O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 29 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Lun 12 Mar 2012, 2:02 pm

AH y se me olvido decir

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

MARATOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers:

si soy insoportable xD

ahora si me voy kajskas

Bye! nos vemos xoxo
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Lun 12 Mar 2012, 2:03 pm

sisisisi pase de pagina xD
ok Bye! xD
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Lun 12 Mar 2012, 2:45 pm

¡Vamos Queremos Caps! 8)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012, 3:42 pm

Holaaa!!! volvi ... en ralidad me pude conectar en el Pc maldito colegio ¬¬
Ame cada uno de los caps q escribiste !! nick mas lindo no puede ser
YO LO KIERO PARA MIIII!!
es un bombon, lo veo sin polera... 1313 me derrito jajjajajaja
ya cuidate besos bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por karoolito Lun 12 Mar 2012, 7:15 pm

Hello helloo!! nueva lectoraa! :D Genial tu nove! me ha gustado muchisimo! y siguela cuando puedas! te esperamos en una semanita con el maraton! wee! :D
karoolito
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Mildred Lun 12 Mar 2012, 8:43 pm

new lectora!!! siguelaa!!! amo tu novela!!
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 12 Mar 2012, 11:09 pm

SIGUELA!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por carolforevercrazy Mar 13 Mar 2012, 10:06 am

COME ON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!
carolforevercrazy
carolforevercrazy


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Mar 13 Mar 2012, 1:17 pm

Ahh tranquila :) lo primero es lo primero :)
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Mar 13 Mar 2012, 3:35 pm

Porfa caps! 8)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Mar 2012, 9:21 pm

Siguela!!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por carolforevercrazy Miér 14 Mar 2012, 9:52 am

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOO TE HAS OLVIDADO DE NOSOTRAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO TE ATREVES A ACER ESOOOOOOOOOOO OLVIDARTE ASI NOMAS DE NOSOTRAS!!!!????
VOS ME ESTAS JODIENDO!?!?!?? YO TE ERA RE FIELLLLLLLLLL Y TODAS LAS CHICAS PRESENTES TAMBIEN!! :x :x :evil: :evil: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
carolforevercrazy
carolforevercrazy


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Miér 14 Mar 2012, 3:12 pm

MIKAJB escribió:HOLA HOLA ACA TU NUEVA LECTORA (?) eso rimo xD jajajajaj

Ok me presento Soy mica 8) , tengo 15 (en unas semanas cumplo 16,
cada vez mas vieja xD :roll: ) y soy de Argentina :D :lol!:
Ayer empeze a leer tu nove pero como era domingo a la noche tube
que dejar de leer porque si no mi mama me caga a pedo xD para colmo YO misma me dejaba con la intriga de como nick me pedia que sea su novia a cambio de que me ayude con lo del librote de arte xD OSEA YO me dejo con la intriga toy loca! xD .
Y bueh tenia que esperar hasta el viernes para poder terminar de leer tu nove (porque mi mama no me deja usar internet en la semana a menos que sea para algo del cole :|) pero hoy la intriga me mato,asi que le dije a mi mama que tenia que leer un libro para literatura(?) xD kajskajskas y buehh aca me tenes. Termine de leer la nove y dejame decirte que...
WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 167695056 :D :cheers:
M E E N C A N T A ! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 88550944

Pobre de la rayis que feo lo que le paso :( pero nick . akjhgfdghs Nick es tan alksdjfg baba :arre: xD
En fin me encanto el cap y me dejaste con la intriga :|
Es ree entendible yo el martes pasado comenze el fuck school y estoy a full con las tareas y es ree agotador :| . Igual te aviso desde ya que solo te voy a comentar los fin de semanas (ya que son los unicos dias que me dejan entrar )por si no me ves muy seguido comentando. Por lo menos se que esta semana no me pierdo ningun cap :3
Asi que nos veremos la proxima semana :D
Sos una excelente escritora :D me encana tu nove
XOXO :hug:

PD1:Este es el primer comentario Larguiiiiiiiiiiiisimo que hago asi que sentite alagada(? xD
PD2: Mas vale que lo leas xD
:hi:

¡Hola mica! :hi: Bienvenida y gracias por tu comentario, y no importa que comentes solo los fines de semana la nove estará aquí siempre que quieras comentar, creeme que no eres la única a la que su madre no la deja entrar entre semana al internet, mi mamá :P siempre esta pendiente de lo que estoy haciendo en la compu y es bien fastidioso! en fin... me alegra que te guste mi nove! :D
PD 1: ¡Me siento alagada por tu larguiiiiiiiiisimo comentario! :oops:
PD 2: ¡Creeme que lo leí completo!° 8)
¡Bienvenida otra vez! :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Miér 14 Mar 2012, 3:15 pm

Karoolito y HaydeJonas ... ¡Bienvenidas! :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Miér 14 Mar 2012, 3:20 pm

carolforevercrazy escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOO TE HAS OLVIDADO DE NOSOTRAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO TE ATREVES A ACER ESOOOOOOOOOOO OLVIDARTE ASI NOMAS DE NOSOTRAS!!!!????
VOS ME ESTAS JODIENDO!?!?!?? YO TE ERA RE FIELLLLLLLLLL Y TODAS LAS CHICAS PRESENTES TAMBIEN!! :x :x :evil: :evil: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

¡Enserio lo siento, pero el cole me tiene hasta el cuello, juro que no me he olvidado de ninguna de ustedes! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 3619577255
¡Me siento como la peor escritora del mundo por no subirles caps y dejarlas abandonadas° :crybaby:
Pero para que ya no sufran más, les adelanto la maratón! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 88550944
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.