O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 19 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 12 Feb 2012, 10:42 am

kajskjakjasjkjas *o* demi xd

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por JB.Forever Dom 12 Feb 2012, 2:18 pm

Ohhh nueva lectora *-* me llamo Moira pero eso no importa xd
Ayer en la noche comenze a leer tu novela y te lo digo sinceramente
ME ENCANTO!
Me encanta la forma en como te expresas y la trama de la nove, en fin me encanta todo de la novela
Síguela si? :B
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Dom 12 Feb 2012, 3:10 pm

JB.Forever escribió:Ohhh nueva lectora *-* me llamo Moira pero eso no importa xd
Ayer en la noche comenze a leer tu novela y te lo digo sinceramente
ME ENCANTO!
Me encanta la forma en como te expresas y la trama de la nove, en fin me encanta todo de la novela
Síguela si? :B


¡Me encanta tener una lectora más! :hug:
Gracias por leer mi nove y espero que siga gustandote en el futuro!
Bienvenida! :D
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 12 Feb 2012, 4:41 pm

SIGUELA PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Dom 12 Feb 2012, 10:24 pm

OMJ! Nick es un amor! Lo amo! Es que aun no puedo creer que sea tan extremadamente romántico!*-* siguela pronto por favor!^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por MaleDeJonas Lun 13 Feb 2012, 3:00 pm

jajajajajjajajja la reaccion de Demi
me encanto aww nick mas tierno
me encanto
siguelaaaa
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Lun 13 Feb 2012, 3:37 pm

PLESA SÍGUELA PRONTO...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Lun 13 Feb 2012, 5:09 pm

necesito caps! <3 ♥
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 13 Feb 2012, 7:07 pm

Ame la Cita jajajaja Amo a Jemi asi q espero que terminen juntos!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Lun 13 Feb 2012, 8:13 pm

Es que jahsjash Nick es tan tiernito ! Me dio ternura como Joe le dijo a la rayita "mi preciosa" Awww yo quiero una amigo así de tierno ! hahah la reacción de Demi Ame el cap :)
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Feb 2012, 10:45 pm

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Mar 14 Feb 2012, 7:50 am

oh mi dios queremos caps! :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por carolforevercrazy Mar 14 Feb 2012, 8:32 am

MASSSSSSS CAPSSSSSSSSSSSSSSSSS
NO ME VUELVAS MAS LOCAAAAAAAAAAAAAAA
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
ESTA RE BUENA LA NOVEEEEEEEEEE
RE TIERNO ES NICKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 88550944 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 88550944 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 88550944 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 88550944 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 88550944 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 88550944 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 88550944 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 88550944 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 88550944 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 88550944
carolforevercrazy
carolforevercrazy


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Mar 14 Feb 2012, 7:28 pm

Capitulo 18*


-Nunca lo hubiera creído si me lo hubieran dicho.
Demi estaba sentada a horcajadas en el sofá mientras Joe devoraba algo de lo que quedaba del helado de Nick, sonriendo contestó:
-Si, en realidad yo tampoco. ¿Puedes creerlo? Mi hermano con ________. Realmente nunca pensé que llegaría a pasar, pero creo que ha sido algo inesperado. Y no me gusta. -Lo último lo dijo frunciendo el ceño.
-¿Porque?- Preguntó ella totalmente sorprendida.
Había pasado una hora desde que Joe se había puesto una camiseta y Demi había maldecido por dentro. Bueno, la verdad era que había dado gracias a Dios porque no había estado segura de seguir en pie si Joe no se hubiera cubierto. Desde entonces habían estado hablando de Nick y ________, se había llevado una gran sorpresa al enterarse de que estaban juntos y para agregarle algo de para cardiaco, en una cita. Nunca lo hubiera imaginado, pero pronto se puso feliz por ellos, lo único que la molestó fue el hecho de que _________ no le había dicho nada, aunque por lo que Joe decía, ellos no llevaban juntos ni siquiera un día.
-No me parece bien que mi hermano quiera intentar algo con _________, las relaciones entre amigos nunca llegan más haya de un corazón roto.
Demi sintió que su corazón se desinflaba en ese instante, a ella le gustaba Joe, pero el hecho de saber lo que pensaba a cerca de las relaciones entre amigos la deprimía de una manera horrible. Ahora estaba más segura de que nunca iba a abrir la boca, por lo menos en lo que se refería a sus sentimientos, en cambio dijo;
-No lo sé, ellos se llevan muy bien... ¿Porque no debería de funcionar?
-No lo entiendes, ellos no son compatibles en nada... ________ es demasiado dura respecto a sus sentimientos.
Demi saltó en defensa de su amiga.- ¿Y que me dices de Nick? es un testarudo de lo peor. Nadie es perfecto.
-Lo sé. -Joe se pasó una mano por el cabello oscuro y la miró. -Pero no quiero que ninguno salga herido.
Demi sintió que su corazón se derretía, Joe era tan tierno y ni siquiera se daba cuenta.
-Deja de verme así- Demi parpadeó, avergonzada. -Es como si estuviera cubierto de miel y quisieras comerme.
-Lo siento. -Murmuró con las mejillas coloradas. Joe sonrió y le restó importancia al asunto.
-Descuida... ¿Tienes hambre?
Demi lo miró con la boca abierta. -¿Estas bromeando? Es casi medianoche.
-¡Ja! nunca es tarde para comer... además...nunca sabrás cuando es tu ultima comida.
Diciendo eso se levantó y se dirigió a la cocina, durante todo el tiempo Demi lo observó sin perderse ningún detalle de sus movimientos, adoraba verlo cocinar, estaba tan concentrada en verlo que incluso saltó cuando escuchó el sonido de mensaje de chat de la computadora. Como si estuviera corriendo una maratón Joe se dirigió como una bala a la habitación de Nick.
Demi lo siguió, curiosa de lo que le había emocionado tanto. Cuando llegó a la habitación encontró a Joe inclinado sobre la pantalla de la computadora de escritorio de Nick, estaba tecleando a la velocidad de la luz sobre el teclado. Demi se aclaró la garganta, Joe giró hacia ella, avergonzado.
-Demi, lo siento... es que... esto es...am...- Como se había quedado sin palabras ella avanzó hacia la pantalla y se inclino para leer lo que Joe había escrito, pero en cuanto lo hizo su corazón se quebró, estaba segura de que incluso escuchó el sonido de este al quebrarse en millones de pedacitos.
-No se lo digas a Nick, se burlaría de mi.- Dijo Joe apenado.
Demi se giró hacia él tratando de ocultar las lágrimas de sus ojos. -¿Desde cuando...
-Creo que hace dos meses... ya sabes cuando la chica de la cafetería me bateó... ¿Recuerdas que te lo conté?
Si, lo recordaba, y su corazón había saltado de felicidad al saber que la chica lo había rechazado. Esos meses ella había albergado la esperanza de que si Joe se mantenía libre ella podría revelarle sus sentimientos, pero al parecer eso nunca iba a suceder.
-Entonces... ¿Tu novia es australiana?- Lo preguntó por que sentía que debía decir algo, pero la verdad no podía siquiera respirar.
-Si...- respondió el con una estúpida sonrisa de tarado en lo labios. -Es maravillosa.
-¿La... la conoces?- Los ojos de Joe brillaron.
-Aún no, pero planeo que muy pronto lo haré.
El silencio que siguió fue incómodo solo para ella, estaba parada ahí fingiendo que no moría por dentro mientras Joe sonreía de pura dicha tan solo con pensar en esa chica. Ya no podía soportarlo.
-Creo que debo irme...- Joe paró de sonreír.
-No, espera... íbamos a esperar a Nick y a interrogarlo. ¿Recuerdas?- De repente la idea no le parecía tan buena.
-No, yo...ah... solo quiero ir a dormir. Me has quitado el aburrimiento y ahora que me he relajado quiero aprovechar.
-Bien, pero no será lo mismo sin tí. -Si supiera lo mucho que esas palabras me destruyen.
Salió de la habitación de Nicholas y tomó su bolso, lo había dejado en el sofá. Miró nostálgicamente el delicioso emparedado que Joe había preparado, pero estaba tan triste que no tenía hambre. Cuando se giró hacia la puerta, Nick entró con una enorme sonrisa en el rostro, Demi pensó que nunca en su vida lo había visto sonreír de esa manera.
-¡Hey! ¿Que tal la cita? -El que preguntó fue Joe.
-Maravillosa.- Respondió Nick mientras daba pequeños pasos a su habitación, parecía estar en otro mundo. De nuevo a Demi la invadió la felicidad por ellos y pensó que Joe estaba equivocado, estaba claro que Nick había quedado más que flechado con ________ esa noche. El bicho de la curiosidad le pegó una vez más.
-¿Y has dejado a ________ en nuestra habitación?- Nick regresó a la realidad.
-¡Diablos claro que si! Incluso la acompañe a la puerta.
-¿Como lograste entrar hasta ahí?- Preguntó Joe mirando a su hermano con total admiración.
Demi entendía la curiosidad de Joe, ella estaba igual de sorprendida que él, regularmente ambos edificios, el de chicas y el de chicos, se mantenía estrictamente vigilados, ya saben, por el caso de hormonas al cien. Nicholas observó a su hermano con una sonrisa que a Demi le causó un escalofrío.
-Apuesto a que te mueres por saber mi pequeño truco, ¿No?
-¡Por supuesto!- Nick se encaminó a su habitación, sin mirar a tras.
-Lastima, mi pequeño trato con la maestra Liz solo me beneficia a mi. - La maestra Liz era la maestra más irresponsable de la Universidad, era capas de pasar cualquier infracción por una buena cantidad, Demi estaba asombrada de que aún no la hubieran descubierto, pero bueno, al parecer era un gran beneficio para Nick.
-¡Oye eso no es justo! ¿Sabes cuantas veces he querido meterme en...
Demi sonrió mientras abría la puerta y salía al pasillo, dejando a los hermanos con su discusión. No quería escuchar a Joe hablando de las chicas con las que había querido pasar la noche pero que no había podido, sería como recibir un golpe en el corazón, de nuevo. Su vista se nubló cuando recordó la expresión en el rostro de Joe al hablar de la chica australiana. El lado diabólico de su alma deseó que no pudiera conocerla nunca. Pero mientras tanto... sonrió. ¡Tenía una amiga que interrogar!

* * *

Era casi mediodía del miércoles mientras Nick y __________ seguía en la biblioteca, se había reunido ahí desde la mañana y no habían parado de trabajar en el trabajo de arte de ___________. La noche anterior, cuando Nick la había acompañado a la habitación y había terminado la cita con un maravilloso beso, ella no había podido para de sonreír. No era por alagar a Nicholas ni nada parecido, pero esa había sido la mejor cita de su vida, él había sido considerado, tierno y todo un caballero, por no agregar que estar con él era toda una experiencia, no había manera de estar aburrida si el estaba cerca y al final el detalle de llevarla a su restaurante favorito había logrado conquistarla. Había suspirado durante toda la noche mientras le contaba a Miley y a Demi todos los detalles de la cita, en realidad no todos, los detalles más tiernos y el trato que ellos habían hecho estaba totalmente prohibido de contar, eran cosas que __________ prefería guardarse para si misma. Y estaba segura de que Nick pensaba igual.
El caso era que cuando cruzó la puerta de su departamento Miley saltó sobre ella y no precisamente para abrazarla, había descubierto que ella había tomado su teléfono y le había reclamado que Liam se había asustado por que no lo había llamado y no contestaba las llamadas, la verdad era que ________ no se había dado cuenta de que Liam había llamado porque dejó el móvil de Miley en el auto de Nick durante toda la cita, y tampoco era como si le interesara.
Al final Demi había llegado y ambas la habían interrogado hasta el cansancio, _________ había contestado lo que pudo hasta que en la mañana cuando las tres cayeron rendidas el timbre del teléfono de Miley sonó con el tono de la alarma, mientras ellas dos se quejaban de tener que prepararse para ir a clases, _________ se volvió a acomodar en las sabanas hasta caer en un sueño profundo. Dos horas después Nick la había ido a buscar para ir a la biblioteca, y ahora, seguían ahí.
-Bien, de acuerdo...- Nick tecleó algo más sobre el portátil, guardó el documento y la miró. -Es todo por ahora.
-¿Tan pronto? Creía que trabajaríamos todo el día.- Nick sonrió.
-Si quieres podemos continuar en unas horas, pero yo muero de hambre... ¿Quieres ir a la cafetería?
_________ sonrió. -¿Pagaras tú?
-¿Quien más, preciosa?
Tomando el portátil se encaminaron a la cafetería, lo bueno de la Universidad era que todo el mundo estaba tan preocupados por sus propios asuntos que ni siquiera le daban importancia a los chismes o murmuraciones que surgían, claro que algunos si lo hacía, pero eran relativamente pocos los que prestaban una atención especial, así que ahora que estaba con Nick solo unos cuantos volteaban curiosos a verlos. Cuando Nick entrelazó su mano con la de ella y caminaron despacio mientras conversaban de lo pesado que había estado el día o de lo gracioso que había pasado en la practica de béisbol, ________ se sintió completamente bien al comprobar que nada había cambiado entre ellos, seguían compartiendo las mismas tonterías y no había silencios incómodos al terminar de hablar, eso tendría que ser una buena señal.- pensó.
Encontraron una mesa vacía y pidieron el almuerzo del día. Hamburguesas y papas fritas. Estaban a la mitad de la comida cuando Leo entró en la cafetería, la mirada de _________ rápidamente se posó en él y frunció el ceño cuando se dió cuenta de que tenía una ligera cojera en la pierna izquierda.
-Se lastimó hoy en la mañana mientras estábamos entrenado. Ya sabes cosas que pasan...- Murmuró Nick mientras se llevaba una papa con kétchup a la boca.
-Oh, pobrecito, debió dolerle mucho. ¿Es grave?- Nick paró de comer y la miró ceñudo.
-¿Te interesa? - ________ frunció el ceño.
-¿Te molesta que me preocupe por él?
-¿Quieres que sea sincero? - ________ se cruzó de brazos.
-Me encantaría...
-¡Ahí esta mi pareja favorita!- La voz grave de Zack los interrumpió. ________ maldijo en su mente mientras miraba de reojo como se iba acercando Zack, le había encantado la reacción de Nick... parecía... ¿Celoso?
-¡Hey, Zack!
-No tengo tiempo ahora, esta noche hay fiesta...apartamento 20, campus de los chicos. ¿Vendrán? Ya saben, para hacer público lo que sea que haya entre ustedes.
-¿Leo estará ahí?- Cuando Nick la miro completamente serio ________ rió y dijo: -Ahí estaremos.

:P
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Maca Mar 14 Feb 2012, 8:06 pm

pobresita Demi, joe le rommpio el corazon. Esa parte me puso muy tirste

ademas de que me gusto la parte en el que nick estaba celoso por leo jaja

SIGUELA
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.