O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 39 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por karenluna Vie 30 Mar 2012, 8:04 pm

Ola (:
me encantaron los capítulos
síguela pronto n.n
karenluna
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 30 Mar 2012, 10:51 pm

SIGUELAAA!!!
PORFISSS!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 31 Mar 2012, 5:48 am

OMG yo creo que si le va a decir xd
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Sáb 31 Mar 2012, 9:33 am

Noooooooooooooo demi no le puede decir a la rayis la verdad si no todo se pondría peor :(

Vamos no la dejes así 8)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 31 Mar 2012, 11:20 am

yo creo que si se lo va a decir :3
jajaja me encanto
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 31 Mar 2012, 1:55 pm

Ahhhhh no que no le diga
Es mejor que la rayis se entere por Nick
Y se que esta mal lo que hace Nick
Pero Joe tiene razón es asunto de ellos dos

Ahhhh Plis siguelAaaaa!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Sáb 31 Mar 2012, 5:08 pm

Capitulo 46*


Cuando Nick entró del brazo con ________ al auditorio en donde habían organizado la fiesta, estaba sudando frio, después de salir de la cafetería había intentado convencerla de que no fueran a la fiesta pero había sido inútil y ahora Nick estaba seguro de que iba a ser una noche muy, muy larga. Le dirigió una mirada a ________ por encima de las luces de colores que estaban bañándolos y la música a todo volumen, ella estaba preciosa, como siempre, y un pánico mortal se extendió por su columna de tan solo pensar que ella podría enterarse de algo esa noche. Para su desgracia, _________ localizó inmediatamente a Joe y los demás.
-¡Oh, ahí están! -Dijo antes de arrastrarlo hacia donde sus amigos los estaban esperando.
No habían cruzado ni siquiera medio camino y Nick se frenó en seco cuando distinguió la figura de una rubia que estaba abrazando a su hermano. Delta. Su corazón se detuvo y en un arranque de temor rodeó a _________ por la cintura y la beso, cuando ella rió sobre su boca y se separó lo miró con diversión.
-¿Que ha sido eso? -Nick fingió estar despreocupado, pero en realidad temblaba más que una gelatina.
-¿Que? ¿No puedo darle un beso a mi novia?
-Claro que puedes, pero me tomaste desprevenida. -Respondió ella antes de besarlo otra vez.
Nick profundizo el beso mientras deseaba poder tomarla en sus brazos y regresar al apartamento para demostrarle cuanto la amaba, pero sobre todo quería que nunca conociera a Delta, había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvieron cara a cara y sinceramente Nick no se sentía listo para verla otra vez, en especial cuando no sabía que planes tenía ella en mente. ¿Aún querría vengarse por el compromiso cancelado?
Pero no había forma de evitar que ________ y Delta se conocieran, por lo menos no esa noche, no tenía excusas que inventar ni un pretexto para irse, así que reunió todo su coraje y dejó que sus pies lo llevaran hasta donde lo esperaba su ejecución. En ese momento se arrepentía de no haberle contado a _______ acerca de su aventura con Delta tiempo atrás, pero también estaba inquieto porque Delta no había abierto la boca, ni siquiera le había dicho a Joe, lo sabía porque su hermano no le había reclamado nada... ¿O estaría esperando para contarlo frente a todos?
-¡Hey chicos, por aquí! -Les gritó Joe por encima de la música en cuanto los vio.
Nick sintió que iba a morir en ese mismo instante y la presión aumentó cuando Delta giró y clavo su mirada en él. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que se habían visto, pero el efecto que esa mujer causaba en él al momento de verla era innegable, era hermosa y tenía el poder de poner a los hombres a sus pies… pero era falsa y mentirosa, y eso nunca iba a olvidarlo.
-¡Delta quiero presentarte a mi hermano, Nicholas…- Dijo Joe en cuanto se encontraron. Delta le sonrió con interés y lo recorrió con la mirada.
-Nicholas...-Murmuró Delta, su mirada fue de satisfacción y malicia que pronto se poso sobre ________ cuando se dio cuenta de que la tenía tomada de la mano, después lo miró y elevó una ceja, Nick lo tomó como una advertencia, espero pacientemente a que Delta mencionara algo acerca de que se conocían. Pero no lo hizo.
-Y esta hermosa y encantadora mujer, es la novia de mi hermano, ________.
-¡Me alegra tanto conocerte! -Le dijo Delta a ________ con una sonrisa tan fingida que nadie la noto, claro, solamente Nick. ________ le devolvió la sonrisa pero la miró con suspicacia.
-Si, y tu eres la chica cibernética de Joe...-Respondió ________ antes de sonreírle a su hermano. -Eres un suertudo, consigues chicas lindas con una cara tan fea...- Joe se rió por la broma y abrazó a Delta por la cintura.
-Vamos, _______. ¡Se supone que debes hacerme quedar bien!
Sus amigos rieron y comenzaron a compartir bromas mientras la tención del primer momento comenzaba a disiparse, aunque el corazón de Nick no dejaba de latir a mil kilómetros por hora. En cuanto pudo apartó a su novia del grupo con la excusa de que quería bailar con ella. ________ sonrió y justo a tiempo comenzó a sonar la canción de Shakira, "Hips don´t lie".
-¡Amo esa canción! -Gritó _______ mientras comenzaba a mover las caderas. Nick sonrió encantado mientras la miraba bailar, amaba la manera en la que sus caderas se balanceaban de izquierda a derecha, era un movimiento hipnotizante y él podría verla bailar por horas.
-¡Dios, _______! ¡Esos movimientos matan! -Gritó Zack mientras se acercaba a ella con una cerveza abierta en la mano. -¡Hey, Nick! ¿Te importa?
Nick lo miró con advertencia.
-Solo mantén tus manos fuera, de acuerdo? -Zack sonrió con malicia.
-¡No te lo prometo! -_______ soltó una risita y Nick dejo que Zack bailara con ella el resto de la canción.
-Oh baby when you talk like that...- Ella se acercó más a Zack mientras seguía moviendo las caderas.-... You make a woman go mad, So be wise and keep on, Reading the signs of my body...- _______ siguió cantando la canción mientras bailaba y Nick se estaba divirtiendo a lo grande mientras Zack trataba de alejar las manos de ella, Nick no podía culparlo, esa mujer tentaba a cualquiera. Casi en la mitad de la canción Jake se acercó y ________ comenzó a bailar con los dos tontos, los demás chicos poco a poco paraban de bailar y comenzaron a hacer un circulo alrededor de ellos tres, Nick se hizo a un lado y _______ lo miró, él le hizo señas con las manos de que iba por algo de tomar y ella sonrió sin dejar de bailar. Nick se alejo del círculo y se acercó a la mesa de bebidas, tomó una cerveza y casi la bebe de un solo trago, estaba sediento.
-Bueno, debo admitir que es bastante bonita...-Dijo una voz femenina detrás de él. Nick se giro y miro con fastidio a Delta, la rubia se recostó tentadoramente contra la mesa y cruzó los brazos enmarcando sus pechos haciendo que se asomaran aún más en el escote.- Hola Nick, que gusto volver a verte.
-¿Tienes alguna intención de fastidiarme la noche?- Delta sonrió con picardía.
-Antes no pensabas así.-Murmuró ella mirándolo con el deseo brillando en sus ojos.
-El peor error de mi vida.
-Pero nos la pasábamos genial, verdad?- Delta acarició su nuca y se apartó el cabello a un lado para que su garganta quedara expuesta- No tienes ni idea de lo que me hacen falta tus masajes.
-¿Has dejado solo a mi hermano?
-¡Por supuesto que no! esta bailando con esa niñita, Demi... te lo juro, mi vida, a ella le brilla el amor en los ojos y el tonto de tu hermano no se da cuenta. -Nick se puso rígido por las burlas de Delta.
-Solo te advierto que no dejare que le veas la cara de idiota a mi hermano, como me la viste a mí, entiendes?
Delta sonrió y se acercó un poco a él, Nick dio un paso hacia atrás.
-¡Oh, por favor! No actúes como si quisiera violarte, eso no va conmigo.- Nick dio un paso dispuesto a alejarse.
-Solo vete, Delta... has de cuenta que nada paso entre nosotros.
-Espera un momento.- Dijo Delta, molesta. -No me pidas algo tan estúpido, por tu culpa perdí al hombre que iba a asegurar mi futuro, su familia me detesta y la mía también... y todo por tu culpa.
-No intentes echarme la culpa de algo que ni siquiera yo sabía.- Los ojos de Delta brillaron de furia.
-No tenías por que saberlo, eras un turista estúpido con el que quería un aventura se suponía que te irías y que nunca te volvería a ver. -Nick la miró con rabia.
-Entonces sigue tu concejo Delta, vete y nunca tendremos que volvernos a ver. No sigas con este teatro, no engañes a mi hermano, déjame en paz y olvida lo que paso, de acuerdo? Solo vete.
Cuando Nick estaba a una distancia considerable de Delta, ella gritó.
-¿Tu novia sabe lo que pasó entre nosotros? -Los músculos de Nick se tensaron y se giró para enfrentarla.
-Ni siquiera lo pienses.- Delta sonrió complacida.
-Entonces no lo sabe... Aún.


"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 167695056
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Sáb 31 Mar 2012, 7:42 pm

Capitulo 47*


Con cada hora que pasaba la fiesta parecía cobrar vida y la música estaba cada vez más alta, ________ se dejó caer en una silla mientras ella y Demi reían a carcajadas. Demi le estaba contando todo lo que Delta hacia cuando estaba con ellas, desde la vez que pidió agua mineral hasta las veces que todo el mundo la miraba como si estuviera loca. ________ comenzó a reír a carcajadas con cada cosa que Demi le contaba, lo cierto es que Delta no le había caído muy bien y no había vuelto a hablar con ella desde que Joe las había presentado.
-Sabes, para ser una chica con la que Joe estuvo fascinado varios días, no fue tan interesante conocerla, es más, fue algo raro...pero parece que Joe esta feliz, no?- Le confesó ella a Demi.
-¿Tu crees? yo lo veo tenso... bueno, no me importa.
-Demi... tu ya... ¿Ya lo olvidaste?
________ sabía que el amor que Demi le tenía a Joe era muy fuerte e incluso la había echo llorar en muchas ocasiones, pero ahora estaba confundida por que Demi parecía incómoda al ver a Joe y a Delta juntos y a la vez actuaba como si no le importara. Demi sonrió.
-Oh, por favor. Olvidar a una persona es muy difícil, pero créeme que Bruce esta haciendo un gran trabajo.
-Por cierto... ¿No va a venir?
-No, dijo que estaba muy cansado... no pude verlo en la mañana. Pero que bueno que te haya dado mi mensaje, pensé que no lo haría por que cuando se lo pedí casi me asesina con la mirada, parecía fastidiado.
-Por lo que veo Bruce tiene mal carácter...-Dijo _______ mientras pensaba en la vez que Bruce le gritó a Demi y su amiga no dijo nada. Demi suspiró.
-Es que yo lo hago enfadar... de lo contrario es un amor.
-¿Estas segura de eso?- Pregunto _________, ella dudaba que fuera cierto.
-Si... yo... supongo que lo estoy...-Cuando Demi se quedó pensativa supuso que estaba mintiendo.
-Demi...¿Él es violento contigo? -Demi la miró horrorizada.
-¡Claro que no! si lo fuera hubiera terminado con él desde hace mucho.
-Bien, eso es un alivio... cualquiera diría que es todo un matón por su apariencia. -Demi rió.
-¡Oye! ¿Donde esta lo de "no juzgues a alguien por su apariencia"? - ________ soltó una risita.
-Oh, ¿Pero es que no has visto a mi novio? Es todo un caballero.
_________ rió pero al mismo tiempo se callo por que Demi ni siquiera sonrió.
-Era un chiste... ya sabes, comparando a tu novio y al mío... ¿No es gracioso, verdad? -Demi sonrió con pesar y tomo su mano, como si quisiera consolarla.
-No, sabes que incluso si no fuera gracioso me reiría. Pero tengo que contarte algo, y tal vez te cambie el humor por un rato. - _________ se puso rígida.
-¿Era lo que querías decirme?- Demi vaciló.
-Bueno, lo que quería decirte antes era que Delta estaba haciendo preguntas raras acerca de Nick y tú, pero ahora es algo mucho más importante. - Al principio ________ se tensó por eso, pero después se preocupo y la miró.
-¿Que cosa es? - Demi estaba a punto de hablar pero la voz de Claire la interrumpió.
-¿ ________ puedo hablar contigo?- ________ se giró hacia Claire y la miró confundida, luego miró a Demi pero su amiga estaba igual de sorprendida que ella. ________ asintió y se levantó de la silla, sacudió su pantaloncillo y acompaño a Claire hasta que estuvieron afuera del auditorio. Afuera el clima estaba frió y por un momento deseo haberse puesto su chaqueta antes de salir.
- ________ yo... esto no es fácil de decir, pero quiero pedirte una disculpa. - _______ frunció el ceño.
-¿Por que? - Claire sonrió apenada y su tono de voz sonó sincero.
-Es que, bueno... quiero ser honesta, desde que nos conocimos te he hecho la vida imposible y siempre he buscado la manera de fastidiarte, y ahora que la Universidad esta a punto de terminar... yo...- ________ solo podía quedarse muda mientas Claire hablaba...¿Estaba soñando? El mayo pasatiempo de Claire durante los años que había estado en la Universidad había sido fastidiarla y hacerla enojar... y ahora se estaba disculpando.
-¿Quieres tomarme el pelo, verdad? No puedes estar hablando en serio, tu siempre me has sacado de quicio pero siempre pensé que lo disfrutabas... y ahora... ¿Te disculpas?
Claire jugueteo con uno de los mechones rubios de su perfecta cabellera, para ser honestos realmente parecía apenada y ________ casi le creyó.
-Escucha, ________, te tenía un poco de envidia por que eres bonita y ni siquiera tienes que intentarlo con los chicos ellos caen rendidos, si no solo tienes que ver a Leo, he intentado que se fije en mí pero es imposible y también eres mucho mejor que yo en muchas cosas...- ________ parpadeó.
-Wow... de verdad estas arrepentida.
-Si, y mucho... no es fácil decirte esto y mucho menos es fácil tragarme mi orgullo, pero tengo que hacerlo...- Claire sonrió con burla. -Además... ¿Te puedes imaginar que un día nos topemos y tengamos unos... no sé... tal vez cuarenta años y sigamos odiándonos la una a la otra? Es ridículo, y me hace reír mucho, pero de verdad lo siento... y quería decírtelo antes de irme a Milán.
-¿A Milán? -Claire sonrió y sus ojos brillaron.
-Si, es que... me han dado una beca en diseño de modas...- _______ sonrió.
-Felicidades.
-Gracias... am... bien, entonces... ¿Estamos en paz?- Claire extendió la mano hacia ella, como una tregua. _______ sonrió y le dio la mano. Se sentía tan bien dejar de pelear con Claire, nunca se imagino que algún día eso pasaría pero ella tenía razón, la Universidad estaba por acabar y sería ridículo seguir odiándose la una a la otra.
-Esto es gracioso...-Admitió ________ sin poder evitar soltar una carcajada.
-¡Si lo se! ¡Nunca me imagine haciendo esto! es tan... extraño. - ________ soltó la mano de Claire y sonrió.
-Entonces, ¿Cuando te vas? No es que quiera que te vayas, es solo curiosidad...-Claire sonrió.
-Lo entiendo, ¿Es raro decir algo sin tratar de herir a la otra, verdad? pero bueno, en realidad me voy en dos meses, ya sabes al parecer el director estuvo de acuerdo en unir todos los viajes de becas el mismo día.
-Me alegro por ti, de verdad. -Repentinamente Claire la abrazó.
-También te deseo lo mejor, ________. Espero que puedas terminar de escribir el libro. - _______ se sintió rara cuando correspondió al abrazo de su ex-enemiga, pero ahora si estaban en paz.
-Gracias, Claire... esperen... ¿Yo acabo de decir eso?- Claire rió.
-Quizá me hubieras caído bien, sabes? Pero ya no hay tiempo... por cierto, que lindo que Nick y tu se hayan ido a vivir juntos antes de que él se vaya. - ________ dejo de sonreír.
-¿Que?
-Oh, descuida todo el mundo sabe que Nick recibió una beca de la Academia en Artes Dramáticas de España, es una gran oportunidad, en especial para alguien tan talentoso como Nick, pero es muy triste separarse, Verdad?
El mundo entero se le vino a los pies en un instante, ________ sintió un calor frió en todo el cuerpo y la tristeza la inundó hasta un punto tan alto que estaba a punto de caerse. Los ojos se le llenaron de lágrimas.
-¿Nick consiguió una beca?- Preguntó sin aliento. Claire abrió los ojos horrorizada.
-¿No lo sabías? lo lamento... por favor no pienses que te lo he dicho para hacerte daño...- Claire siguió parloteando sin parar, cada vez más nerviosa y los lágrimas se asomaron por los ojos de ________.
Nick le había mentido. Si le habían dado una beca... por eso no tenía que ir a los cursos nunca más... una verdad horrible se reveló ante ella cuando recordó las negativas de Nick por ir a la fiesta esa noche, él no quería ir por temor de que alguien le dijera la verdad, por eso su insistencia en que se mudara con ella.
-No quería que me enterara...-Murmuró horrorizada. Claire la miró con arrepentimiento.
- _______ lo siento, de verdad, yo no... No quería... lo lamento.
Claire se despidió de ella lo más rápido que pudo y regresó a la fiesta, _________ casi no fue consiente de que había caído sentada al suelo... ¿ Nick iba a irse ? y no le había dicho nada, podría jurar que escucho el momento en el que su corazón se rompió. Nick no había tenido la confianza de decirle que iba a irse.
No había querido compartir con ella algo tan importante como la noticia de que le habían dado una beca... de pronto se sintió estúpida y torpe, Nick no confiaba en ella a pesar de que habían sido los mejores amigos incluso antes de comenzar una relación. Un par de lágrimas escaparon de sus ojos y rodaron por sus mejillas, la puerta del auditorio se abrió y un par de tacones entraron en su campo de visión, _________ se secó las lágrimas lo más rápido que pudo y alzó la vista. Era Delta.
-¿Puedo hablar contigo?- Le preguntó la rubia en un tono tan frio como un tempano de hielo.
-No creo que sea el mejor momento...-Titubeo ________ mientras se obligaba a levantarse a ella y al dolor en su pecho, ahora estaba desanimada y no tenía intensiones de escuchar a una mujer que ni siquiera conocía.
-Pues te interesa, tienes que saber algunas cosas que Nick no te ha dicho.- ¿ Había más ?
-Escucha Delta, en realidad quisiera que me lo dijeras otra día... no creo que pueda aguantar otra noticia esta noche, comprendes? además... ni siquiera te conozco...-Delta la interrumpió.
-Esto es cansado, sabes? pero de todas maneras voy a decirlo...
-Delta es enserio, no quiero escuchar...
-Nick y yo tuvimos una aventura en España hace casi dos años, fue algo tan intenso que incluso cancelé me compromiso por las promesas que Nick me hizo, me arruinó, me usó y se fue. Es el amante más candente que alguna vez he tenido entre mis brazos...- ________ jadeo.
-Eso no es cierto, ustedes ni siquiera se conocen... Joe nos acaba de presentar...- Delta sacó algo de su bolso.
-¿Crees que esta foto es mentira? Esta abrazándome con mucho amor...¿Ves la forma en la que me besa?
_________ deslizó su mirada por la fotografía que Delta le entregó, y si, eran ellos dos. Nick estaba un poco más joven y besaba la mejilla de Delta.
-¿Que quieres probar con esto?- Dijo ________ mientras le tiraba la foto- ¿Quieres volver con Nick?
-No, tu niño ya no me interesa, pero tenía que cobrarme lo que paso hace años y ahora estoy más feliz...y por cierto Joe es un niño, no puedo creer que sea tan fácil de engañar... aunque me pregunto por que Nick no les dijo nada acerca de lo que paso entre nosotros, es curioso pero nadie lo a mencionado....
En ese momento la puerta se abrió de golpe y Nick salió del auditorio con la respiración agitada, se paró en seco al verlas a las dos y su mirada voló hacia ________, cuando vio las lágrimas en sus ojos se acercó a ella.
- ________...
-¡Eres un imbécil...!-Le gritó _______ con el corazón en pedazos.- ¡No puedo creer que te hayas comportado de esa manera! ¡Eres un mentiroso!
Nick dirigió su mirada a Delta, tenía las manos hechas un puño y temblaba de furia.
-¿¡Que demonios le has dicho!?
-¡No me mires así! Cuando la encontré ya estaba llorando...-Se defendió Delta, Nick caminó como un rayo hacia la rubia y la apretó con una fuerza amenazante por hombros.
-¡Es mejor que no hayas inventado mentiras, Delta, por que si lo has hecho te juró que no tendré compasión de ti!
-¿No te parece familiar? Un corazón roto, reclamos... justo como antes.- Se burlo ella mientras los cardenales de Nick dejaban marcas en sus hombros.
-Eres la perra más grande de la historia...- Cuando Delta soltó una carcajada, Nick quiso matarla, en cambio la soltó con brusquedad y se giró hacia _________.
- Cariño, por favor....- ________ negó con la cabezo mientras las lágrimas le impedían verlo con claridad.
-Eres justo como los demás... consigues lo que quieres, mantienes secretos que van a lastimar a los demás... nunca pensé que fueras capaz de verme la cara de estúpida... ¡Pensé que te conocía!
-Me conoces mejor que nadie, mi amor...
-¡No te atrevas a llamarme así! ¡Eres un mentiroso y un falso!...- ________ se limpio las lágrimas con la mano y lo miró con odio. -¡Yo siempre te dije la verdad en todo, te conté de mi trauma y también lo de Bruce y tu ni siquiera tuviste el valor de decirme que te habían dado una beca!
Nick se quedó congelado.
-¿Quién te dijo lo de la beca?- Delta dio un respingo.
-¿Qué? ¡No me mires a mí, yo no se lo dije! –Nick soltó un gruñido de furia.
-¡Lárgate de aquí!
Delta soltó una carcajada y le mandó un beso, luego miró a __________.
-¡Fue un gusto conocerte!
Cuando el sonido de los tacones de Delta se desvaneció, un silencio mortal se interpuso entre ellos, __________ estaba de pie, con las mejillas sonrojadas y los ojos bañados de lágrimas, al verla el corazón de Nick se partió en pedazos, toda la alegría que había tenido mientras bailaba se había ido, y ella parecía estar a punto de quebrarse.
- Preciosa, por favor, deja que te explique, si? Iba a decírtelo todo…- ________ rió sin ganas.
-¿Cuándo? ¿O acaso ibas a llamar desde España para darme la noticia?
-Iba a decírtelo cuando termináramos el libro, juro que iba a decírtelo todo.- Nick espero durante mucho tiempo que ella dijera algo, pero no lo hizo.- Iba a decírtelo, __________.
-¿Y Delta? ¿Pensabas decírmelo o ibas a engañarnos a todos hasta que se fuera? –Le reprochó, Nick sintió que un agujero se abría en su pecho al sentir el rencor en su voz, ella nunca le había hablado así.
-Nunca pensé que volvería a verla, ni si quiera la recordaba.
-Pero al parecer ella te recuerda muy bien, no es así?
___________ lo miró por última vez y comenzó a alejarse de él, Nick la tomó de la mano con esperanza de que ella no lo apartara, pero fue inútil porque ella ni siquiera dejó que la tocara.
-¿Qué pasa con nuestro trato, _________? Aún no hemos terminado de escribir el libro, recuerdas? Tenemos que terminarlo, los dos… juntos.-___________ lo miró con desprecio.
-¿Sabes algo, Nick? Quédate con tu estúpida ayuda, quizá si nunca hubiéramos hecho el trato ahora no tuviera el corazón roto.- Cuando ella dio un paso más, la desesperación recorrió el cuerpo de Nick como una bala, no quería que se fuera, tenían que arreglar las cosas.
-___________, escúchame, no puedes irte así… cariño, tenemos que arreglar las cosas.
____________ se giró un instante para verlo con los ojos brillantes y una lágrima cayendo por su mejilla.
-No hay cosas que arreglar, Nick… se acabó.


:sad:


Última edición por 016melanie el Dom 01 Abr 2012, 9:08 am, editado 1 vez
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Dom 01 Abr 2012, 6:36 am

ESTOY LLORANDO :( :( :( :( :affraid:
hasta me sacaria una foto y te la mostraria :(
Dios mira lo que tus estupidas mentiras provocaron nicholas!!!!!!! ¬¬ :x :x
Y delta sos una BITCHHHHHHHHHH! Pobre de joe cuando se entere :(
Ame el cap enserio lo ame :P
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please :cheers:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 01 Abr 2012, 6:55 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :| sigue please!!! c:
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 01 Abr 2012, 3:18 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Maca Dom 01 Abr 2012, 3:25 pm

NONONONONOOON! Lo de la rayis y de Nick NO PUEDE TERMINAR!!

Tonta Delta!

SIGUELA!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Abr 2012, 1:36 am

OMJ nooooooo
No puede terminar así
Agggg Delta te detesto!!
Y ahhhhhh lloro porque!!???

Ahhhh Plis siguelaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Lun 02 Abr 2012, 6:58 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :( pobre la rayis :evil:

NO ME LA DEJES AHÍ :suspect:

VAMOS SUBE CAPS! 8)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Lun 02 Abr 2012, 7:12 am

cap :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.