O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 02 Dic 2011, 3:21 pm

CAPÍTULO 16.

Que la diosa vaca te durmiera no había entrado en tus planes. Al despertarte estabas atada a una cama enorme y en un lugar desconocido. Eso era jodido, ¿por qué ella quería atarte?
-Hellou, ¿alguien por aquí?-hablaste con voz ronca.
-Despertaste, pensé que te había matado.
-No te preocupes, no me dejo tan fácilmente. ¿Qué pasó?¿Por qué me trajiste aquí?
-Quiero provocar a Nick, le encantará saber que estás aquí-sonrió-me encantará cuando se arrodille de mi y me pedirá que te deje en paz.
-Eso no lo hará, no se humillará de esa forma-aseguraste enfadada.
-Bueno ...ya veremos. ¡Nick, trae tu culo aquí!-gritó ella-Algo interesante que enseñarte.
-¿Qué quieres?-apareció Nick de repente-¿____(TN)?¿Qué haces aquí?
-Hola, vine de visita-hablaste sarcástica.
-¡Artemisa!-sus ojos cambiaron rápidamente de color.
-¡Tus ojos!-exclamaste-Oh my gosh.
-Está furioso-habló Artemisa burlona.
-¿¡Qué quieres con ella!?-de pronto las cueras de tus manos desaparecieron y estabas libre.
-¡Demonios! No deberías haber podido usar los poderes aquí.
-Sorpresa-balbuceó él-ahora deja que se vaya.
-No.
-¡Nick no hagas nada de lo que te diga!-exclamaste.
-¡Callate!-algo te azotó contra la pared quitándote la respiración.
-¡ARTEMISA MALDITA SEA!-gritó Nick llegando rápidamente a tu lado.
-Oh estoy bien-respiraste profundamente.
-No la dejaré hasta que no me prometerás quedarte aquí por una semana entera sólo a mi completa disposición. Ah claro, y tienes que arrodillarte y pedirmelo por favor-se burló ella riendo.
-Maldita seas Diosa jodida-habló Nick entre dientes.
-Nick no lo hagas-hablaste agobiada.
Nick te miró y te tranquilizó con la mirada cosa que funcionó, bastaba con ver sus ojos tan especiales y tan hermosos.
-Bien Artemisa, tendrás lo que quieres pero con mis condiciones-habló él-me quedaré tres días y es mi última oferta.
-Hmmmm, tres días ...puedo hacer muchas cosas sí-aseguró ella-acepto. Ahora arrodillate.
Nick asintió y cuadró los hombros para ponerse de rodillas con la cabeza bien en alto.
-¡Baja la cabeza!-gritó Artemisa.
Apretando la mandíbula bajó la cabeza y mientras que lo viste tus ojos se llenaron de lágrimas, nunca habías pensado que Nick podría humillarse de tal forma siendo tan orgulloso.
Querías decirle que lo perdonabas, que lo amabas y que no pasaba nada si su mundo no era normal pero desapareciste y te encontraste de nuevo en el sofá de la sala.
Segundos después un hombre muy alto, demasiado alto y joven apareció en la sala.
-Bien, ¿ahora por qué me secuestrarás?-suspiraste cansada.
-¿Perdón?-habló él.
-Ah bien, no me llevarás a ningún lado raro y me atarás a nada. Vale ...¿quién eres?
-Acheron Parthenopaeus.
-¡El padre de Nick!-hablaste boquiabierta-¡Joder!
-¿Cómo me reconoces?¿Dónde está Nicholas?
-¿La verdad? Se quedó con la diosa vaca.
-Vaya, ese apodo es muy famoso para ella-rió él-¿por qué se quedó allí?
-Le prometió quedarse tres días a su absoluta disposición para que ella me dejara ir a mi.
-¡No!-rugió él-¡No! Maldita seas Artemisa.
Y como apareció, desapareció. ¡Eso cada vez se te hacía más normal! Genial, gente que aparecía y desaparecía de repente. Gente sádica y que te secuestraba. ¿Qué más podía pasar? ¡Ah claro, y lo de Wolf! Genial, buenos días mundo normal, te extrañaba mucho.
Los tres días que siguieron fueron una total agonía. Nada volvió a salir de su normalidad y eso te asustaba, ¿y si eso había sido algún sueño raro? Querías ver a Nick ...abrazarlo y asegurarte de que estaba bien.
-Tranquila ____(TN), aparecerá, lo hará-habló ella.
Otros tres días más pasó y estabas cada día más desesperada. ¿Qué pasaba con Nick?¡Querías verlo!
-_____(TN) ...-escuchaste su voz.
-¿Nick?-preguntaste con los ojos cerrados desde la cama.
-Sí, soy yo.
-¡Nick!-abriste los ojos-¿Dónde estuviste?
-Tenía que ...reponerme-habló él incómodo.
-Nick ...¿qué te hizo esa maldita mujer?-preguntaste al ver que en sus ojos había otra mirada.
-Mejor no preguntes ____(TN)-negó él lentamente-lo único que quiero es amarte por toda la eternidad.
-¿Me amas?-tu labio tembló.
-Sí, lo hago con todo lo que tengo. Tal vez no pueda ofrecerte algunas cosas como la normalidad pero te juro que te amaré como nadie te ha amado.
-Te amo Nick, no digas nada más.
-Ahora por favor, hazme el amor, ¿quieres?-su voz estaba cargada de emoción.
-¡Cuánto te he extrañado!-suspiraste quitándole la camiseta.
Esa noche lo único que importó fue Nick, lo amaste como nunca habías amado a una persona. Y aunque nunca tendrías la normalidad que tanto deseabas, saber que Nick te amaba, te bastaba y te sobraba.
-Por toda la eternidad, lo juro-terminó susurrando Nick en tu oído suavemente.

FIN.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 02 Dic 2011, 3:57 pm

Hermoso :arre:

Todo lo que escribes me encanta :D
Muchas Gracias :hug:
y espero leer una Proxima Nove Pronto ;)
Cuidate :hug:
Gracias .......... :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 02 Dic 2011, 8:03 pm

Lo ame!
Me encanto,... Llore de la emocion! :(
Buehno es una lastima que no hayas podido escribir mas. Te entiendo, y ojala que cuando tengas tiempo y todo se resuelva, acomodes tus ideas y puedas seguir escribiendo.
Pero me encanto como quedo!
ahdahjhrajhjhrjas Artemisa... ¬¬ La odiio!!
Awww!Amo a Nick es tan dulce!
Me encanto tu novela! Es creo una de las primeras que leo de fantasia y me ha encantado.
Espero que escribas muchas mas, asi me paso por ahi (=
Perfecta!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Sáb 03 Dic 2011, 9:00 pm

Awwwwww :arre:
Me encanto el final
Lamento mucho que no hayas podido continuar,
pero el final quedo excelente!
Amo como escribes :)
Espero leer pronto una de tus noves
Muy lindo Final! :D

Estare esperando tu proxima nove :bounce:
Saludos :hug:
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 04 Dic 2011, 8:11 am

Ame completamente el capitulo *-*!!!
no puedo creer que ya haya terminado :(
me encantan todas tus noves...
espero que luego nos subas otra :)
gracias por compartirla con nosotras!!!
Ame tu novela :')! :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 04 Dic 2011, 10:11 am

Ahhhh Sory por no pasar!
Muchas Pruebas!
Me encanto!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 04 Dic 2011, 10:26 am

Gooooooooooooooooooosh! :') Me ha encantado el final :arre: tan lindo y divinos el Nicho y la rayiis :happy: Thanks x compartir esta maravillosa nove con nosotros

¡SALUDOS! :hi:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 05 Dic 2011, 4:40 pm

Chicas nueva novela por si la quieren leer :)
https://onlywn.activoforo.com/t8322-pressure-nick-joe-you#624530
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por FeelLikeASira Mar 06 Dic 2011, 3:05 pm

Me encantaaa!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por That's Me Vie 09 Dic 2011, 10:11 am

Wow, qué rapido acabó. Bueno, en cierto modo te entiendo, yo a veces estoy tan ocupada.
Y lo siento, te perdí, pero ¿me perdonas verdad? :roll:
Y me gustó mucho.
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.