O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 36 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 25 Mar 2012, 11:36 am

OSea la abandonara?! :crybaby: que dilema u.u por un lado es su sueño & por el otro esta la rayis, me pregunto que escogerá?!

Siguela pronto!!

XOXO
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Dom 25 Mar 2012, 12:30 pm

Hola chicas hermosas y encantadoras!!!!!!! :D
¡Yo aquí otra vez dandoles lata! :P pero bueno, solo quería decirles que tengo otra idea
para otra nove de Nick y tu, es de ciencia ficción y algo hot... y me encantaría que pudieran leerla...
¡Aquí les dejo el Link!
"Mi Divina Diosa" (Nick y Tu)
¡Espero que puedan pasarse!! :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 25 Mar 2012, 12:38 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Dom 25 Mar 2012, 4:44 pm

Capitulo 41*


________ sonrió cuando una mariposa paso volando frente a ella, el clima de esa tarde era perfecta para pasar el tiempo al aire libre, después de ir a buscar el portatil a la habitación de los chicos, había regresado solo cansada y sin el ordenador. No había nadie en el apartamento, ________ tocó la puerta una y otra vez pero nadie le abrio, lo que significaba que Nick aún no había salido de los cursos y Joe tampoco, o habían decidido pasar algo de tiempo fuera.
Resignada se dio la vuelta y regresó caminado más despacio hacia el campus de las chicas, pero después había visto la oportunidad de caminar durante un rato y la había aprovechado, siempre le había gustado caminar en especial si el clima de la tarde era tan maravilloso como ese día. Mientras caminaba los arboles cambiaban de tamaños y de formas, y los chicos pasaban a su lado, sonreían y se alejaban. Siguió avanzando mientras disfrutaba de la brisa de la tarde, pero luego su mente despertó y comenzó a pensar en la pila de problemas que tenía encima, estaba resolviendo algunos, como escribir el libro y todo eso para prepararse para el examen final, pero también estaba el asunto del
"no tengo trabajo " que era lo que más la atormentaba.
Ya no tenía dinero, eso era oficial. Había gastado sus últimos dólares hoy en la cafetería mientras almorzaba.
Aún no la había llamado de ninguno de los trabajos en los que había dejado solicitud, y la oferta de Bruce aún revoloteaba en su cabeza. La parte práctica de ella quería darle un oportunidad al chico y aceptar el trabajo, pero la parte con cerebro le decía que había algo malo en aquella propuesta.
Pero iba a aceptarla, no podía seguir desempleado un día más... ya no tenía dinero y no iba a pedirle prestado a sus amigos. Ni siquiera a Nick.
Corrió a su habitación, se cambió la ropa y se puso algo más presentable para ir a la cafetería, si lo que Bruce había dicho era cierto la cafetería sería de sus padres y tendría que dar una buena impresión. Tomó las llaves del auto que Miley, Demi y ella compartían y le mandó un texto a Nick.
"Lo siento, no podré verte esta tarde..."
Te quiero, ________.


* * *

Cuando Nick llegó a su habitación después de haber hablado con el Director de la Universidad, sintió como si el mundo estuviera a sus pies, miles de puertas se habían abierto para el en la media hora pasada.
Cuando entró en la oficina del director, estaba nervios y distraído, le emocionaba que el profesor Johnson creyera en el, y cuando al fin pudo sentarse frente al director y este había extendido un boleto de avión con destino a España confirmando la noticia. Su corazón dejó de funcionar.
Ahora sentado en una de las sillas de la cocina en el apartamento que compartía con su hermano, sentía que el mundo estaba a sus pies. Había logrado una beca al extranjero sin ni siquiera buscarla. El solo hecho de que lo hubieran aceptado en la AADE ya era más de lo que había podido soñar. Estaba feliz, como la clase de felicidad que no puedes ocultar, no había nada más en su mente que el vuelo a España que tendría que tomar dentro de dos semanas. Miró el boleto y la documentación en sus manos... ¡Lo había logrado! ¡Demonios lo había logrado!
Dejó escapar una carcajada de emoción y felicidad, corrió a su habitación para cambiarse de ropa, lo primero que haría sería ir por _______a celebrar esa noche. No había nadie más con quien quisiera celebrar ese logro.
Pero al pensar en ella se le rompió el corazón, el vuelo estaba programado para dentro de dos meses, los cursos y la graduación era en tres meses y tenía que ayudarla a terminar la carrera. Iba a terminar de escribir ese libro con ella, antes de... si, antes de irse.
Iba a irse, no había nada más que decir, la amaba con toda el alma, pero esa beca representaba su futuro, la forma en la que iba a ganarse la vida, y no pensaba desperdiciar la beca por que quizá esa era la oportunidad que lo llevaría a la fama, como las estrellas de Hollywood. Una oportunidad que no tocaría a su puerta otra vez.
Dios, esto le había destrozado el corazón... tan solo pensar en dejar a _______ cuando ni siquiera llevaba un mes de salir con ella, la fecha del adiós estaba escrita en el boleto de avión.
Solo le quedaban dos meses con ella, el tiempo suficiente para cumplir con el trato que habían hecho, se esforzaría al máximo para ayudarla, la amaría con todo su corazón en esos dos meses para que ella nunca lo olvidara, para que tuviera un hermoso recuerdo de él, y aunque su corazón estuviera roto, iba a tomar ese vuelo y comenzaría su futuro... solo esperaba que la llegada de Delta la próxima semana no estropeara todo, claro, más de lo que ya estaba.

:crybaby:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Dom 25 Mar 2012, 5:45 pm

Awws me has hecho llorar!:'c pobrecitos! Solo espero que Delta no haga nada! Por que si no...-.- Jaja siento no comentarte en esta semana que paso, pero prometo comentarte ya mas seguido!;) en serio estoy triste! Pero bueno... Solo espero que al final todo les vaya bien a ambos!:D siguela pronto por favor! Muero por leer el siguiente capitulo!^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 25 Mar 2012, 6:26 pm

*o* Porq? -.-'
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Dom 25 Mar 2012, 6:36 pm

OH NO...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 2039594227
EL SE VA A IR...!!! :sad:
NO PUEDO CREER QUE SE VALLA...!!!
PERO BUENO, LO ENTIENDO...!!!
YO HARÍA LO MISMO...!!! :roll:
ES UNA GRANDIOSA OPORTUNIDAD...!!!
QUE PUEDE NO VOLVER A PRESENTARSE...!!! :roll:
AUN ASÍ, _____ QUEDARA DEVASTADA...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 3619577255
Y HABLANDO DE ______...!!!
ES QUE ACASO ESTA LOCA?...!!! :suspect:
COMO ES QUE ACEPTAR LA PROPUESTA DE BRUCE...!!! :suspect:
BUENO, EN FIN...!!!
POR SI NO ERA MAS QUE OBVIO, AMOOOO LA NOVE...!!! :D
ES GENIAAAAAAALLL...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 88550944
SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
TTTTKKKKMMMM....!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Dom 25 Mar 2012, 6:37 pm

Noooooooooooooooooo no se puede ir :(

La va a dejar a la rayis, encima viene delta nooooooooooooo :crybaby:

VAMOS SUBE CAPPPPPPPP :D
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Lun 26 Mar 2012, 12:04 am

dios no quiero imaginarme la cara de nicholas
cuando sepa que voy a trabajar en la cafeteria de bruce :|
Nick te vas y me dejas sola? :(
ahhh me encanto el cap
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce: :cheers:
xoxo :hug: :hi:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 26 Mar 2012, 4:15 am

Oh noooo!!
Si se va pero ahhhh lo entiendo
Son sus sueños pero yo se que si
Se amen realmente ambos esperaran
El uno al otro y con respecto a bRuce
Agggg me cae mal y ojalá que la rayis no
Acepte aunque lo dudo !!
Plis siguelaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Lun 26 Mar 2012, 12:30 pm

Capitulo 42*


Cuando ______ entró a la cafetería lo primero que vio fue a Bruce sentado en la barra de desayuno tomando un café con Demi, su amiga estaba riendo por algo que él había dicho y se veía preciosa. ________ sonrió, Bruce la hacia muy feliz y era muy probable que incluso pudiera olvidar a Joe, aunque presentía que ya lo había hecho. Demi volteó la cabeza hacia la entrada y sonrió al verla.
-¡_______! ¿Que haces aquí?
________ se acerco a su amiga y la abrazo, cuando iba a darle una explicación Bruce hablo.
-¿Vienes a aceptar el trabajo que te ofrecí? -Demi agrandó los ojos al escucharlo.
-¿Le has ofrecido trabajo?- Bruce se encogió de hombros, como si fuera una cosa normal y le sonrió a Demi, ella sonrió y lo abrazó. -¿Has hecho eso por mí?
-¿Por quien más lo haría, bebe? -Volteó hacia ______ -Entonces, ¿Que decides?
_______ quería decir que no, pero no tenía una mejor opción y aunque podía esperar sentada a que alguna agencia la llamara para contratarla de mesera o alguna cosa, no tenía la paciencia para esperar que eso pasara, aunque también estaba preocupada por la reacción de Nick, él no podía ni siquiera ver a Bruce de lejos y seguramente no iba a gustarle saber que su novia trabajaba para su enemigo.
-Si, yo... am. Si, vine por que quiero el trabajo, claro si aún esta en pie tu oferta.
-¡Por supuesto que lo esta! sabes, pensé que nunca vendrías...-Contestó él alegre, Demi rió.
-Te puedo asegurar que es muy testaruda, pero siempre toma buenas decisiones.
-Si, me puedo dar cuenta...-Bruce sonrió y la miró. -No vas a arrepentirte, lo prometo.
Hubo un momento algo raro mientras Bruce decía esa palabras, si ________ tuviera que definir sus intenciones podría jurar que no eran nada buenas. Pero ya había aceptado el trabajo y no iba a echarse para atrás. Además... ¿Que cosas podrían pasar? soportar a Bruce no iba a ser tan malo, verdad? Bruce se levantó del taburete en donde estaba sentado y se limpio las manos.
-Bien, entonces es mejor que te muestre lo que debes hacer...-la miró de los pies a la cabeza. -Y lo que debes usar, empezando por la blusa.
-¿Voy a usar uniforme? -Bruce la miró como si fuera una tonta.
-Por supuesto que si, ¿Que esperabas? mi familia sigue todas las reglas. Y el trabajo incluye uniforme, así que vamos, te daré lo que tienes que usar... -Se dirigió a Demi -¿Vienes, lindura?
Su amiga sonrió y se acomodó en su taburete.
-Creo que paso, prefiero ver el espectáculo en primera fila.- La miró y soltó una risita. -¡No lo puedo creer! Tu trabajando... ¡Es el fin del mundo! - _______ le dio un golpe a su amiga en el brazo.
-Oh, pero sigue burlándote, tengo una buena manera de vengarme.
-¿Ah, si?
-Recuerdas esa vez en la piscina, Demi?- Su amiga palideció.
-Aunque, por otro lado...te apoyo, compañera, estas saliendo adelante...¡Te admiro! - ______ rió.
-Así esta mejor. -Bruce las interrumpió, bastante irritado.
-Ahora par de habladoras, ¿Podemos continuar?
________ se tensó ante su tono de voz, nadie le había hablado así en su vida, pero Demi le tocó el brazo y le sonrió.
-Descuida, habla de esa forma todo el tiempo, es un gruñón.
-¿Podrías parar con eso, por favor? Odio que me hagas ver como una cosa adorable.
_______ pudo ver que Demi se resintió por sus palabras, pero siguió hablando como si nada hubiera pasado mientras Bruce le entregaba su uniforme. Mientras se metía al baño de empleados para cambiarse se preguntó por que rayos Demi había dejado que Bruce le hablara de esa forma.

* * *

Habían pasado como dos horas y Nick seguía viendo ceñudo la pantalla del móvil mientras volvía a leer el mensaje que _______ le había mandado. ¿Como se suponía que iba a celebrar cuando no podría verla? y lo que lo intrigaba más era que rayos iba a hacer ella, sola, y que iba a tomarle toda la tarde. La llamó pero ella no contestó, estaba irritado, molesto y tremendamente intrigado. Joe tocó la puerta de su habitación y un segundo después entró.
-¿Ahora ya tocas? Eso me hubiera servido ayer en la noche.
-Vamos, no te enojes... Todo resultó tremendamente bien después, no?- Aunque Nick hubiera querido presumir que si, no era cierto, _______ se había preocupado por no haberse protegido y solo se habían quedado tendidos en la cama, bueno, él se había dormido y ella se revolvía inquieta sobre el colchón.
-No, importa... ¿Vas a usar la computadora?-Joe sonrió y negó con la cabeza.
-No, mi chica escribió que estará ocupada estos días, tiene que dejar todo listo para venir a verme. ¡No puedo esperar! - Nick se sintió tremendamente mal por su hermano. Tienes que decirle lo que pasó con Delta ...
-Joe, escucha... tengo algo que decirte.
-Si es acerca de la beca que te dieron para España, estoy tan orgulloso de ti.- Nick se tensó.
-¿Quien te lo dijo? -Joe sonrió.
-Ya sabes, los ojos y oídos de la Universidad...
-Joe... dilo.- Joe rió y le palmeó la espalda.
-Fue Claire. - Nick maldijo. Lo último que quería era que toda la Universidad se enterara.
-¿Quien más lo sabe?- Su hermano caminó hacia la ventana y la abrió para sacar la cabeza y poder ver hacia el área libre del campus.
-En realidad, casi nadie...no puedo creer que te vas, bro.- Nick suspiró.
-Tampoco yo.
Paso un rato hasta que su hermano volvió a cerrar la ventana y se sentó en la cama con él, luego dejó escapar una carcajada de orgullo.
-No puedo creer que mi hermanito me haya ganado. Estoy orgulloso de ti, y apuesto a que cuando nuestros padres lo sepan van a decirte lo mismo.
Nick se quedó viendo a la nada durante un buen rato mientras pensaba en como iba a decirle a _______ que se iba, simplemente no podía decírselo, en algún momento ella había bajado las barreras y confiaba en él y ahora Nick no podría ver su cara de tristeza al enterarse de que iba a irse, tal vez _______ no lo amara, pero ella lo quería y se le iba a romper el corazón.
-Joe, escucha... no le digas nada a ________.- Su hermano frunció el ceño.
-¿Que? ¿De que hablas?
-No quiero que ella se entera de la beca, ok? aún hay algunas cosas que necesito hacer y ... no puedo lograrlas si ella se entera de que voy a irme en dos meses. -Joe lo miró confuso.
-No puedes ocultarle que te dieron la beca. ¡Es un logro importante, nunca va a perdonarte por no decírselo!
-Lo sé...-Se frotó los ojos.- Pero... no quiero que ella lo sepa, no aún.
-Bien, cuenta conmigo, pero déjame decirte que será muy difícil que no se entere. Tarde o temprano alguien va a mencionarlo y ella va cargarla contra ti...-Joe dejó escapar una risita.- La mejor manera de que no se enterara sería sacarla del campus, lo que es imposible por que sigue aquí a pesar de que no recibe ningún curso...
¡Boom! De la nada su hermano se convirtió en un genio.
-Sacarla del campus, eh?-Repitió Nick frotándose la barbilla. Joe lo miró.
-¿Por que pienso que te he dado una idea? -Nick sonrió y se levantó de la cama, se puso los zapatos, tomó su móvil y se pudo una chaqueta.
-Tomo las llaves del auto, Joseph. Necesito que me lleves a varios lugares.
Su hermano corrió a su cuarto mientras se ponía un par de tennis y tomaba las llaves del auto.
-Espera, Nick... ¿Que rayos estas planeando?
-Necesito rentar un apartamento... ¿Sabes algún lugar en donde renten uno? -Respondió emocionado.
Joe se paró en seco y lo miró con los ojos abiertos, como si no pudiera creer lo que pasaba por su cabeza, pero a la vez, lo entendía.
-¡Diablos Nicholas! tienes que estar bromeando.- Nick se pasó una mano por el cabello.
-Solo me quedan dos meses con ella, no? y la única manera de que no se entere de que me han dado la beca -...Y de que no conozca a Delta, pensó- es sacándola de aquí y tu me has dado una buena idea. Voy a irme a vivir con ella.
Joe bajó las manos en señal de rendición.
-Estas loco, estas definitivamente loco... me rindo. -Nick rió y le dio un golpe a su hermano en la cabeza mientras salía del apartamento.
-Vamos Joe, necesito buscar un apartamento para mi chica y para mi.
Mientras bajaban por las escaleras Joe no dejaba de verlo y eso comenzaba a irritarlo, no era una idea tan mala, ¿Verdad? Y es que ¡vamos! Solo tenía dos meses para estar con ella, cuando le dieron la beca inmediatamente lo relevaron de los cursos, solo faltaba su graduación para hacerlo oficial. Y además lo que Joe había dicho era cierto, tarde o temprano _________ iba a enterarse por alguien más. Y además no quería que se encontrara con Delta, y tampoco quería que se enterara de la aventura que había tenido con ella. La única manera de que no se enterara de nada era alejándola de los problemas.
Solo tenía dos meses para que ella supiera lo mucho que la amaba y no podría lograr que ella se diera cuenta si seguían metidos en la Universidad, además, cuanto más tiempo pasaran juntos, mejor.


"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 88550944
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Lun 26 Mar 2012, 3:28 pm

Wow! Nicholas tiene ideas bastante raras y locas! Jaja es muy lindo que quiera conseguir un departamento para ellos pero no me gustan sus motivos!:/ es tan injusto que no le diga sobre la beca y que no le cuente lo de Delta! Ella le abrió su corazón y el no le puede decir esas dos cosas que quiza no sean igual de importantes que su secreto!-.- Dios! Los hombres de hoy en día! Jaja por favor siguela pronto y gracias por subir!^.^ xoxxo!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Lun 26 Mar 2012, 7:09 pm

Nick, El esta alejandoce y no esta enfrentando los problemas que en algún momento vendrán. :roll:

La rayis se va a enterar en algún momento y no creo que sea por nick, nooo :(

Me encantaaaaa :¬w¬:
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 26 Mar 2012, 9:55 pm

Ahhhh si esa idea me gusta Nick :D
Pero algo que para nada me gusta es la
Llegada de Delta no se porque siento que
Va a arruinar la vida tanto de Joe Nick
Y la rayos pero ese tal Bruce agggg
Ojalá desaparezca ya!! Me cae muy mal!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por AlenaRose Lun 26 Mar 2012, 10:00 pm

Hello!! Nueva lectoraa acaa!!!
Dioss!! AMOOO tu novelaaa!!
Es genial!! Te juro que me la pasaria alagandola jajajajja pero bueno, sino no termino mas..
Seguila cuanto antes please..quiero seguir leyendoo!!
Besotes!! :D :lol!:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.