O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por next to you Lun 12 Mar 2012, 5:55 pm

waaii yo creo que ese viaje es la revelacion
ahahaha
oajala lia y nick porfin esten juntos

siguela esta genialllll

:)
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 12 Mar 2012, 7:07 pm

Sigue!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por yamijonas Lun 12 Mar 2012, 7:15 pm

siguelaaaaaa :D
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por lorenitajonas Lun 12 Mar 2012, 8:41 pm

siguelaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por fernanda Lun 12 Mar 2012, 9:01 pm

Ese desgraciado de joe :evil:
síguela por favor !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Lun 12 Mar 2012, 9:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Karli Jonas Lun 12 Mar 2012, 10:31 pm

SIGUELA!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Mar 13 Mar 2012, 8:29 am

Chapter Twenty-Three:



Joe estaba Feliz de que por fin se había deshecho de esa mocosa y la niña, esas ultimas dos semanas se había ido de fiesta como siempre junto con Mike Deleasa pero de un día para otro se sintió solo estando en casa, ya no escuchaba a ____________ Discutir con el, por que aunque no le gustaba discutir era divertido, y le encantaba ver a Winston Jugar con su Hija, pero cuando el la observaba haciéndolo Ella dejaba de hacerlo por miedo de que su padre la regañará, Recordó que una vez intento pegarle a la niña por que no se callaba y se estremeció al recordarlo; entró a su casa y se acostó en el sillón. Como había crecido su pequeña, tenia toda su cara de él y sintió repugnancia al recordar las cosas tan desagradables que le decía cada vez que ella a escondidas de su madre iba a su habitación o donde el se encontraba para preguntarle por que la odiaba, para tener 3 años sabia mucho y era inteligente al máximo pero el era solamente un patán y no sabia como dejar su ego atrás y ese orgullo, se le hizo un nudo en la garganta al recordar la fiesta de su pequeña y la seriedad en que ella hacia las cosas y él sabia por qué, comenzó a golpear el sillón, comenzó a tirar todo lo que encontraba por que no soportaba más su ego, _____________ siempre había estado ahí para él aunque el no la quisiera, también recordó la promesa que le hizo a Demi de Conquistarla pero no había podido hacerlo, desde aquella vez que le había puesto una mano en sima no puede hacerlo.
-Maldigo la Hora en que me convertí en un imbécil.-Tiró la botella de Whisky que estaba sobre la mesita de la sala.-Dios solamente dame una Oportunidad de hacer lo correcto…- se tiro al suelo ya cansado de tanta estupidez suya, de repente escucho una voz en su cabeza que le decía:
-“Tu me pides más? Cuando ya te eh dado muchas Oportunidades, no soy egoísta como tu, ni mucho menos Orgulloso, Joseph Piensa primero en ti antes de dar el siguiente paso”
Joe se levantó del suelo y comenzó a pensar en que quería decir con dar el siguiente paso.
“Empieza con tu vida espiritual, no mas rencores, no mas heridas, estoy aquí Joe Recuerda Que siempre estaré simplemente tienes que buscarme” Escuchó nuevamente, comenzó a asustarse realmente no entendía nada, ¿Quién le hablaba? Acaso era Dios?
“Si no me buscas no me encontraras, un retiro espiritual tal vez te ayude a equilibrarte” Sonrió al escuchar eso, si eso haría ir a un retiro espiritual de un año para poder curar todo sus rencores, ¿de un año? Realmente necesitaba un año para poder dejar todo eso ¿Dónde? Fácil un lugar alejado de todo donde haya personas las cuales quieran ayudarlo.
“Eso es Joe, ve y no te preocupes por tu familia ellos aunque no te hablen ahora te seguirán apoyando, y tu otra Familia, es solo cuestión de tiempo pero te aseguro que si te deshechas de la vida mundana yo mismo me encargare de ablandarle el corazón a ____________ nunca es tarde para empezar de nuevo” Joe Sonrió.


-Hola Chicas!-Saludó Lía entrando a su apartamento.-¿Chicas?-Intento una vez mas pero no oyó mas que la voz de Nick detrás de ella.
-Hola, ellas salieron hace 15 minutos a buscar algo de comer y me quede aquí.-Ella se asusto para luego insultarlo.-Wow, no quiero imaginar a tus hijos, digo, con esa boquita no creo que ellos estén seguros de estar contigo.-Dijo Divertido.
-No tendré Hijos asi que no creo que deba preocuparte como hable o deje de hablar.-Nick la miro sorprendido.
-No quiero ofenderte pero ¿Por qué no quieres tener hijos?- Lía se tensó y no dijo nada.
-Bueno, entonces tendré que irme sin decirles la noticia.-Tomó su pequeño maletín y camino hacia la salida.
-Lía.-La llamó Nick.-Lo siento, no debí preguntar pero…-Lía lo interrumpió.
-No te preocupes ya lo olvide.-Nick la tomó de la cintura y la volteó hacia el.
-Arreglemos nuestras Diferencias Ahora.-Susurró Nick.
-No, por cierto hable con Joe.-a Nick le enojaba que ella matara el momento pero sin embargo no la soltó.
-Lo que hayas hablado con mi hermano no me…-Ella volvió a interrumpirlo.
-Dice que se ira un año a un retiro Espiritual, Me dijo que Quiere Recuperarlas.-Nick la soltó.
-¿Recuperarlas? Vamos lo único que dice es puras tonterías.
-Es tu hermano deberías apoyarlo…-Nick Gruño.
-Tal vez lo haga pero es una tontería…-a Lía le encantaba interrumpirlo.
-Lo siento Cariño pero así me estas dando a entender que sigues enamorado de _____________.-Nick volvió a gruñir.
-Pero que Mierda dices? Eso ya fue asi como lo fue todas las rubias con las que estuve, lo eh pensado bien y creo que estaré solo por una larga temporada…-Lía rió con sarcasmo.-No me crees cierto?-Ella negó.
-No es que no te crea es que es imposible, ¿Para que estar solo?
-Lo mismo te pregunto a ti.
-Conoces exactamente mis sentimientos hacia ti Nicholas, no creo que debamos hablar de mi, estoy comenzando a olvidarte por que se que Tú eres un caso perdido.
-Me encanta que seas sincera conmigo.-Se acercó a ella.-pero me eh dado cuenta de que debo conquistarte, asi que eso haré en mis días de soltería.-Lía frunció el seño.
-¿Conquistarme?-Rió.
-Si, aunque no lo creas eso hare.-Le dio un beso en la mejilla.-Por cierto Amor, no te preocupes por la cena, hoy saldremos a cenar los 4 ¿te parece perfecto?-Nick tomó su mano.-Te prometo Enamorarme de ti.-Sonrió.
-¿Estas enfermo o algo por el estilo?-Nick Negó.
-No querida, estoy hablándote seriamente, ¿A que hora vienes?
-Pues no lo se, no se si pueda venir a Cenar con ustedes, estoy doblando turno, tal vez pueda venir por ahí de las 7:30pm
-Entonces yo te esperare para cenar contigo y hablemos ¿bien?-Ella asintió.
-Bien nos vemos y cuida a Lulú.-Le dio un beso en la mejilla a Nick pero el volteó su rostro dándole un pequeño beso en los labios.
-Nick!-Nick Rió.
-Cuídate.
-o mejor dicho Cuídate tu.-Nick Sonrió.

Las dos Estaban comprando comida para los cuatro, iban a darle una cena estupenda a Lía por agradecimiento, _________ Estaba Realmente sorprendida por la revelación que le hizo Nick sobre su amiga, y se alegró por que sucediera; Su pequeña nena ya estaba empezando a olvidar a su padre pero ella no podía hacerlo, se había enamorado de Joe equivocadamente, pero tenia que hacer lo mismo que su pequeña Olvidar a la persona que nunca en su vida Las Quiso, pero ella no podía lo amaba y creía que algún día se arrepentiría y vendría a buscarla.
-Mamá ¿Puedes comprarme dulces?-_______________ asintió.
-Miranda.-La llamó, Miranda miro a su madre.
-¿Qué paso mami?
-Perdonarías a tu padre si se arrepiente de todo corazón?-Dijo con miedo.


Fin Del Capitulo.



Bueno, aquii les dejo un capitulooo el proximoo ess algo conmovedor y doloroso para muchos ;| pero espero les agradee ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por DannyD'Jonas Mar 13 Mar 2012, 11:06 am

owwwwwwwwwww :')
simplemente hermoso !
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Meliisa30 Mar 13 Mar 2012, 12:07 pm

Tienes que subir máss me dejas sin cuticula!!!!1 de los nervioos!!1 awwwww me encanta tu nove
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por fernanda Mar 13 Mar 2012, 12:54 pm

hay por dios , espero que las cosas mejoren
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pepaa Mar 13 Mar 2012, 1:12 pm

Haaaaaaaaaaay!!
me dejaste toda intrigada con esa pregunta :(
Espero que Lulu sea capaz de perdonar!
Y Ouu men ese cambio de nick 1313? ajjaja
Siguela me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Mar 13 Mar 2012, 1:25 pm

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por yamijonas Mar 13 Mar 2012, 3:27 pm

siguelaaaaaaa :D
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Little'Skyscraper Mar 13 Mar 2012, 6:14 pm

Nueva lectora ... sigueeeeeela hgefsdklñ :D
Little'Skyscraper
Little'Skyscraper


http://www.twitter.com/ProudOfJonatic

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 30 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.