O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 33 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Mar 2012, 11:31 pm

SUBE CAP PLIIIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por carolforevercrazy Mar 20 Mar 2012, 11:58 am

JOPUTAAAAAAAAAAAA RE BUEN AESTA!!
QUIERO QUE SEA REAL ESTA NOVE.. Y QUE PASE CON MIGO
!!!!7:P
carolforevercrazy
carolforevercrazy


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Mar 20 Mar 2012, 12:44 pm

Oh Dios ! ellos Oh Dios ! Y no hicieron el trabajo ¬¬ xDD
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Mar 20 Mar 2012, 3:25 pm

AL NICHOLAS SE LE ALBOROTARON LAS HORMONAS JAJJA

Y A LA RAYIS AUNQUE TENIA MIEDO JAJA QUERIA XD

JAJAJAJJAJAJAJA AME EL CAP

AWWW NICK TAN TIERNO

PLEASE SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA

MAS VALE QUE JOSHEP NO ENTRE ¬¬ XD SEGUIIII
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por karoolito Mar 20 Mar 2012, 5:53 pm

Como lo dejas ahiiiiiiiiiiiiiiiii????????'' no puede ser por Dios SIGUELAA!! me matas de la ansiedad! ya quiero saber como le va a la rayis!! por fa SIGUELAA!!
karoolito
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 20 Mar 2012, 6:18 pm

*o* sigue por favor!!!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por jennito moreno Mar 20 Mar 2012, 7:02 pm

ohhhhhhh se decidio a hacerlo con nick ohhh dios ohhh dioss!!!!
dale mas cap!!!!
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Mildred Mar 20 Mar 2012, 7:03 pm

Siguela no la dejes asii!!!!
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Mar 20 Mar 2012, 7:25 pm

Capitulo 36*


Nick sonrió cuando sintió que ________ se relajó, su respiración se volvió suave y tranquila igual que el latido de su corazón y su cuerpo se sintió más suave bajo el suyo, poco a poco fue bajando de su boca hasta su cuello, dejando un reguero de besos húmedos desde sus mejillas, luego su barbilla, besó de nuevo sus labios con suavidad y después se deleito con su cuello, exploro cada rincón, desde el lugar sensible detrás de su oreja hasta llegar al lugar donde comenzaba su pecho, ________ no dejó de acariciarle el cabello en ningún momento y tampoco intento apartalo cuando bajo la cabeza para besar sobre la tela de su blusa los montículos de sus pechos, en lugar de eso, ella dejó escapar un jadeo de sorpresa que lo encendió al instante, sonriendo deslizó una de sus manos para levantar la tela de la blusa hasta que tuvo una mano entre la tela y su cálida piel, acarició su pecho por debajo de la tela y miró a _______ para ver su reacción, sonrió cuando ella cerró los ojos y dejó que sus caricias la consintieran. Animado por su reacción abandonó su pecho para dedicarse a quitarle la blusa con delicadeza, cuando la blusa estuvo fuera de escena volvió a inclinarse sobre ella y mientras la besaba deslizó una mano por detrás de su espalda para desabrocharle el sostén.
-¿Con una sola mano? wow, me impresionas...-murmuró ella juguetona.
Nick sonrió y la beso antes de intentar lo mismo con los pantaloncillos, sin querer apartarse de ella forcejeó con el botón que mantenía la prenda en su lugar, pero se frustró cuando no pude desabrocharlo. Se apartó de _______ y se puso de rodillas sobre la cama mirándola ceñudo.
-¿Que sucede?- Preguntó ella confundida cuando sintió que Nick se apartó de repente.
-Te lo dije, esos pantaloncillos van a darme trabajo que hacer.
________ no sabía si reír o mantenerse seria al ver la cara de Nick.
-Es más fácil de esta manera...-Dijo el antes de desabrochar el pantalón con ambas manos y sonrió cuando este desapareció. -No más problemas...- Murmuró él con un brillo de anticipación en sus ojos.
No se había dado cuenta de lo mucho que la deseaba hasta ese momento, verla en su cama, con los ojos brillantes y una sonrisa invitadora era una tentación que ningún hombre podría soportar, lo único que deseaba en ese momento era quitar la diminuta prenda que cubrían su parte más intima y apartar el sostén que ya estaba desabrochado para poner fin a la duda que había estado rondando en su cabeza desde la noche de la fiesta, en contra de su voluntad se había quedado más de una noche sin dormir imaginando como sería ella al natural, sin prendas para cubrirla y nada más entre ellos que una creciente excitación. Y esta noche podría descubrirlo.
Estaba tardando en desvestirla porque quería disfrutar el momento, sabía que no era fácil para ella estar con él por el intentó de abuso que había sufridos hace unos años, pero estaba intentando ir lo más despacio posible para no alterarla.
Apartó el sostén de su cuerpo y casi suelta una maldición cuando sus ojos se deslizaron a sus pechos...
-Eres perfecta...-Dijo con la voz ronca sin poder evitarlo, su piel era tan fina como la porcela, las puntas de sus senos eran de un tentador color rosado y sus pechos eran dos pequeños pero tentadores montículos que se moría por acariciar. _______ se sonrojó al sentir su mirada sobre ella, sus ojos la acariciaban y su mirada eran la de un depredador hambriento y listo para saltar sobre ella en cualquier momento, lo único que le faltaba para estar completamente desnuda ante él eran las braguitas y sospechaba que estas no permanecerían mucho tiempo en su lugar, sintió vergüenza al encontrar la mirada hambrienta de Nick y se resistió al impulso de cubrirse con los brazos, en lugar de eso, gateó hasta él sobre el colchón y llevó las manos hasta su camisa para deslizarla sobre sus hombros y tirarla en algún lugar, Nick deseaba que _______ pusiera sus manos sobre él, que lo tentara y que lo adorara con caricias, pero en lugar de eso ella bajó sus manos hasta la cinturilla de sus pantalones, desabrochó el cinturón y deslizó el cierre hacia abajo, él gimió cuando sintió que su pequeña mano comenzaba a curiosear y la detuvo.
-¿Estoy haciéndolo mal?- Preguntó ella con falsa inocencia.
Nick la tumbó sobre su espalda en un abrir y cerrar de ojos y bajo la cabeza hasta uno de sus pechos para acariciar la cima rosada con su lengua y ahuecar el otro con su mano, ________ sintió escalofríos cuando la boca caliente de Nick se encargó de acariciarla y gimió cuando sintió la pequeña punzada de sus dientes presionar sobre la piel sensible de su pecho...
-Nick...-jadeó ella cuando su boca se deslizó hasta el otro pecho para dedicarle la misma atención y una de sus manos viajó hasta su centro para acariciarla por debajo de la tela de las bragas, sus sentidos se agudizaron cuando sintió que uno de sus dedos se deslizaba con delicadeza dentro de ella, al instante un calor húmedo bajó por su feminidad con tanta rapidez que la sorprendió, cuando otro dedo comenzó a acariciarla, tembló...
-¿Te gusta?- Susurró Nick antes de subir a su cuello otra vez, cuando ella no contestó la acarició con más lentitud entre las piernas hasta que sintió que su respiración se agitaba, después con un movimiento tremendamente delicioso casi la llevó al borde...
-Si...-jadeó ella en respuesta, al instante Nick apartó su mano evitando que la necesidad que sentía se aliviara. Nick se apartó solo el tiempo necesario para despojarla de sus braguitas y luego se alejó un poco de la cama para quitarse los pantalones, el bóxer y los calcetines, cuando volvió a girarse hacia ella lo único que cubría su cuerpo era la cadena de la diabetes que colgaba de su cuello, él nunca se quitaba esa cadena y _______ se preguntó si se la quitaría en ese momento, pero cuando sus ojos se deslizaron por la anchura de sus hombros, ella olvidó por completo la cadena, sus ojos se deslizaron por su cuerpo sin ninguna vergüenza, ella también quería conocerlo y descubrir cada detalle de ese enorme y masculino cuerpo que la hacia sentir protegida cuando estaba entre sus brazos.
Nick sabía que ella lo estaba observando fijamente y eso le deleitaba más que cualquier caricia. Avanzó hacia la cama de nuevo cuando los ojos de ella se posaron en su erección, Dios mío... era enorme ... ________ se sonrojó y tragó con fuerza mientras se moría por poner sus manos sobre él.
-¿Te gusta lo que ves? -Le preguntó Nick sin ninguna vergüenza cuando se tendió sobre ella de nuevo cubriéndola por completo, su cuerpo era todo músculo y fuerza pero Nick se apoyo sobre sus brazos al instante preocupado por no aplastarla, _______ recordó la vez que lo había visto con una toalla en la cintura en el baño hace unas semanas y se sonrojó cuando recordó que no pudo mentirle.
-Oh, si, me encanta lo que veo...- Nick sonrió y la besó.
_______ se dejó llevar mientras el acunaba uno de sus pecho con la mano y le acariciaba la boca con sus labios, la incitó a separar los labios para dejarlo entrar y ella no se pudo resistir, Nick gimió en aprobación y la acarició durante un momento antes de rozar su entrada con la punta de su erección, _______ jadeó por la sorpresa y por la deliciosa anticipación.
-No quiero lastimarte....-Murmuró Nick con la voz ronca, _______ sabía que la primera vez dolía, pero ya había llegado demasiado lejos como para arrepentirse, además su cuerpo estaba ardiendo por la necesidad de ser poseída por él, era tan seductor e imponente y se moría de ganas por unirse por completo a él.
-Voy a estar bien...-contestó insegura, pero ansiosa. Poco a poco Nick fue deslizando sus caderas hacia abajo, su miembro comenzaba a presionar su entrada y _______ gimió cuando comenzó a sentir la punzada de presión en su centro, inconscientemente se movió sus caderas y la presión aumento, por instinto quiso apartar su carne sensible del dolor pero se obligó a tranquilizarse, el dolor pasará pronto...se dijo a si misma, tranquilizándose.
-¿Te duele mucho?- Le preguntó Nick con preocupación, _______ asintió pero se obligó a sonreír.
-¿Cuanto falta?...- Nick bajo la cabeza para ver hacia abajo, en donde estaban unidos, luego sonrió a modo de disculpa.
-Voy por la mitad...-Murmuró, ______ no supo si reír o llorar, pero se decidió por lo primero.- Lo siento, mi amor... en momentos como este desearía no ser tan grande...
Aunque lo dijo a modo de disculpa, ella pudo captar el GRAN orgullo en su voz.
-Presumido...-Le murmuró ella en el oído.
Nick dejó escapar una ronca carcajada y la hizo callar con su boca, _______ se relajó intentando distraer su mente del dolor latiente entre sus piernas y se dedicó a deslizar sus manos por sus hombros, eran anchos y los músculos de su espalda se ondulaban bajo sus manos cada vez que se movía, cuando Nick dio un último empujón con las caderas y entro completamente en ella, ambos gimieron, ella por lo maravilloso que se sentía ser poseída y las miles de sensaciones que recorrían su cuerpo, y él por la calidez que lo envolvía y por lo estrecha que se sentía. Su mente comenzó a procesar la idea de ser el primer hombre en su vida, y el único...se dijo mientras sentía una corriente de posesividad llenando cada poro de su piel, amaba a esta mujer no solo por que le había permitido ser el primero, si no por que solo ella podía hacer que su corazón se acelerara con solo una mirada y por que sabía que aunque había tenido miedo al principio, había confiado en él. Aumentó el ritmo del movimiento de sus caderas, amando la sensación de estar en su interior, y enterró la cara en su cuello dejando que el olor de su perfume lo inundara.
-Oh, demonios...-Gimió cuando ella comenzó a mover sus caderas al mismo ritmo que él, encontrándolo en cada embestida.- Estoy ardiendo por ti, bebé...
________ dejo escapar un gemido muy profundo que casi lo llevó al borde, él quería ser delicado con ella por que sabía que después iba a estar adolorida, pero...!Diablos! ya no pudo contenerse, _______ envolvió su cadera con sus esbeltas piernas dándole un mayor acceso y gimió cuando Nick aumentó el ritmo, se movía con sensualidad en cada embestida y ella estaba embelesada con la belleza de sus movimientos, se olvidó del dolor, de los recuerdos y se entregó por completo a él.
Cuando ya no pudo soportar los corrientes de placer que la envolvían, las paredes de su sexo temblaron alrededor del miembro de Nick y con una última embestida él la hizo gritar y enterrar las uñas en su espalda cuando alcanzó el orgasmo, Nick lo prolongó durante un rato hasta que sintió como se liberaba en su interior, con un gemido ronco el se dejó caer sobre ella con la respiración agitada, estaba cubierto de sudor y su cabello estaba húmedo pero estaba tan relajado que tenía una expresión de adormecimiento en el rostro. ______ cerró los ojos y sonrió dejándose envolver por lo maravilloso del momento... Había sido la mejor experiencia de su vida.
Nick los cubrió a ambos con las sábanas de la cama y rodó hasta quedar tendido a su lado y la atrajo hacia él para depositar un beso lleno de cariño en sus labios, cuando se separó de ella le acarició el rostro, le apartó un mechón de pelo para ponerlo detrás de su oreja y le sonrió.
-¿Te lastime mucho? - Ella sonrió algo adormecida.
-Valió la pena... fue maravilloso. -Nick elevó una de sus cejas.
-Si, lo sé.
-Aún pienso que eres un presumido. -Se quejó. Nick solo dejó escapar una carcajada y la abrazó.
-Bien, si te hace sentir mejor me has dejado agotado, mi diablilla...- _______ se acurrucó contra él y sonrió.
-Gracias...- Nick enarcó las cejas.
-¿Por que?
-Por haber logrado que dejara mis miedos atrás, y por darme la mejor experiencia de mi vida.
Nick sabía que para ella no había sido fácil entregarse a él y aunque este era el momento de abrir su corazón, él no sintió que fuera el momento adecuado para decirle que la amaba y que daría cualquier cosa por ella por que necesitaba saber que ella también sentía, por lo menos, algo por él. Y sabía que _______ no le creería por que era tan testaruda como para pensar que le decía eso solo por que tenía que decirlo, pero Nick sentía las palabras en la garganta, quería decirle que amaba sus mejillas sonrojadas y que daría la vida por tenerla otra vez entre sus brazos, pero prefirió relajar las cosas.
-Bueno, debo admitir que... ha sido un placer para mí. - Ella rió y el sonido suave de su risa le llegó al corazón.
-Creo que me he dado cuenta.
Nick iba a besarla otra vez cuando la puerta de la habitación se abrió de golpe y Joe entró como si nada y se sentó en la silla del ordenador.
-Si, yo también me he dado cuenta, por cierto chicos, tienen que ser más discretos, sus ruidos llegaban hasta mi habitación.- _______ chilló y se subió la sabana hasta la garganta. ¡Había olvidado por completo a Joe!
-¿¡Joseph que demonios haces aquí!?- Nick prácticamente rugió de cólera.
Joe soltó una carcajada y le restó importancia al asunto.
-Descuida, ya voy a irme, solo que ya recordé en que archivo guarde la foto de mi chica.
-¿Y por eso, pedazo de idiota, entraste a mi habitación sin tocar?- Joe se giró hacia su hermano con una sonrisa.
-Vamos, ruliento, no te esponjes...- Joe miró a _______. -Preciosa, ¿Quieres conocer a mi chica?
-Me encantaría, pero si no te has dado cuenta no puedo salir de la cama...-Le respondió ella sarcástica.
-Solo envuélvete en la sábana y acércate...-Dijo su hermano girándose otra vez hacia el ordenador. Si Nick hubiera podido matar a su hermano con una mirada, Joe ya no respiraría.
-Joe...
-¿Que hay?- Le respondió él sin girarse hacia Nick, Nick vio todo rojo y _______ rió.
-¡Joseph! -Volvió a decir, pero esta vez con la amenaza en su voz. Joe se levantó de la silla y comenzó a caminar hacia la puerta.
-Bien, ya entendí...-se dirigió hacia _______-¿Que tal si te cambias y vemos una película?
Oh, esto es el colmo...-¡Largo!
________ rió cuando Joe cerró la puerta al salir y miró a Nick, el estaba ceñudo.
-¿Puedes creerlo? Ese idiota casi entra cuando nosotros...- _______ lo interrumpió.
-No es para tanto.
-¿¡Que no es para tanto!? ¡Casi te ve desnuda! y créeme que si lo hubiera hecho, tendría que haberle dado una lección por ser tan idiota. - ______ rió y se levantó de la cama para ponerse la camisa de Nick y se subió a horcajadas sobre él.
-Me gustaría ver una película... ¿Que tal si nos bañamos y la vemos con Joe? después de que nos enseñe la foto de su chica... ¿Quieres?-Lo único que Nick escuchó de esa frase fue "...nos bañamos."
-¿Cuando dices "nos bañamos" te refieres a cada uno por separado o los dos juntos?
-No abuses.
Nick sonrió como niño regañado, y aunque le hubiera encantado quedarse toda la noche en la cama con _____ en sus brazos, no era capas de negarle nada.
-Bien, veremos la película...- Dijo al final con un tono aburrido en la voz. _______ rió y antes de ir a tomar su ducha lo besó.
-Te quiero mucho, Nick...- Nick quería decirle que el no la quería...la amaba, pero solo fue capas de sonreír.
-También yo.
La observó hasta que salió de la habitación y se quedó observando el techo, pensando si alguna vez ella podría verlo como algo más que una persona a la que quería, por que se moría de ganas por que ella lo amara.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 88550944


Última edición por 016melanie el Miér 21 Mar 2012, 12:54 pm, editado 1 vez
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Mar 20 Mar 2012, 7:53 pm

HAAAAAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 167695056
DEFINITIVAMENTE ME DEJASTE SIN PALABRAS CON ESTE CAP...!!! :o
ES QUE HAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
LO HICIERON, ES INCREIBLE...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 167695056
ELLA PUEDO SUPERAR SU MIEDO...!!! :D
Y VALLA FORMA DE SUPERARLO...!!! :oops:
Y ESTE JOE JAJJAJAJA...!!! :risa:
QUE TAL LO DESCARADO...!!! :¬w¬:
ENTRA COMO SI NADA A LA HABITACIÓN...!!! :yonofui:
NO, SIMPLEMENTE ME ENCANTO EL CAP...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 88550944
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 88550944
TTTTTTTKKKKKKKMMMMMM...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Mar 20 Mar 2012, 9:03 pm

oh mi dios al fin la rayis dejo atrás sus miedos y lo logro :D

Me encanta nick dios! me lo imagino y ... continuará. JAJAJAJ nah mentira ya saben baba :jeje:

Vamos no me dejes así 8)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 20 Mar 2012, 11:02 pm

OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ
Ahhhhh muero dioooos Nick tan lindo
Awww en verdad amando CAP
Y morí de risa por lo de Joe que ese
Lindo y hermoso chico no sabe tocar!?
Jejejejeje awww simplemente perfecto
Y ahhhh Nick no te preocupes la rayis
Ya te ama :D ahhhh Plis Siguela
Necesito mas caos y mas ahora
Después de todo esto es que en verdad
Son unas ternuritas los dos me encantan
Amo tu nove

SIGUELA YA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Miér 21 Mar 2012, 11:22 am

AHHHHHH

me enamore del cap te quedo genial

te pasas me encanto

jajajajaja que cosa ! joshep !!!!!! xD

jajajaja me encanto

seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por karoolito Miér 21 Mar 2012, 11:53 am

:o que capitulo Tan hermosooooooooo!! lo AMEE!! sp genial!! sigue sigue siguee!!
karoolito
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 21 Mar 2012, 2:32 pm

OMG sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.