O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por DannyD'Jonas Vie 03 Feb 2012, 4:06 pm

estoy esperando con ansias los 5 capítulos *-*
quieroo los capppp :z:
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por DannyD'Jonas Vie 03 Feb 2012, 4:07 pm

Pase de pagina :D
merezco caps jijijijijijijij
por favor quiero cap :c :(
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Vie 03 Feb 2012, 5:03 pm


espero los caps
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 03 Feb 2012, 8:35 pm

sigue xd
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Vie 03 Feb 2012, 9:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Sáb 04 Feb 2012, 12:43 am

nueva lectora
porfavor siguelaaa!!!!
me haces llorar mucho con la nove
sobre todo por como es joe :( :sad: :crybaby:
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 04 Feb 2012, 10:44 am

Maraton 1/4 Chapter Forteen :



Joe estaba harto de que su familia lo mandara y le dijera todo lo que debía hacer y que nadie en su vida le pusiera atención como lo hacia Rosalie, llegó a su casa y se quedó de pie mirando alrededor; ¿Cómo podría su vida destruirse en un segundo? Y todo empezó con sus locuras de andar conquistando a chicas sexys y a las que nunca les había preguntado ni su nombre o su edad; “solamente si hubiera preguntado, si hubiera salido antes de ella; no estuviera en este problema tan estúpido.” Pensó Joe muy castrantemente pero sabía que no había vuelta atrás que su vida ya estaba destruida y que tenía que afrontar las consecuencias que aunque no quisiera a, la bebé que esperaba tendría que seguir adelante aunque sea forzadamente pero tenia que hacerlo, esperaría a que la niña tuviera aproximadamente 5 años para desaparecerla junto con su madre que le haría la vida imposible hasta mas no poder, para que se fuera. Suspiró y luego se dejó caer en el sillón que estaba enfrente de el. Realmente quería tener una hija pero no asi, quería tener su casa llena de Niños pero no con una mujer que no quería y ni mucho menos Hijos que no son deseados.
-Joseph!-Dijo Kevin, Haciéndolo sobresaltar.
-¿Qué quieres Kev?-Respondió Joe malhumorado.
-Necesitamos hablar.-Comentó seriamente, Joe se sentó y a lado Kevin.
-¿Ahora que?
-Que demonios te pasa Adam, papá esta demasiado enojado contigo por el comportamiento que tuviste con la pequeña, que es tu hija.-Joe lo fulminó con la mirada.
-No es mi hija.
-Aunque no lo creas asi es. Pero no vine a discutir contigo sobre si es tu hija o no; eso tu lo sabes muy bien y no voy a juzgarte por que eres mi hermano pero que te sucede?-
-Lo único que me sucede es que Tendré una Hija no deseada con una persona que ni siquiera conozco y ni la amo es mas no le tengo nada de aprecio.
-Estas realmente mal hermano.
-Lo se, pero esa es la realidad.
-No, no puedo creer que después de andar de paloma suelta andes diciendo cosas sin sentido…-Joe lo interrumpió.
-¿sin sentido? Perdón, pensé que venias hablar y no a discutir.
-Contigo no se puede hablar Joe.
-Estas hablándome.
-Déjate de tonterías, es tu hija y si tal vez no la deseabas pero….-Kevin hizo una pausa.- Cuando nazca y la mires veras de lo que te hablo.
Joe Gruñó.
-Deja de soñar Kevin; con la única que deseo tener hijos es con Demi con nadie mas.-Kevin lo miró sorprendido.-Ella es la única persona que quiero en mi vida y a nadie mas.
-¿Realmente hablas enserio?-Joe asintió.
-No quiero perder a la persona que realmente amo por una estupidez si tan solo, __________ hubiera perdido a la niña con ese golpe…-Kevin se levantó inmediatamente.
-JOSEPH!-Exclamo enojado.
Joe suspiró.
-Estas loco? Como puedes decir eso? Es tu hij…-Joe lo interrumpió.
-NO, no lo digas por que ella no lo es.
Kevin suspiro y Salió de ahí sin antes decir:
-Esté no es mi hermano, algún día te darás cuenta de lo estúpido que estas siendo con una persona indefensa que no sabe en que Familia saldrá, eres un egoísta Joseph y si no te das cuenta de eso Morirás solo.

Lía y Nick se encontraban de vuelta a Los Ángeles pero para el nacimiento de la Bebé de Joe y ___________ no se subieron al mismo avión pero llegaron iguales; desde la ultima vez que Nick y Lía se dirigieron la palabra fue después de que Nick le dijo: -Realmente fue una confusión y bueno no quiero que pienses que quiero algo contigo por que no es asi, tampoco es por que no me agrades simplemente….-Hizo una pausa.-No eres….En realidad me mantengo al margen.
Ella decidió que no era bueno vivir en la misma casa de un estúpido que solamente lastimaba sin razón y le decía cosas feas; pero Nick no la dejó que se fuera después de que le dijo que se iría con Derek, Lía le confesó lo que sentía y Nick solo guardo silencio.
Desde ese momento Ninguno de los Dos se dirige la palabra, evitan la incomodidad de los dos y evitan verse para no sentir nada más. Lía se dirigió a buscar sus maletas a ver el papeleo y en cuanto terminó caminó hasta la salida para tomar un taxi.
En cuanto todo estaba listo para subirse al taxi Derek se le plantó en el Taxi.
-Espero no te moleste que tomemos el taxi juntos.-Ella se sobresalto al escuchar la melodiosa voz de Derek.
-Me asustaste; pero no, vamos.-Los dos Subieron al Taxi.
Desde lejos Nick pudo observar como los dos se subían al auto sin embargo la furia la tuvo que contener; su preciada creatura estaba ahí.
-NICK!-Exclamo la mujer de unos 29 años, Rubia y de ojos azul bajo, era Frida; realmente a Nick le gustaban las chicas mayores y de ojos azules era su ley. Nick sonrió al verla.
-Frida.-La abrazó.
-Vamos, es hora de ir a ver como esta tu sobrina.
Lía despidió a Derek y se dirigió a su casa, hizo todo lo que debía hacer y luego recibió la llamada que estaba esperando.
-¿Lía?-Dijo Nick.
-Que paso?-Contesto ella indiferente.
-Es hora del parto.
-Estoy llendo para haya, gracias por comunicármelo adiós.-Colgó sin dejar decir nada a Nick.
Nick pensaba decirle: “Si quieres paso a buscarte, estoy cerca” Pero sabia que era peligroso entrar en esa versión.

Fin Del Capitulo :)


Maraton 2/4 Chapter Fifteen:


Estaba sudando, sabia que si morirá la pequeña quedaría “en buenas manos” pero aun asi insistió en llamar a un abogado, Su aspecto era aterrador, demasiado débil y demacrado; el abogado siguió las indicaciones de ella.
-y la pequeña? Desea que se quede con el padre?-exigió saber el Abogado, ella tragó saliva y lo miró.
-No, Quiero que este a cargo de Lía Dorantes y Nick Jonas.- Sonrió al decir esto ultimo.
-¿Esta usted segura?-Ella asintió.
-mas que segura, se que estará mejor con ellos, por que su padre no la quiere.
-Bien asi será.
-Quiero pedirte que si en algún momento Joe Reclama a la niña, le pongas una demanda de maltrato físico y abuso sexual.-El abogado la miró sorprendido.-el no debe tenerla, quiero que Lía y Nick estén a cargo de ella, Solo una cosa.-Pensó muy bien lo que tenia que decir.-Si Nick y Lía no se casan después de que llegue a morir.-Trago Saliva.- Exactamente 3 meses de espera harán.-El abogado asintió.- La niña será dada en custodia a mi papá y ellos no tendrán derecho; refiriéndome a toda la familia, a verla.-Finalizó.
-Es un poco duro.
-Se lo que hago.
-Eso es todo?-Ella asintió.

Dos horas mas tarde todos estaban reunidos, la tensión se sentía, Lía llegó un poco tarde y en cuanto cruzó la sala de espera para encontrarse con la mirada de todos.
-Hola, ¿Cómo esta __________ ¿? –Preguntó un poco nerviosa.- Soy Lía su amiga.-Denisse sonrió.
-Mucho gusto.-Saludo Denisse y luego Danielle.
-acaba de entrar en la sala, Joe no quiso entrar pero estamos esperando para ver cual de nosotros entrara con ella, esta muy débil.- Respondió Nick a su pregunta.
-Cielos.-Suspiró.
-Eres más linda en persona.-Comentó Frankie mientras sonreía.
-Hola.-Lo saludó.
-Pensé que eras novia de Nick.-todos lo miraron sorprendido.-¿Eres del FBI?-Lía Rió.-Por que me agradaría que tu fueras mi cuñada.-
-Bueno, estoy formándome para estar en el FBI si todo marcha bien y No, no soy novia de tu hermano, podría decirse que somos amigos.-Sonrió tiernamente.
Joe llegó a la sala y sonrió al ver a Lía.
-Hey Preciosa como estas?-Lía lo miró de arriba a bajo y le dedico una mirada fulminante.
-Estoy bien Adam.
-suena Sexy cuando lo dices.-Le guiñó el ojo, Lía rodó los Ojos y luego apareció Kevin y el señor Paul.
-Ella es Lía.-Dijo Frankie, El señor Paul y Kevin Sonrieron y saludaron.
-Mucho Gusto.
-El gusto es mío.
El doctor apareció.
-Solo dos personas pueden estar y ella me dio los nombres.-Dijo el doctor seriamente.-Lía y Nick.-Lía y Nick se miraron pero no se dirigieron palabra alguna.-Pueden pasar.
El parto comenzó y Lía se puso rígida, estaba alado de _________ y Nick del Otro. A la mitad del parto las cosas se complicaron pero la bebé ya había nacido.
-Solo Aguanta ____________.-Susurró Lía un poco nerviosa, _______ La miró una vez mas y después Lía dejo de sentir la presión de su mano.
-Vamos Pequeña no me dejes.-Susurró Nick.
-DOCTOR!-gritó Lía desgarradamente, el doctor inmediatamente hizo a un lado a los dos jóvenes y comenzó a revisar a _____________, Nick sin pensarlo dos veces abrazó a Lía y esta se desmorono en su brazos; salieron los dos juntos y se encontraron con la familia, Denisse al ver llorar a Lía pensó lo peor.
-Que paso?-Preguntó Kevin muy asustado.
-no lo sabemos, ella dejo de respirar y…-Joe rió sarcásticamente.
-Mejor.-Comentó Joe, Lía lo fulmino con la mirada.
-La pequeña esta sana, pero ella no.-Lía intento no llorar pero se había encariñado tanto con ____________ Que le dolía como si fuera de su propia familia.
-no llores.-Susurró Nick.
Enseguida ella ya estaba llorando y Denisse y Danielle la siguieron.
-Nick!-Oyó Lía una voz muy chillona y molesta, en cuanto volteo se encontró con una mujer de aproximadamente 28 o 29 años, la rubia se acerco a Nick y le planto un beso en los labios.-¿Cómo va?-Lía la había reconocido.
Era la misma rubia que se encontró en Nueva York, la modelo que se encontró en la playa mientras ella hacia sus ejercicios Militares, la que le arrojo un puño de arena y la dejo en vergüenza de todos los chicos en aquella fiesta en la playa, la señora que se creía Britney Spears, La famosa que salió en la televisión aquella mañana y si, la que se agarro a golpes en esa fiesta nocturna donde ella le mando a sus guardaespaldas para golpearla pero, terminó ganando Lía, era su peor enemiga.
La abuela más estúpida que había conocido en su vida y lo peor Nick se había fijado en ella.
La rubia al ver a Lía ahí la miro furiosa y sonrió sínicamente.
-Pero mira a quien tenemos aquí.-Lía Rodó los Ojos.
-Se conocen?-Nick abrió los Ojos como platos.
-Bueno cariño yo y Lía somos buenas amigas.-Lía la miró fríamente.
-No finjas abuela mía, sabes muy bien que no llegamos ni a la amistad.-Nick miró a Lía sorprendido; y Frankie Rió.
-Abuela…-Logró decir Joe antes de reír.
-Bueno Tienes razón señorita Soledad.-comentó Frida.
-Que mejor que estar sola que Fingir sentirme joven cuando ya no lo soy.- a Nick le enojó ese comentario.
-Lía.-Dijo Nick amenazadoramente.
-No puedo creer que hayas caído tan bajo Nick.-Denisse los interrumpió.
-No es momento de discutir.
-Tienes celos, mira cariño; debes comenzar a tragarlo con calma por que bueno; Nick y yo estamos formalizando nuestra relación y creo que si mis cálculos no se equivocan que tu estas enamorada de el.-Todos la miraron sorprendida.
-y si fuera asi no debería preocuparte, aunque pensándolo bien enamorarme de Nick es como tener una infección en el culo, estúpida.-Joe comenzó a carcajearse por la forma en que lo dijo Lía y bueno Danielle y Denisse tampoco pudieron evitarlo.
-Maldita perra.
-Bueno puedo llegar a ser una perra Maldita pero no una zorra perdida como tu y bueno digamos que con ese peinado de puma realmente parece que saliste del Zoo.-Nick tomó la mano de Frida.
-No soporto mas estar aquí estaré en la cafetería.-Nick dio media vuelta junto con Frida y salieron de la sala.
Esperaron y esperaron Joe realmente se ponía raro; no soportaba estar en un hospital y mucho menos muchas fans mirándolo, el sonrió al encontrar a una fan muy sonriente y muy bonita; pero su sueño fue aplastado con la mirada amenazadora de su padre.

Fin Del Capitulo :)

Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 04 Feb 2012, 10:50 am

Maraton 3/4 Chapter Sixteen:




Al siguiente día, Todos se encontraban en la habitación de ____________, todavía no les permitían ver a la pequeña pero si podían ver a __________ que estaba en un coma, de la nada tocaron la puerta, el señor Paul abrió y se sorprendió al ver un abogado.
-Buenos Días. Soy el Abogado de la Señorita ___________ Aguilar, veo que toda la familia Jonas esta aquí y bueno la Señorita Lía también.-La miró con una sonrisa.-Bueno, tendré que comunicarles lo que la señorita __________ dejo para cada uno de ustedes por si.-Trago saliva- en un debido caso ella llegara a irse de este mundo.-Suspiro, Todos lo miraron sorprendido.
-¿De que esta hablando?-Preguntó Joe algo confundido.-Bueno si se muere genial, se que tendré que hacerme caso de la mocosa pero bueno será solo por unos meses…-Se interrumpió a el mismo.
-Creo que tendrá que escuchar lo siguiente señor Jonas.-Todos se quedaron en silencio, De la nada Frida entró junto con Nick tomados de la mano.
-Puede empezar.-Comentó Denisse.-Ahora ya estamos todos.
-Bien; no quiero interrupciones es realmente importante, preguntas al final.-Todos asintieron.- La Señorita _________ Aguilar hace un comunicado donde dice:
“Se que algún día tendría que partir, Con el Odio de Joe Jonas y bueno no es fácil vivir asi pero se supera, se que mi hija tiene una buena familia, No Joe si no Denisse y Paul junto con sus hermanos Pero me mortifica mas que mi pequeña este con un hombre tan frio y mal agradecido como Joe, no se merece a tener una hermosa pequeña como hija y por eso quiero que Lía y Nick se hagan cargo de ella, se que esto es un poco cruel pero si no se casan dentro de 3 meses aproximados a los que yo haya muerto la niña pasara a manos de mi padre y NINGUNO, recalco Ningún miembro de la Familia Jonas tendrá derecho a exigir su visita-Los Jonas realmente estaban sorprendidos Nick y Lía se tensaron.- si Joe Jonas intenta poner demanda, que será raro que lo haga, exigió dos demandas para el donde lo acusen de abuso sexual y maltrato físico.-Joe puso sus ojos como platos, como era capaz que una estúpida le dijera que hacer.- si no llegó a morir y entro a un coma colateral deseo que la pequeña la cuide Lía mientras yo vuelvo a la vida miserable, yo se que en algunas partes eh sido muy cruel pero se por que lo hago, Dios los bendiga.”-El abogado concluyó.-Alguna pregunta?-La cara de Frida estaba en Shock.
-Pero como… rayos?
-es demasiado, esto se carga mucho a Lía y a Nick todo depende de ellos. Maldita sea Joe.-Joe solamente miraba a su madre, Denisse estaba realmente preocupada.
-Hoy mismo la niña será de alta, con este papel dejaran que saques a la niña.-El abogado se dirigió a Lía que estaba preocupada por todo este asunto.-¿Señorita Lía?-Ella reaccionó.
-Lo siento, claro.-Tomo el papel.
-¿Qué pasara si ella muere?-Danielle comentó.-lo digo, por que no creo que Nick y Lía tengan que casarse ella es demasiado Joven.
-Si, y Nick es mío.-Nick Frunció el seño por la revelación de Frida.
-No pasara nada. Ella no morirá, y no pienso casarme con el.- Lía miró horrorizada a Nick.
-Claro, por que Nick te rechazó, y ahora sigues siendo la Virgen de la Soledad.-La ira se apodero de Lía.
-Mira cara de cerdo, es mejor que te calles por que si no…-Nick la fulminó con la mirada.
-¿Si no que?-Retó Frida.
-Te comportas como una mocosa cuando ya estas grande.-Frida se quedó en silencio.
-Pero es una posibilidad.-Cambio de tema Kevin.
-Una posibilidad, pero no, no me casare con Nick; si tal vez estoy enamorada de el pero no me casare con alguien que no siente lo mismo; creo que la bebé estará mejor con su papá de _____________.-Todos la miraron sorprendidos.
-Ya, existe la posibilidad que la niña sea adoptada por alguien que la quiera?-Preguntó Joe al Abogado.
-Al menos que el padre de ___________ rechacé a la pequeña.-Lía lo miró sorprendida.
-Pero que imbécil llegas hacer Adam, si esta la posibilidad de que sea adoptada quiero ser la primera en hacerlo pero sin casarme.-Nick la interrumpió.
-Yo también la quiero.-Lía lo fulmino.
-Vete al infierno Nick.
-Claro si tu me acompañas.-Contestó el con sarcasmo.
-HABER YA! –Dijo el señor Paul.- Ella no esta muerta todavía, y si fuera el caso Nick y Lía tendrán que casarse por que si no perderemos la custodia y no podremos ver a la pequeña, asi que dejen los alborotos para otro día, por ahora no hay que perder las esperanzas.
-Iré hacer el papeleo para sacar a la pequeña.-Anunció Lía.
-Te acompaño.-Comentó Danielle. Lía asintió y las dos salieron de la habitación.

-realmente no quieres ver a tu hija?-Preguntó Frankie que estaba sentado en la sala de espera junto con Joe.
-No.-Contesto Fríamente.
-¿Por qué?
-por que no la deseo.
-NO tienes por que desear a un hijo, simplemente amarlo cuando ya esta; ellos no tiene la culpa de lo estúpido que puede llegar hacer el padre.-Joe lo miró sorprendido.
-Que, ya te volviste psicólogo?-Preguntó con Sarcasmo Joe.
Frankie Rodó los Ojos.
-Nunca pensé decir esto Joe pero, antes te creía mi hermano ahora no se lo que eres.-Joe Gruño.
-Deja de decir estupideces, Frankie.
-Claro, A Palabras necias Oídos Sordos.-Dijo Frankie en español.
-Espero no me hayas insultado.-Frankie Bufó.
-Aunque lo quisiera no lo hago; es parte de tu vida, Como dice Lía no todo el mundo es bueno, hay a veces en las que debes sacrificar tu lado amable para volverte ciego.-Joe lo miró confundido.
-¿Eso te dijo?
-Si, me lo dijo Ayer mientras escribía una historia para mi clase de Literatura, y bueno creo que tiene razón en una parte o me equivoco?-Joe Frunció el seño.
-Chico, me confundes ¿puedes hablarme normal?-Frankie sonrió.
-Bien, lo que trata de decir es que una persona cuando es muy Hermoso, hermosa tiene que sacar sus sentimientos pero cuando son pisoteados por personas a las que realmente amo tiene que sacrificar su lado amable en este caso los sentimientos esconderlos de la Luz y bueno vivir en la oscuridad como los ciegos.-Joe sonrió.
-¿Es psicóloga?
-Pues ella dice que con tan solo un segundo dejes de observarte a ti, te podrás enterar de millones de cosas que el mundo esconde, y también si lees comprenderás por que lo dicen.
-Se me extraña que una persona como ella, Sola y sin nunca haber tenido su primer beso diga tanto, como si fuera una viejita de 75 años que haya tenido una gran experiencia en su vida.
-Igual sorprendió a mamá.-Joe lo miró confundido.
-¿Por qué?
-Pues mamá estaba llorando, dijo que no comprendía por que actuabas de esa manera y Lía le dijo: Hay a veces cuando somos Jóvenes no comprendemos por que hacemos las cosas simplemente nos volvemos como unos robots que siguen y hacen las cosas que no quieren, el problema de Joe es que no se ha dado tiempo de ver lo que ha hecho mal, el tal vez, ya ha sido pisoteado demasiadas veces y no quiere caer en lo mismo por eso usa a las mujeres y bueno ahora que se le presento un gran reto, el orgullo no lo deja decidir. Mamá se quedó boquiabierta con lo que dijo.-
-Si, realmente es una sabia, que mal que Nick no la quiera.-Frankie hizo una mueca.
Joe se quedo en silencio, pensó pero como siempre el orgullo no lo dejaba hablar, una parte de el se sentía culpable de la forma en que actuaba pero nadie podía detenerlo y todos lo sabían.
-Cómo sigue.-Dijo Una voz muy conocida Joe volteo a ver y miró a la chica sorprendido.
-Demi.-Trago Saliva
Fin del Capitulo :)


Me faltaa un capitulo conte mal Lo siento :| no lo eh terminado pero lo hare realmente lo siento espero les agrade los cappsz ;D
y espero un grann resumen de lo que les gusto Cuidense Dios las ama ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 04 Feb 2012, 10:57 am

♥️desttinyjonas♥️ escribió:nueva lectora
porfavor siguelaaa!!!!
me haces llorar mucho con la nove
sobre todo por como es joe :( :sad: :crybaby:


Bienvenida ;) Que bueno que te gusto mi nove
y bueno nunca me gusta hacer llorar a las personas pero creoo qee
es algo normal cuando se tiene una maxima experiencia escribiendo
aunqe no soy tan buena vrdd ;) Gracias por leer !! :cheers:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por fernanda Sáb 04 Feb 2012, 11:14 am

Por favor síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Meliisa30 Sáb 04 Feb 2012, 12:24 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE PASES! AWWW SIGUELA!!!!! YAA!!!!!!!
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Sáb 04 Feb 2012, 12:45 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la rayis esta en coma
espero que despierte
llego demi
que va a pasar?
me encanto el maraton
espero el cap
seguila!!!

Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Sáb 04 Feb 2012, 4:00 pm


Demi llego??
que hara??
Joe que hara??
Quiero saber qe ocurre con la rayis...
Ella debe despertar
Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pepaa Sáb 04 Feb 2012, 7:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
ame la maraton simplemente genial!
Joe es un estupido como no entiende ¬¬!
Pobre rayis todo lo que tiene que sufrir!
y nick ACEPTALO te encanta lía ¬¬ y no la tonta plastica de frida!
Siguela amo tu novela!
Y tan sabio que nos salio Frankie :')!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Sáb 04 Feb 2012, 10:21 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 16 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.