O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Meliisa30 Mar 31 Ene 2012, 6:04 pm

Nonojoooo!1 ORITA muero muero!!!!!
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 31 Ene 2012, 7:04 pm

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Kardashian♡. Mar 31 Ene 2012, 7:40 pm

Dificil decision, pero no puedo esperar tanto
¡Sube cap lo mas pronto posible & si se puede un mini maraton el viernes! :D
Creo que pido mucho :P
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Mar 31 Ene 2012, 8:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Miér 01 Feb 2012, 5:59 pm

Yo opino que las dos opciones juntas :D
Hoy un cap y el Viernes una maraton :D
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por DannyD'Jonas Miér 01 Feb 2012, 6:44 pm

QUIERO CAPITULOSSSSSSSSSSSS :c
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Miér 01 Feb 2012, 10:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Miér 01 Feb 2012, 10:38 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Jue 02 Feb 2012, 9:57 am




Chapter Thirteen:



Eran las 3 de la mañana y Lía no había aparecido, Nick estaba en shock no podía soportarlo la había buscado dos horas por toda la fiesta, junto con sus amigos pero nadie la encontró; Ema se quedo esperando junto con Gary en la sala de Nick, todos estaba preocupados en excepción de Jesse que se quedo dormido en la silla de la cocina.
-La matare cuando venga.-dijo Nick con los dientes apretados.
-Bueno, creo que es hora de que vaya a descansar un poco.-Comentó Ema un poco nerviosa.
-Bien.-Gary Ema y el dormido de Jesse salieron juntos del apartamento de Nick dos minutos después Lía apareció y Nick la miró enojado.
-¿Dónde diablos estabas?
-En el parque, siento venir tarde me entretuve platicando con una señora.-Sonrió tímidamente, pero el semblante de Nick no desaparecía.
-Solo eso? Te recuerdo que debes pedirme permiso para salir, o tan siquiera avisar.
-¿perdón? Pero no eres mi dueño.-Lía Realmente no entendía nada, pero si le enojo su comentario.
-No, pero vives en mi casa.
-Bueno, ¿desde cuando te interesa mi vida?-Lía se acercó un poco a Nick.
-Desde Hace dos días.-confeso Nick.
-Nick, creo que es tarde me iré a dormir si no te molesta…-Nick la interrumpió.
-Me molesta, estabas con Derek?-Nick realmente se estaba saliendo de control, Lía lo miró perpleja.
-¿Derek? No, y si estaba con el Que te importa? Ya te dije con quien estaba- él se acerco mas a ella.
-No me gusta ese tipo.
Lía lo miró estupefacta.
-¿Estas loco?-Hizo una pausa.- Deberías dormir un poco, es solamente Derek no se por que te pones histérico ni que fueras….-La interrumpió Besándola de repente, ella no pudo reaccionar por que era su primer beso y realmente le encanto, Nick le dio un beso realmente suave y como se merecía y no podía negar que le había encantado.
-Ahora si, Ni que fuera que?-Preguntó Nick susurrándole en el Oído.
Ella no dijo nada solamente miró los labios de Nick, Lía realmente estaba en shock no sabia que hacer ni que decir.
Y Nick Volvió a besarla, sin dejarle respirar.
De nuevo se alejo despacio de ella y la abrazó, nadie dijo nada y Lía se recargo en el hombro de Nick, Ahora sus sentimientos estaban más claros que nunca. Lo Amaba.
Nick, en cambio, estaba mas confundido que la primera vez; sabia que había cometido un error al besarla pero no pudo resistirse, esperaba que eso no cambiara nada entre ellos dos, pero lo que Nick no sabia era que en ese momento despertó cosas en la vida de Lía.

Ella Ya estaba mejor, no podía moverse mucho por que el dolor era fuerte desde su espalda hasta la cabeza; intento mantener la calma pero quería saber si su pequeña seguía viva por que no sentía nada.
-¿Dónde esta?-Logró articular a lo que Denisse que estaba a su derecha la miró sorprendida.-Sigue aquí?-Señaló su vientre.
Denisse asintió con los Ojos llorosos.
-Todo esta bien, ella también esta bien.-Sonrió.
___________ volvió a acostarse y miró el techo.
-Estarás en el Hospital 1 mes para vigilar a la pequeña; siento mucho que estés sufriendo por culpa de Joe.
-No, es mi culpa; siempre eh sido una estúpida ingenua pero todo por el bien de mi pequeña.- ________ Sonrió forzadamente.
-Realmente lo lamento.-Admitió Denisse.
-No tienes la culpa, creo que de ahora en adelante nadie tiene la culpa de nada solamente hay que seguir siendo fuertes y continuar con la vida.-Dijo __________ Un poco cansada.
-¿Por qué no duermes un poco?-Sugirió Danielle sonriendo.
-Lo haré pero necesito hablar con Lía.
-Lía!-Comentó Denisse con una sonrisa-Cuéntanos de ella ¿Cómo es?-Se sentó a lado de ella y Danielle del otro lado.
__________ Sonrió Por primera vez.
-Ella es grandiosa, no esta en la ciudad, pero todo lo que hace es perfecto para una chica con clase como ella, es un año mayor que yo y bueno sabe muchas historias y si no las inventa, es Jonatica ósea Fan exagerada de los Jonas y bueno.-Rieron.- Sabe muy bien esconder sus sentimientos; ahora esta enamorada de Nicky pero no lo acepta es obvio que tiene miedo a que su corazón vuelva a ella pero en pedazos.-Denisse Sonrió.
-¿Es bonita?-____________ Rió.
-Creo que eso se queda corto.
-Entonces como la describes me agradaría conocerla.
-Capaz y se desmaya.-Rieron nuevamente.
-y ¿conoce a Nick?-Preguntó Denisse con Curiosidad.
_________ Se carcajeó.
-El día que lo conoció casi muere.-volvieron a reír.-Aunque en ese mismo día Nick se negó a llevarla a casa y bueno…-Respiro hondo.- La asaltaron y la dejaron casi muerta.-Denisse y Danielle la miraron sorprendida.- Pero Nick se dio cuenta y la ayudó mas bien la cuido.-Sonrió Tiernamente.-Los dos están en Nueva York, espero que se encuentren, realmente quiero que Lía sea Feliz por primera vez en su vida y bueno también que sea única.
-No puedo esperar a conocerla.
-ni yo.-Admitió Danielle.
-Les caerá Genial, debe volver antes del parto, fue a su entrenamiento del FBI es parte de su Universidad ósea su carrera.
-FBI, La novia de Nick es del FBI.-Dijo Frankie entrando a la habitación muy emocionado.-Quiero conocerla.-Denisse Sonrió.


Fin Del Capitulo ;)



Bueno mañana les subo 5 Capss es qe me inspire y aprovechaba mi tiempo libre que consistia de 20 minutos a lo que escribia 2 capitulos por esos 20 minutos ;D espero les guste !!! la hiistoria se basara en estos caps en el accidente parto y bueno en Lia y Nick ya qe por asi decirlo ________________ no estara disponible luego sabran por que ;D espero les agrade comenten :cheers:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Jue 02 Feb 2012, 10:19 am

ahhhhhhhhhhhhhhhh nick beso a lia ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
espero los caps
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 12:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Jue 02 Feb 2012, 12:54 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 02 Feb 2012, 8:01 pm

Ok!! *-*
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pepaa Jue 02 Feb 2012, 10:19 pm

Ouuuuuuuuu!!
Nick beso a lia! espero que no se arrepienta D:!
y aw que bueno que la rayis esta mejor!
me dio risa el comentario de Nick ajjaa!
Siguelaaaaaaaaaaaa, espero con ansias la maraton :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Jue 02 Feb 2012, 10:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 15 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.