O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Mar 06 Mar 2012, 9:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por lorenitajonas Mar 06 Mar 2012, 9:29 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA ME GUSTA MUCHO TU NOVE :)

SIGUELA XFA ¡¡¡¡
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Mar 06 Mar 2012, 10:40 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Miér 07 Mar 2012, 9:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por fernanda Miér 07 Mar 2012, 9:34 pm

hay dios !
esta nove me da mucha pena :(
por favor síguela , al menos espero , que tengan un final feliz ...
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 08 Mar 2012, 11:32 am

Sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 08 Mar 2012, 11:52 am

KevJonasIsMine escribió:Sigue
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por yamijonas Jue 08 Mar 2012, 1:38 pm

siguelaaaa :D
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Jue 08 Mar 2012, 2:44 pm

cap!!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Jue 08 Mar 2012, 2:47 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Jue 08 Mar 2012, 9:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Vie 09 Mar 2012, 10:30 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Vie 09 Mar 2012, 8:41 pm

Hola ;D El siguiente capitulo les va a encantar 8) Espero sus opiniones ;)



Chapter Twenty:





La vida a veces nos lleva a escoger lo que realmente queremos, Joe Habló con Mike sobre lo sucedido pero lo único que recibió de él fue;-“Continua con tu vida y deja que el tiempo decida, a veces para dejar el ego atrás hay que dejarnos caer.” Y asi fue, Joe siguió con su vida normal, nunca le puso caso a “Su Familia” y seguía con su vida de súper estrella, _________ Buscó un trabajo muy digno en una biblioteca, no era mucho pero tenia Dinero para mantener a su niña que cumpliría 3 años en dos semanas y quería hacerle una fiesta, Joe como siempre le decía que hiciera lo que le diera la gana, lo que Joe no sabia es que su pequeña Lulú era muy inteligente y aunque tenia 3 añitos sabia mucho, ella se daba cuenta de como su Padre no la quería, siempre que ella se le acercaba a él para jugar o para decirle que lo quería Joe simplemente la regañaba y le decía que se alejara por que no tenia tiempo, Ella sin embargo hacia caso y se alejaba de él también aprendió a no llorar y a pedir las cosas por que su madre le había dicho que a su padre no le gustaba que ella llorara, en Cambio Lía la consentía siempre que la veía y le contaba un millón de historias que solo ella podría creerlas, Lía cumplió sus 20 años y seguía sola aunque a veces se sentía muy enterrada en la soledad no se dejaba caer, Nick por su parte tenia a Claudia, una chica de 29 años la 5ta chica que Nick escogía para él y si todas mayores, ella y Lía no se llevaban por que, por que ella decía que Lía amaba a Nick y deseaba tenerlo, un día tuvieron una pelea muy fuerte y Lía la golpeo desde ese día no se llevan ninguno de los tres (Nick, Claudia y ella) pero eso no impide que Nick y Lía consientan a la Niña, Spencer tiene novia y bueno aunque Lía intento salir con el las cosas no funcionaron asi que decidió seguir sola con su vida, Kevin y Danielle tuvieron a su pequeño Hijo Kevin Junior tiene 1 año y es un hermoso niño, igual Lía lo consiente mucho y le gusta llevarlos al parque cuando tiene tiempo libre ya que se graduó y trabaja con el FBI asi que el poco tiempo que tiene se lo dedica a esos dos niños hermosos, Hoy se verían, Lía ___________ y Dani para planear la fiesta de la pequeña Lulú.
-Buenos Días, ____________.-Saludó Lía llegando a casa de Joe.
-Hola, Lía, buenos días, pasa. Solo faltabas tu.-Sonrió, y fueron a la sala donde se encontraba Dani con el pequeño Paul.
-Lo siento, tuve que entregar el ultimo caso hoy y se me hizo tarde.-Se disculpó Lía.
-No te preocupes, ahora Chicas ¿Qué es lo que haremos?-Preguntó ____________.
-Pues planear una fiesta.-Dijo Irónicamente Dani a lo que rieron.
-Es obvio, bueno yo opino que contratemos a alguien para que decore el patio trasero ¿será aquí no?-_________ Asintió.
-Estoy de acuerdo con Lía puedo decirle a Kevin que lo pague y asi no se te hará mucho gasto.-Aseguró Dani.
-Yo puedo pagar lo que quieras solo dime con tiempo para que lo tenga presente por que a mi se me olvida todo, Oh mejor.-Dijo con una sonrisa enorme.-Yo le comprare su vestido puedo ayudarte con el Buffet tengo una amiga que lo hace exquisito, en la fiesta de mi sobrina de 8 años le hicimos una fiesta enorme y cielos si que la disfruto asi que puedo ayudarte en mucho.-Dijo Lía muy emocionada.
-Te emocionas.-Comentó Dani con una sonrisa.
-Bueno, es que me encantan las fiestas de niños.-Rieron.
-por cierto donde esta Lulú?-Pregunto Dani.
-Esta en su habitación Ordenándolo.-Contesto _______________.
-Entonces…-_________ La interrumpió.
-Ya vi lo de las sillas, el payaso y también lo del inflable de los niños asi como ya tengo las piñatas y los dulces solo faltaría la decoración, el pastel y el vestido de la niña, me da una pena pedírselos a ustedes pero….-Dani la interrumpió.
-No te preocupes, nosotras podemos ayudarte en todo, a parte le tengo un aprecio enorme a Mimí para decirle que no.
-Exactamente opino lo mismo que Dani.-Dijo Lía, en ese momento llegaron los tres Jonas.
-Buenos Días Señoritas.-Saludó Kevin con una sonrisa, Joe por su parte paso directamente hacia las escaleras para subir a su habitación por unas cosas.
-Buenos.-contestaron las tres chicas, Lía al ver a Nick se levantó.
-Tengo que irme, pero cualquier cosa me hablas…- __________ frunció el seño.
-No, no iras a ningún lado.-Lía se detuvo Los demás miraron a _________________. -Es que siempre estarán peleados?-Pregunto mirando a Nick y Lía.
-Disculpa, pero él no soporta que le diga la verdad sobre su rubia adorada, a veces comienzo a pensar que esta obsesionado con ellas…-Nick la interrumpió.
-Si estoy o no obsesionado con ellas ¿Qué te importa? Solamente lo dices por que no soportas que no te haga caso.-Kevin lo miró sorprendido.
-¿Hacerme caso? Vete al infierno Nick, no me gustan las súper estrellas estúpidas…-Nick volvió a interrumpirla.
-Ha!-Dijo con sarcasmo.- no te preocupes por mandarme al infierno Cariño, ya estoy en él con tan solo viéndote.-Aunque Nick le haya lastimado el pequeño ego que Lía tenia ella se defendió y aunque le dolía decirle a Nick la verdad ni modos el se lo busco.
-Bueno tienes razón, soy una estúpida ¿sabes por que?.-Todos la miraron sorprendidos.
-Por dios Lía tu no eres estúpida.-Dijo Dani intentando calmarla.
-No, espera deja que le diga; Soy estúpida y si lo admito Pero sabes a MI no me ven la cara de pendeja; tal vez siga enamorada de ti pero ese es mi mas grande error, pero como siempre digo No soy yo a la que engañan si no yo misma me engaño pero a ti cariño.-Remarcó esta ultima parte.-Te ponen los cuernos por el mismo diablo y ni te das cuenta-___________ Se acercó a Lía para calmarla estaba poniéndose histérica. Lía Tomó su cámara fotográfica que estaba en su bolsa y se la extendió a Nick.-Mira por ti mismo y dime si miento.-Nick con miedo tomo la cámara y miro las fotografías de su adorada Claudia con un Magnate que estaba metido en broncas, lo leyó esta mañana que el FBI estaba detrás de él por que había matado a dos personas en dos semanas y a dos niños el fin de semana.-Tu adorada rubia esta involucrada en MI caso, La próxima vez que escojas a una rubia escógela con neuronas vivas.-Le arrebató la cámara y salió de ahí enojada.
-¿Estas bien Nick?-Nick se quedo en Shock. –Nick.-Intento una vez más Kevin.
-¿Qué sucedió?-Preguntó Joe mirando a su hermano.
-Iré por alcohol.-aviso ______________.
-Cielos!-Exclamó Dani.
-¿Por qué siempre me ven la cara a mi? –Dijo Nick intentando comprender todo, _________ regresó pero al ver que ya estaba bien dejo el alcohol a un lado.
-Mami, ya termine de arreglar la habitación….- Lulú al ver a su padre se calló ella misma.-Lo siento, por interrumpir.- y se escondió detrás de su madre, Kevin fue por ella y la cargo era una niña muy hermosa.
-Nena tu no interrumpes…-Joe interrumpió.
-Solo estorbas.-_____________ Lo fulmino con la mirada.
-Lía solo te abrió los Ojos aunque no fue un buen modo pero…
-pero tiene razón, pero ¿Por qué yo?
-Por que tu mismo lo provocas, te obsesionas por las chicas rubias y de ojos azules, deberías darle una oportunidad a Lía, deja tu ego atrás o terminaras como Joe.-Kevin no lo miró.
-No siento algo por ella, siempre tiene que arruinar mis relaciones por que es investigadora y…-Dani
-Ella lo admitió y dijo que esta enamorada de ti asi que no puedes culparla es mas deberías darle las gracias por todo lo que hace.
Nick permaneció en silencio, tal vez tenían razón, pero solo lo dejaría al tiempo.


Fin Del Capitulo 8)


Que taal? Les gusto no les gusto? Diganme y Por Favor sean sinceras u.u Bueno tengo un capitulo mas Si comentan sinceramente les subo el siguiente ;D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por lorenitajonas Vie 09 Mar 2012, 8:56 pm

niña como preguntas eso claro que nos gusto el capitulo estuvo genial :) pero me da rabia con joe que sigue de patan y una cosa es que lo sea con la rayis pero con su propia hija es imperdonable como le va a decir que estorba :evil:



siguela pronto por favor necesito un nuevo capitulo urgente :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por nicksis17 Vie 09 Mar 2012, 9:26 pm

que si me gusto?? pff me encantoo me encantaa tu nove enserio sigueela por favooo ( cara de perrito) siiii?? sigueeela pliiis :( love u =)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 27 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.