O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Mar 31 Ene 2012, 7:55 pm

PotatoPayne;* escribió:
kimberly31 escribió:PotatoPayne;* Amo tu foto de firma!! la de nick y su familia esta muy linda!!

ooh muchisimas gracias *___* jeje aaw si la photo es tan linda sakdjadjkashfkj me encanta! :D

Sorry por meterme en la conver...
pero encerio...!
AMO TU LOOK! me lo robo me lo..digo.."talves las casualidades de la vida encuentre uno IDENTICO al tuyo...pero no el tuyo..hahahahaha"
LA FAMILIA JONAS AHHHH ME TOCA !!!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 31 Ene 2012, 9:52 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por BeautifulDisaster;* Mar 31 Ene 2012, 11:25 pm

Saho :) escribió:
PotatoPayne;* escribió:
kimberly31 escribió:PotatoPayne;* Amo tu foto de firma!! la de nick y su familia esta muy linda!!

ooh muchisimas gracias *___* jeje aaw si la photo es tan linda sakdjadjkashfkj me encanta! :D

Sorry por meterme en la conver...
pero encerio...!
AMO TU LOOK! me lo robo me lo..digo.."talves las casualidades de la vida encuentre uno IDENTICO al tuyo...pero no el tuyo..hahahahaha"
LA FAMILIA JONAS AHHHH ME TOCA !!!

No te preocupes, de hecho, bienvenida a la conversacion(? Jajajajaja ok no xD
Muchas gracias n.n y poes si quieres robartelo poes esta bien xD jajajajaja todo tuyo :B jajaja
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 4:37 am

PotatoPayne;* escribió:
Saho :) escribió:
PotatoPayne;* escribió:
kimberly31 escribió:PotatoPayne;* Amo tu foto de firma!! la de nick y su familia esta muy linda!!

ooh muchisimas gracias *___* jeje aaw si la photo es tan linda sakdjadjkashfkj me encanta! :D

Sorry por meterme en la conver...
pero encerio...!
AMO TU LOOK! me lo robo me lo..digo.."talves las casualidades de la vida encuentre uno IDENTICO al tuyo...pero no el tuyo..hahahahaha"
LA FAMILIA JONAS AHHHH ME TOCA !!!

No te preocupes, de hecho, bienvenida a la conversacion(? Jajajajaja ok no xD
Muchas gracias n.n y poes si quieres robartelo poes esta bien xD jajajajaja todo tuyo :B jajaja




hahahah es que esta muy linda la foto y a cualquiera le encantaria robarsela!!! enserio esta linda!! :drunken:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Miér 01 Feb 2012, 8:22 am

Nueva y fiel lectora!
me encanta la nove
tienes que segurla!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Miér 01 Feb 2012, 11:44 am

:P ¡¡¡ Síguela !!! :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 3:27 pm

xD .. SIGUELA.. seguidora desesperada!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Miér 01 Feb 2012, 8:17 pm

Capitulo 12*

A la mañana siguiente Nick se despertó con más ánimo que el día anterior, se duchó, se curó la herida de la frente y se peinó el cabello hacia atrás, se detuvo a observarse el torso en el espejo, en principio porque quería comprobar que tan mal se veían los moretones que él accidente le había dejado y cuando estuvo satisfecho por su apariencia, por un estúpido y ridículo impulso, flexionó sus brazos para ver el tamaño de sus músculos ante el espejo, sonrió con confianza e hizo lo mismo pero esta vez de espalda al espejo, para ver sus espalda, la verdad era que él era un tipo muy apuesto, siempre lo había sabido y no le afectaba en nada, incluso admitía que se sentía un poco vanidoso en muchas ocasiones pero no era alguien arrogante, eso nunca. Sabía que era apuesto, eso sí, después de todo para atraer el interés de las chicas tenías que serlo ¿No? sonriendo satisfecho por su apariencia salió del baño a la cocina y encontró a Joe tomando un vaso de jugo de naranja.
-¡Hey viejo, bonito día no?- Dijo saludando a su hermano.
Joe lo miró con una ceja levantada, algo extrañado de su comportamiento. Nick sabía perfectamente que esa no era su forma de ser habitual, regularmente se despertaba de un humor aceptable, por así decirlo, pero nunca se despertaba sonriéndole a la vida. Pero anoche, después de dar su paseo por el apartamento tratando de despejar su mente, los cosas se habían vuelto más claras para él respecto a la estupidez que había cometido al decirle a ___________ que le gustaba, siendo capitán de un equipo sabía perfectamente que esa no había sido su mejor jugada, pero, de una cosa estaba seguro; ahora que lo había dicho no daría marcha atrás. Se había contenido durante dos años y estaba arto de fingir que ella no le interesaba, en especial cuando salían y los otros chicos se acaban a ella en plan de conquista y tenía que soportar todo el filtreo quedándose parado como el "mejor y tarado amigo" al que no le importaba que coquetearan con ella frente a él, anoche había tomado la decisión de que si ella mencionaba algo, lo hablarían y si no, las cosas seguirían igual. Su plan seguía siendo el mismo pero con un ligero cambio; no se quedaría con los brazos cruzados si ella insistía en dejar las cosas como antes, trataría de acercarse a ella poco a poco, así ella nunca se daría cuenta y cuando menos se lo esperara ya habría caído en sus brazos. Así era más interesante en comparación de quedarse con los brazos cruzados ¿No?. Sonrió y comenzó a silbar una melodía alegre.
-De acuerdo, ¿Que pasa contigo? - Preguntó su hermano, aturdido. Nick lo miró con una sonrisa.
-Nada, solo amanecí de buenas. - Joe hizo un sonido de "aja" y tomó otro trago de su vaso. Nick se preparó un sándwich de pavo y se sentó en el desayunador a comer, Joe tomó una manzana y la mordió.
- Oye, hoy conoceremos al chico nuevo. ¿Crees que tenga alguna buena escusa por haber faltado al partido el otro día?
Nick esperaba que tuviera una buena escusa, desde el principio le había parecido una pésima idea lo que el entrenador había propuesto para ayudar al chico extranjero a familiarizarse con el ambiente de la Universidad, él no estaba tan seguro de que integrar un nuevo jugador al equipo fuera buena idea, pero bueno, después de una reñida votación se había decidido que ese chico formara parte del equipo de baseboll y al final, ni siquiera había llegado a su partido de presentación, eso le restaba puntos ante Nick, ante el capitán del equipo y por lo tanto ante el resto del equipo. Si el chico nuevo quería encajar sería mejor que no cometiera más estupideces en el futuro, por lo menos para no tener conflictos. - Espero que la tenga, sin no, voy a sancionarlo. - Le respondió a su hermano.
-¡Oh vamos! Ni siquiera lo conocemos y no ha empezado a jugar, no puedes sancionarlo antes de darle una oportunidad.
-Bien, pero si no se la merece... está fuera del equipo. -Joe rió y elevó su mano haciendo una venia estilo militar.
-¡Si, mi capitán!- Nick rió y terminó su sándwich.
-Listo, a entrenar. Tenemos un nuevo compañero que conocer. - Y asuntos que aclarar, agregó mentalmente, pensando en _________.

* * *

__________ había trazado su plan de estudios la noche anterior, pero no había contado con que para realizarlo necesitaba tener la mente despejada y no iba a lograrlo hasta hablar con Nick, le pediría una disculpa y le pediría ayuda, si accedía acordaría un horario con él para poder trabajar en el proyecto y si no, bueno, tendría que volver a su plan originar de un mes, el cual era levantarse temprano, desayunar algo ligero y sentarse frente a su portátil con una conexión a internet y buscar toda la información que necesitaba, reunir todos los párrafos importantes y luego copiarlos en su hoja de Word, pero era mucho más cansado y difícil hacerlo que decirlo. Con un suspiro se levantó de su cama y se arregló para estar presentable y poder ir a la practica de los chicos, seguramente ahí podría pedirle a Nick que hablaran un poco. Se hizo una cola en el cabello y poniéndose solo un poco de brillo labial, tomó su móvil y salió de su apartamento. Demi y Miley tenían clases toda la mañana y como ella había sido expulsada de su única clase, tenía la mañana libre, por así decirlo.
Poco después estaba cerca de la cafetería y el aroma del café caliente de la cocinera inundó su nariz, casi nunca comía en la cafetería pero esta era una de las raras veces en las que estaba tan distraída que el hasta sabor del café cargado de Cony, la cocinera, ayudaba a aclarar los pensamientos. Caminó por el largo pasillo de la cafetería y observó a los otros estudiantes mientras se formaba en la fila del café, mientras algunos abrían sus enormes libros de texto para meter sus narices en él y estudiar para sus próximas pruebas, algunos se dedicaban a reunirse con sus amigos. Sonrió nostálgica al recordar sus primeros años en la Universidad, cada uno de sus amigos había llegado con expectativas para su vida, algunos como ella, estaban a punto de perder sus sueños por descuidos que podían costar muy caro, uno de ellos había sido irse de fiesta casi todos los fines de semana con Nick y Demi, pero la idea había sido tan atrayente que nunca pensó que eso iba a perjudicarla en su carrera. Pero bueno, se dijo, las cosas ya no pueden empeorar. Cuando llegó su turno, Cony sonrió y le dio su café, cuando extendió la mano para pagarle, Cony dijo:
-No, descuida, ya lo han pagado. - ________ la miró, sorprendida.
-¿Quién? - Cony sonrió.
-Ese encantador chico de cabello castaño, ya sabes.
-¿Nick? Que extraño, ¿Porque...?- Una voz profunda y recientemente conocida la interrumpió.
-En realidad fui yo.
________ giró y se encontró con la mirada cálida de Leo. Iba vestido con el uniforme del equipo de béisbol de la Universidad, sonrió aún más al darse cuenta de lo atractivo que estaba, y se maldijo a sí misma al observar sus vaqueros gastados.
-Gracias, fue un lindo detalle. - Dijo ella. Leo sonrió e indicó con su mano la salida de la cafetería.
-¿Quisieras... quisieras acompañarme? Hoy es mi primera prática oficial con el equipo y me han dicho que el capitán es bastante rudo, tal vez se ablande al ver que me acompaña una chica tan linda como tú. - El cumplido le acarició el corazón pero también le hizo reír la mención de Nick. -Claro, pero no te preocupes... Nick no es tan malo.
-¿Lo conoces?- ¡Ja! ¿Que si lo conocía? ¡Por supuesto que lo hacía!
- En realidad, si... de hecho quiero hablar con él. - Los ojos de Leo brillaron de curiosidad, pero fue sabio al no preguntar nada.
-Bien, entonces. Las damas primero.

* * *

-¡Oh, por Dios! ¡Ese chico está en graves problemas!
Nick se giro hacia la dirección en la que Zack estaba mirando, y algo se movió dentro de él al ver al que, claramente, era el chico nuevo y _________ hablando cómodamente mientras ella bebía un café de la cafetería. Una parte de la alegría con la que había despertado se evaporó en un parpadeo. La práctica había empezado aproximadamente quince minutos y él ya estaba molesto con el chico por eso y ahora había que sumarle que estaba coqueteando con su chica favorita...Oh, si, el chico nuevo iba a estar en muy graves problemas. Y por un estúpido segundo pensó que ________ también.
Claire, la bonita chica rubia que era la capitana de las animadoras, se acercó con la boca ligeramente abierta en una "o", miró ceñuda en dirección a _________ y dijo, indignada:
-¡Eso es imposible! ¿Como es que ella lo conoció antes que yo? ¡Soy la capitana de las animadoras! ¡Debió conocerme a mí primero!
Jake esbozó una sonrisa lobuna y dijo: -Si, pero ella tiene mejor trasero...- miró a los demás chicos. -¿O, no?
Zack se apresuró a contestar-¡Juro que es verdad!
A Nick por lo general nunca le habían molestado los comentarios que alabaran a una chica pero si esos comentarios iban dirigidos hacia la chica de la cual estaba flechado, no le gustaban para nada. -¿Quieren callarse los dos? Ese chico está apunto de recibir una tremenda bienvenida. - Miró a su hermano - ¿Listo, Joe?
-¡Demonios, si!- Su hermano saltó de su lugar y se frotó las manos frenéticamente. Zack se apresuró a decir:
-¡Un momento! ... -Todo el mundo lo miró expectante -¡Quiero entrar!
Nick sonrió y chocó las palmas con él. - ¿Y tu Jake? - preguntó. Jake se le unió y dijo:
-Pero lo hago solo porque se que la mayoría quiere hacerlo. ¿Ok? -Zack le revolvió el cabello.
-¡Oh, vamos! ¡No seas un aguafiestas!
Nick reunió a su equipo para planear la maniobra "bienvenida". Claire los miró con los ojos muy abiertos.
-¡Hola! para los que no sean dado cuenta.... ¡Sigo aquí!- Dijo agitando sus delgados brazos en el aire. Jake asintió con la cabeza sin prestarle atención. -Si, como digas.
Indignada, Claire giró sobre sus talones y volvió a reunirse con su propio equipo.

Cuando _________ estuvo segura de que estaban muy cerca de los chicos, se giró hacia Leo y le advirtió:
-Los chicos pueden ser un poco rudos con lo novatos, cuando los conozcas mejor estoy segura de que te caerán de maravilla.
-Fuerte y Claro. - Respondió Leo.
Los pocos quince minutos que se hacían recorriendo el camino de la cafetería hacia el campo de entrenamiento le habían servido para conocer mejor a Leo, y para descubrir que le caía bien, muy bien en realidad. Había descubierto que tenía muchas cosas en común, desde sus gustos en música, color favorito, intereses similares y muchas cosas así, durante ese tiempo tuvieron una conversación agradable pero no saltaron las chispas que _________ había creído ver al principio. Pero eso no significaba que le restara importancia a Leo, el era guapo y tenía una personalidad realmente atractiva, pero todo pensamiento racional abandonó su cabeza cuando vió que Nick se acercaba a ellos, y su cara no era precisamente un <<¡Bonito día!>> era más un <<Largo de aquí>>. Por un momento se preguntó si estaría enfadado con ella, pero en cambió dijo:
-¡Preciosa! ¿Acaso me extrañas y por eso vienes a verme? - El alivio volvió a su cuerpo en el mismo momento en el que Nick habló con la misma familiaridad y coquetería, no tan falsa, de siempre. Se hubiera sentido a punto de morir si no hubiera sido así, pero aún tenían que hablar.
-Esa es una de las razones...- sonrió esperando que le devolviera la sonrisa, pero claro, eso no sucedió. Así que las cosas siguen tensas , pensó ella. Claro que hubiera sido demasiado fácil que no fuera así después de que se hubiera portado como una tarada con Nick, pero se sentía incómoda hablando en un ambiente tan tenso con él. El momento de tensión que siguió fue incómodo pero Leo se encargó de romperlo. - Por cierto, soy Leonardo...
-Si, sé exactamente quién eres. ¿_________ puedo hablar contigo un minuto?- oh, no. Eso no se escuchaba bien . Tragó con dificultad y lamentando la manera en la que habían ignorado a Leo, dijo: -¿Después de tu práctica?
-No, Ahora.
-Pero... Nick, vas a interrumpir la práctica. - De repente a ________ la puso nerviosa la sonrisa de Nick.
-En realidad los chicos tienen planeada una bienvenida ¿Porque no te adelantas, Leo?- Sonriendo derrotado y evidentemente incómodo Leo asintió con la cabeza y le dijo a _________: - Luego te veo.
___________ le sonrió a Leo y se giró hacia Nick, el también tenía puesto el uniforme del equipo y, tenía que admitirlo, se veía muy apuesto. Un poco nerviosa, _________ caminó detrás de Nick hasta que llegaron a una parte más alejada del campo. Cuando estuvieron seguros de que nadie escuchaba, Nick dijo:
-¿Sabes que tenemos que hablar, cierto?
-Si. Pero antes... quiero preguntarte algo. - Él frunció el ceño, pero asintió.
-¿De que se trata?- _________ recordó lo que Miley había sugerido respecto a la ayuda de Nick.
-¿Es cierto que viviste en España un tiempo y que tu madre tenía una galería?- Nick se encogió de hombros, indiferente.
-¿Que hay con eso?
-Responde. - lo riñó ella. Nick suspiró, otra vez indiferente.
-Si, mi madre aún tiene esa galería y tienes que saber que odié cada vez que ella me obligaba a memorizar cada dato de las obras. Aún no he olvidado nada de eso... ¿Pero que tiene eso que ver con nosotros? - __________ contuvo la respiración ¡Era justamente lo que quería escuchar! solo necesitaba hacerle la pregunta...- Nick, es que verás... yo necesito que alguien me ayude a terminar el trabajo de arte lo más pronto posible porque se me hace imposible hacerlo sola y quería saber...- ¡Dios, no podía hacerlo! La mirada en los ojos de Nick era tan fija que la ponía nerviosa. -¿Podrías ayudarme? Quiero decir, si aún recuerdas algo de todas las obras... ya sabes, pero no quiero presionarte... solo quiero...- ¡Rayos se había puesto nerviosa! Y sinceramente él no estaba ayudándola en nada, con su mirada clavada en ella cada segundo que pasaba y los brazos cruzados sobre su pecho hacían que sus hombros se vieran más anchos. Tragó con fuerza... iba a decirle que no, estaba segura. Después de todo el no tenía porque ayudarla en nada, no era una obligación y después de la manera en la que aún no habían solucionado ese enorme problema de tensión entre ellos...
-¿Que recibiría yo a cambio?



¡Ta-ra!
¿Que dicen? ¿Que quieren darle a cambio a Nick? :fiu:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 8:34 pm

kaodigasogja QUIERO MAS *-* tu nove es lo mejor quiero mas caps....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 01 Feb 2012, 8:44 pm

Waaaaaaaa todo doy a cambio
Okno pero si jejejejeje
Ohhh no puedes ser así de mala h dejarla ahí
En verdad amo la nove y quiero mas
CAPS plis necesito CAP
AMO TU NOVE!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KRCP Miér 01 Feb 2012, 10:19 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh no mw dejes asiiii!!!! TU ME ODIAS LO SE (?.... Me encanta, siguela estoy ansiosa rhfhasdiasdhcso
KRCP
KRCP


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 01 Feb 2012, 10:24 pm

QUIERO CAP PLIS!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Jue 02 Feb 2012, 8:15 am

kimberly31 escribió:
PotatoPayne;* escribió:
Saho :) escribió:
PotatoPayne;* escribió:
kimberly31 escribió:PotatoPayne;* Amo tu foto de firma!! la de nick y su familia esta muy linda!!

ooh muchisimas gracias *___* jeje aaw si la photo es tan linda sakdjadjkashfkj me encanta! :D

Sorry por meterme en la conver...
pero encerio...!
AMO TU LOOK! me lo robo me lo..digo.."talves las casualidades de la vida encuentre uno IDENTICO al tuyo...pero no el tuyo..hahahahaha"
LA FAMILIA JONAS AHHHH ME TOCA !!!

No te preocupes, de hecho, bienvenida a la conversacion(? Jajajajaja ok no xD
Muchas gracias n.n y poes si quieres robartelo poes esta bien xD jajajajaja todo tuyo :B jajaja




hahahah es que esta muy linda la foto y a cualquiera le encantaria robarsela!!! enserio esta linda!! :drunken:

He..como abunda el ladronismo por aqui...sinver..mejor me callo poruqe fue de las que empeze..¬¬
pero cuando tenga un Look Bonito (aparte del que Posiblemente me robe con PERMISO de la familia Jonas..tendre que andar con guardaespaldas..¬¬) ahhahah
ya me dijistes.." poes si quieres robartelo poes esta bien" asi que...atente a las consecuencias del poder...ay dejare ENCERIO de ver peliculas..¬¬
hahahahahaha...ignoren todo lo que dije..
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Jue 02 Feb 2012, 8:32 am

DIOS! DISFRUTE TODO EL CAP! y hablando de eso QUE LARGO ESTUVO ESTE CAP..SIGUE ASI HERMANA! hahahaha
en el principio me sacastes un "AYY SEÑOR!!! ME IMAGINO QUE CUERPO!" ahahahhaa
y el final..AHHHHHHH! ME MATAS ENCERIO ME MATAS! quieres verme muerta del suspenso sufriendo dia y noche sin saber los misterios que venideros de una nueva era de..¬¬ ves loq eu me haces? ya em puse dramatica!
SIGUELA POORFAVOR!
encerio! queremos mas!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Jue 02 Feb 2012, 8:33 am

QUEREMOS MAS!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.