O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 16 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Jue 09 Feb 2012, 10:12 am

Saho :) escribió:te he dicho que TE QUIERO???! si? ah bueno..¬¬ entocnes..te lo repito..
TE QUIERO! AHHHH AME ESE CAP! ECNERIO..ME SACASTES UNA SONRISA terminare con un dolor en las mejillas pero..ahhh encerio..me siento feliz.!
Nick es tan..TAN..EL*-*
y la rayis..encerio es capaz de hacerse la DIFICIL o sera que yo seria muy debil.¬¬ ahahahha
SIGUELA MUJER!
ah te queria avisar que talves ya no comente muy seguido por las clases el colegio..ya sabes me mata el cerebro..pero los fines de semana..siempre te molestare (;
solo aviso..no pienses que viviras en paz..sin mis amenazas ni nada ahahah..
SIGUELA!

¡No pordría vivir en paz sin tus comentarios!!! :P
Pero te comprendo, porque el cole se lleva todas las pocas, pocas horas de mi tiempo!!! y por eso no puedo subir tan seguido como yo quisiera... :o ¡Pero te espero los fines de semana )? :P
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 09 Feb 2012, 5:17 pm

Pliiis sube CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Jue 09 Feb 2012, 7:49 pm

Hola de nuevo! Jaja nueva lectora en esta novela! Melanie tienes un talento nato para escribir! Me fascina absolutamente todo lo que escribes! Simplemente lo amo y ame mas el capitulo que subiste y si no la sigues pronto mi cordura se tirara de un precipicio y mi cerebro agotara sus neuronas a causa de pensar y pensar que pasara! Así que please te lo suplico! Siguela pronto!:) P.D. Amo tu nombre, esta precioso <33'
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 09 Feb 2012, 8:30 pm

Amo la nove!Me encanto el capitulo!
sIGUELA PRONTO
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KRCP Jue 09 Feb 2012, 9:31 pm

Sube Cap... esta increible, me encanta :D
KRCP
KRCP


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por carolforevercrazy Vie 10 Feb 2012, 8:02 am

PORFAVOR SEGULAAAAAAAAAAAAAAA
ME HE VUELTO LOCAAAAAAAAA
NECESITO TENER UN FIN PARA ESTE SUEÑO!!!!!
:( :( :( :(
AL LEER TODO LO QUE ESCRIBISTE MI CABEZA DABA VUELTA Y ME QUEDE :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: POR FAVORRRRRR SUGUELAAAAAAAA
carolforevercrazy
carolforevercrazy


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por carolforevercrazy Vie 10 Feb 2012, 8:18 am

[/quote]
carolforevercrazy
carolforevercrazy


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Vie 10 Feb 2012, 8:55 am

Muffin_Nickita_Jonas92 escribió:Hola de nuevo! Jaja nueva lectora en esta novela! Melanie tienes un talento nato para escribir! Me fascina absolutamente todo lo que escribes! Simplemente lo amo y ame mas el capitulo que subiste y si no la sigues pronto mi cordura se tirara de un precipicio y mi cerebro agotara sus neuronas a causa de pensar y pensar que pasara! Así que please te lo suplico! Siguela pronto!:) P.D. Amo tu nombre, esta precioso <33'

¡Awww! ¡Muchas gracias!
Realmente me siento muy bien cuando les gusta lo que escribo! :oops: me da más animos para seguir... :D
ah, y gracias...¡A mi también me encanta mi nombre! (?) :P
:hug: ¡Bienvenida!
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Vie 10 Feb 2012, 9:17 am

cap :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Vie 10 Feb 2012, 9:29 am

SUBEEEEEEE...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Vie 10 Feb 2012, 9:52 am

no has subido cap?..¬¬
he estado a Dieta de Drama desde...ah..2 dias?
TU ME QUIERES VER DESNUTRIDA SIN UNA PISCA DE SUSPENSO EN MI ORGANISMO! TENDRE UN DEGENERAMIENTO CELULAR..estudiar Biologia..me dejo afectada..¬¬
pero encerio..si me odias solo dimelo no me hagas esto mujer..!
SIGUELA O SI NO...........TE QUEDAS SIN UNA LECTORA! no creo sobrevivir al amanecer..hahahahahha.
QUEREMOS CAPS
Pd: se que dije que solo amenazaria los fines de semana pero...tengo tiempos de no ver a alguien sufrir del miedo de ser atacada mentalmente si no hay cap..hahahhaha..
Siguela!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Vie 10 Feb 2012, 10:51 am

Capitulo 14*

Era casi mediodía y el pronóstico del clima de Carrie, la chica periodista de la Universidad, pronosticaba que sería una tarde preciosa, el clima era cálido y refrescante, pero eso no era lo que más la animaba ese día.
Después de haber visto a Nick por la mañana, y claro, después de haberse convertido en su novia, aún sentía un cosquilleo al pensar en eso, _________ regresó a su habitación y se dedico exclusivamente a investigar, investigar e investigar, no había hecho nada más. Era cierto que no había escrito demasiado, pero había leído mucho, y estaba segura de que eso iba a ayudarla cuando estuviera lista para escribir. Había querido empezar desde la mañana pero luego pensó que podría esperar a que Nick llegar después de su practica de béisbol para ayudarla. Así sería mucha más sencillo.
Sonriendo, apagó su portátil y se fue a sentar al sofá de la salita. Pasaron unos minutos mientras ella los desperdiciaba buscando algo en la T.V, pero como era de esperar, no había nada interesante para ver. Suspiró.
Estar sin clases por la mañana era la pero maldición del mundo, nunca en su vida pensó que llegaría a decir eso, pero era cierto, Demi y Miley tenían alguna clase a esa hora, los chicos estaban igual y ella no tenía a nadie con quien matar el tiempo. Antes de que la expulsaran de la clase del señor Robinson, ella se aburría mortalmente en la clase pero ahora estaba descubriendo que estar encerrada entre las cuatro paredes de su apartamento no era más entretenido. Se había quitado los zapatos y la se había deshecho la cola del cabello, se acomodó en el sofá y recostó su cabeza sobre un mullido cojín, decidió que iba a dormir por un rato mientras alguno de sus amigos llegara a sacarla de su aburrimiento. Pero no pudo, porque en cuanto cerró sus ojos su móvil sonó con el timbre de mensajes. Alargando la mano, tomó el móvil y leyó el mensaje:
Acabamos de dar una bienvenida, y todo el tiempo he estado pensando en ti.
PD: Miley lo ha grabado todo para que puedas verlo.
Te quiero, Nick.

___________ sonrió al leer la última parte, ella también lo quería y esperaba que el enamoramiento la golpeara lo más rápido posible, porque ser la novia de Nick la ponía muy incómoda, o tal vez incómoda no era la palabra correcta, mmm... ¿La hacía sentir exacta? no, eso no era... ¿Inquieta? no, tampoco. En realidad no sabía lo que ser la novia de Nick le provocaba, pero si estaba segura de una cosa; quería a Nick. Tal vez no como él la quería a ella pero si de una manera especial, de todos sus amigos él siempre había sido el favorito y el único que siempre estaba ahí para ella cuando se sentía decaída.
Por un segundo se imaginó que las cosas iban a funcionar, y que podrían seguir siendo tan especiales como siempre lo habían sido, solo tenía que poner algo de su parte. Incluso era posible que pudiera medio enamorarse de Nick, después de todo... cualquier cosa era posible ¿Verdad? solamente tenía que dejar de ser tan pesimista y negativa, corría el riesgo de perder la amistad de Nick pero también tenía la oportunidad de tener una hermosa relación con él, así que, ¿Porque no intentarlo? Sonriendo como una tonta respondió:
Me encantaría verlo... ¿Vendrás hoy en la tarde?
PD: Porque me encantaría que lo hicieras. :z:
___________.

Acababa de enviar el mensaje cuando Nick respondió:
Estoy frente a tu puerta en este instante, mi amor... ¿Me abrirás?
PD: Espero que no te causen problemas las manchas de lodo.
Nick.

__________ frunció el ceño. -¿Manchas de lodo?
Se levantó de un brinquito del sofá, emocionada y confundida a la vez, y se dirigió hacia la puerta para abrirle a Nick, se paró en seco cuando lo vio; él estaba parado justo frente a su puerta y su enorme cuerpo llenaba el marco de la entrada, tenía el cabello hecho un desastre y su uniforme de béisbol , regularmente blanco, esta completamente sucio salpicado de manchas de lodo marrón y pasto, sus mejillas estaban enrojecidas por el ejercicio que había esto haciendo y una brillante sonrisa abarcaba su rostro.____________ rió y preguntó: - ¿Que rayos te pasó?
Nick se encogió de hombros. - Te dije que dimos una bienvenida, ¿Vas a abrazarme o te quedaras ahí parada?- Sonrió con malicia y extendió los brazos en dirección a ella, _________ rió.
-¡Por supuesto que no! tomé una ducha esta mañana, muchas gracias. - Respondió cruzando los brazos y apoyándose en el marco de la puerta. Nick sonrió y dio un paso hacia delante.
-¡Oh, vamos! Cariño, tu chico ha tenido un día agotador... ¡Merezco un poco de amor!
-Si, lo mereces... pero tienes que ducharte primero...- Nick enarcó una ceja, divertido.
-Voy a abrazarte aunque no lo quieras. - _________ volvió a reír.
-¡Por supuesto que no!
Cuando Nick avanzó hacia ella, __________ dio un chillidito y salió corriendo hacia la cocina y él la persiguió, pasaban arrasando con todo a su paso y Nick estaba dejando todo el precioso y limpio suelo que Miley tanto se esmeraba por limpiar, convertido en un desastre. En un descuido __________ pisó una de las manchas de lodo del suelo y se resbaló justo en el momento en el que Nick la alcanzaba, arrastrándolo junto a ella al suelo, los dos cayeron riendo y al final, _________ tendría que tomar otra ducha...
-Siempre consigo lo que quiero...- dijo Nick mientras la estrechaba en sus brazos.
Nick había caído de espalda al suelo y ella había caído encima de él. Cuando estuvo entre sus brazos no pudo evitar sentir que todo saldría bien entre ellos después de todo, siempre se habían divertido por tonterías como esas, así que al parecer nada cambiaría. Aún riendo se enderezó hasta sentarse y le sonrió a Nick.
-Me he dado cuenta, ¿Me enseñaras el video?
Nick también se acomodó y se sentó junto a ella, muy cerca para ser exactos, sacó del bolsillo de su pantalón el móvil y lo extendió en dirección a ella, _________ puso sus ojos sobre la pantalla y sonrió cuando pudo ver el video.
Todo el equipo estaba reunido en circulo alrededor de Leo, el no podía verse, pero en un abrir y cerrar de ojos, Zack y Jake lo tomaron de los brazos, Joe y Nick de las piernas, Leo forcejeo algo consternado y los demás empezaron a hacer mucho relajo a su alrededor. Cuando estaban a la mitad del campo, Nick gritó:
-¡Enciendan los rociadores!
Leo lo miró con los ojos muy abiertos, cuando los rociadores se encendieron, todos al mismo tiempo, los chicos dejaron caer a Leo sobre el suelo y salieron corriendo. En esa época del año, el campo de béisbol estaba cubierto en su mayor parte por tierra y al instante empezaron a formarse charcos de lodo por todo el lugar, Leo se puso de pie e intentó escapar del lugar pero resbaló con los charcos, muchas veces, y al final acabó cubierto de lodo de la cabeza a los pies. El equipo de las animadoras, los chicos del equipo de béisbol e incluso algunos chicos que estaban pasando su tiempo libre observando la practica se reían de la bienvenida del chico nuevo. Miley se enfocó el rostro y riendo dijo ante la cámara:
-¡Amo las bienvenidas!
Después enfocó a Leo otra vez, él estaba observando a todo el mundo mientras se limpiaba la cara con su camiseta, era consiente de que todo el mundo se reía de él, pero no se veía molesto, si no todo lo contrario, tenía una sonrisa de diversión que iluminaba su rostro al parecer entendía la broma y cuando pudo ponerse de pie se abalanzó en dirección a los chicos, o mejor dicho en dirección a Nick. En poco tiempo estaban practicando lucha libre en lodo.
-¡Parecen niño de preescolar!- Dijo _________ riendo cuando el video acabó.
-Lo dices por envidia... apuesto a que hubieras querido estar ahí. -¡ Era un tonto por tener la razón!- pensó ella.
-No, tenía mucho que hacer. - Nick la miró con cara de <<¿Enserio?>>- ¡Bien de acuerdo! Tienes razón, estaba muerta del aburrimiento antes de que llegaras.
-¿Eso quiere decir que yo te alegro el día? - Preguntó el coqueto.
-En cierta forma...- admitió ella poniendo cara de <<Tal vez si, tal vez no>>.
Nick sonrió y se inclinó hacia ella...iba a besarla. Iba a besarla... una corriente de cosquillas y alegría se arrastró por todo su cuerpo hasta hacerse una bolita en su estómago...su cuerpo se estremeció ante la idea de que Nick la besara otra vez, ¡Se moría de ganas por besarlo! se acercó un poco más a él y cuando estuvieron lo suficientemente cerca... la puerta se abrió y Miley entró en el apartamento, iba vestida con el uniforme de las porristas y tenía el cabello suelto, ambos se separaron al instante cuando Miley los miró y al instante sonrió con picardía.
-¡Par de tortolitos! No crean que se han salvado de mí..¡Cuando los vi esta mañana en el campo y me di cuenta de que estaban...!.-su mirada recayó en ellos y la alarma apareció en su rostro cuando se dio cuenta de que el apartamento estaba completamente sucio.- Ese... ¿Es lodo?...-Preguntó señalando el suelo y las manchas de los sofás.- ¡Es lodo! ¡Por todas partes!
_________ se levantó en un segundo y fue en dirección a Miley, su amiga era una fanática de la limpieza y parecía estar en shock.
-¿Estás bien?- Le preguntó Nick, preocupado, mientras extendía sus brazos hacia ella. -Parece que estas a punto de...
Y antes de que terminara de hablar, Miley se desmayó. Nick corrió para atraparla antes de que cayera al suelo.
-¡Miley!- Gritó _________ angustiada.
-¡Dios... como pesa!- Gimió Nick cuando todo el peso muerto de Miley cayó sobre él. -¿Alguna vez le has sugerido la dieta?
__________ rió mientras Nick intentaba acomodar a Miley en el lugar más cercano, el piso.
-¡Nicholas no puedes dejarla ahí!
-¡Entonces intenta sostenerla tú!- Dijo indignado. _________ se cruzó de brazos y lo miró con cara seria.- No me mires así, esa cara no funciona desde hace meses. Y lo sabes. - Pero ella no cambió la expresión, en cambió le sostuvo la mirada por un largo tiempo. Nick suspiró rendido. -Bien de acuerdo... -Levantó a Miley del suelo con una gran facilidad. -No pensaba dejarla en el suelo todo el tiempo, solo me preparaba para recibir su peso.
-Si, claro.
Segundos después Joe apareció en el marco de la puerta, igual de sucio que Nick, miró a Miley, luego examinó todo el apartamento y luego a ellos dos, y dijo: -¿Shock de limpieza?
- Coma temporal. -Dedujo Nick mirando a Miley con expresión concentrada. Joe asintió, como si fuera lo más natural del mundo y luego miró a su hermano.-Creo que deberíamos ir a limpiarnos. ¿No vienes?- Nick se miró y respondió.
-¡Diablos sí!- Se encaminó a la puerta pero antes se giró hacia su novia, la besó muy brevemente para la desilusión de ella, y dijo:-Entonces, ¿Tenemos una cita esta noche?- _________ lo miró boquiabierta.
-Pero... Miley va a despertar... ¿Que se supone que...
-Paso por ti a las siete. -Dijo Nick. Joe le hizo un guiño y los dos hermanos salieron corriendo de la escena. Dejándola con la futura ira de su mejor amiga. _________ los miró boquiabierta y les gritó; -¡Cobardes, no pueden dejarme metida en este lío!

* * *

Cuando el turno de Leo llegó, tomó la manguera y comenzó a lavarse el lodo de la ropa. Estaba cubierto de suciedad.
Honestamente nunca pensó que le darían una bienvenida tan buena, era cierto que todos se había burlado de eso, pero en el fondo sus nuevos compañeros le cayeron bien, y por muy raro que sonara, el que más le había agradado había sido el que menos pensó que lo haría, el capitán del equipo, Nicholas. Era algo engreído y sabía actuar de tipo rudo ante los demás, pero era alguien que te caía bien en un instante, igual que el hermano, Joshep. Leo presentía que tal vez no fueran amigos pero se llevarían bien en el futuro, o por lo menos lo esperaba, se sentía bienvenido después de lo del campo de béisbol y los rociadores, los demás comenzaron a hacer bromas con él y en poco tiempo lo consideraron parte del grupo. Incluso algunas chicas del equipo de las animadoras lo miraban con interés, en especial una rubia llamada Claire. Por lo poco que había podido hablar con ella en el transcurso de la mañana, podía decir que era una chica muy dulce y encantadora, pero no era lo que estaba buscando. Ella parecía muy interesada en él, pero la mente de Leo no podía apartarse de unos ojos chocolate... era una pena que fuera novia del capitán. Nunca se lo hubiera imaginado, por la forma en la que ella había coqueteado con él antes de la practica había creído que estaba soltera, pero en ese continente al parecer a las chicas con pareja no les importaba coquetear con otros. Pero a él si le importaba, y mucho, ya había perdido a mucho de sus amigos por esa razón y no cometería el mismo error otra vez.
Saltó cuando sintió el toque de una mano cálida en la espalda.
-Siento mucho asustarte.
Era Claire, y estaba muy encantadora con un vestido estampado floreado. - Descuida no es nada.
-Solo quería decirte que si alguna vez necesitas algo...- lo miró seductora -Mi habitación el la 11B, es la que está junto a la chica que has conocido esta mañana.- Leo sonrió ante la mención de _________.
-¿Te refieres a __________? - La expresión de Claire cambió a algo que Leo no pudo descifrar.
-Si, ella. Apuesto a que coqueteó contigo todo el tiempo...¿Verdad?-Leo frunció el ceño.
-Perdón...pero ¿Porque debería de interesarte? - Ella se encogió de hombros.
-Lo siento, es que no quiero que te haga daño. Con Nick es más que suficiente.
-No se de que hablas.- Ella pareció sorprendida, pero no era una buena actriz.
-¿Ah, no? Que extraño que los chicos no te hayan advertido de ella.
-¿Porque deberían de hacerlo? - Claire hizo la actuación de ver de un lado a otro para que nadie se diera cuenta de lo que hablaban. Y canturreó en su oído: -Ella siempre es así, cuando tiene algunos problemas con Nick, siempre está en busca de otro que la consuele... ¿Sabes a lo que me refiero? a la mínima pelea que tienen, lo engaña, eso destroza al pobre de Nick. Siempre lo hace con los chicos nuevos, debes tener cuidado. Te lo digo porque te vi muy interesado en ella.
En ese instante Leo comprendió que esa chica era fuente de problemas, y sería un estúpido si decidía creerle. Todo el mundo podía darse cuenta de que Nicholas y __________ eran una pareja feliz, que hubiera coqueteado con él era algo desconcertante, pero era aun más desconcertante y decepcionante que existieran chicas como la bella Claire dispuestas a complotear contra la felicidad de los demás. Se forzó sonreír como si nada hubiera pasado y dijo:
-Lo tendré en cuenta.


:D
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Vie 10 Feb 2012, 11:25 am

:O siguela pronto!!! :D
me encantó el cap!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Vie 10 Feb 2012, 11:42 am

AME el capitulo!
Me encanto la parte en que miley se desmaya!
Odio a esa Barbie!
siguela
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Vie 10 Feb 2012, 3:32 pm

GRRRRR...!!! :caliente:
ODIO A CLAIRE...!!! :caliente:
ES UNA BRUJA...!!! :evil:
ME PARECIÓ MU GRACIOSO EL SHOCK DE LIMPIEZA DE MILEY...!!! :risa:
EN VERDAD ME REÍ MUCHO CON ESO...!!! :risa:
Y TAMBIÉN CON LA BIENVENIDA DE LEO...!!! :risa:
PLEASE SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
ADORO LA NOVE...!!! :D
ME ENCANTA...!!! :D
TTTKKKMMM...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.