O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 24 Nov 2011, 7:10 pm

OMJ "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 8 167695056
Ese es Nick 8)
Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 24 Nov 2011, 7:11 pm

Pase de Pagina "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 8 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

Mensaje por # Lightweight{♥} Jue 24 Nov 2011, 7:25 pm

Awww que lindo :arre:

Sigueeee!!!
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 25 Nov 2011, 7:25 pm

Sigue Please :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 26 Nov 2011, 6:03 am

CAPÍTULO 13.

A Nick le estaba empezando a doler la cabeza. Ellen sabía de los Cazadores Ocuros y sabía también que su novio era un jodido chucho o más bien dicho, un hombre que podía convertirse en lobo. Lo exasperaba el hecho de que ella no lo reconociera, había leído perfectamente sus pensamientos cosa que ella no sabía.
-Una vez más, ¿de dónde conoces todo?¿quién te lo ha contado?¿ha sido él?-preguntó una vez más Nick manteniendo la calma.
-No sé de lo que me estás hablando-volvió a repetir la misma frase por quinta vez.
-Escúchame maldita mujer, sé lo que piensas, sé lo que pasa por tu cabezita.
-¿Y por qué quieres saber quién me lo ha contado si puedes saberlo leyendo mi mente?-habló ella arqueando una ceja.
-Porque me gustaría escucharlo de tu boca-habló él sin darle la verdadera explicación.
-No te lo diré. Eres un jodido Cazador Oscuro, ¿por qué debería responder ante ti?
-Estás muy equivocada. No soy un Dark Hunter, soy el hijo de Acheron. Nicholas Parthenopaeus Jonas.
-Estás mintiendo-boqueó ella-¿por qué estarías tú con _____(TN)? Él seguramente esté disfrutando de sus jodidas diosas.
-¿Por qué todos tienen esa impresión?¡Demonios, no me acuesto con Diosas, son jodidamente insoportables!-gruñó él-Ah y no estoy mintiendo pero sí estoy perdiendo mi paciencia.
-He sido escudera pero cuando casi me mataron me salí-habló ella-me dejaron hacerlo después de haber prometido no decir nada y sinceramente me conviene no hacerlo.
-Muy bien, papá debería de avisarme de más cosas-suspiró Nick.
-Pasó hace dos años. Era una mocosa que buscaba aventura y la encontré allí. En una pelea me dieron fuerte y me salí-rió sin humor.
-Bueno, lo siento entonces. Pero tienen que tener cuidado. Tu ex-novio está empeñado en emparejarse contigo y no te dejará en paz.
-Que se vaya a su jodida manada, le dije que teníamos que acabar, pareció aceptarlo pero no sé ...
-No dejaré que _____(TN) corra peligro, eso quiero que le quede claro a él y a ti. Si tengo que matar a ese chucho, lo haré sin pensármelo dos veces.
-¡No!-gritó Ellen alarmada-No puedes hacerlo ...él ...él ...yo ...
-¡Dios mío! Estás enamorada de él, ¿por qué no lo quieres entonces? Con él estarás protegida, tendrás todo lo que una persona necesita, ah sí, menos normalidad-habló Nick algo divertido.
-Yo ...tengo miedo-suspiró-él es posesivo, celoso, no me deja hacer nada porque todo piensa que me lastima. Y nosotros dos ya nos hemos emparejada ...yo ...la verdad no lo pensé pero la marca sigue en mi palma-señaló su palma abierta ante la atenta mirada de Nick.
-Es muy difícil, lo comprendo, te comprendo-habló Nick tristemente-sé que te gustaría un hombre normal y que no se convirtiera en chucho pero así es la vida. Te apuesto que con él has vivido los momentos más felices de tu vida, ¿me equivoco?-ella negó con la cabeza-¡Ves! Más motivo para aceptarlo. No tienes que dar una respuesta ahora pero piénsatelo bien, les quedan seis días.
-¿Seis?¡Dios mío!-se pasó la mano por el pelo Ellen.
Nick asintió comprendiendo a Ellen más de lo que ella podía pensar. Él también quería tener una vida normal, sin nada de cazadores oscuros, perros que eran medio humanos o demonios chupasangres. Pero como bien dicen, nadie elige su familia así que si él le tocó ser el hijo de un Dios, ¡bienvenido que sea!
Al entrar de nuevo en tu habitación vió que estabas dormida con una sonrisa en tu bella cara. Dios, como le gustabas. ¿Qué le habías hecho para que eso pasara?¡Él no se enamoraba!
En estos momentos realmente extrañaba a su madre, ella siempre sabía escucharlo y darle algún que otro consejo de sobre lo que hacer. Y bueno, su padre también lo ayudaba haciéndolo pensar con una de sus tantas frases. Demonios, los extrañaba a todos.
Cuando despertaste lo primero que viste fue una cabeza encima de tu abdomen, bien, esa cabeza tenía preciosos rulitos, seguramente era Nick, ¿verdad que sí?
-Nick ...-sonreíste acariciándole el pelo-¿estás dormido?
-¿Mmmm?-se movió un poco.
Le seguiste acariciando el pelo con gesto distraído, realmente querías saber qué esconde Nick, por qué siempre dice que es una persona diferente ...¿por qué tanto misterio?¿Qué tal si era Superman de la actualidad?¡Ja! Eso sería la bomba.
-¿Por qué te ríes?-escuchaste a Nick hablar.
-Oh ...nada-reíste-mis imaginaciones. A veces me suelo ir del tema.
-¿Despertaste de mucho tiempo?
-Unos veinte minutos creo.
-¿Por qué no me despertaste?
-Lo intenté pero no decías nada más que "hmmm" "mmmm" o gruñías. Tampoco quería atormentarte el sueño.
-Oh gracias, me quedé profundamente dormido pensando.
-No pasa nada. ¿Ellen está bien?¿Cómo lo lleva?
-Creo que pensará muy bien algunas cosas. Ella está bien pero ama a ese chico ...entonces pues esperemos que ella tome la decisión correcta.
-Pues no parecía que lo ama cuando me habló del chico.
-Sí bueno, ellos sabrán qué relación tienen-se encogió de hombros Nick.

Fin capítulo 13.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Pepaa Sáb 26 Nov 2011, 7:44 am

Awwwwwwwwww
ame el capitulo!!
jajajajaja Ame esta parte..
Unos veinte minutos creo.
-¿Por qué no me despertaste?
-Lo intenté pero no decías nada más que "hmmm" "mmmm" o gruñías. Tampoco quería atormentarte el sueño.
-Oh gracias, me quedé profundamente dormido pensando.

jajaja nick gruñon :D Siguelaaaaaaaaaa amo tu novela!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 26 Nov 2011, 7:56 am

Nueva y Fiel lectora!
Acabo de leer tu nove y me encaantoo!
Amo como escriibes, y buehno creo que me he vuelto adicta a tu nove! *-*
Por ciierto Niick es tan tiierno,. Ame la parte cuando obligo a Drake a que se disculpara... jaaj ya me imagiino todo.
Siiguela prontoo! Esta geniial!
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 26 Nov 2011, 8:02 am

Me ENCANTO :)
Por eso ese tipo era tan loco "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 8 167695056
Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

Mensaje por Ed Sheeran Sáb 26 Nov 2011, 8:22 am

Nueva Lectora..
Siguela =)
Ed Sheeran
Ed Sheeran

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 26 Nov 2011, 1:43 pm

Mili♥Jonas♫♪ escribió:Nueva y Fiel lectora!
Acabo de leer tu nove y me encaantoo!
Amo como escriibes, y buehno creo que me he vuelto adicta a tu nove! *-*
Por ciierto Niick es tan tiierno,. Ame la parte cuando obligo a Drake a que se disculpara... jaaj ya me imagiino todo.
Siiguela prontoo! Esta geniial!
(=
¡Ahhhhhhh! Bienvenida .
Muchisimas gracias por leer.
Besitos!!!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 26 Nov 2011, 1:43 pm

Meel escribió:Nueva Lectora..
Siguela =)
Bienvenida.
Gracias por leer.
Besitos!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 26 Nov 2011, 4:14 pm

Sigue :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

Mensaje por # Lightweight{♥} Sáb 26 Nov 2011, 9:12 pm

Aw!
Sigueeeeela!
:bounce:
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}

Mensaje por FranJones. Dom 27 Nov 2011, 7:44 am

Siguela prontoooooooo!! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por nickian Dom 27 Nov 2011, 7:50 am

ESTA MUY BUENAA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
nickian
nickian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba