O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 18 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 6:45 pm

Holasss... siguela esta muy buena la nove.
Q romantico es Nick q amorrr.... y lo de los abuelitos q tiernooo .

Cuidate, Besos, Bye.


Ally...♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Sáb 11 Feb 2012, 6:52 pm

AUSTRALIANA??!! NOO EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SEA UN KANGURO??!!
PORFAVOR! no quiero odiar a nadie trato de ser una buena persona como proposito de año nuevo..
pero si..si...DELTA aparece..me arruinaras mi vida de inocencia y felicidad..¬¬
hahaha
hey..Me siento tna mal por ver tantos caps..y ninguna amenaza mia..disculpas!
Tu nove es de mis favoritas encerio me gusta la forma Juvenil de expresarte!
entra en mi TOP..y tambien entraras a mi TOP de mi lista negra si no la sigues!
QUEREMOS CAPS!
Pd: Ay Podre Demi
PD2: Joe es un Idiota.
Pd3: ODIO A ESE LEO! encerio..¬¬ no me ha invitado a una soda para decir que es bueno asi que..lo odio..
Pd4: ADORO A NICK! la rayis es otro tarada! hahahaha
Siguela!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por ama-jonatik Sáb 11 Feb 2012, 7:40 pm

nueva lectora
dios no sabes como me ha fascinado la nove hasta ahora plis siguela
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Sáb 11 Feb 2012, 8:43 pm

Capitulo 17*


Cuando la comida llegó a la mesa, _________ la estaba pasando de maravilla.
La cita con Nick iba espectacular, la había llevado a su restaurante favorito, se comportaba como todo un caballero y las miradas se estaban posando con curiosidad sobre ellos cada vez que reían. Y ella no podía estar más feliz.
Al principio de la noche se había sentido muy incómoda con la idea de ir con Nick en plan romántico a algún lugar, de ninguna manera podía pensar en estar cómoda con el chico que siempre había sido su mejor amigo, pero sin embargo después de ir a solas con él en su auto, compartiendo cumplidos y bromas, ahí estaba, sentada en su lugar favorito, en la primera mejor cita de su vida con Nick haciéndola sonreír a cada instante y la mejor champán del mundo. Nada podía ser mejor.
Incluso en su mente ya lo había perdonado por el incidente con el lodo, Miley la había puesto a limpiar por su culpa, y tendría que pagar el servicio de limpieza pero con esta noche Nick se había vuelto un ángel. Levantó su mirada del plato de espagueti y sonrió al ver que Nick estaba observándola.
-¿Te la estas pasando bien?- Le preguntó Nick, mientras tomaba su mano por encima de la mesa.
-De maravilla -Contestó ella y entrelazó sus dedos.
-Nada mal para ser la primera cita. -Reconoció él, orgulloso.
-Creo que lo estas haciendo bastante bien.
Nick sonrió y le dio un suave beso en la parte interna de la muñeca. Cuando sus labios rozaron su piel un escalofrío la recorrió de la cabeza hasta los pies, era como la tercera vez que eso pasaba. Sonrió nerviosa e intentó apartar su mano fingiendo que quería tomar su servilleta, no quería que Nicholas se diera cuenta de su nerviosismo, pero no dio resultado porque el emitió un murmuro suave, muy parecido a una risa. __________ lo miró con los ojos entrecerrados, Nick sabía como ponerla incómoda en un instante pero también sabía como hacerla sentir especial.
-Nunca nos imaginé a nosotros dos juntos.- Reconoció de repente, Nick la miró y se encogió de hombros mientras se limpiaba la comisura de los labios con la servilleta. -En realidad, yo tampoco.
-¿Enserio?- Eso si que la sorprendió. -Creía que...
-¿Creías que me gustabas desde hace mucho? - asintió, avergonzada.- En realidad si, pero para ser honesto nunca pensé que tendría el valor de decírtelo. Pero que bueno que lo hice. ¿No crees?
_________ rió y le dio un leve golpe en el brazo.
-Eres un tonto, si hablamos honestamente, prácticamente me acorralaste.
-Si, lo hice... Pero eso es mejor que quedarme con los brazos cruzados.- Nicholas tomó su tenedor y lo extendió hacia el plato de ________ y tomó un bocado de pasta.- mmm...Delicioso.
-¡Nicholas, no hagas eso!
-Lo siento...-Dijo riendo. _________ lo miro ceñuda.
-Odio que metas las manos en mi comida. Lo haces todo el tiempo.
Nicholas tomó un poco de comida de su plato y lo extendió en dirección a _________.
-Anda, pruébalo, está igual de rico que tu comida.
-No voy a hacer eso.
-Vamos, cariño... ¿Que tiene de malo?- Dijo mientras balanceaba de un lado a otro el tenedor frente a ella. ________ miró de un lado a otro y encontró a una pareja de ancianos mirándolos con expresiones alegres.
-Todo el mundo nos ve. No es correcto.- Nicholas desvió la mirada hasta el par de ojos que los veían y sonrió.
-Descuida, nos han observado desde que hemos llegado.
-¿Enserio?- Él asintió.
-Cuando entramos él le susurró algo a su esposa en el oído y ella se conmovió, desde entonces nos observan.
__________ volteo disimuladamente hacia la pareja, y en efecto, estaban observándolos otra vez. Luego miró a Nick.
-¿Porque crees que lo hagan? - Nick se encogió de hombros.
-No lo sé, aunque tal vez estén preguntándose como has tenido la suerte de salir con alguien tan guapo, encantador, maravilloso e inteligente como yo.- Al terminar de hablar le hizo un guiño. _________ rió.
-Si, claro. Ellos deben estar preguntándose que hago yo con un idiota.- Nick sonrió.
-No lo creo, mi teoría es más interesante. Entonces...¿Vas a comer esto?-Él volvió a balancear el tenedor frente a ella.
-¿Tengo otra opción?- Respondió bromeando mientras se inclinaba hacia el tenedor.
Cuando el sabor suave y pastoso de la pasta se deslizó por sus papilas gustativas, __________ suspiró. Nicholas tenía razón, estaba incluso más deliciosa que su comida. Después de que le diera la razón en cuanto a la comida, siguieron comiendo, tranquilos y a gusto, mientras la música romántica del piano llenaba el ambiente y las luces se atenuaban dándole el toque final a la velada. Cuando terminaron de comer y el camarero retiró los platos, el pianista comenzó a tocar una melodía lenta.
Nick se levantó de su lugar y se paró frente a ella extendiendo la mano en su dirección.
-¿Me concedes esta pieza?
-Me encantaría.
La guió hasta el centro de la pista de baile y la atrajo a él rodeándole la cintura con los brazos, _________ posó sus brazos sobre sus hombros y se dejó guiar por él al bailar. Los pasos de Nick eran lentos, con algo mágico en ellos, tan...hipnóticos y soñadores. La atrajo más hacia él hasta que apoyó una de sus mejillas sobre la coronilla de su cabeza, y se quedó ahí, durante todo el vals. __________ se sentía tan cómoda estando en sus brazos, tan segura. Estaba tan cómoda que incluso llegó a suspirar y a adormecerse. Era tan bueno estar a su lado.
-¿Estas cansada?- Preguntó él en un tono ronco. _________ negó con la cabeza.
-No, solo estaba pensando.
-¿En mí?- Ella sonrió.
-Eso quisieras...- Nick la abrazó más fuerte.
-En realidad si.- Susurró, _________ se separó un poco de él y lo miró a los ojos.
Para ser honesta consigo misma, aun no creía que Nick estuviera interesado en ella. Era bastante aburrido volver a recordarlo pero nunca se había imaginado que lo que estaban viviendo en ese momento llegaría a pasar, un chico de lo más deseable tratando de conquistarla llevándola a sus lugares favoritos, tampoco imaginó que llegaría a estar con el capitán del equipo de béisbol de la Universidad, es más nunca imaginó que llegaría a interesarle a un jugador de cualquier deporte. Ella era una chica bastante común, muchas personas decían y aseguraban que ella era más que solamente bonita, pero ella no lo sentía así. Y la única vez que había creído en las palabras bonitas de un chico, este estuvo a un solo paso de destrozarle la vida, esa era una de las razones por las que no habría tan fácilmente su corazón, muy pocas veces se enamoraba, y cuando lo hacia no bajaba las barreras por miedo a ser lastimada, justo como en ese momento.
-¿Crees que nos dará tiempo? Quiero decir... para escribir el libro, claro.
-Supongo que sí. - Nick volvió a abrazarla. -Empezaremos mañana, solo para estar seguros.
-Gracias por ayudarme.
Nick levantó su barbilla delicadamente hasta que sus miradas se encontraron y _________ volvió a sentir ese delicioso choque electrizante al verse reflejada en los ojos chocolate de Nick.
-Te quiero. - Susurró él mirándola directamente a los ojos.
Ella se elevó solo un poco sobre las puntas de sus pies y le dio un cortito beso en los labios, Nick sonrió y ella volvió a abrazarlo deseando que las cosas siguieran siendo así siempre mientras Nick volvió a mecerla entre sus brazos al compás de la música.

* * *

Poco después, Demi tocó la puerta de los chicos, le había costado mucho distraer ella sola al entrenador que cuidaba el edificio de dormitorios para hombres, la vez pasada que había ido a esa hora había sido con __________ ,y habían encontraron una buena manera de distraerlo, ahora ella sola, había sido un poco más difícil, pero lo había logrado.
Sonriendo satisfecha volvió a tocar la puerta. En minutos que parecieron horas, Joe abrió la puerta, al instante Demi sintió cosquillas en el estómago, Joe no llevaba camisa. ¡Oh, por Dios! Antes de quedarse babeando frente a él como una tonta, intentó sonreír y que su voz no temblara.
-¡Hola! -De inmediato se maldijo por lo aguda que había sido su voz. Joe frunció el ceño.
-Demi... ¿Que haces aquí? - Demi se miró las manos, nerviosa.
-Am... Pues... Miley y _________ salieron y me han dejado sola y estaba muy aburrida...así que... pensé que podría venir a pasar el tiempo con mis amigos. - Cuando Joe frunció el ceño, Demi se apresuró a decir -Claro, a menos que estén ocupados...
-La verdad es...que solo estoy yo.
-¿Nick también a salido? -Joe la miró sorprendido.
-¿Acaso no te lo han dicho?
-¿Decirme que?- Joe se recostó en el marco de la puerta y flexionó sus brazos.
-El rulos y mi preciosa tienen una cita... ¿Segura de que no te lo habían dicho?-Demi casi se va de espaldas.
-¿¡Que tienen, que!?

:D
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Sáb 11 Feb 2012, 8:45 pm

Saho :) escribió:AUSTRALIANA??!! NOO EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SEA UN KANGURO??!!
PORFAVOR! no quiero odiar a nadie trato de ser una buena persona como proposito de año nuevo..
pero si..si...DELTA aparece..me arruinaras mi vida de inocencia y felicidad..¬¬
hahaha
hey..Me siento tna mal por ver tantos caps..y ninguna amenaza mia..disculpas!
Tu nove es de mis favoritas encerio me gusta la forma Juvenil de expresarte!
entra en mi TOP..y tambien entraras a mi TOP de mi lista negra si no la sigues!
QUEREMOS CAPS!
Pd: Ay Podre Demi
PD2: Joe es un Idiota.
Pd3: ODIO A ESE LEO! encerio..¬¬ no me ha invitado a una soda para decir que es bueno asi que..lo odio..
Pd4: ADORO A NICK! la rayis es otro tarada! hahahaha
Siguela!

jajaja...¡Esa chica con la que chatea Joe a causado una rebolución! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 167695056
Me encantaría decirte quien és y que papel va a jugar en la nove...pero tendras que seguir leyendo si quieres saberlo! :P
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Sáb 11 Feb 2012, 9:02 pm

aww Nick es lo más lindo que hay en la nove(?)
hfghsdgfhsdg siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Sáb 11 Feb 2012, 9:23 pm

Dios hermosos caps! perdón por no comentar pero tuve algunos problemas! :D

ahí que hermoso nick! espero que la rayis este enamorada de nick(? *-* :twisted: jijiji

Vamos Síguela! ^_^ :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KRCP Sáb 11 Feb 2012, 9:42 pm

me encantaaaaa!!!!!... No sera Amelia la que fue novia de Joe? DIME QUE ES ESA Y NO ya sabes quien D:....Siguela :D
KRCP
KRCP


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KRCP Sáb 11 Feb 2012, 9:57 pm

por cierto.... Nick se pasa de perfecto *_* la rayis lo tiene que amar <3 xD
KRCP
KRCP


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Sáb 11 Feb 2012, 11:09 pm

Woooooow realmente está muy buena la nove..
Melanie síguela please :)
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Feb 2012, 11:23 pm

WAAAAAA OMJ
Ahhhh son unas ternuritas me encantan
NICK y la rayis AHHH plis SIGUELA
Necesito y quiero mas caps
Plis siguelaaaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Dom 12 Feb 2012, 9:56 am

Síguela !!! cap!! :) :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Maca Dom 12 Feb 2012, 10:05 am

jajja me encanto esta parte:
-El rulos y mi preciosa tienen una cita... ¿Segura de que no te lo habían dicho?-Demi casi se va de espaldas.
y Nick es super lindo <3
SIGUELA
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Dom 12 Feb 2012, 10:14 am

HO POR DIOS...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 167695056
QUE TERNURA...!!! :inlove:
QUE EMOCIÓN...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 88550944
QUE FELICIDAD...!!! :D
QUE ANSIEDAD...!!! :bounce:
VEZ TODAS LAS EMOCIONES QUE DESPIERTA EN MI LA NOVE...!!! :suspect:
PLEASE SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
ME ENCANTA CADA PALABRA QUE ESCRIBES...!!! :D
ERES GENIAL...!!! :D
TTTTKKKKMMMM....!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 10:40 am

Hola :D me encanto el cap.
se q rayis se esta enamorando de nick wuuuu jajajajaja. siguela.
cuidate. Besos. Bye.


Ally...♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.