O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 27 Nov 2011, 9:55 am

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 27 Nov 2011, 6:13 pm

Gracias por la bienvenida. ^^
Siiguela!

|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 28 Nov 2011, 7:04 am

CAPÍTULO 14.

Después de una semana te dejaron salir del hospital, te habías recuperado de maravilla y sinceramente hablando, no te dolía nada, absolutamente nada, parecía un milagro. A pesar de las protestas de Nick, no volviste a su piso, no querías dejar a Ellen sola y menos en esos momentos que parecía estar más perdida que nunca. Ella amaba al chico y él parecía realmente loco de remate.
-Gracias por no irte ...-agradeció ella.
-No te preocupes, está todo perfecto. Prometí quedarme por lo menos un mes, eso haré.
-Genial. ¿Qué quieres cenar esta noche?-miró el reloj-¿Cómida preparada o llamamos a que nos la traigan?
-¿La verdad?-bostezaste-Llama.
Mientras que Ellen pedía la comida por teléfono te quedaste en el sofá pensando, habían pasado tres días desde que no habías visto a Nick y tenías que ser honesta, lo extrañabas mucho más que antes teniendo en cuenta que ahora ya no estaban peleandos y eran ...¿novios? Bueno, de eso no estabas totalmente segura pues él nunca te lo había pedido.
-¿Y cuéntame ...cómo es Nick?-preguntó Ellen.
-Bueno, tiene sus momentos donde parece loco pero está bien, me encanta, lo amo.
-¿¡De verdad!?-exclamó Ellen-Eso me alegra. Él se ve un chico honesto y bueno sin contar que es irresistible.
-¡Ja!¿Por qué todas babeamos por él nada más verlo? Nunca me había pasado con otro chico y he visto chicos bastantes guapos. Cuando lo vi a él simplemente fue como un ¡bum!, no sé cómo explicarlo.
-Te entiendo, eso me pasó a mi con mi chico-suspiró Ellen-pero sinceramente no sé qué hacer, Wolf es complicado.
-Mira, si de verdad lo quieres lo aceptarás con sus buenas y malas cosas y también con las extras que aparecerán después. Cuando se ama se acepta a la persona como tal.
-Sí ...tienes razón pero hay algo que me lo impide, no sé si es miedo.
-Al principio a todos nos asusta lo que una persona nos puede hacer sentir, creeme, con Nick estaba aterrada pero poco a poco él se ganó mi total confianza y te juro que me pondría en sus manos sin pensármelo dos veces.
-Me emociona mucho como hablas de Nick, creo que él se subiría por las paredes escuchándote.
-Bueno ...-sonreíste tristemente-yo no sé si él ...ya sabes. Nunca me ha dicho nada y ni siquiera sé si somos amigos ...novios ...
-Yo no sé lo que ustedes tienen pero vi como te mira, esa mirada no es de cualquier chico, es de un hombre enamorado, te lo aseguro.
-Pero como tú ...como yo ...y como otras personas, él también tiene miedo cosa que es raro siendo quien es.
-¿Quién es?-preguntaste mirándola atentamente.
-Eh ...yo quería decir que siendo tan seguro de él mismo pues es ...absurdo que tenga miedo, ¿verdad?-habló nerviosa-Je ...iré a traer las cosas para poner la mesa.
Estabas segurísima que Ellen se había referido a otra cosa cuando había dicho eso de Nick, te sentías estúpida, parecía que todos sabían lo que escondía Nick menos tú. ¡Perfecto!
Al cenar lo hicieron calladas, cada una estaba pensando en sus cosas y bueno, reconociéndolo, te estabas enfadando un poco.
Cuando terminaron las dos empezaron a recoger lo poco que habían manchado, no era mucho así que acabaste antes que Ellen ya que a ella le tocaba limpiar los platos esta noche.
El timbre sonó poco después así que abriste con rapidez pensando que era Nick pero te encontraste con Wolf que parecía estar herido. Lo miraste asustada y él simplemente cayó al suelo sin ninguna molestia de protegerse de la caída. Segundos después de haberse caído, él ya no era Wolf, era un ...perro, no, no, era un lobo.
-¡Ellen!-gritaste cerrando la puerta mirando fijamente al lobo que antes había sido Wolf.
Ellen de inmediato llegó a la sala pensando que te había pasado algo pero a ver al lobo que era Robert se te quedó viendo sin saber qué decir. Ella sabía toda la verdad sobre Wolf, pero tú no. ¿En qué demonios había pensado Wolf en presentarse así en su casa?¿Acaso no pensaba?¡Maldita sea!
-Está ...herido-balbuceaste sin saber qué más decir.
-¿Dónde?-preguntó muy rápido.
-No lo sé, simplemente cayó al suelo y se convirtió en esto. Ellen ...¿esto es cierto?¿no estoy soñando?¿no me has drogado o algo así?
-Lo siento _____(TN) pero es la realidad que unos humanos piensan que es imposible. Será mejor que Nick mueva su culo aquí, llámalo rápido.
Le mandaste un mensaje a Nick con la palabra "urgente", no estabas en condiciones de hablar, ¿qué le podrías decir? Había un lobo en la sala, un lobo que había sido humano.
Lo que más te sorprendió fue que Nick apareció directamente a tu lado haciéndote boquear, ¿¡qué demonios estaba sucediendo!?¿Qué era todo esto?¿Una broma?¡No te gustaba para nada!
-¿Qué ha pasado?-preguntó agachándose para examinar al lobo.
-No lo sé, _____(TN) le abrió la puerta y cayó al suelo, creo que está herido pero no le consigo ver la herida.
-Le han disparado y ha perdido sangre-habló Nick cogiendo al lobo en brazos-necesito muchas toallas.
Bueno ...el lobo no pesaba diez kilos y Nick lo cargaba con tanta facilidad que te hacía querer coger el lobo para comprobarlo por ti misma. ¡Eso era tan irreal! Querías despertar ya del sueño. ¡YA!

Fin capítulo 14.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 28 Nov 2011, 1:25 pm

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 167695056 _____ No Es Un Sueño :lol:
No despertaras :|

Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 28 Nov 2011, 3:30 pm

Ouu men :love:
Ame completamente el capituloo
la pobre rayis quedo en shock "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 167695056
Siguelaaaaaa amo tu novela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Lun 28 Nov 2011, 8:19 pm

Pobre chica :|

Siguela!
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 28 Nov 2011, 9:48 pm

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 29 Nov 2011, 1:46 pm

ϟRadiateLoveJonas† escribió:¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 30 Nov 2011, 7:05 pm

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :happy:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 01 Dic 2011, 1:56 pm

CAPÍTULO 15.

Al darte cuenta que eso no era un sueño te sentaste en la silla y te quedaste boquiabierta, eso era real, los hombres lobos existían y no era de mentira como en la famosa película New Moon de la Saga Crespusculo.
Las siguiente horas fueron casi irreales. Nick había estado curando a Wolf mientras que ese más de una vez había querido morderlo.
-¿Se pondrá bien?-preguntó Ellen acariciando al dormido lobo.
-Seguramente sí-aseguró Nick-quien lo ha disparado ha querido joderlo bien. ¿Alguna sugerencia? Por alguna extraña razón no puedo ver quién fue, algo bloquea todo.
-Ya hablaremos mejor mañana cuando él despierte-suspiró-todos estamos cansados y seguro que quieres hablar con _____(TN).
-Sí ...eso creo-te miró.
Nick te cogió del brazo y te sacó de la habitación para sentarte en el sofá de la sala. Lo miraste con los ojos más abiertos de lo normal, todavía pensabas que estabas drogada.
-Sé que puede parecerte irreal pero esta es mi realidad y por eso no quería que te enteraras. ¿Entiendes ahora?
-¿Eres un lobo también?-preguntaste.
-No, soy un Dios, el hijo de Acheron Parthenopaeus que es un Dios muy jodido pero el más importante.
-Ah genial, ¿quién es tu madre?¿Afrodita?-hablaste intentando bromear.
-No realmente. Mi madre es una humana ahora inmortal o algo parecido-habló él divertido-mira, mi familia es complicada. Mi padre parece mi hermano ya que no aparenta tener más de veinte años. Mi abuela es practicamente la destructora del mundo. Mi ...hermana Simi es una demonio y bueno, muchas cosas más como por ejemplo la diosa vaca de Artemisa.
-¿Ah sí? Y este ...¿no te transformas en nada verdad?
-No de momento.
-¿De momento?¿Qué quieres decir?
-No sé, repito lo que me dijo mi padre.
-Y de ti no cambia nada ...quiero decir, no te saldrán alas, colmillos ...o te volverás peludo, ¿verdad?-preguntaste de nuevo.
-Lo único que cambian frecuentemente son mis ojos y eso es sólo porque estoy furioso-se encogió de hombros.
-Ah bien, muy bien. Me engañaste todo el tiempo, ja, he sido la tonta de la historia, ok ...lo puedo superar, está bien-hablaste más para ti misma.
-No ...las cosas no están así _____(TN), tienes que entender que no todo el mundo acepta esto, no se lo suelo decir a nadie.
-¿Por qué Ellen lo sabe?
-Ella fue escudera ...es como alguien que cuida del Cazador o Dark Hunter que le fue entregado, es ...una larga historia.
Bien, en esos momentos sólo querías taparte los oídos y gritar "laralala", ¿cómo podía existir todo lo que te estaba contando Nick?¡Eso no era verdad!¿Por qué te mentía?
-Me has estado mintiendo Nick, pensé que lo que teníamos era de verdad...contigo me sentía diferente-miraste hacia otro lado.
-Es verdad, es real, me has cambiado _____(TN).
-No, no lo he hecho. He estado viviendo en una mentira y lo que más me duele es que no me lo hayas dicho.
-Demonios, entiende que no podía decirte esa cosa de repente, ¿qué se suponía que tendría que decirte?
-No lo sé-te encogiste de hombros-tal vez algo, no lo sé, pero en este momento me siento traicionada.
-Hablaremos mañana cuando estés pensando con más claridad-balbuceó Nick. Y como apareció, desaparecio.
Nick estaba frustrado, había leído tus pensamientos y estabas enfadada, lo entendía pero no era justo. Él sabía que no creías en esas cosas, estaba más que seguro que no hubieras creído nada sin haber tenido pruebas. Y aunque a ti te pareciera que lo que habían tenido no había sido de verdad, para él había sido como estar a tres metros sobre el cielo.
Te quedaste en el sofá muda, Nick había desaparecido, eso era tan raro. Suspiraste dos veces y analizaste todo el día que tuviste, no había sido nada malo ...bueno, quitando el hecho de haber visto a un lobo humano o lo que era Wolf. ¡Ja! Qué irónico, se llamaba "Wolf" ...el nombre le pegaba a la perfección.
Cuando estabas apunto de quedarte completamente dormida, alguien movió bruscamente tu hombre. Joder, esa no era manera de despertar a alguien. Al abrir los ojos te encontraste con una pelirroja alta y esbelta, bueno, eso sí que era una mujer de envidiar.
-¿Sí?-te despertaste por completo.
-Hola-te miró de reojo.
-Sí hola, ¿qué haces aquí?¿cómo has entrado?¡Ah ya! Eres una Diosa, ¿verdad?-reíste sarcástica.
-¿De dónde lo sabes?-preguntó.
-Ah, intuición-le guiñaste un ojo-bien, ¿quién eres?¿Afrodita, Atenea, la madre de Nick ...?
-Por Dios no, soy Artemisa-habló ella con orgullo.
-Ah ya recuerdo, la diosa vaca, ¿verdad?-hablaste recordando cuando la había mencionado Nick.
-¡No me digas así!-habló autoritaria.
-No te enfades, relax-reíste-¿qué se te ofrece?
-Nick. Quiero que lo dejes en paz. Él es ...mío tal como ha sido su padre.
-Ah, ¿perdón?-se te borró la risa-Él no es de nadie, lo siento.
-¡Sí que lo es!-gritó ella violenta.
La miraste asustada, hombre, ella daba miedo cuando estaba furiosa.

Fin capítulo 15.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 01 Dic 2011, 1:58 pm

Hey chicas, siento no haber subido capítulo antes pero he estado medio ocupada y cansada también. Hoy por fin pude estar y escribir.
Siento mucho si tardo pero ya no estoy tanto tiempo en la computadora y no puedo escribir tanto como antes. Espero poder volver a subir tan pronto como antes.
Se cuidan :) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 01 Dic 2011, 6:23 pm

Que se cree esa tipa :enfadado:
y ____ deberia entender un poco más a Nick :|


No Te Preocupes :hug:
Sube cuando Puedas :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Jue 01 Dic 2011, 7:10 pm

Que se cree artemisa!!!
y hay rayis comprende a Nick para el no era facil :C
Siguelaaaaaaaaa cuando puedas te esperaremos!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 02 Dic 2011, 3:15 pm

Jajaja Me encanto el capp! Y la parte en la que ____ le dice a Artemisa que era una vaca! jajaj mori con esa parte!
Ame el capitulo!
Yo creo que ____- deberia entender un poco a Nick.
Bueno espero que la sigas pronto, y no te preocupes aqui espero hasta cuando puedas subir. :) Amo tu nove.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 02 Dic 2011, 3:20 pm

Hello chicas. Yo de nuevo aquí. Bueno, vengo a decirles unas cosas.
La nove tendrá un capítulo más, lo sé, es corta pero la acorté. No tengo tanto
tiempo para escribir y del cansancio las ideas se me van de la cabeza al igual que la inspiración.
Espero que me perdonen pero no me gusta hacerlas esperar para un capítulo.
Les subiré el capítulo final, es algo muy apresurado y esas cosas y bueno, tampoco ha salido
como yo quería pero espero que hayan disfrutado de la nove. Tenía más cosas en la mente para escribir
pero de momento lo dejaré así. Tal vez en un futuro ...o tal vez lo deje para vuestra imaginación.
Espero que me entiendan.
Muchos besitos.
Las quiero. Gracias por todo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.