O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 10 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Vie 20 Ene 2012, 1:30 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás.............
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Vie 20 Ene 2012, 4:54 pm

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
como la dejas ahí :affraid:
joe es un mounstro :x
como puede llamarla perra
y decirle bastardo
a su propio hijo
que le va decir nick?
me encanto el cap :D
quiero saber que va a pasar
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 20 Ene 2012, 9:02 pm

Sigueeeee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Vie 20 Ene 2012, 9:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Sáb 21 Ene 2012, 9:57 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 21 Ene 2012, 2:55 pm

Chapter Nine:








Dicen que cuando una persona deja de pensar en la otra puede olvidarla pero solamente cuanto mas lejos estés de ella, nadie puede juzgarte ni decirte nada por que la vida no depende de lo que los demás opinen.
Nick intento no pensar en lo que estaba diciendo _________.
-Los dejo Solos.-Dijo Lía.
-NO!- exclamo _______________. -Dímelo Nick, dime que realmente estas enamorado de Lía o de Delta pero no de mi.-Suplico.
-Te quiero mucho… eso no significa que te quiera de otra forma, te tengo aprecio por que eres la madre de mi sobrino o sobrina.-Lía lo miró entre cerradamente.
-Mírala a los Ojos y díselo.- ___________ la miró.
Nick carraspeo y la miró enojado.
-Si hazlo Nick.-Insistió _______________.
El silencio se apodero de todo el asunto Ninguno dijo nada y eso se ponía un poco mas fuerte.
-bien.-Nick se acercó a ella.-me estoy enamorando de Ti.
____________ comenzó a llorar mas fuerte mientras arrojaba un jarrón.
-CALMATE!-Gritó Lía, ella la miró.
-¿Por qué? Por que no te enamoras de ella.-Señaló a Lía- no de mi yo soy esposa de tu hermano, Nick no te engañes, no te lastimes.
-Lo siento ____________ Pero el amor no se manda.
Eso no solo le dolía a _______________ si no también a Lía pero ella era fuerte y podía con todo lo que le decían.
-Lía es buena, enamórate de ella yo no puedo enamorarme de ti por que aunque tu hermano no me quiera yo lo hago.-sus lagrimas no podían dejar de salir de sus ojos.
-YO NO PUEDO ENAMORARME DE ELLA…-Gritó Nick.
-Pues Haz el intento.
-Les voy a pedir que no griten, ____________ No puedes obligar a alguien a amar a otra persona cuando no ha olvidado a la que quiere.
-no, no, no.-Se sentó en el sillón.
Nick miró a Lía.
-Me iré a New York.-Dijo Nick.
-Sera lo mejor.-Comentó ______________.
-Lo se por eso lo hago, me iré 6 meses vendré cuando nazca mi sobrino o sobrina.
_____________ Asintió.
Nick se despidió de Lía sin antes susurrarle:
-Lo siento.- Lía lo miró confundida pero no dijo nada.
En cuanto Nick se fue _____________ Comenzó a agredir a Lía:
-Es tu culpa.-Escupió.
-Mi culpa?
-Si tu culpa, por que no pudiste conquistarlo, por que no lo enamoraste…-Comenzó a desesperarse.
-CALMATE! No se por que actúas de esa manera, esto no es mi culpa; el amor no se elige solo llega y Pum! Eso es todo; estas alterada…-_____________ Interrumpió.
-No puedo, no quiero…-Chilló.
-él se irá tiene a su mujer cálmate no es el fin del mundo.- La abrazó.
-Te quiero.-le correspondió el abrazo.

Los meses pasaron volando, Lía empaco nuevamente por que tenia que irse a New York a terminar el curso aunque eran 3 años con ese curso tenia que ir. ____________ la llevaría al aeropuerto; sabia que mientras ella se iba para New York, Ella debía quedarse a sufrir por que Joe iría por ella en dos semanas, sabia que volver con el era el mismo Infierno ahora entendía por que le decían DJ DANGER, Ahora muchas cosas pero solo le quedaba ser fuerte y seguir adelante; nunca se entero por que Joe se puso agresivo 4 meses atrás pero ella seguiría adelante; ya había conseguido trabajo en una librería y estaba feliz por que solo era en las mañanas y le pagaban bien tenia 5 meses de embarazo faltaba poco para que la pequeña naciera y se sentía realmente feliz. Cuando se entero de que tendría una niña se puso feliz y claramente esta que seria una buena madre.
El señor Paul llegó por ella la llevaría de nuevo al martirio que estaba viviendo en casa de Joe pero el señor Paul se lo había prometido a su padre y había un matrimonio Joe era el responsable de ella ahora asi que si le pasaba a ella algo Joe iba a la cárcel. Pero ____________ iba por el amor de Joe quería ganarse su cariño y si tenia que ser insultada dejaría que lo hiciera.
-¿Te Sientes bien?-Preguntó Paul a la pequeña que venia perdida viendo la ventana.
-Si.-Suspiró.
-Realmente no se que decirte…-Ella lo interrumpió.
-No se preocupe, cuando cumpla 18 me iré de sus vidas.
-No, perdóname pero no permitiré que mi nieto este lejos de nosotros…-Ella volvió a interrumpir.
-Nieta.-Paul Sonrió.
-Tal vez Joe no la quiera ahora pero al verla se dará cuenta de lo que realmente ama.
-Eso espero.
Al llegar a la casa de Joe, el se encontraba en la entrada con el teléfono en mano, en cuanto vio el auto aproximarse a su entrada colgó y se acercó su cara era seria pero en cuanto Paul bajó del auto sonrió.
-Papá!-Gritó, Paul Sonrió y lo abrazó luego ayudó a ____________ a bajar del auto.
-Te traigo de nuevo a ___________ espero sepas comportarte Joe, falta solamente 4 meses para que la Pequeña nazca.- Sonrió.
Joe Fingió Felicidad.
-Una hermosa Nena, te aseguro que ya no será lo mismo papá.- _________ Rodó los Ojos y entró a la casa, Joe vio a su padre confundido.
- Solo dale tiempo, no la haz tratado de la mejor manera.-Le dio una palmadita en la espalda.
Paul se despidió Bajo las maletas de ___________ y se fue, Joe Tomó las maletas y las llevó adentro, ____________ lo miraba seriamente, Joe sonrió Sínicamente.
-A mi no me engañas.-dijo ___________.
-Tienes razón, a ti no te engaño; tengo que fingir por que NO TE SOPORTO…Subiré tus maletas solo por que tienes 5 meses si no lo haces tu sola.-Joe Tomó las maletas y subió _________ Se fue detrás de el sin hacer ruido mantuvo la distancia y no hablo.
-Me entere de que mi hermano Nick se te declaro.-Ella se tensó.
-Esta confundido.-Declaró ella.
-Lo sé, es mi hermano.
Joe boto las maletas a un lado y la miró.
-Tendrás una niña, espero no sea tan pendeja como tu.-_____ lo miro Sínicamente.
-Me encantaría que fuera Pendeja como yo y no una rompecorazones como tú.
-Oh Te rompí tu corazón?-Contesto Joe Sínicamente.
-No; Por cierto como es mi Hija y no tuya espero no te moleste que le consiga un padre sustituto.-Joe se tenso.



Fin Del Capitulo :)


10 Comentarios y subo mas :) Estoy en linea pasen a la proxima pagina y les subo dos capitulos ! xD
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por next to you Sáb 21 Ene 2012, 4:28 pm

uuuu
la rayis de esta defendiendoo
ya era hora jumm
joe se esta portando muy mal :¬¬:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Sáb 21 Ene 2012, 5:12 pm

nick se le declaro :affraid:
jajjajajaj un papa sustituto
creo que no la
parecio la idea
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Sáb 21 Ene 2012, 5:12 pm

estoy
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Sáb 21 Ene 2012, 5:13 pm

tratando
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Sáb 21 Ene 2012, 5:13 pm

de pag
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Sáb 21 Ene 2012, 5:13 pm

asshhhhhh :x
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Sáb 21 Ene 2012, 5:14 pm

dificil
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por joseph Sáb 21 Ene 2012, 5:14 pm

siguela me encanta!!!! se que hace mucho no comento pero es que con las clases apenas tengo tiempo! espero la sigas rapido y espero que joseph deje de actuar como un maldito idiota!!!¬¬ bueno espero la sigas rapido porfa anda tu ser chevere!!!! porfa!!!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 21 Ene 2012, 5:20 pm



Chapter Ten:





Lía estaba encantada con llegar de nuevo a New York estaba en un hotel pero sabia que necesitaba un departamento para los últimos tres meses, Salió a caminar un rato y a despejar su mente sobre su amor a Nick Jonas, Amor de Fan o Amor Sincero. Camino por todo el Central Park hasta cansarse, pensó y volvió a pensar y no llegó a nada; pero sabia que ese amor no era correspondido que tendría que alejarse de él y todo lo que rodeaba. Entró a un restaurant por algo de comer y las miradas estaban sobre ella algo que a ella le molestaba hizo fila y pidió su orden para llevar pero cuando estaba apunto de salir de ahí un montón de chicas se aproximaron no sabia por que pero por mas que quería salir no pudo, se dio por vencida y espero a que terminaran de tomarse fotos con algún famoso, cuando vio despejado el lugar se aproximo de nuevo a la salida pero chocó con alguien.
-Lo siento.-Murmuró nerviosa.
El chico que estaba en frente se volteo y le sonrió.
-Hola Lía.
-Mierda Nick!-dijo mirándolo asustada.
Nick Rió.
-no soy una mierda, solo Nick.-Rió nuevamente.-¿Qué haces aquí?-Preguntó sin quitar su sonrisa.
-Pensé que era un restaurant para comer pero ahora creo que no.-Nick Carcajeo.
-Que Linda eres.
-Pensé que era Fiona.-Nick de la nada la abrazo atrayendo las miradas de las pocas fans que habían, ella no le correspondió el abrazo pero luego de pensarlo por dos minutos le acaricio la espalda.- No eres Fiona eres toda una Fiona Linda.
-Wow, No sabia que existiera una Fiona Linda.
-Pues ahora lo vez.-Dejo de abrazarla y la miró.-¿Dónde te estas quedando?- Ella se tensó.
-En un Hotel, pero hoy me iré… a bueno ya sabes.-Rió nerviosamente.
-no tienes donde quedarte cierto?- Lía Frunció el seño y suspiro.-Lo sabia, vamos te llevare al hotel donde te hospedas para platicar, por que aquí hay mucha gente.-Lía asintió y salió Junto con el.
Algunos paparazis los fotografiaron pero como si nada subieron al auto ya dentro Nick arranco el auto y le ofreció un chicle a Lía, ella nerviosamente lo tomo y Nick sin que ella la viera sonrió.
-Gracias.-Murmuró y se metió el chicle a la boca.
-De nada.-Dio la vuelta y se alejaron de todos los paparazis.
-Son algo molestosos verdad?-Dijo Lía algo nerviosa.
-Si, pero te acostumbras.-Nick la miró y ella sonrió, el silencio los invadió y Nick de vez en cuando la miraba, realmente le gustaba su compañía era divertida y a la vez tan tensa, Lía le señalo donde vivía y cuando llegaron Los dos Bajaron y se dirigieron al ascensor al entrar Se encontraron con otra fan de Nick que le pidió un autógrafo y una foto.
-Oh por Dios.- Decía mientras posaba alado de Nick y Lía les tomaba la foto.-Realmente que envidia de ti Lía esto Nunca se ve en New York Bueno si pero Cielos!-Lía Rió.
-La chica Bajó en el Tercer Piso y se quedaron solos, ella vivía en el 5 piso.
-¿La conoces?-Lía asintió.- Esta loca, pero conozco fans mas zafadas.
-No, tus fans se van las Jonaticas son las mas locas y chicas extrovertidas del mundo; siempre que entro a Facebook o Twitter ellas son como mi salvación, sus comentarios te alegran el día y te gusta por que ríes como estúpida en la pantalla eso hace que tu vida sea realmente grandiosa.-Nick sonrió.
-Wow, entonces eres nuestra Jonatica?-Ella asintió.
-Pero no soy como todas, se controlarme bueno ahora si.-Rió.
Al llegar a su piso entraron a la habitación, platicaron un buen rato hasta que Nick le dijo:
-Puedes quedarte en mi departamento.-Ella lo miró sorprendida.
-No, como crees lo último que quiero hacer es estorbar.
-¿Estorbar? Eso es…-Ella lo interrumpió.
-no, NO es sarcasmo.-Rieron.
-tu no estorbas aparte será lindo tenerte todos los días ahí, será como que ya tendré a alguien para que me tienda la cama, me cocine y me lave…-Lía lo miro sorprendida.
-Ja! No.-Nick Rió.
-Bien no es verdad pero puedes quedarte estoy solo asi que no hay problema.
-No, no quiero molestar aparte Delta…-El, la miró divertido.
- Delta no es mi novia, terminamos hace meses, Asi que no tienes opción; si te quedas en el hotel yo pagare asi que decide.-Ella pensó por un minuto pero luego asintió.
-Esta bien tu ganas.-El la abrazó.
-Nos iremos ahora mismo.-Dijo.
-Bien, Iré a pagar en recepción….-Nick la interrumpió.
-Primero, arregla tus cosas y luego bajamos a pagar los dos.-Ella lo miró confundida pero luego abrió los Ojos como platos.
-No, no, no y NO, no más trampas.-Nick la miró Inocente.
-¿de que hablas?
-No te hagas el inocente, conozco bien tus juegos.-Gruño.
-Solo apúrate.
Ella hizo caso y se apuró a empacar una vez terminado Nick tomo sus dos maletas y salieron juntos hacia el ascensor, Al llegar a recepción los dos comenzaron a pelear pero al final Nick saco más rápido la tarjeta de crédito que ella su dinero en efectivo, todo el camino se quejo pero Nick solo reía, esa chica realmente lo hacia feliz pero sabia que estaba confundido.



_________________ Termino de desempacar toda su ropa, intento mantener la calma pero no podía Joe la ponía loca con su música a todo volumen y diciendo tonterías de ella pero se recordó a si misma que soportaría todo por su pequeña, seria una madre tan valiente como pudiera serlo, Joe Tocó la puerta de la habitación ya que ella la cerró con seguro, enseguida se levantó y abrió la puerta.
-¿Qué te pasa? Por que cierras?
Ella no dijo nada y siguió doblando la ropa, pero Joe con la furia que tenía le tiró toda la ropa y la tomó del rostro.
-NO ME IGNORES.- ella lo miró perpleja.
-Perdona, solo quería un poco de paz. -Respondió con firmeza.
-APURATE, llegan mis amigos en dos horas y tendremos una fiesta asi que como vas.-Le tronó los dedos.-Termina y prepara algo para 10 personas.-Ella asintió y comenzó a levantar la ropa, Joe se extraño de que ella no se pusiera a la defensiva pero no le importo y salió de casa.
______________ Suspiró y comenzó de nuevo a doblar toda la ropa una vez terminada bajo con cuidado y preparo la comida que Joe le había dicho, terminó de hacerlo y comenzaron a llegar sus visitas pero eran mas de 10 personas eran 12 chicos y 5 chicas rubias y semidesnudas, con todo el dolor de su alma levantó la cabeza para encontrarse con Joe mirándola.
-Prepara algo mas, no alcanzara.- diciendo eso salió de la cocina, asi como el le dijo ella termino de cocinar, en cuanto termino salió de la cocina y se encontró con unos chicos teniendo sexo en frente de ella como pudo salió de ahí, comenzó a subir las escaleras y fue ahí cuando su corazón termino de romperse, Joe estaba con una Rubia besándose no dijo nada y paso directamente a su habitación pero asi como entró tuvo que salir por que había otra pareja, camino escaleras abajo tomó una bocanada de Aire y salió de casa y comenzó a caminar por las calles ya oscuras, hasta toparse con un parque, llevaba el teléfono de Joe y con ese marcaria a Lía, pero la llamada no entro; pensó que tal vez estaba ocupada.
Espero y volvió a esperar dieron las 2 de la mañana y regreso a casa, entró y se encontró con Joe parado con una expresión seria.
-¿Dónde Mierda estabas?-ella suspiró.-¿Qué haces con mi teléfono?-se acercó a ella, ____________ retrocedió.
-Solo quería hablar a Lía para preguntarle como estaba y me salí por que no me gusta estar en este tipo de ambiente.
Joe rió macabramente.
-¿Qué? Si asi nos conocimos ¿no lo recuerdas? Andabas de ofrecida como una Pu…-Ella lo abofeteo, no iba a permitir que la llamara puta por que no lo era no era una cualquiera, Joe la miró furioso.
-ES LA ULTIMA VEZ QUE ME GOLPEAS.
- y la ultima que me hablas de esa manera.-Dijo ella con firmeza.- No voy a permitir que me digas que soy una cualquiera por que no lo soy, puedo ser todas las groserías del mundo pero no dejare que te burles de mi de esa manera, puedes Insultarme decirme todo lo que quieras pegarme si es necesario pero No dejare que me rebajes.-Joe la miró sorprendido.
-Te atreves a pedirme eso?-Dijo con sarcasmo.-Que estúpida.
Ella no dijo nada.
-Terminaste? Tengo sueño.
-Pues no dormirás en mi habitación, ni mucho menos en mi casa, si quieres dormir duerme fuera esta el patio pero en mi casa no dormirás.- Ella asintió y se dirigió hacia el patio, Joe se preguntaba que le pasaba pero su orgullo era mas grande que el.
Una vez en el patio se sentó cerca de la piscina Joe hizo caso omiso y se encerró en su habitación donde la Rubia lo esperaba.
Intento mantenerse despierta pero los ruidos provenidos de la habitación donde dormía con Joe eran fuertes, sabia lo que Joe estaba haciendo y no aguanto; sus lagrimas comenzaron a salir, asi se quedo toda la noche a la mañana siguiente, Joe bajo y salió al patio junto con la rubia llamada Rosalie ella en bikini y el igual, tomados de la mano, ____________ no volteo a mirarlo su mirada estaba perdida y sus manos sostenía su vientre enorme, Joe la ignoro y comenzó a divertirse con la rubia.
-Voy a cuidar de ti como si fuera mi ultimo día en el mundo, Voy a sostenerte hasta que ya estés grande y puedas volar, No dejare que te pisoteen, ni que te rompan el corazón como lo han hecho conmigo, serás una mujer con un corazón de águila, y las dos saldremos adelante.-Murmuró.
Se levantó y con mucho orgullo camino de regreso a la casa, entró y subió las escaleras; fue por un poco de ropa y se metió al cuarto de alado se encerró y se baño una vez bañada, se peino mientras se miraba al espejo y cantaba:
“Eres mi sol Luz calor y vida para mi, Eres tu Mi sol, Estrella que a mi vida sustento, eres tu mi sol.”


Llena de dolor y de Sufrimiento se prometió que a ella podrán pisotearla pero a su hija nunca.
Joe tocó su puerta y luego entró ella no quito su mirada del espejo, ni mucho menos volteo a verlo, Joe la miró confundido.
-___________? Tenemos hambre prepara algo.
-La comida esta en el horno solo es calentarla o quieres que lo haga?-Joe realmente no comprendía nada pero su orgullo… Es fuerte.
-Pues si, no se que estas esperando.
Ella asintió y se levanto pasando alado de Joe y bajando las escaleras con mucho cuidado se dirigió a la cocina, paso por el comedor donde estaba la rubia que la miro confundida y desafiante.
Preparo la comida de Joe y de Rosalie la sirvió y se las puso en la mesa.
-¿Desean algo mas?-Preguntó.
-No.-Dijo Joe.- y tu no vas a comer?
-Compermiso.-Se retiró ignorando la pregunta de Joe.
___________ regreso al patio, era un patio realmente enorme del lado izquierdo había un jardín lleno de rosas y del otro claveles.
Se dirigió al Jardín de rosas con mucho cuidado y se sentó en el pasto mientras observaba una con tanta determinación.
“Todos tenemos una parte sensible y otra fuerte, nadie puede salvarse del dolor, pero puede evitar el sufrimiento, yo intento evitarlo y lo soporto por ti pequeña.”



Tocó la espina y la sangre comenzó a brotar, poco a poco mientras que ella cerraba los ojos y sentía el dolor, se imaginaba su vida, se imaginaba a ella como una Linda rosa y el dolor era cada espina, cada pedazo puntiagudo, una lagrima se derramo de sus hermosos ojos pero sin abrirlos comenzó a sentir, las lagrimas eran solo la lluvia, que el dolor provocaba.
-______________!-Gritó Joe. Ella abrió los Ojos y se chupo la sangre que corría por su dedo, respiro profundamente y se levanto; camino y se encontró con Joe que tenia una cara de confundido y enojado al mismo tiempo.
-¿Qué Diablos te pasa?-Ella lo miró confundido.
-¿De que hablas?-Murmuro.
-¿Cómo que de que? –Hubo un silencio profundo.-Me voy, iré a dejar a Rosalie a su casa y volveré por hay de las 6 prepara la cena y no intentes salir por que sabes que te encontrare, Dale de comer a Winston y Limpia el desastre de toda la casa.- ella asintió y Joe salió a toda prisa.
Ella se apresuro a Limpiar todo lo que pudo y darle de comer a Winston, cuando termino preparo la comida y se sentó en el sofá con un cuaderno y una pluma y anotó:

“Seguir adelante, cuando el mundo esta en tu contra es tener un corazón de Águila”



Fin Del Capitulo :D



Espero les guste me tengo que ir y les informo qe tal vesz solamente los sabados podre subirles capitulos tal vez 5 si me da tiempo
ya qe entro a la escuela POR FAVOR nome abandonen estare por aqui Gracias las quiero un monton
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 10 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.