O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 38 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por AlenaRose Miér 28 Mar 2012, 4:23 pm

Aww..ese Nick! jajajaja
Espero que le diga la verdad a la rayiss! Sino es un tonto!
Seguilaa! Beso!
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Miér 28 Mar 2012, 4:58 pm

jajajjajajajajjaja que facil fue convencer a nick xD
jajajajajja lo ame
porfaaaa un cap mas solo uno? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
porfaaa :)
seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Miér 28 Mar 2012, 6:25 pm

JAJAJAJJA...!!! :risa:
QUE BUENA FORMA DE CONVENCERLO...!!! :¬w¬:
ME ENCANTA EL PODER QUE TIENE _____ SOBRE NICK...!!! :D
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
ME ENCANTA TU NOVE...!!! :D
ES GENIAAAAAALL...!!! :affraid:
TTTTKKKKMMMMM...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Miér 28 Mar 2012, 7:51 pm

Capitulo 44*


Una Semana Después...

Demi y Miley no pudieron evitar mirarse una a la otro mientras Delta, la novia de Joe, pedía algo para tomar en el restaurante, la bonita rubia estaba vestida con una autentico vestido de verano mientras cruzaba las piernas y le sonreía al camarero...el chico la miró completamente confundido.
-Perdón, señorita...¿Podría repetirme su orden? -Delta agitó su cabello y sonrió.
-Agua mineral con hielo, pero no lo quiero tan frío, y si pudieras conseguir una sombrillita rosa y una rodaja de limón color verde, por que odio los amarillos, serías un amor... -Después le hizo un guiño al camarero y le mandó un beso volador frunciendo los labios. Demi tosió un poco pero lo que en realidad quería hacer era reírse a carcajadas, la mujer actuaba como si estuviera en un restaurante de lujo y pedía las cosas con términos graciosos.
-Solo tráele un vaso de agua mineral, Tommy. -Le dijo Miley al camarero.
El chico sonrió con alivió al escuchar a Miley.
-Claro, agua mineral... y para ustedes... ¿Soda de naranja, verdad Miles?
-Oh, yo quiero una Coca-Cola, Tommy...-Dijo Demi, se le ocurrió jugarle una broma a la estirada novia de Joe. -Y serías un amor si consiguieras un poco más de queso para mi ensalada, cariño...
Tommy sonrió.
-Adoro que vengan aquí, ¿Porque no ha venido ________?-Miley se secó unas cuantas lágrimas falsas del rostro mientras suspiraba con desconsuelo.
-Nos ha abandonado, Tom... por Nick. -Tommy sonrió.
-¡Ja! sabía que esos dos acabarían juntos, lo supe desde el momento en el que le pedí el número de móvil a ________ y Nick me miró con ganas de ahorcarme...- Los tres suspiraron y dijeron al mismo tiempo.
-Que buenos tiempos...-Luego se miraron y rieron a carcajadas.
-Bien entonces, agua mineral con hielo y limón, una naranjada y coca-cola, para ustedes, verdad?
-Exacto, guapo...-Dijo Miley mientras Tommy anotaba la orden de bebidas y después se fue.
Demi sonrió con burla mientras Delta se aclaraba la garganta, parecía molesta de haber sido excluida de la conversación, pero intentaba disimularlo. La rubia tomó un poco de agua y después les sonrió a ambas. Demi miró a Miley y le preguntó con la mirada en un segundo... Que incómodo, no? Miley comprendió al instante su mirada y solo sonrió, fue como si contestara...¡Ya no quiero estar aquí!
Pero la cosa era que aunque quisieran irse no podía, Joe le había pedido que entretuvieran a Delta mientras el estaba en un los cursos. Demi no podía estar más desesperada si la hubieran atado a la silla y la hubieran obligado a ver documentales por horas y horas. Pero Joe era su amigo y aunque la rubia no les cayera bien tenía que hacerle ese favor. ¡Que suertuda era _______! Demi apostaba a que ahora estaba con Nick asiendo algo mucho más divertido que sentarse a comer con la mujer que tenía el corazón del chico que te volvía loca...
-Entonces... ¿Vienen mucho a este lugar, verdad? -Preguntó Delta.
Miley enterró el tenedor en su pasta con queso y contestó distraída.
-¿No es obvio? conocemos al camarero...-Demi le dio una patada debajo de la mesa.- ¡Auch!... Quiere decir, am... si, solíamos venir mucho al principio del año. -Delta sonrió y Miley le devolvió la patada a Demi debajo de la mesa.
-¡Auch! ¿¡Porque hiciste eso!?- Gritó Demi, Delta la miró confundida.
-¿Hacer que?-Demi tartamudeó un poco sin saber que decir.
-Me refería a que...am... ¡Auch! ese vestido es...¡Es tan hermoso que incluso duelo verlo! ¿Por que has hecho eso? ¡Apuesto a que sabías que era tan bello que por eso te lo has puesto! Verdad?
Delta se sonrojó y comenzó a hablar acerca de donde había comprado el vestido y de como había descubierto que el verde no era su color, y bla, bla, bla... Demi se quedó muy quieta mientras ella hablaba. Esta sufriendo una tortura, lo que en realidad había querido decirle a Delta era; "¡ Porque no tomas un vuelo y te regresas a Australia con todo y tus canguros y dejas a mi Joe en paz!" oh, pero no podía por que desde el lunes que Delta había, literalmente, aterrizado en su vida, Joe estaba muy preocupado por atenderla, como si ella fuera una clase de reina y Delta se comportaba como una. Solo eso bastaba para que Demi no pudiera ni siquiera tenerla enfrente.
-... si, entonces le dije que no me pondría algo tan horrendo como eso...¿Entienden a lo que me refiero? -Demi miró a Miley en busca de ayuda pero al parecer ella tampoco había estado escuchando a la rubia.
-Yo hubiera hecho lo mismo...-Respondió Miley, no sabía de que hablaba pero al parecer había funcionado por que Delta quedó satisfecha con la respuesta.
-En fin, eso fue un desastre y no quiero recordarlo... hablen de esa tal ________, ¿Es tan encantadora como Joe la describe?- Ambas amigas sonrieron al pensar en ________.
-Solo te digo una palabra, es única...-Respondió Miley. -No hay nada más que quieras saber.
-Bien, eso no me dice mucho...-Murmuró Delta entre dientes.
-¿Que has dicho?-Preguntó Miley distraída.
-¡Me encantaría conocerla!- Dijo la rubia con una falsa actuación, Demi se quedó observándola unos segundos, a comparación de Miley ella si había escuchado lo que Delta había dicho, y no le gusto para nada.
-Entonces díganme...¿Como es el hermano de Joe?...¿Cual era su nombre..? ¿Rick?
-Nick.- Respondió Demi. Delta sonrió encantada, como si el nombre le trajera buenos recuerdos.
-Nicholas...-Delta sonrió. -¿ _______ es la novia de Nick?
-Si, eran amigos antes, pero ahora son pareja...- Respondió Miley.
-Y... am...¿Que tan fuerte es su relación? -Les preguntó la rubia fingiendo que no le interesaba la respuesta. Demi soltó su tenedor y la miró ceñuda, no le gustaban las preguntas de Delta.
-¿Por que te interesa saber eso?
Hubo un momento en el que las miradas de ambas se chocaron, como si estuvieran retándose una a la otra. Demi le sostuvo la mirada hasta que Delta dejó escapar una risita y miró a Miley.
-Es que bueno, siento curiosidad... tengo una semana de estar en L.A y aún no conozco a al hermano...-Miró a Demi con burla...- al hermano de mi Joecito y a su maravillosa novia.
-Sabes, no tienes por que usar ese tono tan sarcástico para decirlo...-Explotó Demi. Miley la miró con los ojos abiertos.
-¡Demi! -Delta sonrió,
-No lo digo de forma sarcástica...-Miró a un costado de Demi y sonrió con malicia-¡Mi Joe, te extrañe!
Demi se puso pálida y giró la cabeza, Joe estaba llegando a la mesa con un ramo de flores que eran las favoritas de Demi, el corazón se le rompió de nuevo cuando él le entregó las flores a la cangura y la beso frente a ellas.
-Espero que se la hayan pasado bien, chicas- Dijo Joe entusiasmado mientras tomaba su lugar a la par de Delta.
Como no tienes idea ... pensó mientras miraba a Joe. Genial, ahora tendría que soportar verlos a ambos juntos.




¿Será que van a comenzar los problemas? :yonofui:
¡Hola chicas!! ¡Espero que les haya gustado el capi!
Solo pasaba para pedirles que entraran a mi nueva nove, claro si quieren, no es obligación :P
Aquí les dijo el link: "Mi Diosa Divina---° (Nick y Tu)
Gracias por leer la nove!
Besos--->Melanie :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 28 Mar 2012, 9:53 pm

Jajajajajaja a la cangura!!
Si que le queda en verdad la detesto y
Que rayos planea ojalá no l haga daño
A la rayis Nick y menos a Joe
Ohhh no ahora la rayis esta en graves
Peligros Bruce y ahora la Cangura!!
Ahhhh y luego Nick se va nooooo :(
OMJ plis Siguela ya!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por carolforevercrazy Jue 29 Mar 2012, 8:45 am

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA RE BUENAAAAAAAAA







SOS LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR







SUGUELA PORFAVORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carolforevercrazy
carolforevercrazy


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Jue 29 Mar 2012, 12:38 pm

WOW...!!! :o
ESA DELTA...!!! :evil:
NO LA SOPORTO...!!! :caliente:
QUE CLASE DE PLAN TENDRÁ?...!!! :suspect:
NO ME GUSTAN PARA NADA LAS PREGUNTAS QUE HACE...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 2039594227
Y EL TONTO DE JOE, ACASO NO SE DA CUENTA DE QUE ELLA ES UNA VÍBORA FALSA Y VENENOSA?...!!! :suspect:
PERO BUENO, EL AMOR AVECES NOS VUELVE CIEGOS... Y TONTOS...!!! :roll:
JAJAJJAJA, VES LAS COSAS QUE ME HACE DECIR TU NOVE?...!!! :risa:
JAJJAJAJ, SIMPLEMENTE ME ENCANTA...!!! :D
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
TTTTTTKKKKKKKKMMMMMMM...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Jue 29 Mar 2012, 12:47 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA A LA CANGURA XD
LO AME
Y AHHHHHHHHHHHHHHHHH
VAN A EMPEZAR LOS PROBLEMAS
DELTA BITCH ANDATEE YAAAAAAA
AHHHH SEGUILAA PLEASEEE
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 29 Mar 2012, 1:51 pm

¬¬ delta .l.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 29 Mar 2012, 10:55 pm

CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Vie 30 Mar 2012, 11:17 am

seguii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Nixa Vie 30 Mar 2012, 3:58 pm

new reader! soy de chile
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Nixa Vie 30 Mar 2012, 4:02 pm

hi! soy nueva por aqui me llamo Nixa...

Solo Eres Alguien Más En Mi Corazón...
"si crees en mi, tu cuerpo dira lo que pienso de ti"


https://onlywn.activoforo.com/t9637p42-solo-eres-alguien-mas-en-mi-corazon
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Vie 30 Mar 2012, 4:41 pm

Nixa escribió:hi! soy nueva por aqui me llamo Nixa...

Solo Eres Alguien Más En Mi Corazón...
"si crees en mi, tu cuerpo dira lo que pienso de ti"


https://onlywn.activoforo.com/t9637p42-solo-eres-alguien-mas-en-mi-corazon

¡Bienvenida Nixa! :hug:
Espero que te guste la nove! gracias por comentar :D
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Vie 30 Mar 2012, 4:42 pm

Capitulo 45*


Cuando la campanilla de la puerta de la cafetería tintineo justo a las ocho y media, como lo hacia desde que _______ trabajaba allí, ella no pudo evitar sonreír, Nick estaba entrando al lugar con una enorme sonrisa mientras se acercaba a la registradora, justo en donde Bruce la había asignado. Después de que se mudara con el hace una semana y de que lo convenciera de tratar de soportar a Bruce, Nick había insistido en ir todos los días a la cafetería, a la misma hora, para verla. Por que según él era la única manera de verla por las mañanas y de asegurarse de que Bruce se mantuviera alejado de ella. Mientras esperaba a que Nick cruzara todas las mesas con su típica manera de caminar, como si fuera el rey del mundo, ________ se acomodó la gorra del uniforme y acomodó los mechones de pelo que le caían por la frente, odiaba tener que usar esa gorra por que le cubría el cabello y la única manera de ponérsela era usando una coleta, pero siempre habían algunos mechones rebeldes que se salían de su peinado y le fastidiaba tener que estar acomodándolos a cada rato.
-Lo de siempre, preciosa, por favor.- Le dijo Nick guiñándole y mirándola con picardía cuando llegó a la registradora. Aunque ahora vivían juntos no había podido despedirse de Nick antes de salir al trabajo porque cuando quiso despertarlo él ni siquiera se movió.
-Pensaba que ya habías dejado de coquetear con todas las chicas que se te cruzaban enfrente.
-Oh, ya no lo hacía. Pero ya sabes, mi novia me abandona durante toda la mañana.- ________ sonrió.
-¿Enserio? Que chica más tonta, si tu fueras mi chico no te dejaría ni un solo instante. Es más, estaría sobre tí a cada momento del día. -Nick sonrió encantado.
-Sabes, mi novia no regresa hasta la una de la tarde al departamento, ¿Que tal si te escapas un ratito conmigo?
-Aunque me encantaría, no puedo...-Dijo _______ haciéndose la victima, le sonrió y se fue a buscar su café y su panecillo, cuando regresó y se lo dio, ella se inclinó hacia Nick para susurrarle.
-Mi turno acaba en diez minutos, ¿Compartirás ese pastelito conmigo?
-Depende...-Murmuró Nick. _______ sonrió.
-¿De que?
-Lo comparto solo si mi hermosa novia no se enoja. - _______ rió.
-Confía en mí, no se va a enojar.
Nick sonrió encantado antes de tomar la bandeja de comida y buscar una mesa al fondo de la cafetería. ________ siguió atendiendo a los clientes que llegaban, desgraciadamente la hora de más trabajo era en la mañana por que todo el mundo quería desayunar y casi nadie tenía tiempo, lo que provocaba que las personas siempre tuvieran prisa y que fueran bastante exigentes con sus ordenes. Los diez minutos se convirtieron en casi media hora y ________ busco con la mirada a Nick, él estaba hablando por teléfono mientras terminaba de tomarse el café, se sintió mal por hacerlo esperar, pero tenía que trabajar.
Cuando atendió al último cliente eran casi las once de la mañana y estaba exhausta, se quitó la gorra y se acomodó el cabello. Cuando estaba a punto de ir a la mesa con Nick, Bruce se acerco y le hablo.
- ________, Demi quiere hablar contigo. - ________ frunció el ceño.
-¿Está aquí?
-No, solo me mando a decirte que quiere verte hoy, dice que habrá una fiesta de despedida para las animadoras, se irán a otra competencia, en realidad no puse mucha atención, pero dice que quiere hablar contigo en la fiesta.
-¿Te dijo acerca de que?- Bruce hizo un gesto de fastidio.
-¡Por supuesto que no! Solo me dio el mensaje, y antes de que lo preguntes no tengo ni idea.
-Oh, esta bien... am... gracias. -Bruce se dio la vuelta y murmuró.
-Si, como sea.
¿Demi quería hablar con ella? Bueno, eso era raro pero ahora tenía curiosidad, además Bruce había mencionado la palabra mágica. Fiesta. ¡Por supuesto que iba a ir, nunca se perdería una fiesta!
Cuando llegó a la mesa, Nick cortó la llamada y le sonrió mientras ella se sentaba en la silla frente a él.
-¡Vaya! ¿Ya tienes tiempo para mí?- ________ sonrió a modo de disculpa.
-Lo lamento, es que la fila de clientes nunca terminaba...- Nick sonrió.
-Descuida, lo entiendo... oye, respecto al pastelito...
-¿Te lo comiste, verdad?
-Lo siento.- _________ tomó su mano por encima de la mesa.
-Puedes compensármelo. - Nick sonrió con interés.
-Solo tienes que decirlo y lo haré.
__________ sonrió y le contó lo que Bruce le había dicho. Nick se puso serio en cuanto le dijo que la fiesta iba a ser en la Universidad. Y como cosa inesperada, se negó.
-¿No quieres ir? ¿Por que? - Nick se encogió de hombros.
-No lo sé... ¿No crees que es tiempo de dejar de hacer esas cosas? me refiero a que tenernos que comenzar a madurar, pensar en el futuro...- _______ lo interrumpió elevando una mano frente a su rostro.
-Para ya. ¿Estas bromeando, verdad?- Cuando Nick se quedó callado ella volvió a preguntar -¿Verdad?
Nick la observó y se sintió culpable, si se negaba a que ir a la fiesta con ella, ________ sospecharía que algo andaba mal, pero no podía arriesgarse a que alguien le dijera lo de la beca. Y había algo peor, Delta ya había llegado y tal como lo temía, estaba haciendo muchas preguntas a cerca de ________ y él. Lo sabía porque Joe se lo dijo en la llamada antes de que acabara el turno de su chica favorita. Al parecer Delta no le había contado a Joe acerca de lo que había pasado entre ellos, lo que era un alivio y una tortura al mismo tiempo.
-¿Nick te pasa algo?
-No, yo... am... es solo que... no me he sentido bien en todo el día. - La expresión de duda en el rostro de _______ cambio a preocupación, y Nick se sintió aún más culpable.
-¿Es por la Diabetes? ¿Quieres ir al médico?
-Si, am... solo tengo que tomar la medicina y descansar, ya sabes, lo normal. - Trató de tranquilizarla pero su expresión de preocupación no desapareció.
-¿Quieres que nos vayamos a casa? - Que hermosas sonaban esas palabras saliendo de su boca.
-Si, regresemos a nuestra casa mi amor.
Se levantaron de la mesa y salieron de la cafetería, Bruce los despidió con la mano y aunque Nick aún no podía creer lo fácil que ________ lo había hecho caer para que tratara de soportar a Bruce tuvo que devolverle el saludo. Cuando ayudó a _________ a entrar al auto, inconscientemente giró la cabeza hacia uno de los callejones de la calle y entrecerró los ojos, al fondo del callejón, había una pandilla.
Solo una cosa vino a su mente. Tenían que irse de ese maldito lugar.
Odiaba que ________ hubiera aceptado trabajar ahí y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para convencerla de renunciar y conseguir otro trabajo, aunque no iba a ser fácil.

* * *

Demi solo podía mirar a Joe como si fuera una idiota mientras él no paraba de hablar, estaban sentados en una de las mesas para picnic del campus y llevaba más de media hora escuchando la mayor tontería de la historia. Cuando le contó a Joe que le había mandado un mensaje a _______ con Bruce para invitarla a la fiesta, él se había atragantado con la soda y le había reclamado por haber hecho eso, al principio no entendió por que se había sorprendido tanto, pero cuando Joe terminó de hablar Demi se sentía tan enojada que estaba a punto explotar.
-¿¡Como es posible que Nick no quiera decirle acerca de la beca!?- Gritó indignada mientras se levantaba de un salto de la silla. Joe y unos chicos que estaban pasando cerca de la mesa dieron un respingo.
-¿Quieres bajar la voz? no quiero que todo el mundo se entere.- Demi bufó.
-¡Me importa una ....- Joe la interrumpió con los ojos muy abiertos.
-¡Demi! Siéntate y terminemos de hablar, de acuerdo? -Demi se sentó de golpe y lo miró ceñudo.
-No puedo creer que tu hermano sea tan idiota.
-Yo tampoco, pero no pude hacer nada...- Se lamentó Joe, Demi respiró profundamente y se tranquilizó.
-_________ nunca se lo va a perdonar si se entera.
-El lo sabe, por eso quiso alejarla de la Universidad. -Demi agrandó los ojos al comprender.
-¿Por eso le propuso que vivieran juntos?
-Escucha, te lo cuento por que no puedo con la culpa y porque eres la única persona en la que confiaría incluso mi propia vida, pero no puedes decirle a nadie, ok? -Demi se indignó, estaban tomándole el pelo a su mejor amiga y Joe quería que no abriera la boca, si se quedaba cayada sería la peor mejor amiga del mundo.
-No puedo, Joe... alguien tiene que decírselo. -Joe se puso a la defensiva.
-Eso no nos corresponde.
-¡Pero no puedo dejar que tu hermano engañe a mi amiga! Lo que esta haciendo esta mal. -Joe se pasó una mano por el cabello, Demi sabía que él lo entendía.
-Estoy de acuerdo contigo, pero escucha... al principio yo me opuse a que estuvieran juntos, ahora me he convencido de que mi hermano quiere a ________. ¿No crees que es asunto suyo decirlo o no a ________ lo de la beca?
-¿Pero... por que no quiere decírselo? Es una noticia maravillosa, no cualquiera consigue una beca.
-Nick necesita hacer algunas cosas antes de decirle a ________ que se va y por lo que me dijo cuando buscamos el apartamento, no quería que la noticia de que se iba interfiriera en sus planes.
Demi solo miró a Joe mientras trataba de comprender por que a los chicos les costaba decir tanto las cosas, saber que Nick se iba había puesto al grupo triste y también los había obligado a pensar que en unos meses más todos iban a tomar caminos separados, y aunque sonara muy frio decir que ________ tendría que acostumbrarse a la idea igual que ellos, Demi no podía permitir que Nick siguiera engañándola. No era justo.
Se levantó de la silla y se despidió de Joe.
-Lo siento Joe, tengo que decírselo. Nick es un idiota por estar ocultándole una cosa tan importante y tal vez no sea asunto mío, pero nunca me a gustado ver a las personas a la cara cuando se que lo que saben es mentira.
Joe también se levanto.
-Demi, escúchame, mi hermano no se lo ha dicho porque tiene razones para no hacerlo, no te entrometas.
-¿Estás amenazándome? -Preguntó Demi elevando una ceja.
-No, nunca lo haría, solo estoy advirtiéndote. No te metas en cosas que no te interesan.
-¿Quieres que deje que _________ siga ignorando algo que se que va a lastimarla? -Joe negó con la cabeza.
-Solo quiero que las cosas sigan su curso sin que nadie se entrometa. Aún les quedan dos mese juntos y ellos sabrán como aprovechar el tiempo, no hagas que ese tiempo se convierta en una mierda entre ellos, de acuerdo?
Demi dudo un segundo, nunca le había gustado ser la responsable de los problemas de sus amigos, pero no podría ver a ________ a la cara mientras le mentía y fingía que no había nada que ocultar.
-Lo siento, Joe. Nunca me ha gustado ocultar cosas y no voy a empezar ahora.



:affraid:
¿Ustedes creen que Demi le diga algo a _______?
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.