O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por lorenitajonas Sáb 10 Mar 2012, 10:13 pm

siguelaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por lidia lozano Sáb 10 Mar 2012, 10:39 pm

omj Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 167695056 no puedo creer lo qe hace joe con _____ y la niña
pero muy buena siguela

psd: nueva lectora
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 67591

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 586889
lidia lozano
lidia lozano


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Karli Jonas Sáb 10 Mar 2012, 11:49 pm

agggg Joe es un .......
Que rayos le pasa a ese hombre
Que le paso es agggg en verdad me hace
Llorar mucho!!
Plis siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Mar 2012, 1:01 am

Siguelaa Porfavor!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 11 Mar 2012, 6:20 am

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por next to you Dom 11 Mar 2012, 8:51 am

Oh por Dioss
ya e sta demasiado pasado
ojala la rayis encuentre a tro que si la quiera a ella
y a lulu joe ya se paso jummmm :@
siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Dom 11 Mar 2012, 7:03 pm


Hola n.n Aquii el Capitulo :twisted: a mi me encanta este Capitulo y por cierto Mis nenas,, Faltaan 2 capitulos y termina ¿Por Qué ? Pues el capitulo 25 lo comienza a narras la Pequeñisss de Lulú a la edad de 6 añoss n.n 8) buenooopp Aqii el Capitulooo Saludos Hermosa!!



Chapter Twenty-Two:




___________________ tomo las maletas y las subió al auto de Lía, Joe solamente miraba su “dramatización” el señor Paul ya no pudo decirle nada a Joe, las chicas se subieron al auto de Lía, ella se despidió de todos y cuando llego el momento de despedirse de Joe lo abofeteo dejando a todos sorprendidos.
-Espero no te arrepientas idiota.-Y camino hacia su auto.
-TRANQUILA! Me arrepentí hace mucho y que crees? Hasta ahora no eh estado mas feliz.-Dijo Joe Sínico.
Lía azoto la puerta de su auto y arranco muy molesta mientras escuchaba como la pequeña Lulú lloraba en silencio y ____________ intentaba hacerse fuerte, se alejó de la casa donde siempre veía sufrir a su amiga.
-Me eh cambiado de Apartamento hace tres días no quería decírselos pero espero les guste mi nuevo Hogar.-______ Sonrió o mejor dicho hizo el intento.
-y esta vez por que te cambiaste?-Logró articular.
-Por que me queda mas centrado todo, es enorme y me encanta la vista que tiene aunque tendrán al Tío Nick cerca…-____________ Frunció el seño.-Es nuestro vecino, no lo sabia hasta que él sarcásticamente llegó a pedirme una taza de azúcar.-Lulú comenzó a reír mientras se limpiaba sus lágrimas.
-Bueno tan siquiera no te sentirás extraña teniendo a un súper Chico en tu edificio.-Comentó ____________.
-Es sarcasmo o Indirecta?-Preguntó Lía.
-Indirecta.-Las tres rieron.

Llegaron al apartamento de Lía se instalaron en sus habitaciones y luego de estar instaladas, se sentaron en la sala.
-No se como te voy a pagar esto Lía.-Lía sonrió.
-Cocinando y medio limpiando mi casa, con tan solo eso no te preocupes por comer o donde dormir, últimamente me eh sentido demasiado sola y es un gusto tenerlas en casa.-La pequeña Lú la abrazo de las piernas.
-Gracias.-Dijo en español.
-Por cierto Lulú te tengo una sorpresa por tu cumpleaños que ya mero acaba adivina.-___________ Rió.-Bueno adivinen.
-Tu y Nick por fin son novios.-Lía la fulminó con la mirada.
-ni en tus mas grandes sueños pasara.-Gruñó.-Adivinen.
-No lo se, no tengo idea.-dijo Miranda.
-Pues, yo si-La pequeña Lulú se golpeó la frente en forma de sarcasmo. (ya saben sarcasmo tipo; Chin la regué o Valió madres o obviedad) –Hay bueno, Pues tengo 4 entradas para ir a…. Redoble de tambores…-Rieron.- Disneylandia! -Lú la miro sorprendida.-Puedes llevar a una persona más Miranda, por que somos 3 contando a tu madre y a mi.-Lulú pensó.-¿a quien llevaras? Piénsalo por que mañana nos iremos.
-No manches Lía, lo hubieras dicho desde hace rato asi ella pensaría con calma.-Dijo _____________ desconcentrada.
-Pues… aunque no quieran llevare al Tío Nick.-Comentó Miranda tímidamente.
Lía se tenso pero no podía hacer nada.
-Bien, ¿Quieres preguntarle? Tal vez y mañana no pueda ir por que tiene alguna otra cosa…-______________ La interrumpió.
-Deja que el conteste la pregunta.-Caminaron hacia la puerta, la abrieron y se dirigieron al apartamento de Nick que quedaba en frente. Tocaron tres veces y Al parecer no había nadie.
-Tal vez no ha llegado…-Pero la puerta se abrió era Nick medio Dormido.
-Hola Chicas.-Sonrió-No creen que es un poco tarde para visitas?-Se rasco la cabeza y Lulú Rió.
-Miranda vino a preguntarte algo.-Dijo _____________.
-Pasen!-Abrió la puerta completamente, las tres chicas se dirigieron a la sala, una vez estando ahí Nick se sentó y ellas igual.
-Bueno Lía me regalo cuatro entradas para ir a Disneylandia…-Comenzó Lulú.-Me encantaría que fueras Tío Nick.-Nick Miró a Lía que estaba muy nerviosa, él sabia perfectamente que ella no quería que el Fuera.
-¿Cuándo es?-Dijo el al fin.
-Mañana a las…-Miranda miró a Lía.
-9 de la mañana sale el avión.-Dijo resignada Lía, _________ rió por como la pobre Miranda los Torturaba, como deseaba que realmente Joe y ella pasaran por lo mismo, pero se prometió a ella misma Olvidarlo mientras pensaba de venida a la casa de Lía, ya que el no la quería simplemente la hizo sufrir estos últimos 3 años y era hora de que comenzara de nuevo su vida fuera de Joe.
-¿Puedes venir? Por favorcito.-Rogó la pequeña.
-Tal vez, no se si ellas quieren que vaya con ustedes.-Dijo mirando a _______________ y luego a Lía.
-Por mi no hay problema.-comentó _____________-De todas maneras a Lulú le encantaría tenerte cerca.-Sonrió.
Lía se tensó por que sintió la mirada de Nick y sabia que lo hacia por que no le quedaba otra opción que admitir que fuera.
-No me agrada la idea que vayas pero por lulú creo que seria bueno que fueras.-Dijo rápidamente.
-Entonces si voy.-Miranda abrazó a Nick.
-Gracias Tío Nick.
-No hay de que Pequeña todo por verte Feliz.-Le dio un beso en la mejilla.

Fin Del Capitulo ;)

Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por joenatik Dom 11 Mar 2012, 7:22 pm

Siguela
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Dom 11 Mar 2012, 8:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por lorenitajonas Dom 11 Mar 2012, 10:37 pm

tan estupido joe espero que cuando se arrepienta de lo que hizo sufra igual o mas que la rayis y la pequeña lulu :evil:


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Dom 11 Mar 2012, 11:34 pm

solo dos caps para que termine :(

pero lulu va a narrar los demas

ahhhhhhhhh se fueron ahhhhhhhhhhh y nick es su vecino jajajaja aunque no quieran estar juntos siempre teminan juntos jajajaja

jajajajajaja lulu quiere que nick y lia esten juntos jajajaja

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Karli Jonas Dom 11 Mar 2012, 11:56 pm

Plis siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por NaomiDanceUntilTomorrow. Lun 12 Mar 2012, 7:56 am

Nueva Lectoraaa!
Siguel a me encantaa :D
NaomiDanceUntilTomorrow.
NaomiDanceUntilTomorrow.


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Lun 12 Mar 2012, 2:16 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pepaa Lun 12 Mar 2012, 2:27 pm

Awww que tierno que es Nick!
& que estupido es Joe ¬¬ no recapacita!
Y WOOW! ya quiero leer la novela por parte de Lulu ijji :3
Siguela me encanta :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 29 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.