O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Vie 09 Mar 2012, 9:37 pm

Me encanto el cap
Fue para llorar, muchas cosas seguidas...
Y Nick es un I M B E C I L
Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por yamijonas Vie 09 Mar 2012, 9:47 pm

SIGUELAAAA :D

el cap me encanto :)

y ese joe Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 880909 Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 384426 como le va a decir

que estorba a lulú

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Vie 09 Mar 2012, 10:04 pm

Les subo el Capitulo ;)



Chapter Twenty-one:





Era el cumpleaños de la pequeña Miranda, Lía había arreglado sus diferencias con Nick pero casi no se hablaban, Claudia estaba en la cárcel pagando la sentencia que se le había dado por estar involucrada en el caso. Eran las 2 de la tarde y toda la casa estaba llena de Niños, _________ estaba sonriéndole a la pequeña por que se veía hermosa.
-¿Qué deseas de regalo?-Le preguntó __________.-Puedo comprarte un regalo por que esto te lo regalaron tus Tíos.
-No creo que puedas darme algo mamá, ese regalo no se puede comprar.-Dijo en un susurró.
-¿Entonces que es?-Lía y Dani escuchaban atentamente.
-Solo…-Pensó y luego dijo- solo deseo que mi papá deje de odiarme.-___________ la abrazó inmediatamente.
-Cielos! Nunca pensé que realmente quisieras algo como eso, pero sabes hablare con tu padre para que te de un poco de su cariño.-La niña negó con la cabeza y recordó el día anterior.
-no creo que mi padre desee hablar contigo pero sabes? Estoy feliz por que se que tu nunca me abandonaras.-Lía ya estaba llorando era muy sentimental.
-Maldito sea Joe, es un estúpido.-Dani la abrazó.
-Tranquila Lía no es para tanto.-Susurró Dani.
-Es hora de saludar a los invitados.-Anuncio Lía haciéndole caso a Dani.
Bajaron y la niña estuvo jugando, Joe no se apareció y Kevin no podía creerlo, Su padre decidió llamar a Joe por que tan siquiera debería estar presente aunque no la quisiera.
-Joseph!-Exclamó Kevin, cuando Joe por fin le contesto.
-Lo sé, Tengo que estar ahí por ella, ya estoy en camino deja de fastidiarme.-Le colgó.
-Dice que ya viene.-Hizo saber a todos.

Cuando Joe llegó La pequeña lo miró con una sonrisa, pensó que nunca llegaría ese momento pero su sonrisa se borró cuando lo vio aparecer con una chica alta y muy hermosa con el pelo largo y tomados de la mano, inmediatamente volteo a ver a su madre y pudo ver como su madre intentaba mantener la mirada en alto para no destrozarse, la niña aparto la vista de su madre y siguió jugando.
-No puedo creer que el muy sínico haya traído a la puta de Marcela hasta el nombre es Horrible…-Dani la pellizco.
-Cielos! Eres una grosera y aquí hay puros Niños,- la reprendió.
-Perdóname Dani pero para eso ni hubiera venido mira la cara de ____________ y si volteas a ver a la pequeña Lulú lloraras…-Nick la interrumpió.
-Mejor cállate, e intenta actuar como si nada.-Lía lo fulmino con la mirada y fue hacia Lulú.
-Joe esta vez si se paso.-Comentó Dani.
-Lo se cariño, y lo que mas me molesta es que actúa como si nada.- Joe beso a su Marce en los Labios de una forma asquerosa.
-Joseph!-le dijo ____________ Acercándose, Joe la miró con desprecio.
- y ahora que quieres? No querías que estuviera aquí, pues aquí estoy.
-Te pediré un poco de respeto por que aunque estés en tu casa hay niños aquí.
-Es mi casa YO hago lo que se me pegue en gana si quiero puedo correrlos a todo y TU quedaras en vergüenza.-Marcela Rió.
-Eres un…-Joe la interrumpió.
-Lo se lo se mejor lárgate.
La fiesta continuo y la pequeña estaba muy triste para continuar, hizo todo lo que su madre le indico y cuando despidieron a los últimos niños comenzó a llorar.
-¿Por qué Lloras? Lulú?-preguntó Lía.
-No quiero, no quiero…-intentaba hablar pero las lágrimas la reprimían.
-Ahora que quiere? Ya le dieron su súper fiesta y llora?-Dijo Joe mientras volvía, ya que fue a dejar a Marcela. Lía cargo a la pequeña y luego Nick lo hizo.
-Vete al diablo Joseph, como se te ocurre traer a una mujerzuela a tu casa, perdóname _________ pero si tu no le dices sus verdades YO lo haré.-Joe rió.
-Eres una verdadera chica, que mal que mi hermano no te hace caso, por que si tuviera una oportunidad yo te escogería a ti…-___________ desvió la mirada.
-Eres un Hijo de tu reputisima….-Dani la interrumpió.
-Ya! Esta la niña aquí, deja de insultar.-
-¿Qué deje de insultar? pero mira como se burla, es un imbécil.-Lía salió al patio trasero enfurecida junto con Kevin y los padres de ellos.
La niña no paraba de llorar.
-¿Qué te pasa mi amor?-Preguntó ___________ inclinándose a la pequeña que tenia Nick en su regazo sentada.
-mamá, vámonos de aquí…-Logró articular la pequeña, Joe frunció el seño.-No quiero estar aquí, yo… lo único que quería es que mi papi me quisiera pero no me quiere yo ya no quiero saber nada de él, el no es mi papá de ahora en adelante yo… mi papá se murió ¿verdad mamá? Dime que él no es mi papá… DIMELO.-Nick trago con dificultad, nunca pensó escuchar decir eso de su sobrina.
-Hija debes comprender que Papá y yo no tenemos una buena comunicación y el te quiere…-La niña la interrumpió.
-NO! El no nos quiere solamente es un egoísta que le gusta preocuparse por el mismo y no quiere darse cuenta que tiene una vida hecha.-Joe la miró sorprendido.
-Vámonos mamá! Tía Lía puede Hospedarnos, ella siempre esta sola y dijo que le encantaría tenernos en su casa.
Joe simplemente frunció el seño y dijo:
-Si tanto quieren largarse pues váyanse no se que tanto esperan para irse.-
-Entonces vámonos.-Dijo segura de si misma.


Fin del Capitulo ;)



Y luego su opinion es importante Las Quiero Si hay nuevas (aunqe Dudo ;) ) Bienvenidas!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 09 Mar 2012, 10:20 pm

Te Juro que Llore :crybaby:
Joe es un IDIOTA :caliente2:
Comó puede llegar a ese extremo :sad:
Lulú es su Hija , que pasa con el :enfadado:
y ______ es tan Fuerte :|

Gracias por los Cap espero la sigas Pronto :hug:
cuidate :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Vie 09 Mar 2012, 10:32 pm

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 63064 encerio estoy llorando, como joe puede portarse asi con su propia hija y todavia se atreve a llevar a marcela a la fiesta no me agrada como se comporta apoyo a lia tiene razon pobtre lulu es una niña muy linda y joe no la quiere si sigue asi va terminar perdiendolas me encanto el cap

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Vie 09 Mar 2012, 10:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me enkntaron los caps

esta muy buena la nove

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por yamijonas Sáb 10 Mar 2012, 8:30 am

ese joe un descarado Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 880909 como va a llevar a esa mina

al cumple de su hija Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 384426 quiera o no es su hija

llore Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 63064 cuando lulú le dijo que se queria ir y peor que le dijeran que su papa estaba muerto

SIGUELAAAAAA :D
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por nicksis17 Sáb 10 Mar 2012, 8:50 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por DannyD'Jonas Sáb 10 Mar 2012, 9:17 am

POR QUE JOE TIENE QUE SER TAN MALO :(
AGGGGGGGGGGGGGG JOE :caliente:
TIENE QUE RECAPACITAR POR DIOS :C
SIGUELAAA ESTA BUENISIMA !
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pepaa Sáb 10 Mar 2012, 9:26 am

HAaaaaaaaaaaaaaay!
me has echo llorar en los dos capitulos :(
No entiendo porque Joe es tan malo... la pequeña lulu no tiene la culpa :(! el es el idiota ¬¬!
Y Nick y lia no se odien, saben que se aman ¬¬!
Siguelaaaaaa amo tu novela con locura jaja :love:
Sube luego porfis!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 10 Mar 2012, 10:20 am

omg sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por joenatik Sáb 10 Mar 2012, 3:08 pm

Siguela
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pepaa Sáb 10 Mar 2012, 5:51 pm

Suuuuuuuube luego porfis muero por leer!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Sáb 10 Mar 2012, 9:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por lorenitajonas Sáb 10 Mar 2012, 10:12 pm

como llore con ese capitulo estuvo demasiado triste :(
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 28 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.