O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 32 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Sáb 17 Mar 2012, 5:43 pm

¡Queremos CAP! :(L):
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 17 Mar 2012, 9:16 pm

seguiii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por *Stephanie* Dom 18 Mar 2012, 10:14 am

SIGUELAAA
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Dom 18 Mar 2012, 2:38 pm

segui
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Dom 18 Mar 2012, 7:13 pm

Sube Cap! :scratch:
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Mar 2012, 2:15 am

SIGUELA PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Lun 19 Mar 2012, 8:56 am

Capitulo 34*


Habían pasado dos días desde que su padre la sentencio a trabajar y la verdad era que le estaba costando mucho encontrar un trabajo con buena paga, buenos horarios y días de descanso, aunque tal vez estaba siendo muy exigente, pero vamos...! Nunca había trabajado! y no tenía ni la menor idea de que condiciones clasificaban un empleo como "un buen trabajo". Pero estaba segura de que una buena paga era un requisito indispensable.
Después de haber comido pizza con los chicos, habían comenzado a darle ideas de lugares en los que no pedían mucha experiencia para una Universitaria que nunca había trabajado, pero no fueron muchas las ideas que surgieron, en especial cuando ninguno de sus amigos, ni quiera Nick, se estaba tomando en serio lo preocupada que estaba, al final decidió que eran unos tontos y aunque los quería con todo su corazón, tenía que hacer esto sola. Así que al día siguiente como no tenía clase a la que asistir, se había levantado muy temprano, bueno se había levantado a las ocho y media de la mañana y había recorrido casi todos los centros comerciales, desde las pizzerías, cafeterías, tiendas de ropa, zapaterías y guarderías hasta que ya no podía dar ni un paso más del cansancio. Había esperanza en algunos lugares, pero en otros... no quería ni recordarlo.
Como aún estaba en el Centro Comercial y ninguno de los chicos saldría de sus cursos si no hasta dentro de tres horas, no tenía nada que hacer, recorrió el lugar durante unos minutos más hasta que le dio hambre y buscó una heladería, el helado no era comida pero no quería nada de hamburguesas o cosas así, estaba comenzando a cansarse de la comida chatarra.
Después de comprar el helado se sentó en una de las mesas para dos personas que estaban cerca de las ventanas y sonrió al ver la cereza en la cima de la crema batida del helado, tomó la cucharita plástica y preparó un bocado, pero antes de que pudiera metérselo a la boca, una voz que lograba ponerle los pelos de punta le hablo.
-¿Te importa si me siento?
________ alzó la vista y se quedó petrificada al ver a un sonriente Bruce parado cerca de la otra silla que estaba vacía de su mesa, el chico estaba vestido como un autentico chico malo, chaqueta de cuero, botas negras, lentes y el pelo rubio peinado de forma rebelde, pero tenía un aura tan amenazadora que claramente le decía <Aléjate> a las personas que se acercaban. Se puso nerviosa al darse cuenta de que estaba sola con el y de que al parecer ninguna de las personas sentadas a su alrededor lo encontraba peligroso.
-¿Que haces aquí? -Le preguntó con desconfianza. Bruce sonrió con calma.
-Demi esta en clases y mis amigos también, yo terminé las mías hace unas dos horas, así que... salí a pasear un rato y me he encontrado contigo aquí... ¿Que me dices tú?
Parecía que quería ser amable con ella, pero había algo en el que aún no le gustaba.
-Bueno... yo estaba a punto de irme. -Bruce sonrió.
-Me mientes por que no quieres que me siente contigo, anda di que sí, no muerdo...- Le hizo un guiño. ¿Había sido ella o lo dijo con doble significado? pero no importaba, por que no quería sentarse con el mientras ninguno de sus amigos estuviera cerca.
-Lo cierto es, que no creo que a mi novio le agrade que me siente a comer un helado con el tipo que casi lo mato hace unos días. -Contestó mirándolo con desconfianza. Bruce dejó de sonreír y sin importarle su opinión se sentó en la silla y la miró con rabia.
-Escúchame bien, por que solo voy a decirlo una vez. Demi me importa y pensé que debía tratar de hacer las pases contigo por que eres su mejor amiga y significas mucho para ella, pero no estoy dispuesto a rogarles ni a ti, ni a tu novio, me entiendes? - _______ lo miró con los ojos abiertos por la sorpresa.
-¿De verdad te importa Demi?
-¿Crees que estaría tratando de hacer las pases contigo si me diera igual lo que piensa?- ________ trataba de encontrar el punto débil en el rostro de Bruce para saber que estaba mintiendo, pero al parecer estaba siendo sincero... o tal vez ella era una tonta por creerle, pero si de verdad le importaba Demi estaba obligada a darle una oportunidad, no?
-Lo siento, es que me resulta muy difícil confiar en ti. -Bruce volvió a sonreír, pero esta vez como un chico malo.
-¿Por que quise patearle el culo a tu novio? bien, voy a confesar que me arrepiento de eso, pero quiero hacer las pases y tengo algo que proponerte... ¿Quieres escuchar mi propuesta? - No, no quería... pero tenía que intentarlo para estar bien con Demi así que se obligo a asentir.
-Lo hago solo por Demi.
-Si, como sea...- Se cruzó de brazos y se acomodó en la silla- Bien, este es el trato. Demi me contó el problema con tu padre, me contó que te ha dejado sin dinero y que tendrás que trabajar...
-¿A donde quieres llegar con esto? -Bruce se encogió de hombros.
-Solo quiero hacer las pases, y para tu buena suerte mi familia tiene una cafetería y necesitan una mesera, para servir los cafés, pasteles, ya sabes lindura, todo eso... ¿Aceptas?- Bruce la miró como si supiera que iba a decir que no, pero lo que la inquietó más fueron sus ojos, esa mirada peligrosa le aterraba y no presentía nada bueno de esa oferta de trabajo, antes de que pudiera contestar Bruce dijo: - Se que tienes desconfianza de mí, preciosura, pero quiero que sepas que otras cosas obtendrás su aceptas el trabajo...- _______ se levantó de la silla.
-Sabes... no puedo seguir escuchándote, me incomodas y además... Bruce la interrumpió.
-Ganaras lo suficiente como para la Universidad y salir a las fiestas y carreras de auto que tanto te gustan, y también acordé con mi padre para que te diera descanso los fines de semana... así podrás seguir con la escritura de tu libro.- _______ se congeló.
-¿Como sabes acerca de eso?
-Demi me lo cuenta todo. ¿Aceptas? - Bruce le tendió la mano sonriendo con cinismo. ________ Solo podía observar la mano de Bruce y no sabía que pensar, el chico era alguien peligroso, eso estaba claro, pero por otro lado estaba la pequeña muestra de sinceridad que había mostrado respecto a sus sentimientos hacia Demi ¿Sería posible que estuviera enamorado de Demi? y además estaba esa oferta de trabajo como muestra de que quería hacer las pases... pero aún no la convencía.
-No lo sé....- Murmuró, Bruce asintió y sacó un bolígrafo de su bolsillo y escribió algo en una servilleta luego se la dio.
-Esta es la dirección, el trabajo es tuyo, tu decides si aceptarlo o no.
Sin decir más se levantó de la silla y se fue dejándola parada en la heladería con la servilleta en la mano. ________ miró con pesar el helado que había estado a punto de comerse antes de que Bruce llegara, se le había quitado el hambre por completo.

* * *

Esa misma noche _______ había quedado de llegar al campus de los chicos para seguir trabajando en el libro de arte con Nick, quería verlo desde que había regresado del centro comercial y por otra parte podría contarle acerca de la propuesta que Bruce le había hecho, eso la había dejado muy inquieta, no sabía que intenciones podría tener Bruce, aunque le había dejado muy claro que era solo una oferta de paz, pero de todas maneras quería saber que opinaba Nick de todo esto, él tenía una especia de sexto sentido para detectar las situaciones peligrosas y _______ no quería arriesgarse.
Cuando estaba por llegar al edificio de los chicos se escondió tras un arbusto para comprobar que nadie vigilaba la entrada, afortunadamente el entrenador del equipo de fútbol ya había terminado su guardia y se había ido. ________ entró al edificio, subió las escaleras hasta llegar al apartamento de los chicos y tocó la puerta. Al instante se abrió y se vio rodeada por unos brazos fuertes y el aroma a colonia para hombre de Nick.
-Estaba impaciente por verte...-le susurró él antes de arrastrarla dentro de la salita y besarla.
_______ rió mientras abrazaba a Nick y se dejaba llevar por sus mimos, había pasado todo el día deseando besarlo, pero el había estado ocupado todo el día en los cursos de la carrera y entrenando con el equipo y el único tiempo libre que tenía era ese momento.
-¿Te hice esperar mucho? - le preguntó ella sonriendo cuando Nick la soltó.
-Una eternidad...- Exageró él mientras la encaminaba al sofá para sentarse con ella en sus piernas. ______ Sonrió y dejó el portátil en la mesa de centro.
-Lo siento... Miley decidió que era día de limpieza y volvió a "acomodar" las cosas en su lugar. - Nick soltó una carcajada ronca y _______ no pude evitar reír también. -Fue un desastre, Demi se puso como loca.
Cuando regresó del centro comercial sus amigas estaban discutiendo por alguna cosa que Miley había ordenado y Demi no estaba de acuerdo, en realidad Demi nunca estaba de acuerdo con la manera de limpiar de Miley así que no había sido una novedad que estuvieran peleando por eso.
-¿Todo bien entre ustedes?- Preguntó Nick sonriendo, al parecer también sabía lo trágico de la situación.
-Si, al final ninguna salió herida....- ______ rió. - Las adoro, sabes?
-No sé como puedes aguantarlas, cuando ustedes se reúnen y Joe me deja solo... no tengo ni idea de como he logrado sobrevivir. -Dijo Nick en broma.
- ¿Estas diciendo que somos unos monstruos? - Dijo _______ riendo. Nick fingió pensarlo un poco y luego sonrió.
-Demi un poco, y Miley... debemos admitirlo, no hay nada peor que ella...
-¿Y que hay de mí?- Preguntó ella juguetona, Nick agrandó los ojos y ella rió.
-¡No hay nada peor que tú, mi amor, eres el monstruo más bello de las tres! - _______ le dió un golpe en el brazo y rió.
-¡Eres un tonto!- Nick también rió y le robó un beso, _______ se dejó llevar por un rato pero luego reaccionó.
-No olvides que he venido para que me ayudes, no he venido para besarte durante toda la noche.
-Vamos, podemos hacer ambas cosas...-Sugirió Nick con picardía, ______ rió y se levantó de sus piernas.
-Ni hablar, quiero poder disfrutar el verano, así que andando...- ______ le señaló el camino hacia su habitación. Nick sonrió aún más y la abrazó con fuerza mientras se inclinaba para susurrarle en el oído.
-Yo solo hablaba de besos, cariño, pero ya que insistes... vayamos a mi habitación.
________ agrandó los ojos al darse cuenta de lo descarada que había sido su idea, y se juró que de ahora en adelante cuidaría sus palabras para que no sonaran tan... tan... insinuadoras. Lo apartó mientras comenzaba a caminar.
-No te hagas el tonto, tenemos mucho trabajo que hacer.
Nick la miró durante un segundo y luego dijo en tono de broma;
-Si, esos pantaloncillos tuyos me darán mucho trabajo cuando intente quitártelos...- _______ rió.
-¡Nick estoy hablando en serio!
-¡También yo! Créeme, es muy difícil desabrochar un botón con una sola mano cuando tienes la otra ocupada en...- _______ lo interrumpió con un chillido combinado con vergüenza y diversión.
-¡Nick!
Nicholas rió y tomó el portátil que _______ había dejado en la mesa y la rodeó con un brazo por la cintura mientras comenzaba a caminar hacia su habitación.
-Bromeo, _______... ¡Un hombre merece fantasear! ¿No crees?
-Si, pero tu eres realmente descarado. -Nick arqueó una ceja, coqueto.
-Y aún no has visto nada...


8)
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por carolforevercrazy Lun 19 Mar 2012, 11:57 am

HAI ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA SOS LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P
carolforevercrazy
carolforevercrazy


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Lun 19 Mar 2012, 1:25 pm

ME HAS HECHO REÍR MUCHO CON LA ULTIMA PARTE...!!! :risa:
NICK ES UN DESCARADO...!!! :oops:
UN MUY LINDO Y SEXY DESCARADO JAJJAJAJ...!!! :risa:
ME ASUSTA UN POCO LA PROPUESTA DE BRUCE...!!! :suspect:
NO SE PORQUE ME DA MALA ESPINA...!!! :suspect:
AUN NO ME CREO DEL TODO ESO DE LA PROPUESTA DE PAZ...!!! :suspect:
PERO QUIEN SABE...!!! :roll:
SÍGUELA PRONTO PLEASE, ME ENCANTA TU NOVE...!!! :D
TTTTTKKKKKMMMM...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Lun 19 Mar 2012, 4:30 pm

JAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJA

DIOS NICK XD

jajajaja

ame el cap te juro que lo ame

seguilaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por karoolito Lun 19 Mar 2012, 5:22 pm

GENIALISIMAAA!! siguela chiquilla esta buenisima tu nove!! :D
karoolito
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Lun 19 Mar 2012, 6:27 pm


Capitulo 35*


Nick abrió la puerta de su habitación y encontró a Joe sentado en su computadora de escritorio, ______ se detuvo de golpe y chocó contra él. Joe volteó a verlos y sonrió como si no estuviera pasando nada.
-¡Hey ya has llegado, preciosa!- Le dijo a _______. -El rulos estaba impaciente por verte.
-¿Joe que rayos haces en mi habitación?
Su hermano sonrió y miró hacia la computadora con una cara de tonto que no le ganaba ni siquiera al más idiota del planeta. ________ rió y se acercó a la computadora para ver la conversación.
-¿Hablando con tu chica cibernética? -Le preguntó ella. Su hermano asintió con la cabeza pero no hablo, se quedó callado, estaba pensativo, como si quisiera decir algo pero no encontraba las palabras. Nick dejó el portátil sobre su cama y lo miró.
-¿Hay algo que quieras decir?-Joe levantó la mirada y lo miró extrañado.
-¿Que? no, no... yo solo...- suspiró y miró a Nick en forma de disculpa. -Bueno en realidad si quiero decirte algo.
Nick se cruzó de brazos tratando de prepararse para lo que sea que su hermano quisiera decirle, por su tono de voz y su mirada, Nick estaba seguro de que no iba a gustarle para nada lo que su hermano iba a decirle.
-Estoy listo, suelta lo que tengas que decir. -Joe tomó aire.
-Bien, aquí voy... se que fue un tremendo error que la chica loca nos conociera en persona, pero... lo que sucede... es... bueno...- Nick lo miró ceñudo.
-Por favor dime que no le has dado nuestra dirección a tu chica cibernética. - Joe sonrió a modo de disculpa confirmando las sospechas de Nick. -¡Mierda, Joseph!
_________ dejó escapar una risita de emoción y abrazó a Joe mientras festejaba con él.
-¡Eso es muy emocionante, Joe!- Su chica favorita suspiró y se dejó caer en la cama.- ¡Al fin van a conocerse! estoy feliz por ti, danger, no quería decirlo pero era bastante raro que tuvieras una relación solamente por computadora. - Joe rió apenado.
-Si, bueno yo también comenzaba a pensar lo mismo, y me moría de ganas por saber cuando podría conocer a mi chica. -Nick bufó.
-Solo recuerda que nada es lo que parece. -Joe lo miró ceñudo.
-¿Que quieres decir con eso?- Nick señaló la computadora.
-Solo digo que no sabes como es su aspecto físico, solo te ha dicho que es rubia, alta y bonita. Pero recuerda Joseph que las cosas en la vida real son muy distintas. ¿Que pasa si la chica no te gusta al final?
Joe negó con la cabeza, pero sonrió.
-No son solo apariencias... me ha mandado una foto hoy en la tarde mientras estabas en los cursos.-Les dijo con una expresión de orgullo. ________ se levantó de un saltó de la cama y en un abrir y cerrar de ojos estaba pegada a la computadora.
-¿Hablas en serio? -Preguntó, emocionada. -¿Vas a dejar que la veamos, no?
-Preciosa, nunca me perdería la oportunidad de presumirles a mi chica bonita...-Le hizo un guiño coqueto a ________ y se giró hacia la computadora, dio un par de clics en el ordenador y abrió la carpeta de fotos. Nick se levantó algo molesto.
-Espera, espera... estas guardando las fotos de tu novia en mi computadora?
-Si, ya sabes, es que pensaba pasarlas a mi teléfono después...- Se disculpó su hermano. Nick frunció el ceño, no le gustaba que Joe guardara las fotos de sus novias en su computadora, eso siempre le había traído problemas con más de alguna de sus ex, alguna de ellas se ponían histéricas al descubrir que tenía fotos de otras chicas de la Universidad guardadas en el ordenador y lo metían en problemas, y sinceramente no le hubiera gustado que _______ descubriera una foto de la novia de Joe y pensara que solo estaba jugando con ella.
-Ok, damas y caballeros... -Joe comenzó a buscar la foto de su chica entre todas las fotos que Nick tenía en el ordenador, regularmente a su hermano le gustaba coleccionar fotos así que le resultaba difícil encontrar la foto de su novia. Pasaron unos minutos mientras Joe seguía buscando la foto.
-¿La has encontrado?- Preguntó _______ un poco aburrida. Joe la miró con cara de <No me fastidies>
-Si lo hubiera encontrado ya te la hubiera enseñado, no crees?
-Quizá no la guardaste antes de abrir el archivo, eso suele pasar...-sugirió Nick. Joe se congelo.
-Oh, demonios...¡Por que no me lo dijiste antes! -Le reclamó enojado. _______ rió mientras volvía a la cama y tomaba el portátil.
-Mala suerte Joe, supongo que tendremos que esperar hasta que ella venga, por cierto, ¿Cuando estará aquí?
-Dentro de una semana. -Nick se sorprendió.
-¿Tan pronto?- Joe sonrió y dijo;
-¡A mi parece que faltan años!- _______ rió y observó como Joe salía de la habitación con una sonrisa de enamorado en el rostro, pero se entristeció al pensar que tal vez Demi estaba sufriendo por él.
-Parece feliz, no crees?- Le preguntó a Nick mientras el se quitaba los zapatos y se acomodaba en la cama, él se encogió de hombros y sonrió.
-Si, al parecer si... pero aún no me convence eso de la chica cibernética.
-¿Porque? creo deberíamos estar felices por él, además vamos a conocerla en una semana. -Dijo mientras se acomodaba a su lado en la cama, Nick la abrazó.
-Apuesto cien dólares a que Joe va a cansarse de esa chica en menos de cinco días. - Ella dudó.
-No lo sé, parece emocionado....-luego dijo decidida- Dos semanas.
-Hecho.
________ lo besó para cerrar el trato y después puso el portátil sobre sus piernas y abrió el archivo del libro de arte, la idea de pasar más de una hora de su vida escribiendo acerca de la historia de pintores famosos, épocas y técnicas de pintura no le llamaba la atención, y por la cara de Nick supuso que a él tampoco le emocionaba la idea de pasar el tiempo que podía usar para descansar escribiendo el libro con ella, parecía cansado y tenía ojeras, _________ se inclinó hacia él y no pudo resistirse a la tentación de enredar sus dedos en su cabello rizado.
Nick sonrió complacido con sus caricias.
-No quieres escribir, verdad mi diablilla...- _______ suspiró y negó con la cabeza.
-Estoy cansada... y estresada, no puedes imaginar todo lo que tuve que caminar en el centro comercial... fue agotador y estresante, pero lo peor fue que no me dieron una respuesta, solo dijeron que me llamarían, estoy segura de que nunca van a hacerlo. -Nick sonrió y la atrajo a sus brazos.
-Si son inteligentes van a llamarte, pero por el momento no puedes hacer nada, aunque...conozco una manera para que te relajes si estas estresada.... - _________ se estremeció cuando Nick le besó el cuello.
-Nicholas, si te refieres al sexo...- Él la interrumpió con otro beso en el cuello pero esta vez se dilató sobre su piel y pudo sentir su respiración en la nuca, se le erizó la piel. -Nick... ¿Escuchaste lo que dije?
-¿Lo de que estas estresada? si, y te prometo que voy a solucionarlo...- Cuando Nick quiso besarla _______ se resistió.- Vamos, cariño... no va a pasar nada.
-Si, no pasará nada por que tu y yo nos pondremos a trabajar y escribiremos el informe que va a salvar mi trasero de ser una fracasada.- ________ intentó levantarse pero Nick reforzó su agarre y la recostó con cariño en la cama, intentó moverse pero Nick no se lo permitió, la inmovilizó con su cuerpo y se recostó un poco sobre ella. Al instante _______ se congeló, el miedo la recorrió en un segundo y el recuerdo de la fuerza que Mike había usado para mantenerla bajo su cuerpo la hizo temblar, miró a Nick buscando sus ojos.
-Nick por favor, yo no... no estoy lista. -Nick habló mirándola a los ojos.
-Solo necesito persuadirte....-Murmuró sobre sus labios y la besó, _______ se dejó llevar por la sensación de la boca cálida de Nick sobre la suya, pero sintió que el miedo comenzaba a dominarla cuando la mano de Nick recorrió su cintura y subió un poco más, lo empujó un poco para poder hablar.
-Nicholas..- El levantó la cabeza y le besó la mejilla.
-No tienes por que tener miedo, no voy a hacerte daño...- Dijo con calma. ______ asintió.
-Lo sé, pero estoy aterrorizada...nunca lo he hecho...- Nick sonrió y se apoyó sobre los codos mientras le apartaba un mechón de cabello de la cara y lo ponía atras de su oreja.
-Bueno, ahí tenemos una ventaja, yo tengo mucha experiencia...- ________ no pudo evitar soltar una risita por el cinismo de Nick en una situación como esa, estaban discutiendo acerca de sus miedos de hacer el amor con él y no se lo tomaba en serio.
-Eres un sinvergüenza... - Le dijo con una sonrisa mientras se animaba a llevar una mano a su cabello otra vez para enredar sus dedos en los rizos color chocolate, Nick sonrió con aceptación ante su caricia y le besó la parte interna de la muñeca.
-Y tu bellísima...-Contestó él antes de besarla otra vez.
________ suspiró cuando Nick se entregó a ella en el beso, la presión de su cuerpo y la combinación de sus músculos y su respiración rodeándola la llenaron de calidez, cuando la mano de Nick volvió a subir por su cuerpo ________ se estremeció por una mezcla de miedo y ansiedad, miedo por que en cualquier momento la dulzura de Nick se convirtiera en fuerza y maltrato aunque sabía que eso no pasaría, y dos, sentía ansiedad, tenía ansias de que esas manos la recorrieran con más rapidez, quería que llegaran a sus pechos y...
-¡Oh, Dios!...-jadeó sorprendida por los pensamientos que comenzaba a tener, Nick levantó la vista para mirarla con preocupación, ______ vio cada detalle de su rostro, desde sus ojos dilatados hasta sus labios rojos por los besos, tragó con fuerza sorprendida por su propia respiración agitada y deslizó sus manos desde su cabello hasta que acarició su oreja derecha con cariño, Nick cerró los ojos y disfrutó del toque de su mano.
-Decídete mi amor, por que si te beso de nuevo no podré detenerme...-susurró Nick mientras tomaba la mano con la que estaba acariciándolo y la llevaba, inconscientemente, a su corazón. _______ se quedó callada por un momento tratando de analizar cada sensación de su cuerpo y de su mente, su cuerpo estaba intranquilo y a la vez complacido por sentir a Nick tan íntimamente sobre ella, pero su mente estaba trabajando a toda velocidad, los recuerdos no desaparecerían si ella no daba el primer paso para enterrarlos, y además... tendría que perder la virginidad algún día y no quería admitirlo pero esa era la razón de su miedo, había escuchado tantos rumores, tantos mitos e historias por parte de otras chicas y no sabía que creer...
-¿ ________?- Ella pudo observar la incertidumbre y el deseo en los ojos de Nick.
No sabía como había llegado hasta este punto, nunca se había imaginado que podría llegar hasta aquí con su mejor amigo, pero ahora no solo era su mejor amigo, también era su novio, aunque solo fuera durante el tiempo que durara el trato pero era su novio al fin y al cabo. Además, ¿Quien mejor que él para hacerla vivir esta experiencia? ________ sabía que él sería tierno y apasionado con ella y que haría que fuera la mejor experiencia de su vida... solo tenía que dejar ir sus miedos.
Oh, Dios ayúdame...-Quiero hacerlo...- le dijo decidida.
Nick sonrió y sus ojos adquirieron un brillo que ella nunca antes había visto.
-Voy a cuidarte, prometo que no te vas a arrepentir...- Le prometió él, y cuando el volvió a besarla, pero con más pasión y entrega esta vez, su cuerpo entero ardió y supo sin lugar a dudas que no se iba a arrepentir...


8)

016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Mar 2012, 9:08 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaa
Jejejejwje Nick es un tontito jejejeje
Pero me encanta es tan gracioso y
Lindo a la vez awww yo lo quiero para mi
:D :D :d
Y oh oh me preocupa ese tal Bruce
Espero que la rayis encuentre otra situación

Plis siguelaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Lun 19 Mar 2012, 9:19 pm

HO POR DIOS...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 167695056
PERO QUE MALA ERES...!!! :evil:
LA DEJAS EN LA MEJOR PARTE Y E TIENES QUI SUFRIENDO...!!! :suspect:
NO PUEDO CREER TODO LO QUE PASO...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 167695056
Y TODO LO QUE PASARA, PORQUE PASARA VERDAD?...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 167695056
JAJAJJA, PLEASE SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
YA NO PUEDO ESPERAR PARA LEER EL SIGUIENTE CAP...!!! :D
ME ENCANTA TU NOVE...!!! :D
ES GRANDIOSA...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 88550944
Y TU ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA...!!! :happy:
TTTKKKMMM...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por phaw jonas Lun 19 Mar 2012, 9:19 pm

OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!
LO VAN A HACER!!! :affraid:
TIENES QUE SEGUIRLA ENCERIO!!!!!!!!!!!!!!!
NO VOY A PODER DORMIR EN PAZ PENSANDO
EN QUE VA A PASAR POR FAVOR SIGUELA
RAAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SEAS MALA YA ME ESTOY EMPEZANDO A
DESESPERAR ADEMAS ________ NO LE HA DICHO
LO DEL MONO ESE QUE NO ME ACUERDO EN ESTE
MOMENTO COMO ES QUE SE LLAMA HO HO Y ESO
VA A SER MUUUUUY MALO SIGUELA PRONTO
POR FAVOR!!!!!!!
:bounce: :bounce: :happy: 🇪🇭
phaw jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.