O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Dom 25 Mar 2012, 10:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Karli Jonas Lun 26 Mar 2012, 3:47 am

SIGUELAAA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por GabuchiJonas Lun 26 Mar 2012, 7:18 am

PORFAAAA RACHEEEEEEEEEEELLL!! TE LO SUPLICO SIGUELA POR FISSS!!! ES UNA DE LAS NOVES MAS ESPECTACULARES QUE LEI EN MI VIDA!!! SIGUELAAAAAAAAAAA!!
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Lun 26 Mar 2012, 10:16 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por yamijonas Lun 26 Mar 2012, 3:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Lun 26 Mar 2012, 8:23 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Lun 26 Mar 2012, 9:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por yamijonas Mar 27 Mar 2012, 11:40 am

siguelaaaaaaaa :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Mar 27 Mar 2012, 4:53 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pepaa Mar 27 Mar 2012, 5:47 pm

Suuuuuuuuuuuuuuuube plis!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Mar 27 Mar 2012, 6:36 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por yamijonas Mar 27 Mar 2012, 8:23 pm

siguelaaaaaaaaa :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Mar 27 Mar 2012, 10:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Miér 28 Mar 2012, 1:00 am

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Miér 28 Mar 2012, 12:09 pm

Segundo Capitulo:




Mi mamá estaba observando a Joe que miraba el televisor de la casa de la tía Lía, mi Tía Lía observaba con atención la pequeña pizarra que tenia en la pared y decía algo en español, y yo los observaba a todos. Tocaron el timbre y todos me miraron así que opte por ir a abrir, me dirigí hacia la puerta y la abrí, era el tío Nick.
-Hola, Pequeña.-Se inclinó y me deposito un beso en mi frente, venia una chica con ella que de seguro es de la chica que mamá habla con la tía Lía.
-Hola, Tío Nick y ella quien es?- mi tío la miró y sonrió.
-Ella es Lissie mi novia.-Ella se sonrojó.
-Pero y la Tía Lía?-Lissie se puso seria.
-Somos amigos.-finalizó el tío Nick con nerviosísimo.-¿esta Joe?
-Si, pasa.-Les abrí bien la puerta y pasaron, cerré y camine detrás de ellos. Al llegar a la sala la tía Lía miró enfurecida a Nick pero no dijo nada y siguió hablando por teléfono. Mi madre en cambio lo saludó y Joe apago el televisor para poder mirar a su hermano.
-Hay muchas cosas que debemos hablar.-comentó el tío Nick hacia Joe.-Ella es Lissie mi novia.-Joe Hizo una mueca pero la saludó.
-Mucho Gusto, Joe.-Ella sonrió y lo saludó.
-El gusto es mío.-Contesto ella.
Miré a la tía Lía, estaba seria y sus ojos estaban rojos, no me gusta decir esto pero me agradaría verla llorar, ella es demasiado fuerte pero no me gusta que se guarde todo, siento que se lastima un poco mas.
-tía.-Susurré. Ella me miró.-Te Quiero.- tal vez no debí decir eso por que comenzó a llorar sin hacer ningún ruido y me abrazó. Todos me miraron incluyendo a Nick y a Lissie.
-Eres una hermosa pequeña, te quiero mucho no lo olvides.-Me besó la mejilla. Se separó un poco de mi y me miró.-Me voy a ir a un trabajo.-Sonreí.
-Puedo esperarte, Se que siempre trabajas pero siempre vuelves y me traes regalos.-ella rió y comenzó a llorar.
Mi mamá la miró extrañada y Joe también.
-Sucede algo Lía?-Pregunto temblorosa mi mamá.
-Si, tengo algo que decirles.- el tío Nick la miró extraño. La tía Lía se limpió las lagrimas y se levantó.-Tomen asiento es algo demasiado delicado.-Todos se sentaron y yo igual en las piernas de mi mamá.
-No nos espantes por favor.-Suplicó mi mamá.
-Pues no es nada malo literalmente.-Hizo una mueca.-Me iré, tengo un trabajo fuera.
-Pero eso es normal ¿Por qué lloras?-Preguntó Joe.
-Si pero esta vez tal vez no regrese.-La miré con los Ojos como platos.-iré a Israel para una investigación privada, nos esta mandando la CIA y bueno escogieron a los 5 mejores investigadores entre ellos estoy yo y Spencer, podría decirse que somos los mejores de los 5 y por eso nos quieren, el problema aquí que es peligroso por que hay guerra en Israel y eso complica las cosas; en 2 meses me iré me avisaron apenas hace 3 horas y realmente aunque no quisiera es una gran oportunidad pero me da miedo no regresar.-Finalizó mientras que sus lagrimas recorrían su rostro. Mi mamá al igual que yo comenzamos a llorar.
-No, ósea si esta bien que te vallas pero no seas negativa…-Comenzó mi madre.-tu regresaras.-Finalizó cortante.
-Sí, eres lía sabemos que regresaras.- me levanté y la abracé por sus piernas.
-No vayas.-Me miró.-Por favor.
-No puedo rechazarlo, al menos que aparezca alguien un poco mas inteligente que yo y Spencer Juntos todo estará bien.- comencé a llorar.
-Cielos!-Exclamó Joe un poco cansado.-Vamos nena todo estará bien, eres la mejor tu regresaras.- la Tía Sonrió.
-Tienen razón aunque esto me cueste lo haré, tal vez solo es miedo que pronto desaparecerá. Siempre quise hacerlo.
-tal vez y regreses con un bebé…-Comencé a reír.-Spencer seria un buen hombre para ti.-Comentó mi madre mirándola –y no se diga de ser papá…-La tía la interrumpió.
-Cielos! ______________ De donde sacas todo eso?-Todos rieron menos Nick.
-¿Qué? Será el mejor padre, bueno yo le tendría envidia. Lo digo por que tu hijo tendrá quien le enseñe ósea Spencer es Atento, le encantas y no se diga de que es guapo y esa inteligencia que tiene nadie se la quita, nadie le da una pasada al periódico tan rápido como el y ya sabe lo que dice.-La tía Lía rió.
-Tal vez, tengas razón.-Joe carcajeó.
-Spencer.-Hizo voz de Niña.
Todos Carcajearon menos el Tío Nick.
-Tener un Tío como Spencer es Único, cuando viene me enseña muchas cosas creo que si lo acepto Tía.-me dio un beso en la mejilla.
-No lo se, nuestra relación es de amigos, no creo que pasemos de ahí.-Reí.
-Eres Hermosa.-Comentó Joe.
-Te mereces lo mejor. Y todos estamos de acuerdo que el siguiente chico debería de ser él, tal vez para el primero fuiste solo un juego de felicidad que terminó dañándote pero, sin ofender Nick, creo que Spencer es el Indicado y te Quiere.-Confesó mi mamá.
-Gracias, eso es bueno y lo tomare en cuenta.-Finalizó la Tía Lía.


Ninguno decía nada simplemente se miraban y no decían nada yo en medio de los dos, pero nada mas.
-Quiero preguntarles algo.-Confesó Joe. Mi mamá lo miró. -Desearía que dejáramos la casa de Lía para ir a vivir a una nueva casa, la compre especialmente para nosotros y quiero que ustedes se vayan a vivir conmigo.-Miré a mi madre.
-No, digo creo que en dos meses Lía se ira y bueno se quedará la casa sola…-Comenté nerviosa.
-Tiene razón Miranda.
-bueno podemos ir a la casa que compre a dormir y venir aquí todo el día que dicen? Tiene un enorme patio para Winston y para que juegues con el, una alberca enorme y claro tome todas las precauciones para que no tengas ningún accidente y tu habitación la llene de millones de juguetes…-Lo interrumpí.
-¿Tiene libros?-Joe asintió.
-Tu Propia biblioteca, tiene cine en el sótano y muchas cosas que te agradaran ¿Qué dicen?-Volteé a ver a mi madre.
-Yo creo que exageras Joe.-dijo mi mamá algo nerviosa.
-¿exagerar? Quiero lo mejor para ustedes.-Mi mamá se levantó.
-No creo que llenándonos de lujos podrás comprarnos nuestro cariño. Joe hizo una mueca; por fin mi madre pensaba como yo, tal vez lo había reflexionado.
-Repito. No las estoy comprando solo quiero lo mejor para ustedes.-Se levantó el también.
-Es muy difícil perdonarte Joe.-Comenté.
-Lo sé.-Admitió él.- y lo siento tanto pero no me gusta recordar el pasado.
Mamá tomó a Joe de los hombros y le dio un beso en la mejilla.
-Nunca deje de quererte Joe pero todavía me duele.-Susurró.
-Si piensan que están solos, no lo están.-Comenzaron a reír.
-Pequeña, entonces nos quedamos o nos vamos.
-Quedémonos hasta que la Tía Lía vuelva ¿va?-Ellos asintieron.
-¿Cómo te fue en la escuela?-Joe Rió y yo Rodé los Ojos.
-Mamá!-Dije histérica.-La mamá de Tiffany te dijo Fea.-Mi madre me miró sorprendida.-Asi que tendrás que cuidar a mi pad…-Me interrumpí yo misma.-A Joe por que si no te lo quitaran.-Joe sonrió.
-Tiffany es una buena niña.-Admitió Joe, Lo miré reventando de furia.
-No lo vuelvas a decir en mi cara ¿entendido Jonas?-Los Dos Rieron.
-¿me contaras o no?-Insistió mi madre, le conté todo lo que pase en la escuela e incluso se enojo.
-No debiste hacerlo, Son solamente niños ya te ha dicho la tía Lía que no debes tomar esos comentarios solamente debes ignorarlos, por cierto.-Cambio de tema.-Mañana viene tu Tío Frankie Junto con Tus abuelos y Kevin y Dani.-Grité.
-¿Me traen regalos?-Me dio un codazo mi mamá.-Ouch.-Me quejé.
-Niña! Eso no se dice, espero que se te quite tienes mucho ya…-Joe la interrumpió.
-No te preocupes, lo que quieras puedes pedírmelo, por cierto hoy darán la entrevista de la que te conté.-Miró a mi madre.-Espero que podamos ver la entrevista juntos.-Joe me miró con Ojos de esperanza.
-Bueno, después de que hagamos los deberes.-Dije por que mi mamá estaba en shock. Siempre que mi padre la miraba ella se desboronaba, Joe sonrió en cuanto ella no la dejaba de mirar, luego le robó un beso.
-Wuacala!-Comenté.-Dejen de hacerlo en frente de mi.-Me tapé los Ojos Ellos rieron.-vamos para eso existen las habitaciones.-Me destape los ojos y miré a Joe enojada.
-¿Qué?-Preguntó el, Sonreí.
-Nada, simplemente me preguntaba si me vas a ayudar con los deberes o te quedaras conquistando a mi madre.-Mi mamá se sonrojo. Joe miró a mi madre emocionado.
-Estoy encantado de ayudar a mi pequeña.
-Suerte Jonas.-Gritó mi mamá antes de que nosotros nos alejáramos.



Fin Del Capitulo ;)


Hola n.n perdon por no estar en esta semana se me complicaba un poco por la escuela etc etc... :roll:
Bueno aqui un Capitulo ENORMETEMENTE GRANDE ! :affraid: BUENO espero les agrade por qe
a mi me agrada y mucho xD pobre de Lía diria mi mamá jajaja xD es que Tal vez termine con Spencer
o simplemente no llegue de Irak, 😕 Todo depende de la imaginacion que llegue en el momento
y no digamos nada de la ____________ jajaajajaj pobre chamaakona anda de un ala con Joe y quien
no vrdd ? teniendo a ese bombon asesino .... creepygusta ahahahah xD Bueno Espero les agrade espero tambien sus chismes digo sus comentarios y bueno Gracias por apoyarme realmente se los agradeszco y Si hay
nuevas BIENVENIDAS! Las Quiero n.n

Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 37 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.