O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por nickian Dom 15 Ene 2012, 8:14 pm

siguelaaaa
maraton
maraton
maraton
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Dom 15 Ene 2012, 9:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Lun 16 Ene 2012, 1:33 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 16 Ene 2012, 8:12 pm

Sigueee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Lun 16 Ene 2012, 8:34 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Lun 16 Ene 2012, 9:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Mar 17 Ene 2012, 8:25 am

Bueno Creo que hay nuevas lectoras :D :cheers: Bienvenidas :) y si encontre a mi hermana digo encontre por que
YO la encontre junto con una amiga y su madre qe son unos angeles realmente Muchas gracias por todo chicas
la hize como detective y aunqe casi muero de un infarto por tanta presion estoy bien aqui les dejo este capitulo
dedicado a mis lectoras nuevas :) creo que solo es una pero es PERFECTO :D





Chapter Seven:






Nick Jonas tocó el timbre de su hermano, Joe abrió con una sonrisa falsa, lo saludó y entraron a la casa.
-y _______________-Preguntó Nick.
-Pensé que venias a verme.- Respondió Joe enojado.
-Si también vine a verla a ella.-Nick Sonrió.
Entraron hasta la sala donde se encontraba _____________ y Lía conversando, Nick miró a las dos chicas pero sin embargo sentía algo inexplicable por _______________ ella era realmente linda y aunque fuera esposa de su hermano le atraía su forma de ser, ignoro a la chica que también estaba linda pero no como su ___________.
-Hola ______________.-La saludó. La morocha inmediatamente se levantó y lo abrazó.
-Hola Nick, ella es mi amiga Lía, Lía el es Nick.-Dijo ___________ sonriendo, Nick educadamente Saludó a la otra morocha.
-Mucho gusto.-Dijo el.
-El gusto es mío.-Contestó la chica con un poco de nervios.
-bueno solo falta Kevin y Danielle y cenaremos.
-¿Cómo esta mi sobrino o sobrina?-Preguntó Nick.
-Mañana iré a hacerme un chequeo.-Contestó _____________ Con una sonrisa.
-Eso es lindo.-Admitió Lía.-Por fin lo veras.-Sonrió.
-Si aunque no esta bien formado todavía.-________ Hizo una mueca.
La cena transcurrió Kevin no pudo llegar asi que solo ellos cuatro cenaron, era un poco tarde Joe estaba tratando de coquetear con Lía y Nick se dio cuenta de aquello, aunque Lía intentaba alejarse de Joe el parecía un perro faldero detrás de ella.
-Creo que tengo que irme, es demasiado tarde y tengo que caminar 15 cuadras.-Lía se puso de pie.
-Nick por que no llevas a Lía por favor, no quiero que se vaya solita…-Nick la miró sorprendido, mientras que ella quería poner en marcha su plan.
-Quería quedarme un rato más a charlar con Joe.-Dijo Nick en su defensa.
-No te preocupes _____________ puedo irme sola no tengo por que esperar a que un hombre me lleve, de todas maneras gracias por preocuparte.-Nick la miro fulminadamente.
-Pero…-Joe la interrumpió.
-Ya si quiere irse que se vaya…-Lía lo miró sorprendida.- Nick no quiere llevarla y es por que no le agrada.- ahora _________ lo fulmino con la mirada.-¿De que país eres? De seguro eres Mexicana por que a Nick no le agrada nada la gente de ahí.-
-Joe.-Dijo Nick apretando los dientes.
-No te hagas ilusiones, conozco perfectamente a mi hermano no se fijaría a alguien como tu…-Nick volvió a interrumpir.
-Joseph.
-¿Qué acaso no es la verdad?
-Nos vemos luego ___________, estaré en contacto contigo.-Lía ignoro el comentario de Joe y salió de ahí sin dejar decir nada a nadie.
-Eres un Imbécil.-Dijo _______________ hacia Joe.
-¿Quién te crees para llamarme de esa manera?-La retó Joe, __________ se quedó callada.
-Joe, por que no subes a tu habitación y te calmas, no debiste decirle eso a Lía.
-Es la verdad Nick se te va en tu cara que no te agrada no soy tu que intenta evadir todo.-Joe realmente no estaba de un humor.
-Creo que los dejo solos, iré a la habitación.-Dijo _________ subiendo las escaleras.
-Tú y yo luego hablaremos.-comentó Joe Mirando a su esposa.
-Iré mañana a hablar con Lía no quiero que piense que somos unos imbéciles o algo por el estilo.- Nick tomó asiento -No deberías hablarle de esa manera a _______________.
-No me agrada y lo sabes.
-Es una chica linda.-Joe lo miró sorprendido mientras se sentaba frente a el.
-¿Una chica Linda?-Repitió Joe en una pregunta.
-Si, ella es Linda.
-Nick lo mejor que puedes hacer es mantenerte lejos de mi esposa…-Joe sabia por donde iba Nick.
-No me gusta.
-No digo.-Dijo con Sarcasmo Joe.
-Joseph deja de estar de mal humor.
-¿Qué deje de estar de mal Humor? Si claro.
-Qué Sarcástico


Lía realmente estaba muy enojada por el comportamiento de Los Jonas hacia ella, era una gran decepción por que ella era una Jonatica, casi la mayoría de sus seguidores en Twitter que eran como unas 25,000 eran Jonaticas y su corazón se rompió en cuanto Escuchó esas palabras tan crueles por parte de Joe Jonas, camino 5 cuadras, le daba un poco de miedo la siguiente calle por que estaba realmente peligrosa, se armó de valor y comenzó a cruzar la calle, no se dio cuenta que detrás de ella la seguían si lo percibía pero no se lo creía, camino un poco mas rápido intentando no perder la calma, pero en cuanto llego a la mitad de la calle 3 personas mas aparecieron, el miedo se apodero de ella, pero no había marcha atrás, se detuvo en seco y los tres hombres se acercaron.
-¿Cómo te llamas Hermosa?-Ella apretó la mandíbula.
-Solo déjenme ir por favor.-Pidió ella.
-no, no y debo decir que no. Primero tu nombre y luego lo que tienes para darnos por que no nos gusta que gente desconocida pase por nuestra calle asi que ¿Qué dices?-
-Soy Lía y solo tengo un celular con 23 dólares para darles.-Dijo Firmemente.
-Bueno mucho gusto Lía danos tus porquerías y puedes irte hermosa.-Susurró en su oído, la morocha inmediatamente saco sus cosas de su bolsa y se las entregó, el joven dio media vuelta y se fue pero antes trono los dedos seguido, de los tres hombres que quedaron se abalanzaron a ella dándole golpes en la cara y en el estomago dejándola medio muerta, una vez que ya estaba sola y con el dolor del alma pudo respirar se levantó y comenzó a caminar.
Las costillas le dolían, el corazón le aceleraba y la cara le sangraba pero sin embargo llegó a su edificio donde la señoras que Vivian en el primer piso la ayudaron y la curaron, una vez que ya estaba un poco bien subió al elevador para ir a su departamento, cuando llego al piso camino hasta su puerta y entro sin decir nada mas.

A la mañana siguiente Joe, se levanto y olió el delicioso desayuno que venia desde la cocina, se levantó de un salto y camino rápido al baño, _____________ sintió un dolor muy fuerte debajo de su vientre pero lo aguanto un poco mas, en cuanto Joe se asomo por la puerta, sintió otro pero mas fuerte Joe la miró confundido.
-¿Estas bien?-Preguntó Joe acercándose.
-Es solo un dolor…-Un gemido desgarrador salió de su boca, Intento incorporase pero no pudo.
Joe por dentro se asusto pero luego la furia volvió a el.
-bueno ve al doctor cuando puedas, no quiero que por mi culpa mi madre me este fastidiando por teléfono, no me molestes en mi teléfono estaré fuera todo el día, tengo entrevistas y cosas que hacer bye.-Tomó un emparedado y se fue. Ella contuvo la respiración y luego cayó al suelo.
Después de que el dolor pasó, llamo a Lía pero no respondía asi que se puso de pie y con cuidado se fue al doctor.
El doctor le dijo que era a causa de las discusiones o problemas que tenia en casa que lo mejor que podía hacer era mantenerse lejos de ello o si no de otra manera perdería al pequeño, ya en su casa se recostó en el sofá intentando estar en paz por un buen rato y lo logro.

Lía estaba terminando de arreglar su casa cuando el timbre sonó, camino hasta la entrada con mucho cuidado ya que no podía caminar muy bien, sus costillas le ardían; en cuanto abrió la puerta se encontró con la mirada de Nick.
-¿Lía? ¿Qué te paso?-Dijo Nick mirándola.
-Caí del tercer piso.- Respondió Lía sarcásticamente.
-Que lindo.-Contesto Nick con el mismo tono.-¿me dejas pasar?
-No.- Nick ignoro eso y entró Lía no dijo nada pero si lo miro desafiante.
-¿Qué quieres?-Preguntó Lía.
-vine a ver como estabas.- Admitió el.
-Pues estoy perfectamente bien.-Sonrió Falsamente.
Nick la fulmino con la mirada.
-No te hagas la difícil.-Ella rió irónicamente.
-No me hago la difícil otra cosa es que te tenga que aguantarte, mira seamos sinceros yo no te agrado y tu a mi tampoco…-Nick la interrumpió.
-estas loca, te lastimaron y es mi culpa yo soy el culpable por haberme negado a llevarte a tu casa ahora lo pagare llevándote al doctor y trayéndote de nuevo, déjame hacerlo ¿Qué mas te hicieron?-
-Pues me robaron que mas, aunque el chico era sexy pero bueno hubiera preferido que me violara…-Nick Rió.
-yo no me lo hubiera perdonado, vamos al doctor y luego te comprare lo que te robaron.
-Tengo cosas que hacer, aparte mírame estoy bien no tienes por que salir conmigo al doctor puedo hacerlo sola.- intento defenderse.- y no dejaría que pagaras es mi ley.
-Pues hoy tu ley será rota por mí, ahora camina o tendré que avisarle a big rob que venga.- Lía miro como Nick podía manipularla tan fácilmente.
-Iré solo por que no aguanto el dolor en mis costillas, pero olvida lo de comprarme lo que me robaron.
Nick asintió y salieron los dos Juntos.
Fueron al doctor y le dijeron que tenia las costillas fracturadas asi que le hicieron el chéquelo y le vendaron todo el vientre, tendría que guardar reposo.
-Si usted es su novio, no la dejé sola es muy peligroso que ella ahora este haciendo quehacer o comida, que no baje ni suba escaleras o que se incline.
-Puedo hacerlo sola, aparte el no es mi novio.-Dijo Lía demasiado enojada.
-Disculpe señorita pero si no quiere morir tendrá que hacer lo que digo.
-No se preocupe doctor yo la cuidare Gracias.-Salieron del Hospital y subieron al auto mientras que Lía rezongaba.
-Claro Yo la cuidare, mira no te preocupes puedo hacerlo sola mi tercera ley es no depender de los hombres por que ellos solamente te lastiman asi que por favor te pido que me dejes en mi casa y te vayas.-Sonrió.
-No.-Dijo Nick.-Iremos a visitar a _____________ y luego te llevaré a tu casa te dejare ahí y me quedare a dormir.
-Espero que el sillón te guste.-
-¿Quién dijo que dormiré en el?-Ella no dijo nada.- Como que hoy tus leyes se están rompiendo no crees?-Nick Rió ella lo fulmino con la mirada.

_________________ estaba sentada comiendo un poco mientras miraba el televisor, Joe no se reportaba y ella aunque lo quería mucho sabia que el no sentía lo mismo ni mucho menos la quería, tocaron la puerta de su casa ella abrió y se encontró con Nick y Lía, ella tenia una cara larga ósea de incomodidad, sonrió al verlos juntos por que en un futuro los vería asi, se fijo en el moretón que tenia Lía en el ojo derecho y una raspada en el labio.
-¿Qué te paso?-Dijo inmediatamente.-Pasen.
Se adentraron a la casa y se sentaron en el sillón, Nick ayudo a Lía a hacerlo.
-Ayer, saliendo de tu lindo hogar me agredieron.-Dijo Lía con sarcasmo.
-Fue mi culpa.-Admitió Nick cuando __________ lo miró.
-que bueno que lo admites, y ¿Qué hacen por aquí?
-Venimos a visitarte, ahora yo cuidare de Lía hasta que Se cure totalmente.-Nick Sonrió.
-Si, imagínate no podre caminar hasta que las costillas sanen completamente.
-Bueno pero tendrás a Nick que te cuidara.- Insinuó ____________.
-pues aunque no lo creas siento que va hacer como si estuviera en la cárcel.-Nick la fulmino con la mirada.
-si cuidar a un chango no es de súper estrellas.
____________ Rió.
-bueno ya, que bueno que se están llevando bien eso es un gran comienzo.
-eso es sarcasmo o sinceridad.-preguntó
-Sinceridad.-Dijo ________.
-Bueno, lo tomare como sarcasmo.-Comentó Lía divertida.
-¿Quieren algo de tomar?-Preguntó Nick.
-CIELOS! Eso debería preguntarlo yo.-dijo __________ distraída.
-bueno les estoy preguntando, se podría decir que esta es como mi segunda casa.- Lía asintió.
-bueno sirviente puedes traerme un poco de agua, te lo agradecería pero no me caes muy bien.-Sonrió sínicamente lía.
Nick la fulmino con la mirada.
-y tu Princesa ¿quieres algo?-____________ rió.
-No, gracias.
-Entonces iré por el agua de ese ogro.-Nick se fue por el agua y las chicas rieron, aunque Lía ya sabia que Nick gustaba de su amiga y aunque eso dolía sabia que solamente era un sentimiento tonto y absurdo de una fan asi que ignoro eso, era hora de que la vida cambiara. Nick llegó con el agua de Lía se lo dio y se sentó nuevamente.
-¿Por qué le dijiste ogro?-Pregunto ___________ de repente
-Por que lo es- Respondió Nick minuto después.
-no deberías…-Comenzó _________________ pero fue interrumpida por Lía.
-No te preocupes, prefiero ser una Fiona a ser una princesa o reina, las odio. Obvio a ti no amiga pero odio ese tipo de comentarios; los hombres lo usan para atrapar mujeres y bueno, cuando uno comienza con eso es por que una mujer como yo ya sabe que es lo que quiere…-Nick la interrumpió.
- y se puede saber que es lo que quiere?- _________ los miró sorprendida.
- una de 3: Primera, Sexo. Segunda: Pasar a la segunda Fase ósea segunda cita o Tercera Salir con ella o en caso de los mejores amigos darle a conocer que siente algo.-Lía sonrió y ___________ Rió.
-Debería ponerme celosa, pero por dios ¿de donde sabes todo eso?
-Psicología, no estudie eso pero viendo el asunto de mis amigas, compañeras o hasta de mis propias hermanas que por cierto somos 4 contándome; lo se todo, no es difícil darse cuenta de las actitudes de los hombres, si tan solo puniéramos un poco de atención a lo que hacemos nos daríamos cuenta de muchas cosas; Asi que cualquier cosa que necesites, como apoyo moral, psicológico o físico te ayudare asi también como cambiar pañales fui niñera de 5 niños recién nacidos hasta que cumplieron 3 o 4 años dos de ellos los seguía cuidando uno tiene 10 y el otro 6.- Nick estaba asombrado no solo por como te explicaba si no la manera en que lo daba, parecía toda una profesional.
-Entonces podrás ayudarme con el bebé creo que necesitare mucho apoyo físico.-Rieron.-Eres grandiosa, Que bueno que te cruzaste en mi camino.-abrazó a Lía.
-para tener 17 años eres muy grande.-Admitió Nick sin pensar.
-Eso fue un Alago o sarcasmo.-____________ volvió a reír.
-Aunque me gustaría que fuera Sarcasmo no lo es.-Nick Sonrió.
La puerta se abrió de repente y era obvio que Joe habia llegado, apareció y todos lo miraron.
-Hola Bro!-Saludó Nick.
-¿Qué hacen aquí?-Preguntó Joe Gruñón.- y ¿Qué te paso?-Dijo mirando a Lía con el seño fruncido.
-Hola, y me golpearon.
-Que!-Exclamó Joe.
-Fue ayer no tienes de que exaltarte.-Intento calmarlo __________.
-Cállate! No te hable a ti.
-No le hables asi.-Dijo Nick alzando la voz.
-Nick te voy a pedir a ti y a Lía que nos dejen en paz, ella no tiene derecho a visitas asi que lárguense de mi casa.
Nick ayudó a Lía a levantarse.
-Nos vemos luego Linda.-Dijo Lía antes de desaparecer de la vista de todos.
-Adiós, cualquier cosa márcame.-Comentó Nick ella asintió.
Una vez dejándolos solos, Joe la miró enojado.
-Ahora que hice.-Preguntó ______________ mirándolo asustada



Fin del Capitulo :)



ESPERO y no se enojen de qe me haya chamuscado/entrometido en laa novela pero es qe qeria entrarle desde hace tiempo :lol: ME ENCANTARIA SABER su opinion hacerca de YO en esta novela que dicen?
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Mar 17 Ene 2012, 9:38 am

si es genial que estes en la nove
que bueno que encotraste a tu hermana :cheers:
no me gusta como se comporta joe
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por camy_joe Mar 17 Ene 2012, 11:38 am

UFF!! Simplemente me encantço el cap..me encanta que Nick sea tierno con ________ y en verdad es re genial que estes en la nove!!! espero que puedas quedarte con Nick!! Siguela pronto siii ,ah y me alegro mucho que tu hermana esta bien....Saludos :D
camy_joe
camy_joe


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Mar 17 Ene 2012, 7:05 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por mary&jooe.... Mar 17 Ene 2012, 8:52 pm

masssssss caps


SIGUELA!!
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Kardashian♡. Mar 17 Ene 2012, 9:08 pm

Joe es un mounstro! :x
Bueno, tal vez no tan asi pero si trata horrible a la rayis
No tiene compasion ni porque ella esta embarazada :|
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 17 Ene 2012, 10:32 pm

Yo Opino que me cae Increible Lia :)
y opino que odio a Joe :x
y Amo A Nick :L:

Me alegro Mucho que ayas encontrado a tú hermana :hug:
Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Mar 17 Ene 2012, 11:37 pm

muy bueno el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por camy_joe Miér 18 Ene 2012, 3:46 pm

roxana.c escribió:muy bueno el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
camy_joe
camy_joe


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 8 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.