O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 28 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Vie 09 Mar 2012, 7:03 pm

Ame el cap :) Joe es un bobo ¬¬ xDD
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por carolforevercrazy Sáb 10 Mar 2012, 5:07 am

ahhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el capppp
siguela porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
carolforevercrazy
carolforevercrazy


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Sáb 10 Mar 2012, 6:38 am

siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Sáb 10 Mar 2012, 7:49 am

Jajajajaja amo a nick! :¬w¬:

Mas mas mas caps! sii! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 88550944 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 88550944
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 10 Mar 2012, 10:24 am

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Sáb 10 Mar 2012, 11:51 am

SIGUELAAAAAAA...!!! :affraid:
YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE CAP...!!! :D
ME ENCANTA LA NOVEEEEE...!!!
:D
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por ama-jonatik Sáb 10 Mar 2012, 6:09 pm

me encanto los caps dios cada dia esta mejor esta nove la amo!!!!!!!!!!1



perdonanme por no entrar antes !!!!!!!!!!!!!!!!!!



plis siguelaaaaaaaaaaaaa
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 10 Mar 2012, 11:56 pm

Plis siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Dom 11 Mar 2012, 6:19 pm

Hola hermosas y queridisimas lectoras!!!!!!!!!
Solo quiero agradecerles por leer mi nove y me alegra un monton que les guste, :hug:
la verdad es que quiero disculparme con ustedes por que no podré subirles capi en una semana entera, habran actividades en mi escuela y eso no me va a dejar tiempo... :crybaby:
Espero que me comprendan y que no se olviden de mi nove en todo ese tiempo!
¡Prometo volver con maratón! ¡Lo juró!
Besos... Melanie :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por jennito moreno Dom 11 Mar 2012, 6:47 pm

maraton maraton siiiii no te preocupes dedicate al estudio y cuando vuelvas me tendras esperando por tu nove!!!! maraton maraton maraton!!!!!! :P jajajajajja
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Dom 11 Mar 2012, 7:56 pm

¡oh si esperar y ser recompensadas por un extraordinario Maratón! 8)

Espectacular "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 88550944 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 88550944

No te preocupes, esperaremos! :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Dom 11 Mar 2012, 8:05 pm

Dios me fui unos días y esto se puso genial jajaja♥️
Owwwn no te preocupes por lo de la semana todas entendemos y además nos traeras MARATON ;)
xoxo
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 12 Mar 2012, 1:04 am

Ohh nena no te preocupes
Entendemos y esperamos con ansias :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Lun 12 Mar 2012, 1:59 pm

HOLA HOLA ACA TU NUEVA LECTORA (?) eso rimo xD jajajajaj

Ok me presento Soy mica 8) , tengo 15 (en unas semanas cumplo 16,
cada vez mas vieja xD :roll: ) y soy de Argentina :D :lol!:
Ayer empeze a leer tu nove pero como era domingo a la noche tube
que dejar de leer porque si no mi mama me caga a pedo xD para colmo YO misma me dejaba con la intriga de como nick me pedia que sea su novia a cambio de que me ayude con lo del librote de arte xD OSEA YO me dejo con la intriga toy loca! xD .
Y bueh tenia que esperar hasta el viernes para poder terminar de leer tu nove (porque mi mama no me deja usar internet en la semana a menos que sea para algo del cole :|) pero hoy la intriga me mato,asi que le dije a mi mama que tenia que leer un libro para literatura(?) xD kajskajskas y buehh aca me tenes. Termine de leer la nove y dejame decirte que...
WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 167695056 :D :cheers:
M E E N C A N T A ! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 88550944

Pobre de la rayis que feo lo que le paso :( pero nick . akjhgfdghs Nick es tan alksdjfg baba :arre: xD
En fin me encanto el cap y me dejaste con la intriga :|
Es ree entendible yo el martes pasado comenze el fuck school y estoy a full con las tareas y es ree agotador :| . Igual te aviso desde ya que solo te voy a comentar los fin de semanas (ya que son los unicos dias que me dejan entrar )por si no me ves muy seguido comentando. Por lo menos se que esta semana no me pierdo ningun cap :3
Asi que nos veremos la proxima semana :D
Sos una excelente escritora :D me encana tu nove
XOXO :hug:

PD1:Este es el primer comentario Larguiiiiiiiiiiiisimo que hago asi que sentite alagada(? xD
PD2: Mas vale que lo leas xD
:hi:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Lun 12 Mar 2012, 2:01 pm

Ok me pase con el comentario osea demi chiquito cerebro salio todo eso? "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 167695056

xD

Se me olvido decir que

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (cuando puedas :yonofui: ) :lol!: :lol!:

XOXO
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.