O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 40 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Lun 02 Abr 2012, 12:15 pm

Capitulo 48*


________ subió las escaleras del edificio en donde Nick había alquilado el apartamento y corrió lo más rápido que pudo, Nick la estaba siguiendo mientras gritaba su nombre, ella solo quería hacer sus maletas e irse. Cuando logró entrar al apartamento se encamino al dormitorio y cerró la puerta de un portazo en la cara Nick antes de que él pudiera entrar a la habitación.
-¡ ________, abre la puerta!
-¡Déjame en paz! -Gritó ella en respuesta, estaba furiosa.
Había tomado el auto de Demi antes de irse de la fiesta y condujo como una fiera al apartamento que compartía con Nick, él la siguió en su propio auto. Sus amigos solo los habían mirado preocupados y habían preguntado que había pasado, ninguno contestó. _______ estaba furiosa, Nick le había mentido y ahora se empeñaba en arreglar las cosas, sin embargo ella no quería escucharlo y comenzó a hacer su maleta, no quería hablar con él, solo quería regresar a la Universidad, Nick había resultado ser un mentiroso, como todos los días.
- Preciosa déjame explicarte, por favor...-Dijo Nick al otro lado de la puerta.
Ella ni siquiera lo escucho, recogió todas sus cosas del tocador, su maquillaje, sus libros favoritos, sus cds, todo. Después caminó hacia el armario y saco su ropa, zapatos, accesorios y los guardó en su maleta. Tenía ganas de llorar, de tomar las cosas y descargar su ira tirándoselas a Nick o quien fuera, tenía el corazón roto, le había dolido que Nick le mintiera, pero sobre todo le había dolido las palabras que Delta había utilizado, su descaro al decirle lo que había pasado entre ellos...tan fría, como si le diera satisfacción verla llorar.
-¡ ________ abre la puerta! ¡Necesitamos hablar!
-¡La única manera de que puedas entrar es si tiras la puerta porque no quiero abrirte!
Se dejó caer en la cama mientras las lágrimas comenzaron a rodar por su mejilla, solo quería irse, alejarse de Nick. Pero no podría hacerlo si el se empeñaba en retenerla. Se escuchó un golpe que la sobresaltó y después la puerta se abrió, dejando entrar a un enojado Nick a la habitación. Cuando él se dio cuenta de la sorpresa en su rostro dijo:
-Dijiste que la única manera de entrar era tirando la puerta. - _________ se giró para no verlo.
- Nick, no quiero hablar contigo... todo término.
-Deja que te explique, de acuerdo? es lo único que te pido.- ________ se indigno y lo miró con toda la furia que hervía en su interior.
-¿Explicarme que? Solo sé una cosa, tenías una beca de la que nunca quisiste contarme, le vista la cara a todos tus amigos, a tu hermano...¡A mí! ¿Porque no dijiste nada acerca de lo que habías tenido con Delta?
-Por que eso fue hace años, antes de que entrara a la Universidad...¡Nunca pensé que volvería a verla!
-¡Pero esta aquí! ¡Joe los presentó y los dos se sonrieron como si no se conocieran!
________ estaba dolida, lloraba y le reprochaba, Nick solo quería abrazarla y decirle que nunca había querido lastimarla, pero sobre todo quería que ella le creyera.
-Solo quería pasar más tiempo con la mujer que amo.- _________ lo miró al instante con los ojos muy abiertos, sorprendida, y Nick sabía porque. - Yo te amo, preciosa, nunca quise lastimarte.
________ negó con la cabeza mientras volvía a levantarse de la cama y tomaba su maleta, que Nick dijera que la amaba era el colmo, estaba harta de mentiras, pensó que con Nick iba a poder abrir su corazón y que tendría la oportunidad de que alguien la quisiera, habían sido amigos y se suponía que lo conocía lo suficiente como para saber cuando mentía y para saber cuando podía confiar en él. Pero se equivoco.
-Solo deja que me vaya, Nicholas, haz lo que quieras con tu vida... adelanta el viaje a España o quédate, no me importa... solo aléjate de mi. - _______ dio un paso hacia la puerta pero Nick se abalanzó a ella y la apretó contra su cuerpo mientras hundía el rostro en su cabello.
-No te vayas, _______... no termines con todo, por favor...-Le rogó con la voz quebrada. -Yo te amo... lo lamento, prometo decírtelo todo en el futuro, pero por favor no me dejes... no me dejes, mi amor.
________ intentó en vano no llorar mientras lo escuchaba, quería quedarse y decirle que no era para tanto, que lo perdonaba y que confiaba en él, pero no era cierto. Lo empujó con todas sus fuerzas para apartarlo de ella.
-No... No quiero...-Nick le aferro la mano, estaba pálido y temblaba.
-Preciosa, no me hagas esto... eres la única persona que hace que mi corazón se acelere y se detenga, y te amo de una manera que ni siquiera imaginas, dame la oportunidad de demostrártelo...- _______ se soltó de su agarre con despreció y le dio la espalda.
-¿Para que después tengas secretos que no quieres contarme? Olvídalo... - ________ salió de la habitación con el corazón en la mano, nunca se había dado cuenta de lo mucho que quería a Nick, inconscientemente se había enamorado de él y ahora no imaginaba una vida sin él, pero la habían lastimado en el pasado y ahora Nick también lo había hecho. Cerró la puerta y bajo las escaleras a toda velocidad, metió su maleta en el auto de Demi y arrancó el motor, iba a volver a la Universidad y terminaría el trabajo ella sola, como debió de haberlo hecho antes de aceptar el trato con Nick.

* * *

Durante los siguientes cinco días Nick esperó en vano a que _________ regresara al apartamento por el resto de sus cosas, estaba tan molesta con él que ni siquiera le importaba haber dejado la mayoría de sus cosas en el departamento.
Nick estaba destrozado, su corazón no podía aceptar la idea de que de un momento a otro toda la paz que sentía estando con _________ se había esfumado, había intentado llamarla pero ella no contestó. Dos días después de la fiesta Joe había llegado al apartamento, su hermano estaba furioso con él, le reclamó y le dijo que estaba decepcionado de él, Delta había terminado con su hermano inmediatamente y había regresado a Australia como si no hubiera destruido la felicidad de todos. Joe se fue pero le dijo que no pensaba hablarle en mucho tiempo.
Y así había sido. Cuando el director de la Universidad lo cito para otra conversación acerca de la beca Nick se había encontrado con su hermano y con _________ en uno de los pasillos, su mirada voló hacia ella pero _________ ni siquiera lo miró, Joe abrazó a _________ y siguieron su camino, como si no lo conocieran. Tampoco había sabido nada de Miley o Demi y el resto de sus amigos tampoco le había dirigido la palabra cuando los encontró en la Universidad. Así que tomo una decisión, iba a adelantar su viaje a España, el Director le había mencionado algo acerca de un recorrido de adaptación que se llevaba a cabo semanas antes de que los estudiantes becados asistieran a la academia, Nick acepto adelantar el viaje, después de todo ya no tenía razones para quedarse, _________ no quería saber nada de él a pesar de que había intentado hasta el cansancio volver a verla.
Pero aún tenía que hacer algo por ella.
Entre el enredo de dolor y decepción de _________, ella había olvidado el portátil en el apartamento, Nick abrió el archivo del libro y comenzó a trabajar en él. El trato que habían hecho se había terminado pero el le había prometido ayudarla y no iba a permitir que el futuro de la mujer que amaba se estropeara, antes de irse para comenzar su camino tenía que asegurarse que las puertas de la oportunidad también estuvieran abiertas para ella.
Trabajo durante tres días sin dormir en el libro, descansaba solo para comer y tomar una ducha antes de seguir escribiendo sobre las teclas del portátil, cuando el trabajo estuvo terminado y listo para entregarse Nick le dio un rápido vistazo para que todo estuviera perfecto luego se armó de valor y condujo hasta la Universidad, era casi medianoche y los guardias no querían dejarlo ingresar, explicó que era un estudiante y que solo necesitaba tomar algunas cosas de su antigua habitación, los guardias, en contra de las reglas, lo dejaron entrar. Cuando estuvo frente a la puerta del departamento de las chicas con el ordenador en la mano se armó de coraje y tocó la puerta, sabía que las chicas no iban a dejarlo entrar, pero tenía que intentarlo.
La puerta se abrió y una somnolienta Demi lo miró sorprendida.
-¿Nick? ¿Que haces aquí?- Le preguntó mientras abría la puerta del todo.
-¿Puedo pasar...?- Dijo titubeante, Demi dudo durante un momento y después vio el ordenador.
- _________ lo ha estado buscando...-Murmuró.
Demi lo dejó pasar y Nick sintió una gran nostalgia al entrar a la pequeña salita decorada de las chicas, había restos de helado en la mesita de noche y no pudo evitar sonreír cuando vio la novela favorita de ________ en una esquina del sofá. Demi lo miró y parecía como si no supiera si sonreírle o echarlo a patadas.
-¿Crees que pueda verla antes de irme?
-Esta dormida, Nick...¿Porque no regresas mañana?- Nick negó con la cabeza.
-No puedo, mañana tomo un vuelo hacia España...- Demi agrandó los ojos claramente sorprendida por la noticia, luego se llevo una mano al pecho y lo miro con tristeza.
-¿Entonces... ya no quieres arreglar las cosas?- Nick sonrió muy a su pesar.
-Ella no me deja darle un explicación.
-________ solo esta dolida, se le pasará pronto...-Nick la hizo callar con un gesto de la mano, sabía lo que Demi intentaba hacer y la verdad era que escuchar que podía tener una esperanza lo hacía sentirse mucho peor.
-Solo quiero darle algo antes de irme...- Demi suspiró y asintió.
-Pero si despierta diré que no tengo nada que ver.
Nick sonrió y abrazó a Demi, era la única que no le había reprochado nada, bueno y no es que los demás le hubieran dirigido la palabra, pero si lo miraban con desconfianza. Demi se separó de él y regreso a su habitación y se encerró para seguir durmiendo, no sin antes desearlo lo mejor. Nick toco suavemente la puerta de _______ pero esta se abrió antes de recibir una respuesta, entró y la encontró dormida de costado, su cabello estaba esparcido sobre la almohada y tenía la sabana hasta la cintura, tenía una playera de tirantes delgados puesta y una de sus manos se curveaba elegantemente cerca de su rostro, Nick casi quiso llorar al recordar las miles de veces que la había visto dormir durante el corto tiempo que había vivido juntos, ahora iba a extrañar esos momentos.
Se acercó a la cama y dejó el portátil en la mesita de noche junto a una nota que él había escrito y después se sentó en una esquinita de la cama, quería despertarla y pedirle perdón una vez más pero no quería estropear el sueño que estaba haciéndola sonreír, en cambio, se quito la cadena de la Diabetes y la colocó en la palma de la mano que ella descansaba en la almohada, se demoro disfrutando del calor de su mano y sonrió cuando ella, inconscientemente, respondió a su agarre con un leve apretón.
-Te amo, _______... eso nunca cambiara.- Le susurró mientras alargaba su mano para acariciarle la mejilla, su piel era suave y delicada y verla dormir era fascinante. -Tengo que irme porque te has obstinado en no darme un oportunidad...-Le apartó un mechón de cabello detrás de la oreja. -Pero estoy dispuesto a regresar en cuanto tu me lo pidas...- ________ se reacomodó en la cama y se acerco un poco más a él, por un momento Nick creyó que iba a abrir los ojos, pero solo soltó un suspiro y volvió a relajarse. Era hora de irse. Se inclino hacia ella y deposito un suave beso en sus labios, se alejó de la cama y abrió la puerta dispuesto a irse, solo que...
¡Dios, su corazón iba a quedarse con ella para siempre!
Cerro la puerta y salió lo más rápido que pudo, en cuanto arrancó el motor del auto se obligo a darse fuerzas para no pensar en que era un idiota, y para aceptar que si _______ lo perdonaba iba a pedirle que volviera, y por todo el amor que tenía en el corazón por ella, esperaba que lo hiciera.


:sad:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Lun 02 Abr 2012, 12:17 pm

Awws que triste que se enterara de esta manera y todo de un solo golpe!:/ pobre de _____! y Nick todavía dice lo del libro!-.- por Dios! Tan tierno que era al principio y después en lo que se convirtió! Puff! Por favor, siguela pronto!^.^ me encanta como escribes, pero creo que ya lo he dicho como muchas veces!xp me muero por saber que pasara!:) tqmmm! xoxxo!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Abr 2012, 1:34 pm

Ahiiii nooooo!! :( :(:(
Y la rayis no hará nada agggg
Mi Nick es una ternuritas y sip
Reconozco estuvo mal pero ahhhhhh
Tienes que seguiría ya en verdad estoy
Llorando :( :( :( los quiero de nuevo juntos!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Lun 02 Abr 2012, 2:01 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 02 Abr 2012, 2:25 pm

Ouuu sigue please :|
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Lun 02 Abr 2012, 3:57 pm

:( :( :( :(
me hiciste llorar :(
______ tiene que hacer algo no puede dejar que nicholas se vaya :(
pobre nick :(

seguila please.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Lun 02 Abr 2012, 6:41 pm

Capitulo 49*


A la mañana siguiente cuando _________ despertó sintió algo pesado en su mano, abrió los ojos y se quedó perpleja al ver la cadena de Nick entre sus dedos, ¿ Como había llegado la cadena hasta su mano ? su mirada vago hasta su mesita de noche y descubrió que su portátil estaba ahí junto con una nota y supo de inmediato que Nick había estado ahí mientras dormía. Indignada, se quito las sabanas de encima y se estiró para tomar la nota y leerla.

"Se perfectamente que no querías mi ayuda, pero no podía
Irme sin hacer esto por ti
Te amo, y espero que algún día puedas perdonarme.
Nicholas"


Bastante confundida y con el corazón martillándole en el pecho _________ tomó el portátil y lo primero que hizo fue revisar el borrador del libro, excepto que ya no era un borrador, era el trabajo terminado. Revisó cada palabra y cada imagen y solo podía describir el trabajo como perfecto, incluso tenía el diseño de la portada, lo errores habían sido corregidos y solo faltaban las dedicatorias y la firma del autor. Se le llenaron los ojos de lágrimas con cada párrafo que leía, Nick había terminado el trabajo el solo, sin ayuda... y lo había echo por ella.
Debió de haberse tardado una eternidad porque siendo honestos ellos casi nunca había trabajado en el libro, desperdiciaban el tiempo en cualquier otra cosa, por muy tonta que fuera.
Estaba molesta con él, pero que hubiera terminado el libro era... no había palabras para describir como se sentía, estaba confundida, por una parte estaba dolida, Nick les había mentido a todos y le oculto la noticia de la beca, habían pasado cinco días desde la ultima vez que hablaron, y ahora viendo lo que Nick hizo por ella lo mínimo que Nick se merecía era una oportunidad para explicarle los motivos que tuvo para mentir.
-Tengo que hablar con él...-Murmuró.
-No creo que sea posible, se fue a España hace dos horas.
________ se giró para ver a Demi, su amiga aún tenía la pijama puesta y el cabello despeinado, ella se recostó en el marco de la puerta y _______ solo pudo verla con confusión.
-¿El estuvo aquí anoche, verdad?
-Solo vino a despedirse... y a darte algo, creo. - _________ apretó la cadena entre sus manos y por impulso se la llevo al pecho, acunándola contra su corazón, Nick nunca se quitaba la cadena y ahora se la había dejado a ella, las ganas de llorar la invadieron otra vez.
-¿Porque no me despertó? tal vez si me hubiera despertado hubiéramos podido hablar, no tenía por que irse... no tenía que irse...si tan solo me hubiera dicho...- Demi la interrumpió, exasperada.
-¿Lo hubieras escuchado? Porque sinceramente yo creo que no. Nick estuvo llamándote para rogarte que volvieras y le dieras una oportunidad, pero tu no quisiste contestar, recuerdas?
Se le escapó una lágrima mientras recordaba que hace unos días su teléfono no había parado de sonar, Nick le había marcado un millón de veces y ella se había obstinado en no hablar con él. Se limpió la lágrima que rodaba por su mejilla y miró a Demi con dignidad.
-Estaba dolida con él, además...¿Que querías? ¿Que lo perdonara y que le diera un beso? No, él no quiso confiar en mí y eso me dolió mucho.
-A Joe también le mintió, sin embargo esta arrepentido por haber peleado con Nick. ¿Porque no haces tú lo mismo? Perdónalo o por lo menos aclara las cosas con él. - _______ bufó.
-Si, claro... ¿Quieres que tome un vuelo para España? Porque esa es la única manera de aclarar las cosas. Se fue, ni siquiera le importó que yo estuviera enojada con él, dijo que me amaba pero a la primera oportunidad de irse simplemente tomó un vuelo y se libró de los problemas. ¿Que puede decirme eso de él? - Demi gritó de frustración y su cara su puso del color de una cereza.
-¡No puedo creer que seas tan testaruda! Para empezar, Nick te estuvo rogando todos estos días y tu no quisiste hacerle caso y ahora que él tomo la decisión de alejarse porque tu no querías nada de él...¡Te enojas! eres mucho peor que Miley y yo juntas, lo juro.
_________ se dejó ir de espaldas en la cama y se cubrió los ojos con las manos, ya no sabía ni que creer ni que pensar, estaba confundida, dolida y la cabeza le daba vueltas y vueltas... solo quería estar sola.
-Demi déjame en paz, ya no quiero seguir hablando de esto.
Su amiga solo la miró con reproche y salió de su habitación. Sola con sus pensamientos, ________ se quedó viendo hacia el vacio por mucho, mucho tiempo, preguntándose si no había cometido un error. Pero también recordó la satisfacción de la bruja de Delta cuando le confeso todo lo que había pasado entre Nick y ella, y que todos en la Universidad sabían de la beca, todos menos ella.
No, no lo iba a buscar, le había ayudado a terminar el libro ¡Pues bien! ella no se lo había pedido, el trato había terminado y esa era solo una forma para buscar su perdón. Nick era un sínico.
-Jódete, Nick Jonas...-Dijo enojada antes de cambiarse y salir a su trabajo.
Nick se había ido, bien. Ella también tenía una vida que construir, él no era el único.

* * *

Tres meses después de su llegada a España, Nick estaba encantado con la academia. Los salones de clases eran enormes y los profesores muy profesionales, el ambiente era refrescante y le ayudaba a olvidar a cierta persona que aún no lo había llamado, estaba viviendo en un apartamento cercano a la academia, lo único malo era que todo el mundo hablaba en español y el no era muy bueno en eso. Cuando vivió un tiempo con su madre en España y aprendió todos los detalles de la galería, Denise lo había obligado a tomar clases de español, pero ahora todo el mundo le decía que tenía acento italiano. Lo que le hacía reír.
También había comprado un auto nuevo para poder movilizarse, y gracias a Dios los gastos de la academia no eran tan grandes, le pidió a sus padres que desde ese momento ya no le ayudaran económicamente, quería sobrevivir por sus propios medios, gracias a algunas de las recomendaciones de sus maestros de la Universidad de California, no le fue difícil encontrar un trabajo en uno de los clubs locales como cantante, la paga no era mucha, pero tendría la oportunidad de seguir afinando su voz y de seguir practicando con la guitarra y el piano, también deseaba experimentar escribiendo sus propias canciones. Pero por el momento se conformaba con lo que tenía.
-¡Hola Nicholas!
Nick se detuvo al escuchar la voz de su nueva vecina, Emma. Era una mujer de su misma edad, muy encantadora, de belleza común pero de una personalidad tan dulce que hacía que todo el mundo le sonriera, su cabello era una bonita mezcla entre castaño y rojizo y sus ojos eran negros. Era la mujer más amable que Nick había conocido en la vida.
-¡Hey! ¿Como estas? -Habló en español, porque ella no hablaba ingles, obvio. Emma sonrió y dió un paso hacia él, estaba vestida con un bonito vestido azul y una chaqueta negra.
-Muy bien, gracias por preguntar... ¿Has regresado de la academia, verdad?
-Si, de echo estaba pensando en cambiarme para ir al trabajo. - Su horario de entrada era de siete de la noche hasta las once, pero podía llegar más temprano y hacer las pruebas de sonido, además tenía que aprenderse las canciones en español, y eso no era tan fácil.
-Oh, aún no te he escuchado cantar, -se sonrojó. -¿Puedo acompañarte?
Nick se encogió de hombros, sería agradable ver un rostro conocido en el club, por lo menos así no se sentiría tan nervioso de cantar frente a un grupo, bastante grande, de personas.
-Claro, solo me cambio de ropa y vamos, de acuerdo? -Emma asintió.
-¡Eso suena magnifico!


:sad:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Lun 02 Abr 2012, 8:29 pm

Quien es esa Emma?!-.- Jaja yo estoy con ______! no puede perdonaron tan fácil y tiene que construir su vida y su corazón! Aunque me enfada un poco que Nick viva como si nada! Bueno, si en el próximo capitulo lee que _____ tambien esta viviendo bien su vida entonces no me enojare tanto je!:p bien, espero leerte pronto! Tqmmmm! xoxxo!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Lun 02 Abr 2012, 9:34 pm

Me rompes el corazón :(

Nick se fue, Y la rayis no lo llamo :x

Pero ya termino la univercidad? que hizo la rayis? :P

Vamos no la dejes así 8)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 03 Abr 2012, 4:13 am

Ahiiii no rayis quieres caso que te asesine
Es que ahhhhh como rayos puedes pensar eso
Y tu Nick mas te vale que te mantengas alejado
De esa Emma o ya veras!!!

Ahhhhh lloro Plis Siguela ya antes de que muera!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Mar 03 Abr 2012, 10:58 am

Capitulo 50*


El señor Carrigan estaba tan sorprendido que incluso volvió a revisar el número de páginas del libro que _______ le había entregado, en el mes pasado ella ahorro lo suficiente como para poder empastarlo para darle un toque profesional a su trabajo. Aunque no era suyo, se recordó. Nick lo había terminado por ella y _______ siempre iba a agradecérselo aunque aún no lo perdonaba. El señor Carrigan sonrió, totalmente complacido.
-Este es un trabajo excepcional... ¡Digno de un profesional!
-¿Es suficiente para poder graduarme? -Pregunto, aunque por la cara del director podría adivinar la respuesta. El señor Carrigan sonrió y se levantó mientras aplaudía.
-¿Para graduarse? ¡Esto merece una beca en Artes! Me ha sorprendido hasta un grado inimaginable, señorita Michaels, debo confesar que nunca pensé que podría logarlo.
________ se sintió un poco insultada por sus palabras...¿Acaso la creía una tonta? pero tenía razón, ella sola nunca hubiera podido escribir algo tan magnifico como el libro de Nick, era un trabajo realmente estupendo y se sentía culpable de utilizarlo para su beneficio sin confesar la verdad. El señor Carrigan le tendió la mano y sonrió con cariño.
-Bienvenida al mundo de los profesionales, ________ Michaels.
_________ sintió un enorme nudo en el estómago mientras estrechaba la mano de su director, se sentía tan culpable, no se merecía el reconocimiento que el señor Carrigan estaba dándole, pero también había sufrido por un corazón roto y tampoco se lo había merecido, verdad?
-Gracias...-Murmuró antes de salir de la oficina en donde meses atrás le habían asignado a un castigo que había creído imposible de cumplir.
Antes de regresar a su habitación decidió caminar por la Universidad, como si fuera un último recorrido, caminó por cada pasillo y cada rincón del lugar, recorrió los salones de clases y se entristeció cuando los encontró vacios.
Los cursos habían terminado y ahora cada uno seguiría su camino.
Sintió que su pecho se estremecía y quiso llorar de tristeza, había aprendido a crecer en ese ambiente, terminó de madurar allí, conoció a personas maravillosas a las que nunca podría olvidar y... también le habían roto el corazón. Era increíble lo rápido que pasaban tres meses... ahora sentía que había sido solo hace un día que entró a la Universidad con los típicos nervios de una novata, con ilusiones y metas que cumplir... sonrió cuando recordó la primera vez que vio a Miley, al principio le pareció que era un antipática, pero ahora... la quería como a una hermana y de Demi... no tenía palabras para describirla. Después pensó en los chicos, en Joe... suspiró pensando en que el idiota aún no se había fijado en Demi, los cursos ya habían terminado y muy pronto todos se irán, era posible que nunca estuvieran juntos, luego pensó en Jake y en Zake, el par de tontos... y después...Nick.
Quiso llorar al pensar en él, ahora se arrepentía de haber terminado con todo, no volvió a hablarle después de lo que paso y su corazón aún sentía un tremendo dolor al pensar en su falta de confianza hacia ella, pero no podía negar que lo amaba más que a su propia vida. Solo que Nick ya no la buscó, después de que se fuera a España el la llamo solo un par de veces y al instante se cansó y ya nunca la volvió a buscar.
Pero no importaba, él solo sería un nombre más en la lista de personas que no volvería a ver en la vida, dolía, pero era la verdad. Dejó que su mente se distrajera pensando en que mañana sería su ultimo día de trabajo en la cafetería.

* * *

-¡Tienes el ego más grande que el culo, Joseph!
_______ soltó una risita ante el insulto que Jake había soltado sobre Joe, todo el grupo de amigos estaba reunido en la pizzería a la que habían ido todos los viernes durante el tiempo que vivieron en la Universidad, ¡Incluso estaba Leo! lo que la hizo muy feliz porque durante los meses pasados se convirtió en un gran amigo para ella. Era una lastima que al día siguiente muchos de los chicos empacarían sus cosas y sus amigos no eran la excepción, Jake regresaría con su madre a Boston y comenzaría a trabajar en una de las oficinas de su padre, Zack tenía planeado descansar un poco en alguna playa, aún no decidía en donde, pero se iría. Miley iría de vacaciones con Liam a algunas islas paradisiacas, Demi aún no sabía que hacer, igual que ________, y Joe tenía planeado ir a España para visitar a Nick y darle algo de lata, cuando se lo contó a _______, ella se sintió decaída pero se recuperó e hizo de cuenta de que nada había pasado, aunque no era así, por una estúpida razón tuvo el impulso de pedirle a Joe que la llevara con él, pero no lo hizo.
-Saben, lo único que lamento es que Nick no este aquí, a pesar de toda la mierda que le paso con ustedes...-Dijo Zack dirigiéndose a __________ y a Joe. - Estuvo cabrón lo que le hicimos.
-¿Podrían dejar de ser tan mal hablados? -Se quejó Miley mientras soltaba una risita.
-¡Por la puta madre! ¿Porque me pides algo así? -Bromeo Jake antes de recibir un golpe de parte de Liam en el hombro...-Aunque por otro lado, bella señorita, me siento honrado de que corrija mi vocabulario.
-Eres un idiota.- Bromeo _________. Zack la abrazó mientras chocaba su cerveza con Joe.
-¿Ven porque la amo? ¡Siempre dice las cosas como son!- Todos soltaron una carcajada en coro y siguieron bromeando durante horas, comiendo pizza y haciendo relajo. Cuando la comida se acabó y las bromas parecían nunca terminarse, los chicos propusieron un juego que ________ siempre se había negado a jugar.
-¡Por Dios, ________! ¡Llevó años queriendo besarte con una buena escusa! Tienes que jugar, no puedes decir que no, verdad chicos? - Ella fulminó a Zack con la mirada y se volteó hacia el grupo.
-¡Oh, no! ¡Ni loca pienso jugar a la botella!
-Vamos, _______ ¿A que le tienes miedo? -La retó Miley con una sonrisa pícara en la cara.
-¡No tengo miedo de nada!
Para demostrar que no la vencían tan fácilmente ________ se volvió a sentar mientras los chicos comenzaron a buscar una botella, la verdad estaba nerviosa, nunca le habían gustado los juegos a la azar pero no quería que los chicos la vieran como una cobarde. El primero en iniciar con el juego fue Liam y como todo el suertudo que era le toco darle un beso a Miley.
-¡Oye, pero que mierda de suerte tienes! -Masculló Jake, Liam le volvió a dar un puñetazo por decir una mala palabra.
-Ouch.
________ rió y Jake la miró, estaba retándola.
-¿Con que muy risueña, no? Es tu turno. - Al instante ________ dejó de reír y tomo nerviosa la botella, cuando la giro rezo con todas sus fuerzas que no le tocara besar a nadie, que la botella se desviara o que terminara quebrada en una esquina, pero no fue así y la maldita botella le apuntó a Leo, ________ maldijo en su mente mientras Leo se quedaba completamente pálido. Jake dejó escapar una carcajada.
-¡Tráeme la cámara Joe! -Grito Zack leyéndole los pensamientos a Jake. _________ se empezó a poner nerviosa cuando Joe sacó su teléfono móvil.
-Esperen... ¿Que rayos piensan hacer?
-¿No es obvio? ¡Vamos a volver el momento inolvidable!- Celebró Zack, después Jake sonrió como todo el diablo que era y aclaró la situación con su típico humor burlón.
-Escucha, Joe va a visitar al capitán dentro de unos días, no? - Ella asintió. -Bien, ahora...¿¡Te puedes imaginar la cara de Nick cuando Joe le muestre la foto de su ex-novia besándose con el idiota al que siempre odio!? Sin ofender, Leo. ¡Será un clásico!- Jake soltó una carcajada y preparó la cámara. -Adelante, chicos...
_________ los miró a todos con enojo.
-No puedo creer que quieran hacer eso...-Murmuró mientras se negaba a besar a Leo.
-¡Yo no puedo que tu no quieras hacerlo!- Dijo Joe, ______ lo miró incrédula.
-Nunca esperé escuchar eso de ti...-Joe se encogió de hombros y le quitó el teléfono a Jake.
-Aún estoy un poco resentido por lo que nos hizo, después de todo tuvo algo con la mujer que me gustaba y yo no tenía como devolverle el golpe...¡Esto es una idea excelente! ¿O ya olvidaste lo mal que te sentiste cuando supiste la verdad? - ________ miraba a Joe pero no podía creer que esas palabras salieran de su boca, Joe no era vengativo, pero aún no habían perdonado a Nick y aunque Joe fuera a visitarlo no significaba que todo estuviera bien entre ellos. Además, ella también quería devolverle un poco del golpe que había recibido.
-Bien, adelante... toma esa foto de una vez por todas.
Se inclinó hacia Leo y puso sus manos en el cuello de su camisa y lo atrajo hacia ella, le dio un beso corto en los labios, pero los chicos protestaron diciendo que no era suficiente, entontes ________ hizo la actuación de su vida. Rodeó el cuello de Leo con los brazos y dejó que la tomara por la cintura y se dieron un beso largo, no estaba mal pero ella no sintió nada especial.
-¡Dios! ¡Nick se va a morir cuando vea esto! -Celebro Joe mientras miraba la foto, _______ se sintió un poco mal al verla y se dio cuenta de que era demasiado hacerle eso a Nick, ellos ya habían terminado y no era necesario haber tomado es foto.
-Joe... podrías borrarla... no quiero hacer esto. -Joe suspiró y asintió.
-Ahora que lo pienso... yo también me siento mal haciendo esto, sabes? voy a borrarla después, cuando este haciendo las maletas.
Los chicos abuchearon a Joe pero después siguieron jugando y le toco el turno a Zack, cuando la botella se detuvo y apuntó a Jake todos soltaron una carcajada.
-¡Oh, mierda, no! -Grito Jake cuando Zack se abalanzó hacia él.
-¡Ven a aquí, amore mio! - Todos estaban riendo a carcajadas hasta que Zack le dio un beso húmedo y sonoro en la mejilla a Jake, después Jake los maldijo a todos mientras se limpiaba con una servilleta.
-¡Nunca más vuelvo a jugar esta mierda!- Un segundo después Liam lo golpeo por decir la mala palabra- ¡Ouch!
Todos soltaron una carcajada mientras Liam era recompensado por su novia. __________ le quitó el teléfono a Joe y después hizo que todos se pusieran en grupo.
-¿Listos para la ultima foto en grupo? – Les dijo antes de programar la toma automática, con relajo los chicos comenzaron a hacer poses graciosas para las fotos, en unas estaban haciéndoles cuernos a ellas con las manos y en otras caras graciosas. Eran las últimas fotos que iban a tomarse y esa iba a ser la última noche en la que todos estuvieran juntos, como la pandilla que habían sido durante esos años.
-Bien, basta de tonterías… ¡Quiero una foto digna de un cuadro!- Dijo Miley mientras se acomodaba en un pose de niña buena. -¡Vamos!
Todos estuvieron de acuerdo y se pusieron en grupo, con sus mejores sonrisas y miradas de complicidad, cuando el “clic” de la cámara sonó y el momento quedó inmortalizado para siempre, ____________ supo que su aventura en la Universidad, había terminado.

:hi:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Mar 03 Abr 2012, 2:40 pm

aajkskjshcsajkljhdgsakjsdhgakjshdgsa
que hermoso cap :D
se me hace que joe con lo despistado que es
se va a olvidar de borrar la foto >_<

kajsjhkajskadfhydakjs seguilaaaaaa pleaseee
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Mildred Mar 03 Abr 2012, 3:29 pm

nome digas qe se va a cabar? u.u' no kiero haha bueno quiero qe la rayis este con el nick*--* hahahha amo tu nove!!!
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Mar 03 Abr 2012, 3:39 pm

QUIERO CAP! :(
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 03 Abr 2012, 4:06 pm

Ouuuu sigue :|
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.