O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 13 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Jue 02 Feb 2012, 8:54 am

Oh mi dios hermoso y espetacular cap! :D

Nick mmm que querrá a cambio? :P Lo amo!

Pobre leo "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 2039594227

Síguela que esta buenisisima :)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Maca Jue 02 Feb 2012, 11:14 am

Dios, la novela se pone cada vez mas interesante
SIGUELA
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Jue 02 Feb 2012, 1:18 pm

Saho :) escribió:
kimberly31 escribió:
PotatoPayne;* escribió:
Saho :) escribió:
PotatoPayne;* escribió:
kimberly31 escribió:PotatoPayne;* Amo tu foto de firma!! la de nick y su familia esta muy linda!!

ooh muchisimas gracias *___* jeje aaw si la photo es tan linda sakdjadjkashfkj me encanta! :D

Sorry por meterme en la conver...
pero encerio...!
AMO TU LOOK! me lo robo me lo..digo.."talves las casualidades de la vida encuentre uno IDENTICO al tuyo...pero no el tuyo..hahahahaha"
LA FAMILIA JONAS AHHHH ME TOCA !!!

No te preocupes, de hecho, bienvenida a la conversacion(? Jajajajaja ok no xD
Muchas gracias n.n y poes si quieres robartelo poes esta bien xD jajajajaja todo tuyo :B jajaja




hahahah es que esta muy linda la foto y a cualquiera le encantaria robarsela!!! enserio esta linda!! :drunken:

He..como abunda el ladronismo por aqui...sinverg.mejor me callo porque fui la que empeze..¬¬
pero cuando tenga un Look Bonito (aparte del que Posiblemente me robe con PERMISO tendre una foto de la familia Jonas..tendre que andar con guardaespaldas..¬¬) ahhahah
ya me dijistes.." poes si quieres robartelo poes esta bien" asi que...atente a las consecuencias del poder...ay dejare ENCERIO de ver peliculas..¬¬
hahahahahaha...ignoren todo lo que dije..
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 1:21 pm

mmmm que tal yo a cambio!!! ahahaha esta buenisima siguela plis!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Jue 02 Feb 2012, 3:40 pm

AWWW...!!! :sad:
QUE MALA ERES...!!! :suspect:
ME HACES SUFRIR...!!! :sad:
COMO PUEDES DEJARLA HAY...!!! :suspect:
QUE SERA LO QUE LE PIDIERA?...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 167695056
YO LE DARÍA LO QUE ME PIDIERA PARA QUE ME AYUDARA...!!! :D
PLEASE SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
ME ENCANTA LA NOVE...!!! :D
ES SUPER GENIAL...!!! :D
YA QUIERO LEER MAS...!!! :bounce:
TTTKKKMMM...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Jue 02 Feb 2012, 3:48 pm

siguela proooooonto! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 02 Feb 2012, 4:49 pm

Que le doy yo a cambio?TODO ajajajaj
Ame el capi♥Siguela!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 02 Feb 2012, 8:06 pm

QUIERO CAP PLIS!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 02 Feb 2012, 8:24 pm

*o* sigue!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 02 Feb 2012, 8:53 pm

NECESITO CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Vie 03 Feb 2012, 7:54 am

subeee :D
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 8:24 am

Me encanto :P Quiero saber Como Termina la Bienvenida de Leo :scratch:
Que le dara a Cambio la Rayis a Nick :oops:
No me dejes Con la Duda y Siguela Porfissss "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por *Stephanie* Vie 03 Feb 2012, 9:35 am

Hola!!!!!
Nueva lectora
me encanta tus noves!!!!!!
SIGUELA
:lol!:

___________________________________________________

Te pasas por mi nove?

Corazón Cautivo(Nick y Tu) Adaptación

https://onlywn.activoforo.com/t9518-corazon-cautivo-nick-y-tu?highlight=corazon+cautivo
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Vie 03 Feb 2012, 9:49 am

QUEREMOS MAS!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Vie 03 Feb 2012, 10:59 am

me acabo de dar cuenta...
que la pregunta que habia al final del cap..."¿Que quieren darle a cambio a Nick?"
todas pensamos pecaminosamente..hahaha porque no puede ser..que solo fui yo la mal pensada? n
hahahaha..
SIGUELA QUEREMOS SABER QUE SERA "EL CAMBIO" QUE SATISFACERA A NICK..(de nuevo pense mal..hahah)
QUEREMOS CAPS!


Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.