O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 14 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Vie 03 Feb 2012, 3:02 pm

Saho :) escribió:me acabo de dar cuenta...
que la pregunta que habia al final del cap..."¿Que quieren darle a cambio a Nick?"
todas pensamos pecaminosamente..hahaha porque no puede ser..que solo fui yo la mal pensada? n
hahahaha..
SIGUELA QUEREMOS SABER QUE SERA "EL CAMBIO" QUE SATISFACERA A NICK..(de nuevo pense mal..hahah)
QUEREMOS CAPS!

¡Creeme que yo también pensé mal cuando escribí la pregunta! :P
y me dieron ganas de escribir el cap un poco picante...pero no sé...hahaha ¡Ya lo verán!
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 03 Feb 2012, 6:48 pm

OH,PERO Q PREGUNTA... :twisted:
Q NO QUISIERAMOS DARLE A CAMBIO..SJSJSJSJSJS
ME ENCANTO EL CAP!!!
ESTUVO SUPER!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Sáb 04 Feb 2012, 7:39 pm

PLEASE SUBE CAP...!!! :bounce:
YA QUIERO SABER QUE PASA...!!! :bounce:
LA NOVE ES GENIAL...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 88550944
EN SERIO ESCRIBES GRANDIOSO...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 88550944
TIENES MUCHÍSIMO TALENTO...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 88550944
NUNCA ME CANSARE DE DECIRLO...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 88550944
TTTTKKKKMMMM...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 04 Feb 2012, 8:10 pm

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 04 Feb 2012, 11:19 pm

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por *Stephanie* Dom 05 Feb 2012, 6:09 am

Siguela!!!!!

____________

Te pasas por mi nove?

Corazón Cautivo(Nick y Tu)

https://onlywn.activoforo.com/t9518-corazon-cautivo-nick-y-tu?highlight=corazon+cautivo
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Dom 05 Feb 2012, 2:00 pm

016melanie escribió:
Saho :) escribió:me acabo de dar cuenta...
que la pregunta que habia al final del cap..."¿Que quieren darle a cambio a Nick?"
todas pensamos pecaminosamente..hahaha porque no puede ser..que solo fui yo la mal pensada? n
hahahaha..
SIGUELA QUEREMOS SABER QUE SERA "EL CAMBIO" QUE SATISFACERA A NICK..(de nuevo pense mal..hahah)
QUEREMOS CAPS!

¡Creeme que yo también pensé mal cuando escribí la pregunta! :P
y me dieron ganas de escribir el cap un poco picante...pero no sé...hahaha ¡Ya lo verán!

hahahaha..estaba empezando a creer que era la unica con otra "perspectiva" de la vida? ahahaaahahahha..
la pregunta debio ser "Que no le dariamos a cambio a Nick?"
hahahaha ay..lo que nos hace ese Hombre..¬¬ olvidarnos de nuestra inocencia..
SIGUELA! CAP PICANTE?? ahora no es que: quiero un cap..es: NESECITO UN CAP!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Feb 2012, 10:00 am

SIGUE!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Lun 06 Feb 2012, 12:28 pm

QUEREMOS CAPS!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Lun 06 Feb 2012, 7:07 pm


Capitulo 13*


-¿Que recibiría yo a cambio?- Dijo Nick después de un momento cruzándose de brazos. _________ se quedó un poco confundida... -¿Quieres algo a cambio?
Nunca lo hubiera pensado, regularmente el siempre la ayudaba sin pedir nada, pero ella no lo culpaba, después de todo existía la posibilidad de que estuviera enfadado con ella y sinceramente _________ no quería jugar con su suerte en los próximos tres meses y tampoco quería que su amistad con Nick estuviera en riesgo.
-Si, quiero algo a cambio. ¿Que estás dispuesta a ofrecer, cariño?- Preguntó él elevando una ceja, y sin querer ________ pensó que cualquier chica sentiría que sus rodillas se volvieran líquidas, claro cualquiera menos ella.
-Lo que tu quieras. - Respondió sin dudar y con una enorme sonrisa. Quería que Nick estuviera convencido de que ella necesitaba ayuda desesperadamente porque de lo contrario, estaba segura, el no iba a ayudarla, Nick ayudaba de buena gana a los casos perdidos y ella claramente era uno de ellos - Tu solo tienes que pedirlo y será tuyo.
Por un momento Nick la observó con una enorme sonrisa que la puso un tanto nerviosa porque conocía el brillo travieso que acompañaba a la sonrisa que le formaba hoyuelos en las mejillas.
- ¿Cualquier cosa?- Volvió a preguntar él.
-Si, lo que tu quieras.
-¿Sabes que corres muchos riesgos al hacerme una proposición así, no?- _________ frunció el ceño.
-¿A que te refieres?- Nick descruzó los brazos y ella lo agradeció, con los brazos a los lados parecía menos intimidante, pero no menos impresionante. Era un lió cuando pensaba en el aspecto físico de Nick porque no encontraba una sola palabra para describirlo, bueno eso no era cierto, siempre lo describía como "tonto" pero esa no era una característica física y no contaba.
-Considerando que nuestra...am... situación no es la más cómoda de todas....- dijo Nick vacilante.
-¿Que quieres decir con eso? ¿Te refieres a lo de...el otro día?- preguntó preocupada.
-Si, me refiero a eso...
-Oh, pero.... ¿Sabes que nada cambia, verdad? Digo... somos mejores amigos, eso nunca cambiará.- Nick suspiró frustrado y se pasó una mano por el cabello, despeinándose. Se veía pensativo y bastante frustrado.
- A eso me refiero, __________, nada va a cambiar, nunca, y yo no quiero que siga siendo así ¿Entiendes?
Lo entendía perfectamente pero no le gustaba para nada el rumbo de la conversación, era cierto que tenían que arreglar un par de cosas entre ellos pero no quería que eso interfiriera en si iba a ayudarla o no. Eso era una cosa distinta.
-Nick, escucha... solo hagamos algo primero ¿Ok? ayúdame a escribir el libro de arte y después podemos solucionar todo lo que esta mal entre nosotros. ¿Si? Por favor, es mucho trabajo para mí sola.- Le rogó ella, Nick pareció ablandarse por un momento pero después negó con la cabeza.
-Lo siento, primero tengo que escuchar que tu digas algo... o no hay trato.
_________ suspiró pero asintió con la cabeza, estaba desesperada por encontrar ayuda y haría lo que Nick le pidiera. Era eso o pasar semanas enteras frente al ordenador y arriesgarse a no completar el trabajo cuando tuviera que ir por las vacaciones a la casa de su padre. Miró a Nick y esperó a que dijera lo que quería escuchar, pero no lo hizo.
-Esta bien...¿Que quieres que te diga?
Nick la miró por un instante como si estuviera reconsiderando su propuesta o pensando en como iba a decírsela, por la mirada en sus ojos ella supuso que la propuesta no iba a gustarle, pero se guardó sus opiniones y esperó hasta que el se decidió a hablar.
-Quiero que seas mi novia el resto del año.- Soltó Nick al fin. La mandíbula de __________ se abrió por completo.
-¿Que quieres que sea qué? -Pregunto alarmada, casi se le caía el café que estaba sosteniendo en la mano.
-Lo que escuchaste, ya sabes que me gustas, pero no puedo seguir siendo solamente tu amigo...- la miró como si estuviera disculpándose- Realmente lo siento, no era algo planeado... pero esa es mi condición. O no hay trato.
-Debes estar bromeando... no puedo aceptar eso, Nick, lo sabes. - Respondió ella - Eso arruinaría lo que tenemos.
-¿Lo que tenemos? No tenemos nada, _________.- Ella resopló.
-¡Claro que tenemos algo! ¿Acaso nuestra amistad no significa nada para tí?- Nicholas la miró ofendido.
-¡Por supuesto que significa mucho para mí! Pero ahora que sabes que me siento atraído hacia tí nada será igual y no cuenta que digas lo contrario, porque sabes que es cierto.
Bueno, se dijo ella, tenía que darle ese punto a su favor. Por mucho que ella dijera que todo seguiría igual, estaba claro que no iba a ser así, sin embargo la condición de Nick era algo que no podía aceptar, en primer lugar porque no se sentía atraída hacia él, tenía que admitir que era muy guapo y que le encantaba su personalidad, pero... ¿Que sucedería si no funcionaban como pareja? ¿Podrían seguir siendo amigos? __________ pensó que no, aunque la idea la atraía mucho. Hacia meses que no tenía una pareja y como a cualquier chica le gustaba ser mimada por alguien y, claro, tener a alguien a quien querer.
-Vamos, bonita... ¿Que podemos perder?
-Nuestra amistad. - Dijo ella con los ojos aguados. - No va a funcionar, yo lo sé.
-No lo sabremos si no lo intentamos ¿No crees?- Dijo Nick optimista. Bien, pues ella no pensaba lo mismo.
-¿Pero que pasa si no funciona? ¿Que pasará si nosotros tenemos alguna pelea, o...- Nick la interrumpió.
-Si eso ocurre... sabremos que hacer. ¿No harás que te ruegue, o sí?-Respondió el dulcemente. ________ negó con la cabeza, pero no dijo nada. Por primera vez en su vida se había quedado muda.
-Vamos _________... míralo de esta forma; yo te ayudo y tu me ayudas.
-¿A sí, y en que puedo ayudarte con este trato?- Preguntó ella sarcástica. Nick solamente sonrió.
-Esta a sido una de mis fantasías secretas desde que descubrí lo atractiva que eres, me ayudarías a hacerla realidad.
-¿Una de tus fantasías? ¿Es que tienes más en las que esté involucrada? - Nick pensó en decirle que desde que empezó a pensar en ella como mujer, todas, absolutamente todas sus fantasías eran con ella pero decidió no confesarlo, por el momento.
-Digamos que la mayoría de ellas. - ________ abrió la boca y la volvió a cerrar. Luego dijo:
-Como sea, no puedo aceptar el trato, lo siento. No me sentiría cómoda... siempre has sido mi mejor amigo y no puedo verte como ... como algo más...¿Sabes lo que eso significa?
-¿No puedes verme como tu novio, o no quieres hacerlo? - un poco de ambas , pensó ella.
-De todas maneras Nick... necesito tu ayuda, haz otra condición, la que quieras, pero no esta.- Nick la miró decidido.
-Lo siento, es la única que me interesa.
__________ estaba desesperada, no sabía que hacer, podía darse la vuelta y acabar con todo el lio que tenía con él pero esa no era la mejor manera de solucionar las cosas y por otra parte estaba desesperada por encontrar ayuda, si tardaba más tiempo sería muy difícil que se graduara. ¿Porque Nick insistía en complicarle la situación? estaba dispuesta a cumplir con otra cosa, a excepción de esa, porque era imposible. Si aceptaba, todo iba a arruinarse. Se quedó callada mientras Nick la miraba fijamente porque no sabía que responder, en ese momento se escuchó la voz de Zack desde el otro lado del campo llamando a Nick.
-¡Oye capitán! Tenemos una bienvenida que dar ¿Recuerdas?
-¡Voy en un momento!- Respondió Nick gritando también, luego miró a __________.- Vamos, preciosa, di lo que quiero escuchar y tendremos ese libro escrito en menos de un mes...- _________ lo odió por recordarle que lo necesitaba con desesperación en esos momentos, si no hubiera dicho eso ella se hubiera negado, pero como había pensado antes... no quería arriesgar su suerte. Nick la había acorralado y no encontraba la salida. Y no le quedó de otra...
-De acuerdo, si quiero ser tu novia, Nick.
Y antes de que ella pudiera siquiera parpadear, la besó.
_________ jadeó sorprendida sobre su boca cuando sintió los labios tibios y suaves de Nick, estaba besando a su mejor amigo en medio del campo de béisbol, nunca se había imaginado que eso llegaría a pasar algún día, cuando los brazos de Nick la buscaron hasta envolverla en puro musculo, no pudo resistirse y le respondió, pegó su pequeño cuerpo a los enormes músculos de Nick y le rodeó el cuello con los brazos. Nick suspiró de satisfacción cuando la sintió contra él. Nunca antes la habían besado de esa forma, haciendo que miles de mariposas revolotearan en su estómago y que el mundo girara a su alrededor, ahora entendía porque las otras chicas se volvían locas por él, era el mejor beso que nunca antes le habían dado en su vida.
Cuando se apartó de él, los dos estaban sin aliento, _________ busco la mirada de Nick y por un breve instante creyó que él también había sentido esa conexión. Los ojos color chocolate de Nick brillaron igual que su sonrisa cuando dijo:
-Era lo que quería escuchar...- Y le dio un corto beso en los labios.- Te veo después, tengo una bienvenida que dar.
__________ lo vio alejarse y se quedó ahí con los pies plantados en la tierra preguntándose si lo que había hecho no le traería más problemas de los que ya tenía. Pero de lo que si estaba segura era de que iba a graduarse ese año. Sonrió, iba a tener la ayuda que necesitaba, se graduaría, arregló las cosas con su mejor... con su novio !Que extraño era pensar en Nick de esa manera! pero se acostumbraría a la idea... el sol comenzaba a brillar. Todavía un poco aturdida por el beso y por lo enredado de sus problemas empezó a tararear una cancioncilla y se decidió por regresar a su habitación y adelantar todo el trabajo que pudiera, después de todo estaba... feliz. Era la clase de felicidad que te quitaba un peso de encima.

* * *

Cuando Nick regresó junto al equipo, sabía que tenía la sonrisa más estúpida del mundo, pero no podía evitarlo. Esa mañana había decidido que no intentaría nada con __________ pero algo había sucedido cuando la vio del brazo del italiano y pensó que si no actuaba rápido podría perder, luego ella había pedido su ayuda e instantáneamente le había facilitado las cosas. ¿Podía ser la vida algo mejor? rápidamente pensó que si, en la tarde después de las prácticas y de las clases iba a reunirse con su chica.



016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Lun 06 Feb 2012, 7:41 pm

wooow que sdhkgfdshdshj cap,
Nick es genial xd
Siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Maca Lun 06 Feb 2012, 8:14 pm

ohhhh!! "con su chica"
pero que manipulador es Nick jajaja
SIGUELA
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Lun 06 Feb 2012, 8:35 pm

OH POR DIOS...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 167695056
PERO QUE BUEN TRATO...!!! :D
SALÍ GANADO POR TODOS LADOS...!!! :lol:
TERMINARE MI FAMOSO LIBRO...!!! :roll:
Y TENGO AL CHICO MAS GUAPO DEL MUNDO COMO MI NOVIO...!!! :arre:
SIGUELAAAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
YA QUIERO LEER MAS...!!! :bounce:
ME SUPER MEGA ENCANTA LA NOVE...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 88550944
ADORO COMO ESCRIBES...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 88550944
TTTKKKMMM...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 06 Feb 2012, 9:19 pm

Awww sigue!! *-*
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KRCP Lun 06 Feb 2012, 9:36 pm

aaaaaaahhhh perfecto, jujuju su chica, su chica favorita, que posesivo *-*.... Me encanta, siguela ;)
KRCP
KRCP


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.