O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] Empty "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 06 Nov 2011, 11:24 pm

Hola chicas, soy Andrea pero me suelen decir Andre', Deea o Andy.
He escrito más novelas hasta ahora y pueden conocer y si no es así pues espero
que me conozcan en la nove que subiré ahora.
Quiero decirles que es algo totalmente diferente ya que yo suelo escribir cosas más realistas y ahora he dado un paso más allá con un tema que sinceramente adoro y que algunas ya ha escuchado de él. Bueno, espero que les guste ya que estoy haciendo un esfuerzo muy grande por escribir algo así.
Esperaré sus comentarios y sugerencias. Muchas gracias.

Nombre:
Autor: Andrea o mejor dicho, yo.
Adaptación: No es una adaptación.
Género: Drama/Romance
Advertencias: Tal vez tenga algunas escenas hot.
Otras paginas: Nop.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 06 Nov 2011, 11:29 pm

Sinopsis / Introducción .

Nick Parthenopaeus Jonas era el hijo del increíble Acheron Parthenopaeus. Al ser su hijo, todos sus poderes los tenía él y eso apestaba mucho. Sinceramente, ¿a quién le gustaba ser el líder de una pandilla de Dark Hunters? Vale, tal vez algunas veces hacerse el jefe molaba pero siempre había algo malo, siempre había problemas y Nick huía de los problemas, ya había tenido suficientes en los últimos cincuenta años que había vivido. Tenía cincuenta años recién cumplidos pero no aparentaba tener más de veinte, ¿por qué?, era inmortal, y lo odiaba. Todo lo que trataba de poderes, inmortalidad, Dark Hunters y demás criaturas anormales, las odiaba. Él simplemente quería ser normal cosa que no podía ya que al ser hijo de Acheron, muy amenudo era perseguido por sus enemigos y demonios raros.

_____(TN) _____(TA) era una chica que adoraba pintar, y por eso todas las mañanas iba ponía sus cuadros en el centro por si tenía suerte y alguien lo compraba, practicamente vivía de eso. Para ello todo lo anormal no existía, no le gustaban esas cosas y no le prestaba atención, todo lo anormal tenía una explicación para ella aunque veces pudiera sonar ilógica esa absurda explicación.

Nick Parthenopaeus Jonas y _____(TN) ____(TA), dos personas completamente diferentes, dos personas que viven en dos mundos diferentes chocan y su atracción es inevitable. Hay muchos obstáculos y secretos que vencer para poder estar juntos. ¿Lo conseguirán o ____(TN) correrá asustada al descubrir la verdad sobre Nick?¿Aceptará por sin Nick sus poderes y lo que es? Y lo más importante, ¿aceptará _____(TN) a Nick tal como es?
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por lovely last Lun 07 Nov 2011, 5:38 am

1 nuevas y fiel lectora siguela se ve genial
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 07 Nov 2011, 7:44 am

Hola QQ
Segunda Lectora!!
Me encanto!!
Siguela!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 07 Nov 2011, 8:20 am

Aqui me tienes!!!
Ame la idea de la novela!! Ya quiero leerla :D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Jocelyn Castle Lun 07 Nov 2011, 8:44 am

¡REPORTANDOME TU FIEL LECTORA!
ya quiero leer el primer cap <3
y creeme que sera un exito al igual que tus otras noves ;)
un mega beso
¡LOVE YA!
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle


http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 07 Nov 2011, 11:18 am

Bienvenidas chicas :) gracias por dar una oportunidad a esta novela.
Ya les subiré el primer capítulo y me dicen qué tal .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 07 Nov 2011, 11:20 am

Wujuuuuuuuuu cap :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 07 Nov 2011, 11:22 am

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] 2v15apk

CAPÍTULO 1.

Enfrascarte en una discusión con alguien que era ley no era muy buena idea y _____(TN) lo sabía de sobra, pero estaba indignada, ¿por qué ahora tenían problemas con ella?¡hasta ahora no habían dicho nada y ahora venían con que no podía quedarse ahí con sus cuadros!
-¿Saben? Deberían tener vergüenza, nunca he molestado a nadie y ahora me vienen con esto.-les hablaste furiosa.
¡Estabas por darles una buena paliza a esos dos arrogantes que habían hecho que recogieras todas tus cosas! Demonios, ¿de qué se suponía que vivirías si ellos no permitían que pusieras tus cuadros ahí?¡Al carajo todo el mundo!
Recogiste tus cosas y te alejaste de allí, toda la gente estaba mirándote para ver qué había pasado, ellos sabían que llevabas por lo menos un año vendiendo tus cuadros allí. Pero claro, esos gorilas que te habían echado no sabían absolutamente nada.

Nick estaba entre las sombras de una pequeña calle, había estado mirando todo lo que había pasado y hombre, eso le parecía injusto. Se aclaró la garganta, peinó sus desordenados rizos y salió de las sombras para dirigirse directamente en tu dirección. No sabía qué demonios estaba haciendo pero algo le atraía hacía allí.
-Hola, vi lo que te hicieron esos tipos.-te habló él con una voz suave.
Te diste la vuelta y miraste a aquel desconocido completamente hechizada, hombre, ese sí que era un hombre de verdad, demonios, querías tocarla y hasta desnudarlo, sí, atado en la cama mientras que tú te dabas un festín en su cuerpo, mmmm, eso sonaba delicioso.
Nick miró a esa desconocida y tragó saliva, bien, no eras de su tipo para nada pero aún así algo lo atraía, quería saber todo lo que se podría saber de ti, y bueno, hasta ahora sólo había averiguado que tenías veintitrés años, que vivías sola y que te llamabas ____(TN). Y todo eso lo había averiguado hurgando en tu mente, no le gustaba hacer eso así que había parado antes de arrepentirse.
-Soy Nick Jonas-prefirió no decir su apellido “Parthenopaeus” ya que a veces podía sonar a chino-¿cómo te llamas tú?
-¿Yo?-tragaste saliva-Este …yo me llamo …¿cómo me llamo? Ah sí, este, me llamo _____(TN).
En esos instantes te sentías estúpida, ¿olvidarte de tu propio nombre?¡Hello!¿Dónde estaba tu mente?¡No podías dejar que ese hombre tan perfecto te hiciera perder la cabeza de esta forma! Era totalmente embarazoso.
Nick sonrió en su interior, en todas las chicas tenía la misma reacción. Todas querían desnudarlo y al parecer tú no eras la excepción. Bueno …tal vez podría cumplir tu deseo, para su sorpresa, él también tenía ganas de desnudarte.
-Encantado de conocerte ____(TN), ¿qué son esos cuadros?-preguntó interesado.
-¿Estos?-te aclaraste la garganta-Es lo que pinto y yo y de lo que vivo, siempre acostumbro en ponerme ahí y venderlos. A veces tengo suerte y me compran uno o dos … a veces no, pero es lo que me gusta hacer y no me daré por vencida.
-¿Por qué no me los enseñas?-ofreció-Estoy decorando mi casa y quisiera tener algo en las paredes.
Bueno, el hecho de que mintiera le sorprendía también, solía ser muy sincero pero demonios, al parecer hoy haría muchas cosas que no tenía que hacer. En primer lugar, no debería mentir, en segundo lugar, no debería hurgar en tu mente y en tercer lugar, no debería querer desnudarte.
-¿Quieres que te los enseñe?¿Ahora mismo?-preguntaste emocionada-¡Bueno, son cosas que me vienen a la imaginación! No son obras de arte ni nada parecido pero bueno, intento hacerlo lo mejor que puedo. ¿Qué es lo que te gustaría a ti?
-Hmmmm, no sé, enséñame todo y ya veré-habló él-pero no ahora. ¿Por qué no quedamos esta noche para cenar y me cuentas los cuadros que tienes?
-Bien, déjame tu número de teléfono y ya te hablo si puedo enseñártelos, ¿te parece?
Nick apuntó el teléfono en una hoja que hizo aparecer en su bolsillo y se concentró en lo que estabas intentando decirle. Le resultaba difícil cuando la diosa vaca o más bien conocida como Artemisa lo estaba llamando a gritos. ¿Qué demonios quería ahora esa víbora?
-Bueno, entonces ya hablamos …-balbuceaste nerviosa-gracias por tu ayuda y por querer ver mis cuadros.
-De nada, espero verte pronto.-se despidió con una leve sonrisa.
Nick volvió en la calle oscura y usó sus poderes para teletransportarse al Olimpo donde se encontraba Artemisa sentada en su trono con la misma posición arrogante de siempre. Verla era como hacerse daño a la vista, no la soportaba, y no por lo que le había hecho a su padre Acheron, la odiaba por querer manipular a todo el mundo y ser la dueña de todos.
-¿Qué quieres Artemisa?-preguntó aburrido y cansado.
-¡Por fin te dignas a venir! Llevo llamándote un año entero.-habló ella.
-Sí bueno, tengo muchas cosas que hacer y son más importantes que tú.-habló él mirando alrededor, nada había cambiado y nada cambiaría.
-Deberías hablarme con más respeto, no soy una de las zorras que acostumbras ver.
-¿Sabes cuál es la diferencia entre ellas y tú?-habló cínicamente Nick-Ellas saben perfectamente lo que son, en cambio, tú te haces la gran diosa pero en realidad eres igual de zorra que ellas.
Artemisa con un rugido intentó abalanzarse sobre Nick para pegarlo pero éste no se lo permitió, la inmovilizó con sus poderes y la volvió a sentar en su trono.
-No te atrevas, no te tengo miedo Artemisa-negó con la cabeza lentamente-eres una diosa pero puedo destruirte en segundos, cosa que me gustaría hacer pero no lo hago por mi padre.
-¿Qué tiene que ver Acheron aquí?¡Y suéltame ya!-gritó la última parte.
-Mi padre me ha hecho prometer que no te mataría, no entiendo la razón pero bueno, la respetaré.
-Él me sigue amando.-habló ella.
-No seas boba Artie, él te odia, al igual que todos. Nadie te quiere y por eso acabarás más sola que las cucarachas.
-Tal vez tengas razón pero yo estaré orgullosa de lo que soy, no como tu padre, puede ser lo que tú quieras, pero el hecho de que haya sido un puto, un esclavo y un nada, siempre estará presente.
Con eso bastó para que los ojos de Nick cambiaran de color. Su padre los tenía siempre de ese color tan descomunal pero él sólo los tenía cuando se ponía furioso o estaba peleando contra alguien.
Fin capítulo 1.


Última edición por • itsalibertywalk . † el Lun 07 Nov 2011, 11:32 am, editado 1 vez
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 07 Nov 2011, 11:30 am

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] 167695056
.....
......
.......
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] 167695056 Es que :O me gusto muchoooooooooooooo >.y La rayis jajajajajaja pensamientos que tiene... bueno quien no los tendría :yonofui: jajajajaja!!
Siguelaaaaaaaaa!!
Pon otro cap porfi porfi :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Jocelyn Castle Lun 07 Nov 2011, 11:54 am

Me gusto mucho el primer capitulo y debo de leer ya los libros jajajjaja!
bueno siguela eh!!
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle


http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Lun 07 Nov 2011, 2:39 pm

Nueva lectora!! :D
Siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 07 Nov 2011, 11:03 pm

TellMeFraan escribió:Nueva lectora!! :D
Siguela pronto!! ;)
BIENVENIDA :) gracias por pasar.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por lovely last Mar 08 Nov 2011, 8:18 am

wow me encanto el cap siguela pronto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 08 Nov 2011, 8:20 am

Nueva Lectora!!
tu nove como siempre suena muy interesante! please

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.