O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 21 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 18 Feb 2012, 12:11 am

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 18 Feb 2012, 12:12 am

Wiiiiii siiii pase de pág. :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por carolforevercrazy Sáb 18 Feb 2012, 5:15 am

por favorrrrrrrrr que mas queres demiiiiiiiiii!!!!
matame tireme de un precipicio pero por favor no me dejes asiiiiii!!!

:sad: :sad: :sad: :( :( :( :( :(
carolforevercrazy
carolforevercrazy


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Sáb 18 Feb 2012, 10:03 am

Por fin veo la luz *-*
uff despues de siglos sin salir de mi cueva mental.....regrese!
hahahaha sobrevivi a la masacre de neuronas de esta semana en el colegio..
asi que si no me quieres exterminar las hormonas..subenos cap porfavor!
queremos caps!QUEREMOS CAPS
te dije que odio-adoro a Joe.! ahhh es un hijo de Dennise Jonas!
como no ve a Demi??!!!!!
me vas hacer odiar a un pais que no quiero mencionar AUSTRALIA si esa tipa cibernetica sigue en la novela.hahahhahahah
QUEREMOS MAS!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 18 Feb 2012, 9:32 pm

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 19 Feb 2012, 2:29 am

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Dom 19 Feb 2012, 5:37 pm

Capitulo 19*


-¿Leo estará ahí?- Cuando Nick la miro completamente serio ________ rió y dijo: -Ahí estaremos.
-Cuenta con nosotros. -Respondió Nick.
Zack sonrió y le guiñó un ojo a ella y a Nick le dió una palmada en la espalda y se fue hacia otras mesas para correr la voz de que habría fiesta esa noche. Sonriendo _________ se giró hacia Nick solo para descubrir que el estaba tomandose su soda como si no hubiera mañana, ¿Porque él estaba tomándosela cuando tenía la suya justo en sus narices? Son cosas que ella nunca entendería,_________ suspiró, además no creía que Nick dejara esa costumbre, ya podía verse en el futuro quedandose siempre con sed.
-Dime algo, _________. -Murmuró Nick cuando volvió a dejar la soda sobre la mesa.
-Claro.
De repente el se puso serio, ese era una de esos momentos en los que ha ella le encantaría saber leer mentes, odiaba cuando la invadía la curiosidad y esa persona no se apresuraba a decir lo que traía entre manos, desgraciadamente para ella, la impaciencia era algo con lo que lidiaba todos los días y es que, ¿Quién no se impacienta cuando quieren decirte algo pero le dan muchas vueltas al asunto? respuesta; ¡Todo el mundo! Y como ella era parte de lo que llamamos universo ó gran montón, era propensa a sufrir de impaciencia. En los minutos que siguieron su mente comenzó a llenarse de las posibles cosas que Nick quería decirle...¿Querría algo acerca del trato que había hecho? Si, posiblemente. Después de todo ahora que lo pensaba no habían terminado de poner las cartas sobre la mesa, aún tenían muchas cosas que aclarar, no porque hubieran problemas, a decir verdad todo iba bien entre ellos pero tenían que dejar claro los dias que trabajarían en el libro y que dias descansarían, o que tan seria era su relacion.
Inconcientemente Nick dirigió su vista hacia donde estaba Leo, él estaba esperando a que le dieran su bandeja del almuerzo, luego la miró.
-Dime una cosa... ¿Que piensas de Leo? -Eso lo dijo muy serio.
__________ lo miró un poco sorprendida, de todas las cosas que se había imaginado... esa pregunta no había pasado por su mente.
-¿Que pienso de Leo? -Preguntó para asegurarse de que había escuchado bien, pero al parecer si porque Nick asintió.
-Si, ¿Que piensas de él?
-Am... realmente no lo sé. Aunque tal vez puedo decir que me agrada.- Luego de un momento preguntó- ¿Porque?
-Es solo...- Se pasó una mano por los rizos - Es un problema que hay con Claire.
-¿Pero y eso que? no creo que me interese.
La verdad era que no le interesaba nada que tuviera algo que ver con la pomposa de Claire, era una arrogante y presumida que solo se preocupaba porque su ropa siempre combinara, pero le intrigaba lo que Nick intentaba decirle. ¿Que problema había armado Claire para que incluso Nick, que nunca se metía en rumores, se inquietara? Él volvió a dirigir su mirada hacia Leo.
-Claire siente algo obsesivo por Leo y te ha visto hablando con él... ya sabes, y se siente un poco celosa.
-Oh, por favor... Solo dime que no es otra cosa para fastidiarme la vida. -Dijo ________ enojada, de todos los problemas que ya tenia el único que no necesitaba y tampoco quería tener era el de Claire, no podía negar que al principio Leo le había gustado mucho, incluso ahora le gustaba... pero ahora estaba con Nick y no pensaba cometer una tontería. Si Claire estaba interesada en Leo, pues bien por ella, __________ lo único que quería era poder graduarse ese año.
Nick sonrió.
-No tiene por que fastidiarte, preciosa, solo no le hagas caso. Solo mantente al margen de eso.
_________ sonrió, pero solo un poco.
-Sabes... Claire tiene algo contra mí desde que nos conocimos, pero no se que cosa sea. En realidad no la entiendo.
-Tal vez esté celosa. -Dijo Nick mientras se acercaba a ella y ponía una mano en su mejilla.- Está celosa porque sabe que eres la mujer más linda- besó su mejilla - hermosa- le besó la otra - encantadora- le besó la nariz- y sexy de todo el campus.- Esta vez besó su boca con tanta ternura que ________ no pudo evitar sentir mariposas en el estómago. Estaba descubierndo, desde ayer, que las mariposas aparecían cada vez que estaba con Nick, especialmente cuando la besaba.
-¡Oh, vamos! - La voz de Miley los interrumpió. -¿De ahora en adelante siempre van a estar así?
Aunque lo dijo en un tono brusco no dejaba de sonreír de oreja a oreja, Nick rió y dejó de besarla pero la abrazó.
-No es buen momento para interrumpir, ¿sabes?- Dijo Nick sonriendo.
-Me doy cuenta, pero disfruto de tu decepción...-Miley y ________ rieron cuando Nick miró a Miley, ceñudo.
-¿Se supone que era una broma?
-¡Nah, lo digo en serio! ¿Han visto a Demi?
-No, desde la mañana no la veo. -Respondió _________, ahora que Miley mencionaba a la loca de Demetria... __________ ni siquiera la había visto esta mañana, después de que fuera a clases. -Creo que debe estar en clases todavía.
Miley negó con la cabeza.
-Ya la he buscado ahí...- Cuando Miley se quedó callada, Nick preguntó:
-¿Pasa algo malo con Demi? Pareces preocupada.
Miley suspiró y se sentó en una de las sillas sobrantes de la mesa, luego dijo;
-Lo cierto es que no lo sé, anoche parecía triste, y hoy en la mañana antes de ir a clases estuvo muy callada todo el tiempo, me he preocupado por ella y la he ido a buscar a después de sus clases para ir a tomar un cafe, ya saben, para sacarle algo de lo que le pasa, pero no la he encontrado.
-Seguro que está bien, tal vez solo quiere estar sola un rato.- Dijo Nick.
Miley bufó, incrédula -¡Ja! Demi no iria a ninguna parte sin mi, soy como su media naranja.
-Que Dios la ayude...-Murmuró _________. Miley volteó a verla mientras Nick dejaba escapar una carcajada.
-¿Que has dicho?- Pregunto su amiga, ceñuda y con las manos alrededor de su cadera y con la expresión de haber sido ultrajada. __________ le sonrió de manera encantadora, no quería que Miles se enojara con ella o que creyera que se estaba burlando de sus buenas intenciones con Demi, Miles era una muy buena amiga y ________ haría lo mismo por Demi, solamente que, Miley se había dado cuenta de la tristeza de Demi antes que ella.
-Dije que... que me encantaría saber que le pasa a Demi, no había notado que estaba triste.
Miley pareció tranquilizarse con esa respuesta, sonrió y apoyó los brazos en la mesa.
-Bueno, como sea... ¿Piensan ir a la fiesta?
-¡Claro que sí! ¿Piensas que me la perdería? ¡Nunca! -Respondió __________ entusiasmada.
-¡Por Dios, tú no cambias!- Dijo Miley riendo. -Bien, tengo que seguir buscando a Demi. ¡Los veo en la fiesta!
Se despidió de cada uno y salió corriendo de la cafetería. Nick se levantó de la silla.
-Creo que es tiempo de que me vaya.
-No, Nick... quedate un poco más.
Wow, eso la sorprendió...¿Ella estaba rogandole que se quedara? ella le estaba rogando...¡Dios, ella le estaba rogando! casí soltó una risita, ella nunca le había rogado nada a Nick, pero bueno, siempre había una primera vez y por muy extraño que pareciera se sintió algo triste al pensar que se tenía que ir.
-Me encantaría pasar toda la tarde contigo, cariño, pero desgraciadamente a mí no me han expulsado de la clase.
-¿Vendras por mí antes de ir a la fiesta?
-Diablos, ¿Crees que me perdería la oportunidad de ser el primero en admirate en un vestido sexy? Estaré frente a tu puerta con una hora de anticipación. - ________ sonrió y dejó que Nick se despidiera de ella con un beso.
Cuando el cruzó la puerta de la cafetería y ya no pudo verlo, suspiró, miró a su alrededor y se sintió sola... Que extraño era cuando una persona que había estado contigo durante horas se alejaba y te sentías completamente sola, miró a los demás chicos que seguían en la cafetería, algunos de ellos reunidos en grupos y otros, como ella, sentados solos en una mesa de cuatro personas. De repente se sintió deprimida y aburrida pero se consoló con la idea de la fiesta de esa noche.

:twisted:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Dom 19 Feb 2012, 5:57 pm

omj! pero si la rayis esta loca por Niiiiick!!!!
que lindos ♥️
siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 6:07 pm

siguela :D me encanto!!!!
leo el cap en 6 dias apartir de mñn

cuidatee besos bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Dom 19 Feb 2012, 6:18 pm

Nick esta loquito por la rayis y la rayis de a poco esta callendo por el jaja ¿quien se resiste a Nick? Ame el capitulo :)
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 19 Feb 2012, 6:51 pm

*O* Sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Dom 19 Feb 2012, 7:34 pm

Awwws! Regresaste!:D Jaja me estaba muriendo sin capitulo!x.x me encanto! Esa __ esta enamorandose de a poco de Nick! Y eso es obvio! Quien se resistiría a el? Jaja siguela pronto xfazZ!^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Maca Dom 19 Feb 2012, 7:53 pm

Es que nick es tan lindo que no se puede vivir sin el jjaja
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Dom 19 Feb 2012, 9:49 pm

Gosh que capitulo tan woooow!

"-Tal vez esté celosa. -Dijo Nick mientras se acercaba a ella y ponía una mano en su mejilla.- Está celosa porque sabe que eres la mujer más linda- besó su mejilla - hermosa- le besó la otra - encantadora- le besó la nariz- y sexy de todo el campus.- Esta vez besó su boca con tanta ternura que ________ no pudo evitar sentir mariposas en el estómago. Estaba descubriendo, desde ayer, que las mariposas aparecían cada vez que estaba con Nick, especialmente cuando la besaba." Adore está parte, me pareció tan hermosamente romántica jajajaja cada vez me pasan cosas más lindas con Nick, bueno a la rayis, a mi... En fin, síguela!
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 19 Feb 2012, 11:27 pm

Ohhh siiiii la rayis ya siente algo
Mas fuerte por NICK que emoción :D
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii omjbplis SIGUELA
Quiero saber que mas pasa plis!!
SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.