O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 15 Mar 2012, 10:02 pm

Ahssss detesto al profesor
Que rayos pasa por su cabeza no tenía
Que haber hecho eso, bueno tal vez si
Pero ahhhh que va a pasar con la rayis
Ohh no me regresa un poco esa situación
Plis Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por carolforevercrazy Vie 16 Mar 2012, 8:35 am

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENISIMAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA EL PAPAAAAAAAAAAAAAAAA AJJAJAAJAJJA!!!
:affraid:
carolforevercrazy
carolforevercrazy


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Vie 16 Mar 2012, 10:53 am

OH POR DIOS...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 167695056
ME ENCANTARON LOS CAPS...!!! :D
NO PUEDO CREER QUE EL PAPA DE ______ LE HALLA HECHO ESO...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 2039594227
COMO VA A HACER PARA CUMPLIR CON TODO LO DEL LIBRO Y ADEMAS TRABAJAR?...!!! :suspect:
PLEASE, SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
ME ENCANTAAAAAAAA LA NOVE...!!!
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 88550944
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Vie 16 Mar 2012, 12:03 pm

HOLA HOLA GRACIAS POR LA BIENVENIDA

AWWWW ME ENCANTO LA MARATON :D

Dios no estoy unos dias y pasa todo esto :O
Eso si que es un castigo
ahora como va hacer la rayis?
en su vida trabajo :|
arg!! siempre me dejan con la intriga

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

XOXO

PD: Ahora entro mas seguido xD Asi que me vas a ver mas

NOS LEEMOS!


M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Vie 16 Mar 2012, 3:41 pm


Capitulo 33*

Habían pasado veinte minutos y Miley comenzaba a preocuparse, _____ se había encerrado en su cuarto para hablar con su padre hace mucho y había puesto el seguro en la puerta y Miley no podía entrar a averiguar como estaba su amiga, pero podría adivinar que el Sr. Michaels no estaría tan contento con las noticias del rendimientos de ______ en la Universidad. Su amiga había puesto cara de horror al escuchar la voz de su padre, pero claro, ella también se hubiera espantado si estuviera en la misma situación, pero aunque nunca le había gustado ser la villana de la historia tenía que admitir que ______ había sido muy irresponsable... y que ella era muy curiosa por que ahora tenía una vaso pegado a la puerta de su amiga para tratar de escuchar algo de la conversación, pero para su mala suerte no podía escuchar nada, así que había dos posibilidades, una; que ya hubieran terminado de hablar y ______ estaba tendida en la cama, o dos; ______ estaba hablando en voz baja, por que sospechaba que ella estaba escuchando la conversación. Lo que tenía lógica por que era justamente lo que estaba haciendo, pero nadie podía culparla de preocuparse por ella. Tocó la puerta pero ______ no contestó.
-¿ ______, estás bien? - Preguntó en voz alta con la esperanza de que su amiga contestara, pero ella no lo hizo, volvió a tocar. -¿______, necesitas ayuda?
-Estoy en problemas, Miles...-Le contestó su amiga a través de la puerta.
-¿Quieres decirme que pasó?- Esperó un momento pero _______ no contestó. -¿ _______?
-Necesito unos minutos, Miley...solo quiero pensar que voy a hacer ahora...- Miley frunció el ceño.
-¿Tu padre te ha regañado muy fuerte?- No conocía al padre de ______ pero por el sonido de su voz podía adivinar que la había castigado gravemente, si no hubiera sido así, ______ ya hubiera abierto la puerta.
-Solo necesito estar sola unos minutos después te lo contaré todo,ok? - Su amiga se escuchaba afligida y Miley no quería que se sintiera presionada.
-Bien, pero llamaba si necesitas mi ayuda.
Se alejó de la puerta y fue a la salita, estaba por sentarse en el sofá cuando tocaron la puerta.
-¡Ya voy!
Se apresuró a abrir y encontró a los chicos al otro lado de la puerta, estaban vestidos con vaqueros y playeras deportivas, Nick traía una pizza y Joe un par de cervezas y sodas, sonrió al verlos.
-¡Que hay preciosa! ¿Quieres pasar un rato con tus amigos o Liam está esperándote? -Dijo Joe mientras entraban al apartamento.
-¿Que hacen aquí?- Les preguntó mientras los ayudaba a llevar las bebidas y la pizza a la cocina. Nick se encogió de hombros con una sonrisa.
-Quería ver a ______, pero este tonto no quiso quedarse solo y tuve que traerlo. - Joe dejó las bebidas en la nevera y tomó un pedazo de pizza. Luego le sonrió a Miley
-Pensé que tal vez tu y Demi querrían divertirse mientras los tortolos pasaban algo de tiempo juntos.
Nick rió y le dio un golpe a su hermano en la cabeza, luego miró a Miley.
-¿_______ está en su habitación?
-Si, pero hay un problema...- Respondió, al instante Nick se puso serio.
-¿Que le pasa? ¿Se siente mal?
-No lo sé... pero su padre llamó y creo que se ha enterado de todo, chicos, ______ se asustó cuando escuchó que era su padre al teléfono, se encerró hace mucho en su habitación y no ha querido abrirme.- Joe frunció el ceño.
-¿Enterarse de todo?
-Bueno, es que al parecer el Sr. Michaels aún no sabía que _____ fue expulsada de los cursos. -Nick maldijo.
-¿La ha regañado? -Preguntó preocupado, Miley se encogió de hombros.
-No lo sé, no ha querido abrirme la puerta... - los miró preocupada- creo que su padre si la ha regañado por que no se escuchaba bien. - Nick asintió.
-Voy a verla.
Salió de cocina y caminó hacia la habitación de _____, le preocupaba que su padre la hubiera llamado pero le preocupaba más que hubiera podido regañarla muy fuerte, si era así, su chica favorita estaría deprimida en ese momento y lo mas seguro es que no quisiera verlo. ______ era de las chicas que sufrían solas y no les gustaba la compasión de los demás, pero no iba a dejar que se deprimiera si podía ayudarla, además había logrado hacer un poco de tiempo libre para verla y ayudarla con el libro y quería avanzar en eso. Se paró frente a su puerta y tocó.
- ______ soy Nick... ¿Puedo pasar?-Esperó un momento y luego ella contestó sin abrir la puerta.
-Nick, ahora no, solo quiero estar sola un momento.
-Vamos, preciosa, solo quiero saber que te pasa... déjame entrar.
Escuchó un suspiró y luego el sonido de sus pequeños pies deslizándose por la alfombra de su habitación hasta llegar a la puerta, después la abrió y se recostó en el marco de la puerta.
-¿Me das un abrazo? -Le dijo ella mientras lo dejaba pasar.
Nick no contestó, solo la abrazó, su chica favorita se veía triste y tenía la sombra de ojos corrida por un par de lágrimas, tenía la misma ropa de la mañana pero ahora tenía una cola en el cabello. Nick le besó la cabeza.
-¿Quieres hablar de lo que paso?- Ella enterró la cara en su pecho y sollozo.
-Es horrible, Nick, mi padre ya no quiere ayudarme... me a retirado la mensualidad que mandaba, se enteró de todo gracias al señor Robinson... no se que voy a hacer ahora.
Nick esperó a que se tranquilizara un poco y se apartó para verla a los ojos.
-Todo va a estar bien, preciosa, solo tienes que conseguir un trabajo...- _____ rió con tristeza.
-Ese es el problema, nunca he trabajado y no tengo ni idea de como voy a conseguir un trabajo en el que me de tiempo para trabajar en el libro... no se que hacer, estoy tan preocupada, Nick...
Nicholas la miró mientras analizaba el problema, ahora estaban ante problemas mayores, sin la ayuda del padre de ______, ella tendría que trabajar para pagar sus gastos y en muchas ocasiones un trabajo de medio tiempo perjudicaba en el tiempo para estudiar.
-Escucha, Joe y yo hemos traído pizza, Miley y mi hermano están en la sala, podemos pasar un buen rato mientras pensamos en como ayudarte, te parece? - ______ sonrió un poco.
-Pude sentir el olor del queso de la pizza cuando entraron.- Nick rió y le dio un cortó beso.
-Bien, entonces es mejor que vayamos a la cocina ahora mismo o Joe nos va a dejar con hambre, y no puedo permitir que estés triste y hambrienta.- ______ salió de la habitación y dejó escapar una risita.
-¿Como es que siempre me alegras el día?- Nick el hizo un guiño.
-Es mi encanto natural, nada más...
Minutos después estaba sentada en el mostrador de la cocina con Miley comiendo pizza mientras los chicos estaba sentados frente a ellas tomando una cerveza cada uno, fue una suerte que cuando llegaran a la cocina Joe no se hubiera acabado la pizza. _______ intentó sonreír ante los intentos de sus amigos por animarla, pero lo cierto era que estaba preocupada, en primer lugar el tiempo para terminar el libro antes de las vacaciones se comenzaba a terminar y en segundo lugar no era de las chicas que ahorraba y ya casi no tenía dinero. Después de que su padre cortara la llamada se quedó tendida en la cama un rato hasta que se levantó incapaz de seguir con la duda de cuanto dinero disponía para gastar, era poco más de quinientos dólares y eso no iba a alcanzarle ni siquiera para medio mes.
-¿Que tal si trabajas en la pizzería donde siempre compramos pizza los fines de semana para almorzar? según lo que me han dicho, no es un trabajo pesado y están buscando una cajera. -Sugirió Joe.
______ lo miró por un momento, la idea no era mala, el único problema era que ella nunca había trabajado y no sabía cuanta experiencia pedían para ser la cajera de una pizzería.
-No lo sé, suena bien, pero no tengo experiencia para pedir empleo... ¿Crees que me den una oportunidad?
-Puedo mover algunos contactos... ya sabes...-Dijo Joe guiñándole un ojo, Nick dejó escapar un bufido.
-Por favor, no me digas que con mover algunos contactos te refieres a la chica rubia que te rechazó hace unas semanas, si es así ...- miró a ______ con pesar -Estás perdida, preciosa.
-Tengo una mejor idea, Liam me dijo la semana pasada que el equipo de natación necesita más asistentes, ya saben, se acercan las competencias anuales contra otras Universidades y están buscando asistentes para que los ayuden mientras compiten en Jersey, tal vez alguno de los chicos te contrate...-Sugirió Miley mientras le daba un mordisco a su pedazo de pizza, Nick se puso rígido.
-¡Esa es una muy buena idea! no necesito experiencia para hacer eso, solo tengo que apoyarlos mientras se quitan la camiseta y compiten... ¡Miley eres una genio! -Dijo ______ emocionada antes de abrazarla.
-¡Lo sé, lo sé! ¡Soy el cerebro del grupo!
-Esperen un momento...-Las interrumpió Nick - No vas a trabajar para tipos sin camisa, especialmente si yo no estoy cerca, me parece que la idea de Joe es mejor, la pizzería es perfecta para ti.
-Nick no empieces tu también, ¡La idea de Miley es estupenda! no necesito experiencia para ser la asistente de alguno de los chicos, es más, estoy segura de que tendrán compasión de mí y no me cargaran de trabajo.
Nick la miró como si hubiera perdido el juicio.
-Debes estar bromeando, _______. ¡No dejaré que mi novia se vaya a trabajar con tipos con abdomen de lavadero mientras yo me quedo aquí, como un estúpido, esperando que ninguno se propase contigo!
Joe rió mientras tomaba un pedazo de pizza y miró a Miley.
-Wow... esto va a estar interesante... ¿Los has visto pelear desde que se volvieron pareja?-Miley negó con la cabeza mientras sonreía, Nick miraba a ______ con el ceño fruncido y _______ le devolvía la mirada.
-No, pero algo me dice que va a ser interesante.
-No necesito tu autorización para tomar algún trabajo, y aunque la necesitara no la tomaría en cuanta, así que no me vengas ahora con que no estas de acuerdo.- Nick se puso rojo de cólera.
-¿No te importa mi opinión?
-Me importaría si fuera una opinión razonable. -Objetó ella.
-¿No te parece razonable que no me guste que mi novia pase tiempo con tipos sin camisa? perdón, preciosa, pero a mi me parece lo más razonable del mundo. - _______ dejó escapar un risita.
-Estas celoso, eso es lo que pasa.- Dijo en tono juguetón, Nick se puso rígido en la silla.
-No lo estoy.
-Si, si lo estas.
-No, no lo estoy. Solo quiero ayudarte a conseguir un buen empleo, nada más.- _______ rió y se bajó del mostrador de la cocina para sentarse en las piernas de Nick.
-Admite que estas celoso. -Murmuró ella muy cerca de sus labios, Nick la miró asombrado por sus movimientos pero volvió a negarlo.
-No...- pero después dijo- ¿Me darás algo a cambio si lo admito?
-¿Porque siempre quieres algo a cambio?- Le preguntó ella riendo, Nick sonrió.
-Sería más fácil si me recompensaras sin necesidad de pedírtelo...- Sin esperar a que siguiera hablando _______ lo besó en los labios sin importarle que Miley y Joe los estuvieran viendo, Nick rió durante el beso y la apretó más contra él, Joe gimió de agonía.
-Dios... ¡Podrían dejar esto para después! -Se quejó él, Miley suspiró.
-Por que quieres que paren, a mi me pareció lindo...- Joe la miró con los ojos como platos.
-Esa es la diferencia entre las mujeres y los hombres, ustedes siempre miran las cosas en una manera romántica.
-Si, por que ustedes son unos simplones de lo peor.- Lo acusó mientras le daba un golpe en el brazo.
-¡Hey! ¿Porque todo el mundo me golpea? -Se quejó Joe.________ se separó de Nick y el suspiró.
-Bien, de acuerdo, lo admito... estaba un poco celoso.- _______ arqueó las cejas.
-¿Un poco?
-No me presiones.- ________ rió y se acomodó en sus piernas mientras Miley comenzaba a hablar.
-Bien entonces, si ya dejaron de babearse... ¿Que piensas hacer?
________ miró a sus amigos un momento y después se encogió de hombros, lo cierto es que no tenía ni idea de que rayos iba a hacer, su padre había encontrado un buen castigo para ella, pero le pareció que lo más indicado era buscar trabajo por su cuenta y dejar a un lado la idea de ser asistente de alguno de los chicos de natación, rió para sus adentros, le encantaba la idea de que Nick se pusiera celoso, era una de las tantas facetas que le gustaban de su personalidad.
-Realmente no lo se, solo espero encontrar una solución pronto.


:z:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 16 Mar 2012, 3:55 pm

Hahahaha medio celoso el Nicho hahahaha buenoo celoso completoo hahahaha xD Genial tu novela, es maravillosa :)

SIGUELAAAAAAAAAAAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Vie 16 Mar 2012, 6:52 pm

ah! este cap me hizo llorar ù.ú ^_^

Me encanta que nick se ponga celoso jajaja xD :P

Vamos sube sube caps! 8)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Maca Vie 16 Mar 2012, 7:03 pm

AMO A NICK CELOSO!! jaja

Ojala y la rayis encuentre una solución. Tal vez y su mama puede ayudarla a escondidas.

SIGUELA
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Vie 16 Mar 2012, 8:18 pm

Oh Dios mío pobre ra yita u.u ame el cap :)
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 16 Mar 2012, 10:37 pm

Que terrible la situación de la rayis
Y Aww mi vida Nick celoso jejejeje lo ame
Es un amor
Amo tu nove Plis siguelaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 17 Mar 2012, 8:23 am

:O sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 17 Mar 2012, 10:00 am

Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 17 Mar 2012, 2:50 pm

LO AME

JAJAJJAJAA NICK CELOSO XD

me encanto seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa


:D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 17 Mar 2012, 4:50 pm

Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 17 Mar 2012, 5:16 pm

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.