O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Miér 18 Ene 2012, 4:52 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por nickian Miér 18 Ene 2012, 6:15 pm

ahh
siguela
siguela
siguela
estaaa muyy buenaaa
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Miér 18 Ene 2012, 6:51 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 18 Ene 2012, 7:32 pm

Sigueee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 18 Ene 2012, 7:34 pm

Sigueee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Miér 18 Ene 2012, 9:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pepaa Jue 19 Ene 2012, 12:55 pm

Esta buenisima la novela!!
me encanta y que bueno que estas tu en ella jajaja!!
y me carga EL comportamiento de JOe ¬¬
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
PD: que bueno que encontraste a tu hermana :)!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Jue 19 Ene 2012, 7:55 pm


Chapter Eight:




Joe la observo detenidamente, luego la miró de nuevo.
-¿Qué hice? Tienes el descaro de preguntarlo.-Dijo escupiendo las palabras.
-Pero…-Joe la interrumpió tomándola fuertemente del brazo.
-No hables, como se te ocurre hacer gran estupidez.
-no se de que me estas hablando.
-No te hagas la mosca muerta, se que hablaste con Demi ¿Qué mierda le dijiste?-Su furia estaba realmente acumulada Joe se estaba dejando llevar por el odio.
-No eh hablado con ella, te lo juro.-Joe la apretó mas fuerte haciendo que _____________ se desgarrara de dolor. -Joe suéltame… me… lastimas.
-ESCUCHAME BIEN! Creo que es mejor dejar las cosas claras de una vez.- la soltó. Pero no le quito la mirada de encima, ella estaba que lloraba pero se aguantó todo.- Yo no quiero a tu hijo, no lo deseo ni mucho menos te tengo aprecio ¿entiendes? No te quiero en mi vida ni a ese bastardo ni a ti, asi que mañana mismo buscas un trabajo es mas, búscate donde vivir te daré dinero suficiente para que desaparezcas de mi vida ¿entiendes? No te quiero en mi vida ni a tu bastardo ni a ti, me das asco...-Ella no aguantó más y lo golpeó con todas sus fuerzas dejándolo con más furia recorrer su sangre.
-Solo te diré algo Jonas.-Dijo Ella.- Espero NUNCA te arrepientas por que de ahora en adelante me dedicare a MI HIJO pero cuando tenga la edad de saber donde estas le diré que estas MUERTO QUE FUISTE UN MISERABLE HOMBRE QUE SOLAMENTE ABUSABA DE LAS CHICAS, eso le diré y mucho mas, espero no te arrepientas.-Ella subió las escaleras con las lagrimas recorriendo sus mejillas, empacó sus cosas; y sacó su maleta, comenzó a echar sus cosas en la maleta, mientras que tomaba el teléfono e intentaba marcar a Lía pero recordó que no tenia teléfono, lo que si sabia era que Nick se quedaba a dormir con ella esta noche.

Lía acomodó la cama de Nick que seria el sofá, Nick la miró frunciendo el seño.
-Ni lo creas.-Dijo Nick con una sonrisa burlona.
-No dormirás conmigo, me muevo demasiado y puedo patearte.-Intento Lía.
-Algo que no sabes hacer es Mentir, asi que dormiré contigo.-Nick volvió a sonreír.
-No.
-Si
-No
-Si
-No.
-No
-SI.-dijo Lía y luego se tapo la boca.
-Gane.-Comentó Nick riendo.
Ella lo fulmino con la mirada, el teléfono de Nick comenzó a Sonar, lo comenzó a buscar pero Lía contesto.
-Hola!-saludó riendo.
-¿Lía? Solo dame tu dirección.-Dijo una voz reconocida.
-¿Quién eres?-Preguntó Lía.
-Soy ____________ apúrate no tengo tiempo.
Lía le dio la dirección.
-Estaré en una hora en tu casa, te explico ahí no le digas nada a Nick.-Corto.
Nick la miró con cara de: “Dime quien era”
-Era tu novia.-Fue lo único que pudo decir, Nick la miró sorprendido.
-¿Qué te dijo?
-Nada.-y camino hacia su habitación, Nick la siguió.
-Hablo Delta y dijo Nada.-Nick la miró con el seño fruncido.
-am… Si dijo eso creo que no se dio cuenta de que hablaste tú.-Rió nerviosamente.
-Le hablare.-Caminó dándole la espalda a Lía.
-Espera.-Nick dio la vuelta y la miró.
-En realidad no era tu novia era, Joe.
-¿Joe?-Camino de nuevo hacia ella.
-Me dijo que necesitaba verte.
Nick levantó una ceja.
-Entonces iré a verlo, Fiona pórtate bien.-le dio un beso en la mejilla.-No salgas vuelvo en un rato si quieres algo solo háblame.
En cuanto Nick salió, ella suspiró; no sabia mentir era una Actriz en eso, pensó en que había pasado con ___________ y por que vendría, pero solo llego a una conclusión. Demi Lovato.
Tocaron la puerta nuevamente, ella fue abrir y se encontró con ___________ y un mar de lágrimas, inmediatamente la abrazó.
-¿Qué paso?-
Se sentaron en el sofá y ___________ le contó todo lo que Joe le había dicho.
-Puedes quedarte en mi casa, de todas maneras necesito a alguien no me gusta quedarme sola.-hizo una mueca.
-y Nick…-Lía la miro confundida.
-No me digas…-Rió-Pero que te crees? Cupido?-Rieron.-No, Nick no es como estúpido y muy Estrella para mi ¿entiendes?
-Se que se gustan, lo único malo es la güera que tiene como novia ¿cierto?-Lía carcajeo.
-Ya, de todas maneras leí en internet que Nick necesita alguien que se acople a sus Horas y yo no me acoplo a las horas de nadie a parte me iré a New York por dos meses, tengo que ir por unos papeles para la universidad y bueno ahí se comienza el ciclo ya luego tendré que venir de nuevo aquí.
-Nick tiene un departamento en New York puede prestártelo.
-Que Linda eres.-Dijo con Sarcasmo Lía.
-Eso es…-Lía la interrumpió.
-Sarcasmo.

Nick llegó a la casa de Joe, al entrar se encontró con un desastre por toda la casa y a Joe bebiendo Whisky en el suelo, antes de que lo viera llamo a su padre:
-Dile a Kevin que venga junto contigo a la casa de Joe antes de que lo golpee.-Sin dejarle preguntar le colgó.
-¿Qué mierda te pasa Joe?-Joe lo miró furioso.
-Tu eres un imbécil.-Dijo Joe intentando pararse.
-Cálmate ¿Dónde esta ___________? –Preguntó.
-Se fue la muy estúpida, cree que puede amenazarme… es una estúpida ojala se muera por perra.-Nick no lo soportaba pero aguanto.
-O tú la corriste.
-Las dos, y es lo mejor ella solo es un estorbo al igual que el bastardo que lleva en su vientre.-Nick se abalanzó hacia Joe y le quitó la botella.
-Bastardo es lo que tiene el pequeño como padre.-Kevin y Paul Padre entraron a la casa y miraron a Joe.
-PERO que mierda haz hecho?-Preguntó Kevin enojado.
-Destruir mí casa.-Dijo Joe Sínicamente.
-¿Dónde esta…-Nick interrumpió a su padre.
-Se fue, pero es obvio que esta en casa de Lía.-
-¿Lía?-Preguntó Kevin.
-Si una hermosa chica que Nick rechazó llevarla a casa y cielos por su culpa la golpearon y la dejaron medio muerta en la calle asi que no puedes decir que soy un bastardo por que tú también lo eres.-Dijo Joe.
-Tan siquiera, soy responsable de mis actos y la estoy ayudando no que tu….
-Cállate!-Gritó Joe.
-Rehabilitación.-Dijo su padre Paul.
-Rehabilitación.-Repitió Kevin.
-y luego te harás responsable nuevamente si no quieres que te metamos a la cárcel.
-Son mi familia.-Chilló Joe.
-Tu familia toma cartas en el asunto de tus actos estúpidos.-Dijo Nick.
Joe Gruñó.


Lía estaba en el aeropuerto junto con ______________, Había pasado exactamente dos meses después de ese accidente y de que Joe había sido llevado a Rehabilitación.
-Te extrañe demasiado.-Dijo _____________ abrazando a Lía.
-Solo fueron dos meses.-contesto ella el abrazó.
-extrañe tu sarcasmo.
-Ya!-Rieron las dos.
-Pero vámonos ya por que tengo que dormir unas horas antes de comenzar la universidad.-Gruñó.
-Bien.
Al llegar a casa ahí se encontraba Nick junto con su Novia Delta, ella era una chica grandiosa aunque muy grande de edad pero muy buena Persona; Lía aun no la conocía pero no tenía necesidad de hacerlo sin embargo hoy era el momento.
-Hola.-Saludó Lía a Delta.
-Hola debes ser Lía, Nick me ha platicado mucho de ti.
-Que Lindo de su parte, pero conociendo a Nick no creo que sean cosas buenas.-dijo con Sarcasmo.
-Pues aunque no lo creas son cosas muy buenas.-Sonrió.
Lo que no sabían ninguna de estas dos chicas es que su relación entre Nick y Delta había terminado hace exactamente 6 meses atrás, pero se habían vuelto a encontrar y comenzaron a andar de vuelta pero como no funciono quedaron como amigos.
-No puede ser Nick en mi cocina, es mejor que te salgas no quiero que termine explotando.-Nick la fulminó con la mirada, salió de la cocina y la abrazó.
-Yo también te extrañe.
-Eso es…
-Sarcasmo.-Dijo Nick interrumpiéndola.
Dejaron de abrazarse y _____________ Sonrió.
-Tengo hambre ¿Qué hiciste de comer Nick?- él la miró Sorprendido.
-Que te crees mi dueña o que?- Lía lo miro sonriente.
-Pues no soy tu dueña pero como todo un buen Hombre debes hacer algo de comer y bendito seas por que estas entre las mujeres, espero que Nick si te complazca Delta.-Ella la miró confundida.-no quiero saber que a sus novias no lo haga.
-Si verdad.-Dijo Nick nervioso.
-Creo que Nick no te ha dicho…-Dijo Delta pero Nick la interrumpió.
-Oh Delta por favor, dejémoslo para después.-
-¿Eh?
Delta no entendida lo que quería decir Nick.
-Bueno ya, luego me dicen su chisme ahora comeré un poco antes de irme a dormir por que mañana entro a la Universidad.
-Tan rápido.-se apresuro a decir Nick.
-Bueno, sabes lo que fui hacer a New York?-Ninguno dijo nada.-Me torturaron, fue un taller de defensa personal, por primera vez en mi larga vida tome una pistola en las manos y Derek un chico Guapo y sexy que fue mi profesor privado…-_______ Interrumpió.
-Ósea Privado.-Las tres chicas Rieron.
-podría decirse, es que bueno. Me atendió yo temblando el muerto de la risa y yo en shock pero fue divertido, espero no te enoje Nick pero le di tu numero ya que no tengo celular.-Nick la fulmino con la mirada.- bueno les decía, tome una pistola, eso de defensa propia es muy bueno, tengo que ir otra vez en tres meses pero es divertido y te enseñan demasiado aparte que ya lo necesitaba…-Nick la interrumpió.
-No se si te lo han dicho pero hablas demasiado.-Todos rieron.
-Si lo se, es que me emociona.

Después de un Rato Nick se fue junto con Delta quedando solamente las dos Morochas, nadie dijo nada hasta que Lía tomo la palabra.
-¿Cuánto falta?-Ella la miro tristemente.
- dos meses más.
-Realmente tienes que aguantar?
Ella asintió, ninguna dijo nada; hasta que ______________ dijo:
-Tu y Nick hacen bonita pareja.-Lía Rió.
-Estas hablando enserio.- _____________ Asintió.-Tiene una linda novia no pienso arruinar el noviazgo de nadie.
-Vamos, puedes conquistarlo.
-Le gustas.-Todo se silencio.
-¿De que estas hablando?-Preguntó ___________ con el seño fruncido.
-Es obvio no te das cuenta, te trata como una reina, te da mimos y de todo es obvio que le gustas.
-Eso no es verdad.
-Si te fijas bien verías el brillo que cualquier enamorado tiene cuando alguien le gusta, es común que la persona no enamorada no se de cuenta de eso en este caso tu no te das cuenta de eso.-Sonrió tristemente.
-No, no puedes decir eso; el te quiere.- empezó a desesperarse __________, ella no quería enamorarse de Nick realmente no quería ni que el se enamorara lo único que quería era que Joe lo hiciera.
-te estas alterando.
-Tu me alteras, ahora que venga Nick le diré…
-Decirme que!- dijo Nick apareciendo en la mini sala.
-Dime que tu no sientes nada por mi.-Si que se alteraba.
-¿De que estas hablando?
-Solo dímelo, di que realmente quieres a Lía y que yo… yo solamente soy tu cuñada y por eso me ayudas por que el bebé es tu sobrino DIMELO NICK!- Nick se tensó.



Fin Del Capitulo :)



Espero sus comentarios Ya se qe debo seguirla pero qe mas qe un comentario sobre la nove :D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 19 Ene 2012, 8:25 pm

Oh dios miio!
malditoo seaa esee joe feoo horiiblosoo de lo horrendo!!
como se atrevvee a llamarmla perraa! & a su hijoo bastardoo!
oseaa!
¿que le sucedee?! :evil:
grrr
me gustoo el capii
no no noo!
lo buenoo es quee Liia conociio a un chicoo sexyy &guapo llamadoo Dereek!♥️ (asii se llama el chicoo que me gusta:$)
ahorra Nichollas le diraa a ____________ que la amaa &asii
y despuess se desataraa un caoos!
yy entoncess se pondraa histericca
y se sentirra mall
&tendra que tener a suu bebe prematuroo y asii
o algoo por el estiloo! (espero que noo suceda)
jejejeje
:C
jejeje
me encantaa!
SIGUELAA
by-Ale♥️
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Jue 19 Ene 2012, 9:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pepaa Jue 19 Ene 2012, 11:25 pm

Omgggggggggggggg Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 167695056
como lo dejas asi esta buenisima la nove!
y Joe es un maldito ¬¬!
y Aish Nick D: !!
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Vie 20 Ene 2012, 12:22 am

sa{jfkdlñghñsdklafhklñfhsa seguila <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 20 Ene 2012, 8:48 am

OMG OMG OMG OMG!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Vie 20 Ene 2012, 12:01 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por camy_joe Vie 20 Ene 2012, 12:57 pm

Pepaa :) escribió:Omgggggggggggggg Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 167695056
como lo dejas asi esta buenisima la nove!
y Joe es un maldito ¬¬!
y Aish Nick D: !!
Siguelaaaaaaaaaaaaa
camy_joe
camy_joe


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 9 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.