O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 14 Nov 2011, 6:17 am

Subeeeeeeeeeeee
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por That's Me Lun 14 Nov 2011, 9:54 am

Nueva lectora!!!!!!!! Se ve interesante. Síguela!
A mí me gusta la mitología, con razón con griego y latín, y estoy empezando a ver con otros ojos a Artemisa. "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 167695056
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 14 Nov 2011, 12:29 pm

:polli: ¡¡SIGUELAAAA!! :polli:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 14 Nov 2011, 12:42 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:Nueva Vieja Lectora :lol:
Me Encanto :)
Sigue Pronto "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 352482
¡¡BIENVENIDA!! Que gusto tenerte por aquí :)
Gracias por pasar.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 14 Nov 2011, 12:43 pm

That's Me escribió:Nueva lectora!!!!!!!! Se ve interesante. Síguela!
A mí me gusta la mitología, con razón con griego y latín, y estoy empezando a ver con otros ojos a Artemisa. "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 167695056
Bienvenida :) .
¿Viendo a Artemisa de buena manera o de mala manera? XD
Porque yo una sinceramente pienso que es una hija de la gran puta por todo lo que le ha
hecho a Acheron :D .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 14 Nov 2011, 1:35 pm

Subeeeeeeeeeeeeeeeee :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 14 Nov 2011, 3:15 pm

CAPÍTULO 6.

Al salir del apartamento con lágrimas deslizandose por tus mejillas no miraste por donde andabas y tampoco qué es lo que pasaba a tu alrededor. Cada día era como un puñetazo directo al estómago y ya estabas a punto de caer al suelo en un K.O, ¿cuánto se suponía que deberías aguantar más?¡Bastaba ya de tantas humillaciones por tener más peso de lo costumbre!¿Por qué no entendían que la gente más gordita también podía ser amada y bonita?
Por andar en tus pensamientos chocaste con algo haciendo que te cayeras directamente al suelo de culo, perfecto, ese había sido el golpe perfecto, ¡demonios!
-¡Mierda!-escuchaste a alguien-Lo siento, creo que venía distraído.
-¿Sólo lo cree?¿Por qué no se fija usted por dónde camina?-gruñiste levantándote poco a poco.
-Perdone usted pero también ha sido su culpa señorita.
Eso del rollo "usted" y "señorita" te estaba exasperando así que de mal humor refunfuñaste y miraste a aquel desconocido tan conocido. One moment, lo conocías, estabas segura que lo conocías, algo en él te parecía conocido.
-¡GUAPERAS!-gritaste haciendo que la gente te mirara-Lo siento.
-Shhhhhhhhhhh-te calló él-¿por qué me dices eso?
-Eres tú,¿no me digas que no me conoces?-le fulminaste con la mirada.
-Este yo ...hmm ...no realmente.-murmuró nervioso Nick.
Estaba estupefacto, ¿cómo demonios podías recordarlo cuando él había hecho que no lo recordaras nunca?¡Estaba seguro que no se había equivocado en nada! Algo debía haber salido mal.
-Bueno, es de esperarse-te encogiste de hombros sonriendo tristemente-nadie me suele conocer, creo que doy verguenza o algo así.
-¡No digas tonterías!-gruñó-No me das verguenza.
-¡Qué raro entonces! A todos les doy en cierto modo verguenza.
Nick estaba furioso con todo el mundo que te había hecho sentir menos que ellos. ¿Cómo era posible que pudieras creer eso?¡Eras lo más bello y puro que había visto en mucho tiempo!¿Es qué no te dabas cuenta? Tu pelo tenía una suavidad y un brillo, tus ojos eran cálidos y llenos de amor, tu cuerpo era perfecto, tenías las dimensiones y curvas que cualquiera quería tener. ¿Qué te hacía sentirte tan mal?¡Eras perfecta!
Miraste a Nick con una sonrisa forzada y triste, estabas en medio de la calle hablando de una tontería, ¿podías sentirte más estúpida? No, posiblemente ya no podías hacer más el ridículo.
-No me das verguenza, nunca me darás verguenza, escúchame _____(TN), te lo he dicho antes, eres perfecta, ¿qué te hace pensar que no?-suspiró Nick.
-¡No seas tonto!-gruñiste de mala manera-Estoy como todo el mundo dice ...gor ...
El momento en que Nick juntó tus labios con los suyos fue un momento inolvidable, ¿de verdad estaba pasando?¿te estaba besando o era otros de tus sueños o imaginaciones?¡Demonios, no, no podía ser mentira pues eso se sentía demasiado real y bien!
-¿Con esto te queda claro ...?-habló Nick apretando los dientes.
-Eh, ¿me acabas de besar?-preguntaste tontamente.
-No ...acabo de besar a una estatua-bromeó él-claro que sí.
-Genial, porque se siente bien.
-Sí, eso pensaba yo ...-murmuró él-____(TN)...
-¿Sí?-lo miraste a los ojos.
-¿Te gustaría ...o quisieras ...venir ...a ...mi apartamento?-habló nervioso sintiéndose muy estúpido. Realmente se sentía ridículo, en sus cincuenta años no se había sentido así jamás.
-¿A tu apartamento?-te mordiste el labio. Sí, Nick atado a la cama mientras que tu saboreabas su cuerpo, ¡baby, que comenzara la fiesta porque tu cuerpo estaba más que preparado!
Nick se rió en su interior, tus pensamientos no eran muy puros, ¿y para qué engañarse? Los suyos tampoco. Estaba pensando en hacerte miles de cosas que podrían ser ilegales.
-¿Y bien?-preguntó de nuevo Nick paciente.
-¿Crees que podría rechazarte?¡Demonios!-lo miraste atontada.
-Genial ...entonces ...¿vamos? No queda muy lejos. Es uno de esos pisos que no son ni grandes ni pequeños.-se encogió de hombros.
-Me parece perfecto, no me gustan las cosas grandes.
-Pues vamos a tener un problema.-bromeó riendo.

Fin capítulo 6.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 14 Nov 2011, 4:00 pm

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!

:L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 14 Nov 2011, 4:00 pm

Ame el Cap :risa:
Gracias por la Bienvenida :cheers:
Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 14 Nov 2011, 4:01 pm

Omgggggggg!!!
La beso de nuevo!!
Aww si a la rayis le gusta y a nick tbn ajajaj!!
Siguelaaaaa!!
sube otro cap porfis porfis!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Jocelyn Castle Lun 14 Nov 2011, 7:58 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ame el final estuvo muy muy muy bueno la verdad que sii!! *-* siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle


http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Lun 14 Nov 2011, 9:51 pm

hhahah
el Final! hahahaha :risa:

Siguelaaaaaa
Amo la nove!
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por That's Me Mar 15 Nov 2011, 10:27 am

• itsalibertywalk . † escribió:
That's Me escribió:Nueva lectora!!!!!!!! Se ve interesante. Síguela!
A mí me gusta la mitología, con razón con griego y latín, y estoy empezando a ver con otros ojos a Artemisa. "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 167695056
Bienvenida :) .
¿Viendo a Artemisa de buena manera o de mala manera? XD
Porque yo una sinceramente pienso que es una hija de la gran puta por todo lo que le ha
hecho a Acheron :D .
Pienso igual que tu.
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por That's Me Mar 15 Nov 2011, 10:29 am

Ya decía que se me olvidaba algo. SÍGUELA!!!!!!
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 15 Nov 2011, 1:17 pm

Sigue :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.