ya lo he dejado en su lugar, creo que le ha quedado claro que no debe meterse conmigo-

Fred Pov’s

__________ se fue, ¿desde cuándo ella usaba esa manera de hablarle a las personas? Al menos conmigo jamás lo había hecho… Siempre salía el chico ese Malfoy a protegerla, pero esta vez… Sin él, había salido ¿Su verdadero ser? La observe alejarse y mire a George

-¿Qué ocurrió?- se le notaba confundido
-Nada… Solo una Slytherin prejuiciosa, es todo…- dije de la manera más natural posible, esa discusión en verdad me había dejado pensando… ¿Por qué me habían dolido sus palabras, cuando siempre ignoraba ese tipo de comentarios? Era claro que la chica Lodge me había interesado, se le notaba diferente, aunque a mi parecer sentía algún miedo… ¡Claro que yo no podía juzgar eso! Además de ser dos años menor que yo, ¿Me gustaba? Si, ¿Por qué negarlo? Era linda y a sus actuales trece años es aun más bella, pero más claro que el agua lo que me había dicho, no podía ser, ella no estaba interesada en mi y según tenía entendido, está comprometida con Malfoy, suspire con un poco de fastidio, tal vez algún día tendría una oportunidad, aunque también tenía la clara posibilidad de que no pasara nada… Siendo una sangre pura de ese nivel, seguro que si no me mata ella, lo hace su familia, o la propia familia Malfoy en persona

sjoajslasjs Comenten o sufran las consecuencias *o*

.__o/********* ¡AVADA KEDAVRA! *** \(x__x)/
.__/|______________._____________ ####_
___/\____________________________/__\__

#NewYork escribió:Yo tambien llamo a mi cuaderno'' mi cuaderno magico'' lees mi mente o algo asi ¿¿
siguela
Atte: mi cuaderno 77
¡Los cuadernos magicos, son de lo mejor *--*!

¡Ya se! Es algo corto para no haber actualizado en bastante tiempo, pero bueno… Ya enviaron mi boleta de calificaciones y no salí muy bien que digamos, por lo tanto se me quitan algunos privilegios, entre ellos tomar la pc hasta que no haya terminado mi tarea ¡duuh! Bueno… ¡Bienvenidas nuevas lectoras! En verdad que aprecio muchooo sus comentarios de cada una de ustedes. Espero estén de lo mejor, un beso y un abrazo. ¡Nos leemos!

Frutillita~
Frutillita~

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Vie 13 Ene 2012, 10:00 am

Siguelaaaaa! esta genial en serio. Yo que amo a Fred uuuuuyuy quiero que pase algo!
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps

Mensaje por Esa Carol Vie 13 Ene 2012, 11:42 am

Wooooo!! No me lo puedo creer! ¿De verdad le dije eso a Fred? Nooooo! D= pobrecito que pena! soy una cabeza de serpiente!!!!!! ¿por que no hice mas caso al león de mi corazón¿ =(
Por Dios siguela! me mata esta buena =D
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por TheThegirl1999 Mar 17 Ene 2012, 7:58 am

Síguelaaaaaaaaaaaaaaa
TheThegirl1999
TheThegirl1999

Mensaje por Esa Carol Mar 17 Ene 2012, 4:19 pm

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por Esa Carol Miér 18 Ene 2012, 8:25 am

HOLA! PASEN POR MI NOVELA!! Es la primera que saco de los libros de J.K Rowling! Espero que les gusten! Aqui les dejo el link: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO GRACIAS! "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 4 Tumblr_lpr1muqzrD1ql8bya (La única rivalidad de Fred y George eres tu)
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 8:26 pm

me encanta siguela!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Frutillita~ Mar 24 Ene 2012, 2:01 pm

Seis

El tren se detuvo unos instantes, todos nos miramos extrañados, mire por la ventana, no se distinguía bien el exterior por la oscuridad, pude notar a varias personas con túnica negra y la capucha puesta subiendo, en ese momento las luces se apagaron por completo sin dejar a distinción algún objeto o persona, escuche varios murmullos «¡Me pisaste!» «¿Quién eres?» «¡Estas encima de mí!» Sentí que alguien se colocaba entre Draco y yo

-¿Quién es?- pregunte
-Soy yo...- solo distinguí la vos de una mujer, pero no reconocía cual, todos en mi compartimento hacían mucho ruido y escuche un extraño golpe fuera de él
-¡Cállense!- dije con fastidio -Escuche un ruido- todos se quedaron en silencio y preste atención «¡Harry! ¡Harry!» Era lo único que escuchaba, Draco bufó molesto; suspire, saque mi varita y conjure un Lumos, enseguida el cubículo quedo iluminado, la persona que tenia a un lado era Pansy, quien se abrazaba muy contenta del brazo de Draco, este al notar quien era la que le prendía del brazo lo aparto sin discreción, le dirigí una mirada a todos y salí de ahí

-¿A dónde vas?- pregunto Draco tomando mi mano antes de salir
-A ver la procedencia del ruido- conteste de manera natural
-No es tu problema lo que pase fuera, quédate aquí-
-Me intriga saber que es ese ruido-
-Por una vez, haz lo que se te dice, no seas terca-
-No soy terca y no tengo por qué obedecerte, eres mi prometido no mi padre- aparte mi mano de la suya
-_________ ¡Por favor! No quiero comenzar una discusión, además ¿A que vas? Se escuchaba la vos de la sangre sucia de Granger, pronunciando el nombre de San Potter- se ponía serio, el comenzaba a arrastrar las palabras
-Que lástima- lo dije en el mismo tono que él y salí del vagón
-¡_________!- me siguió, cuando estuve en el sitio prominente del ruido, tomo mi mano de nuevo -_______ no vuelvas a reta...- ambos miramos al suelo, Potter estaba ahí, tirado y con Granger atendiéndolo, mire a los presentes, Ron y Ginny Weasley, Neville Longbotton, Hermione Granger, Harry Potter y un señor con no muy buena cara, pues parecía recién salido de Azkaban... Acabado y enfermo. Me quede así un rato y luego mire a Draco de nuevo, quien tenía un rostro feliz y no tardaba en explotar a carcajadas

-vámonos- suspire, lo tome de la mano, no tardo ni 5 segundos en casi tirarse al suelo
-San, San Poo... tter, se desmayo! Que imbécil-
-Draco, guarda silen...- me tope con uno de los que habían abordado, era alto, sentí que la temperatura bajaba, mi rubio dejaba de reír y sentía una sensación extraña de tristeza, era un guardia de Azkaban...; un dementor. No sé si fueron segundos o minutos, a mí se me hizo eterno todo el momento que nos miramos esa criatura y yo, pero se aparto como si estuviera buscando algo, suspire aliviada, mire a Draco que estaba pálido en el suelo pues no se había ni levantado

-Mucha risa, ¿no?- enarque una ceja, me miro furioso, le tendí una mano, la tomo y se levanto
-Ni una palabra de esto- rodé los ojos
-Ni una palabra- repetí -Vámonos de aquí- llegamos al cubículo y todos estaban ahí sentados viéndose unos a otros con un Lumos desde la varita de Daphne, aparte a Pansy que seguía en el mismo sitio y me senté junto a Draco
-¿De dónde venían esos gritos?- pregunto Daphne interesada mientras se comía... ¿Mi pastel de calabaza?
-Potter se desmayo- conteste y tome mi pastel -Cuantas veces debo repetirte que las cosas de los demás se piden Greengrass- lo guarde en mi bolso
-Aburrida- sacudió las diminutas moronas
-Por cierto Daphne- dije en modo recordatorio
-Dime…- me miro
-Tu hermana menor asiste este año a Hogwarts, ¿no es cierto?- ella se acomodo
-Bueno...- la luz regreso y se escucharon algunos gritos de felicidad, todos ahí rodamos los ojos y con un movimiento de varita cerré la puerta -Si, este año asiste Astoria- Draco levanto el cuello con interés
-¿Astoria Greengrass es tu hermana?- pregunto Draco, todos le miramos con incredulidad
-No estúpido, es mi mejor amiga, solo que mis padres la adoptaron y le pusieron el apellido- contesto Daphne de manera sarcástica y con una gran sonrisa al final como quien le habla a un niño pequeño
-Podía ser tu prima- se cruzo de brazos
-No hay familia por parte de mi padre- se escogió de hombros
-¿Tu padre no tenía un hermano?- Daphne hizo una mueca
-Digamos que... Lo des heredaron social, monetaria, psicológica, almática y mentalmente- Todos la miramos confundidos -En pocas palabras... Lo mataron- abrí los ojos y mire a otro lado
-Ya...- artículo Draco e hizo lo mismo que yo
-En fin... Supongo que debo ir a ver a Astoria, es muy nerviosa- se levanto y salió
-Estas muy impresionado con Astoria, ¿no Draquito?- Pansy se levanto y paro frente a Draco, yo mire a Pansy de mal modo, aunque lo que había dicho era cierto... Así que al que mire acusadoramente fue a Draco
-Bueno yo...- se notaba nervioso, le mire furiosa y me levante -¿Ahora a dónde vas?- tome mi bolso
-A cambiarme, no tardamos en llegar- mire a Pansy -¿Tu vienes?- ella asintió e hizo lo mismo, ambas nos fuimos, en el pasillo me detuve, tome a Pansy por un brazo y la pegué contra la pared -Vuelves a hacer otro de tus estúpidos comentarios y espero tengas buena influencia en el ministerio- me miro asustada, la azote y seguí caminando, dejándola ahí

Draco pov’s

_________ se le notaba rara, acaso… ¿Habían sido celos por mi extraño interés a la hermana menor de Daphne? Jamás los había mostrado por alguien, solo por Pansy y eso porque era un chicle, no podían ni denominarse celos, era más el claro fastidio… Tome mi uniforme y comencé a desvestirme en ese lugar
-¿Qué haces?- pregunto Goyle
-Me visto ¿No es obvio?- dije de forma fría
-¿Aquí?- me miro de arriba abajo
-No será la primera vez que lo haga frente a ustedes dos- rodé los ojos y continúe vistiéndome, al terminar tome mi bolso y camine a la salida, el tren se había detenido, pero esta vez habíamos llegado –Nos vemos dentro- camine por el pasillo y me encontré con una Pansy confundida -¿A ti que te pasa?- pregunte acercándome a ella, aunque lamente haberlo hecho, pues se me lanzo y abrazo
-¡Draco! Tu novia me amenazo, me amenazo- comenzó a fingir que lloraba, suspire y acaricie su cabello
-Ya la conoces como es, cálmate- mire a todos lados, la gente nos miraba extraño –Pansy, prometo hablar con ella si te apartas-
-No Draco- seguía “llorando” –Ella me odia ¡Lo sé!- que bueno que solo se lo imaginaba y no sabía cómo hablaba de ella
-Ella no te odia… No odiaría a alguien- nos seguían mirando
-¡Sí! ¡Si me odia!- me abrazo más fuerte y yo use una mueca de fastidio
-Uy, Uy, Uy Draquito, ¿engañando a _______?- llego Blaise junto a Theodore –Sera mejor que no se entere si Pansy quiere otro año en Hogwarts-
-¡Oh! Cállate Blaise- tome a Pansy por los hombros –Ella no te odia, no te golpeara y no te ocurrirá nada, solo cálmate- parece que se ofendió pues su rostro no se notaba contento
-¡Como se nota que no la conoces! Ella… Es peor que el mismo “Lord”- se limpio sus “lagrimas” –Mira Draco o la controlas o yo me encargo de controlarla- comencé a reír
-¿Tu? Si, ¡claro! Y la que no la conoce soy yo-
-¿De quién hablan?- pregunto Theo
-Que te importa orina de duende- contesto Pansy, Theo enarco una ceja ofendido
-De ________- conteste –Parece que amenazo a Pansy-
-¡Me huele a celos!- dijo Blaise con una sonrisa y tono burlón
-Te dije que te callaras Blaise- limpie las lagrimas del rostro del Pansy, quien comenzó a sonreír –Ya no te preocupes, hablare con ella, ahora vámonos o mandaran a buscarnos- todos comenzaron a caminar conmigo -¿Se enteraron de que Potty se desmayo con los dementores?- comencé a reír recordando el momento
-¿Enserio?- preguntaron los tres al unísono
-¡Oh! Si, se veía tan idiota ¿Quién se desmaya con un dementor? Creo que disfrutaría mucho si lo enviaran a Azkaban- llegamos a los carruajes –Por cierto Pansy… ¿Dónde está ________?-
-Se fue después de amenazarme- hiso un puchero –Seguro la veremos en Hogwarts- se aferro a mi brazo
-Supongo que si…- mire a los tres, gire la mirada y vi a Potter- ¡Hey Potter! –el se giro, me miro y yo hice como si me desmayara, seguido de los otros, Potter casi se estrella contra un árbol y comenzamos a reír, Weasley lo tomo y los perdimos de vista –Subamos- todos hicieron caso y nos dirigimos a Hogwarts

___________ pov’s

Salí del vestidor ya menos enojada, ya no había nadie a la vista en el tren, camine por el pasillo, llegue al cubículo en el que nos habíamos sentado, todos ya habían bajado, solo restaban mis cosas, suspire, las tome y salí del tren, quedaban dos carruajes, uno había sido ocupado por algunos alumnos de Hufflepuff, así que me resigne a subirme al último, esperaba que me llevara a mi sola o al menos no ir con gente que no fuese de mi agrado, no me había ido con los Slytherin y todo por culpa de la estúpida de Parkinson y sus comentarios tarados, espere y espere, hasta que llegaron algunos Gryffindor de quinto curso, pude distinguir un par de cabelleras naranjas, rodé los ojos fastidiada, la suerte nunca estaba de mi lado, el narrador Lee Jordan subió primero, me miro y se sentó, después el gemelo George y por ultimo Fred, al ver a Fred este evito mi mirada y lamentablemente se sentó a mi lado, los ignore por completo y me dispuse a leer “El Profeta”

-No puedo creer que trajeran guardias de Azkaban- decía el moreno –Pobre Harry, seguro ni sabía de su existencia-
-Es por culpa de Sirius- hablo George –Aunque seguro es mejor desmayarte a causa de un dementor, que por un prisionero que sabes que se escapo y puede matarte-
-En eso tienes razón- hablo de nuevo el moreno –Hey Fred ¿Qué ocurre andas muy silencioso desde el tren?-
-No es nada Lee- contesto el pelirrojo nombrado –Solo me incomoda la gente que es grosera con otros ¿A ti no?- me acomode en mi lugar evitando por completo el rostro de los tres
-Pues si… A cualquiera le incomodan, pero… ¿Eso que tiene que ver?-
-Bueno… Tiene que ver mucho, porque… -el carruaje dio un severo golpe y el pelirrojo cayó encima de mi
-¡Apártate Weasley!- grite en automático y mi corazón se acelero bastante
-Perdóname por no controlar la fuerza de gravedad, Lodge- me grito del mismo modo
-¡No tienes derecho a gritarme! Y tal vez deberías controlarla, o al menos controlarte tu- sacudí mi túnica y acomode mi corbata
-Eres una niña odiosa, presumida y consentida- le mire enojada
-No es tu problema como sea- el me miro de la misma manera
-Tranquilos, por favor- hablo el moreno
-Tú no te metas Jordan- me cruce de brazos
-Ahora te recuerdo- hablo de nuevo y me señalo –Eres la prometida de Malfoy ¿No es cierto?-
-No me señales igualado y si… Soy su prometida- mire a otro lado, el chico solo hiso un gesto
-Deja de tratar a todos como si fueras la reina del universo- de nuevo me discutió el pelirrojo -¿O estás muy enojada por ver tan pegada a Parkinson de tu novio?- abrí los ojos y le mire
-¿Qué dices?-
-Al parecer ni siquiera te espero, lo vi muy contento con sus amigos y tu AMIGA –resalto esa palabra- Subirse a un carruaje, ella prendida del brazo de tu chico y tú casi perdiendo este ultimo- le mire sorprendida y enojada –Y déjame informarte otra cosa, el NO la aparto- me mordí el labio
-Puedes irte al diablo- dije de manera fría y arrastrada, camine hacia el camino
-¿Qué crees que haces?- su rostro mostraba confusión
-Me bajo de aquí, no soporto tu presencia- seguí caminando a punto de caer y él se lanzo, tomo mi mano y me abrazo
-¿Qué estás loca?- de nuevo el corazón a mil por hora, su respiración de él era agitada –Puedes matarte con una caída así, en movimiento-
-Tal vez eso te convenga- dije con vos un tanto dolida
-¿Eso es lo que tú crees?- me abrazo con mayor fuerza –Entonces te equivocas- correspondí al abrazo, me aparte con frialdad y me volví a sentar, siendo indiferente al pelirrojo
Frutillita~
Frutillita~

Mensaje por Esa Carol Miér 25 Ene 2012, 5:02 am

superr guapoteeee el capooo sigueleeee
me encantaa!!!!!!!!!!!!
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 4 Tumblr_lpr1muqzrD1ql8bya
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) "Click Aquí"
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba