O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Sáb 31 Dic 2011, 1:14 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 31 Dic 2011, 10:56 pm

FELIZZ AÑO NUEVOOOO!!!! TOMORROW LES SUBOOO :D LAS AMOO
NO SE QE DECIR LAS AMO OK YA HAHAH xD
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Dom 01 Ene 2012, 12:01 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 01 Ene 2012, 7:44 am

o.o casarse con Joe? e.e 1313


sigueee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 01 Ene 2012, 7:08 pm

Rachel Lovebug escribió:FELIZZ AÑO NUEVOOOO!!!! TOMORROW LES SUBOOO :D LAS AMOO
NO SE QE DECIR LAS AMO OK YA HAHAH xD


Igualmete :cheers:
Espero los Caps :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Dom 01 Ene 2012, 8:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Lun 02 Ene 2012, 9:13 pm

SEGUILA!!! :D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Lun 02 Ene 2012, 10:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Mar 03 Ene 2012, 9:42 am

Chapter Five:



Eran las 12 de la Noche y Joe llegó a su casa de soltero, un poco tomado pero muy feliz, Demi había viajado hacia New York asi que no estaba en la ciudad; pero lo que no sabia Joe era que Demi ya sabia todo, desde el hijo de Joe hasta el plan que tenían para el y aunque se sentía muy triste y decepcionada estaba realmente feliz por que Joe ya sentara cabeza.
En cuanto llegó a la sala y prendió la luz se encontraba Kevin Padre, Kevin Hijo y Nick; Joe sabía que era hora de una charla de Hombres.
-Hola.-Saludó Joe.
-No es momento para tus bromas Joe.-Dijo Kevin Hijo Muy enojado.
-Ahora que hice?-Los Miró resignado.
-No se trata de lo que hiciste se trata de lo inmaduro que llegas hacer.-Comentó Nick.
-Inmaduro? Tengo 23 años…-Paul su padre lo interrumpió.
-Tienes un Hijo Joe.
El silencio se apoderó del momento y Joe dejo de respirar, “¿Acaso es una broma?” Pensó.
Nadie dijo nada y Paul retomó la palabra:
-Espero tengas una explicación razonable, a esa niña. Por que es una Niña Adam…. ¿Cómo pudiste?-Dijo Paul enojado.- Tiene 16 años y te aprovechaste de su Inocencia claro por que piensas que todas las mujeres del mundo querrán acostarse con el Hombre mas cotizado por todas las mujeres.-Joe no sabia que decir, pensó de quien estaba hablando pero no se acordaba de nada.
-______________ ¿La recuerdas?- Joe los miró sorprendido, claro era ella la chica sexy con la que se acostó en (Tu País) realmente le había gustado pero solo fue un pasatiempo era muy inocente para ser realidad y quería demostrarle que su primera experiencia Sexual fuera inolvidable. Y claro que lo fue.
-Pero ¿Embarazada?-logró Articular.- Si nos cuidamos… bueno yo si pero que ella no se haya cuidado es su problema.-Dijo con Ironía.
-Eres un estúpido Joe.-Comentó Kevin Hijo.
-Bueno ¿Qué quieres que haga? Si quiere dinero puedo darle, podemos mantenerlo desde lejos y listo caso cerrado…-Ninguno dijo nada y el Señor Paul Dijo.
-De eso nada Joe, te harás responsable y en tres días iremos a Canadá y te casaras con ella en una boda intima nadie estará enterado de esto, pero de que le respondes le respondes por que puedes ir a la cárcel y el dinero no lo va a solucionar, ella todavía es inocente y tu como un Jonas le contestaras como lo que eres.-Joe estaba que reventaba ¿Cómo era posible? No podía creer lo que estaba pasando, siempre quiso tener un hijo pero no de esta manera.
-No hare eso, no la amo…
-Ella tampoco pero sin embargo lo hará por el bien del bebé, ¿acaso no piensas?-Dijo Nick.
-Si pienso ¿Pero y Demi?-
-Demi sabe de esto Joe y esta de acuerdo con esto-Joe no esperaba esa respuesta, su vida estaba enterada de todo.
-¿Qué tal que el bebé no es mío? Y solo quieren sacarme dinero.-Intentó Joe una vez más desesperado.
-Le hicimos una prueba de Polígrafo y todas las respuestas las dijo con la verdad.
-De seguro Falló o fue comprado por sus padres de ella…-Kevin lo interrumpió.
-No quieras escapar de esto Joe por que todo lo arreglamos nosotros ella solo vino y cumplió con su parte.
-NO me voy a casar…-Gritó.
-Lo harás o todos nosotros te mandaremos a la cárcel.-Dijo su padre con voz Dura.
-No pueden hacerme eso?
-Estas manchando el nombre de nuestra Familia.
-Bien, ustedes ganan. Me casare con esa mocosa por la Familia.-Dijo con Sarcasmo.-Ahora Pueden dejarme solo? Tengo cosas que pensar…-Todos asintieron y se fueron. Dejaron a Joe Solo y comenzó a arrojar cosas, ¿Cómo pudo fallarle todo?
Intento tranquilizarse pero era inútil estaba que hervía de la ira.


Ella lloraba no paraba de hacerlo, Aunque siempre soñó con ir a Canadá ahora odiaba estar en ese momento, Denisse la abrazó fuertemente y luego la miró a los Ojos triste antes de salir. No había visto a Joe en ningún momento era la primera vez que lo haría y tenia miedo, temblaba toda y tuvo que aguantar la vergüenza, tuvo que aguantar la mirada asesina de su hermano.
-Es hora de entrar.-Susurró Nick mientras le daba una palmada en su hombro.
Ella asintió y con paso firme entro a ahí se encontraba Joe con una cara totalmente seria como si estuviera apunto de matarla con la mirada, ella apartó la mirada y la ceremonia continuo.
Ninguna palabra se pronunciaron, terminaron de firmar los papeles y todos se miraron realmente era un asunto muy tenso, ella con los nervios de punta camino hasta donde se encontraba su única mejor amiga invitada Susy la abrazó fuertemente y comenzó a sollozar en un susurro.
-Todo estará bien.-Dijo Susy susurrándole palabras de Aliento.
-eso espero.-Se separaron.
La Familia Jonas organizó una comida en ese mismo Hotel, Joe y ____________ cruzaron mirada dos veces pero Joe lo único que sentía era rabia y odio hacia ella y su “bebé”
Ella lo único que quería era alejarse de todo, poder huir de esto pero sabia que no podía.


Era hora de que la novia se fuera con el Novio; Joe la miro con una cara de pocos amigos, se acercó a ella y le susurró.
-Es hora de irnos, sube a cambiarte nuestro vuelo sale en 1 hora.-ella al oír su voz se tensó pero asintió, se fue a cambiar, se puso unos Jeans, botas y una chamarra negra de cuero.
Bajó a la planta baja y subió al auto donde se irían, Todas las familias estaban muy nerviosas se despidieron de ellos y se fueron en otra camioneta, todos volverían a los Ángeles pero por separado.
Al llegar Los esperaban muchos paparazis Joe tomó la mano de _____________ con tanta fuerza para que llegaran rápido al auto, los paparazis decían muchas preguntas pero ellos no respondieron, al subir Joe comenzó a decir groserías hasta mas no poder, _____________ se asustó por que enojado se veía realmente terrorífico, llegaron a su casa y Joe bajó todas las maletas abrió la puerta y solamente metió las de el, ____________ volvió por las suyas sin ningún problema, al entrar Joe estaba dándole de comer a su perro Winston ignorando que ella estaba ahí, ella dejo las maletas aun lado y se acercó a el con paso seguro.
-¿puedo saber donde voy a dormir?-el la miró Incrédulo pero le contesto.
-Sube esta mi habitación en frente ahí pon tus cosas en un armario que desocupe para ti.-Ella asintió y fue de nuevo por sus maletas, estaban pesadas y con cuidado subió una por una, Joe solo la miraba con una cara burlona. Pero ella no se dejó y cuando llegó arriba arrastró sus maletas hasta la habitación de Joe, comenzó a desempacar y metió sus cosas en el armario que rápidamente encontró al terminar puso las maletas en un lado mientras encontraba donde meterlas, se miró al espejo y luego vio a Joe en el marco de la puerta, volteo y lo miró sorprendida.
-bueno ya que estamos aquí, eres mi mujer ¿no?-Comenzó a acercarse.-Es hora de que le des su luna de miel a tu esposo.-ella Retrocedió.
-Creo que no…-Joe la interrumpió.
-No puedes decir que no estas preparada por que, creo que te enseñé todo lo que debes saber ¿lo recuerdas?-Ella tensó la mandíbula. Joe pasó su mano por el hombro acariciándola, ella se estremeció, la besó atrayéndola hacia el, ella al principio se resistió pero luego lo siguió, comenzaron a retroceder hasta la cama Joe la recostó y sin dejar de besarla comenzó su juego. “Hicieron el Amor”
Ella se levantó y no había nadie alado suyo, volteó a la mesita de alado y encontró una nota:

“No me esperes, salí a divertirme un rato, no eres la única que necesita compañía nos vemos al rato. Joe”

Suspiró y comenzó a llorar sabia que no debía dejar que Joe la manipulara, se levantó de la cama y se dirigió al baño; iría a dar una vuelta por el vecindario a intentar que todo lo que ha pasado se olvide por un rato, eran las 8 de la noche se había quedado dormida 3 horas y no podía negar que Joe era muy bueno, sonrió – “Esto será Divertido”-Pensó, camino hasta el armario (después de bañarse) y escogió algo cómodo había frio asi que se puso:

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 SalsaJeans20
Camino hasta la puerta tomó las llaves y salió de casa con paso firme, si el podía salir ¿Por qué ella no? Cerró la reja y comenzó a caminar por las calles un poco oscuras, a ella no le daba miedo lo demás, quería que Joe se preocupara por una vez en su vida, Tomó el autobús y al llegar al centro bajo y comenzó a admirar la belleza de Los Ángeles California; después de un rato entró a un Restaurante y pidió un café. El restaurante era muy lindo música Latina y muchas personas de distinta raza iban ahí.
-Hola.-Dijo una chica castaña.
-Hola.-Saludo ____________ con una sonrisa.
-¿Eres de por aquí?-Preguntó mientras se sentaba en frente de ella con mucha confianza.
-No, soy de (Tu país) y tu?
-De México, eres latina.-____________ (sonrió)-Eso es lindo por cierto soy Lía Dorantes pero todos me dicen Brockoli- Ella rió.
(Si lo se soy una metiche pero pues quería entrar en una novela perdón si les enoja pueden cambiarle en nombre si desean.)
-Un Sobrenombre muy Original.
-Asi es y tu ¿?
-Es verdad, lo siento, soy _____________ Aguilar y puedes decirme ____________(TN)- Lía Rió.
-¿Qué edad tienes?
-16 años y ¿tu?-
-17.-Contestó Lía muy asombrada.-Sabes, soy nueva en los Ángeles y me da miedo estar en un lugar muy grande ¿viniste a estudiar?-
-Eh, no vine con mi esposo.- Lía la miro con los Ojos como platos.-El trabaja aquí y estamos esperando un hijo.
-Wow, no pensé que estuvieras casada y bueno embarazada, eres muy pequeña.-la miró tiernamente.
-Es una larga historia.-_______ Suspiró. -¿y tu vienes a estudiar?- Lía asintió.
-Vivo aquí en el centro encontré un apartamento y vivo sola cuando quieras puedes irme a visitar me encantaría seguir en contacto contigo, es que soy muy miedosa con las ciudades grandes, me costó venir pero los sueños cuestan no?-_____________ asintió.

Estuvieron dos Horas platicando, _____________(tn) le contó todo a Lía, la parte que no creía era la de Joe Jonas, Lía le dijo que ella era Fan de los Jonas Brothers y que espera conocerlos, pero en cuanto _______________ (TN) le dijo quien era el padre, ella casi muere por la sorpresa pero al final si le creyó eso era bueno, caminaron juntas hasta un parque cercano y ahí se despidieron quedaron en salir mañana por la mañana para ir a dar una vuelta por toda la ciudad, de regreso a su casa, __________ sonrió, ya tenia una amiga y era estupenda sabia mucho de Lía en un día y tampoco podía creer que teniendo 16 años y no había tenido novio, aunque ella si tuvo como dos, Lía sufría de soledad extrema y no podía comprenderla pero si la ayudaría a buscar su pareja ideal.
Al llegar vio que la reja estaba abierta asi que entró y cerró abrió la puerta, entró y cerró la puerta detrás de ella, llegó a la sala y ahí se encontraba Joe de pie con una expresión de enojo acumulado.
-Hola.-Saludó ella sonriendo.
-¿Te atreves a decir Hola? – Joe se acercó a ella desafiantemente.-¿Dónde mierda estabas?
-Pues recorriendo la ciudad ¿Dónde mas?-Dijo _________ con ironía.
- No puedes salir de esta casa sin mi consentimiento ¿entendiste?-Le gritó Joe.
-No, no entendí.- ella se aparto de el y comenzó a subir las escaleras.
Joe se acercó a ella por detrás y la cargó haciéndola que bajara de nuevo hasta la sala, ____________ no dijo nada lo miró confundida.
-Creo que se te ha olvidado que vives en MI casa, que eres MI mujer y que como vives en MI casa Respetas MIS normas ¿oíste?
-Si oí señor Adam.
-Es mejor que no se te ocurra decirme asi otra vez o….-Lo interrumpió.
-¿O que?
-No soy de golpear a las mujeres pero si de torturarlas.-La miró directo a los Ojos.- Mañana vienen unos amigos a desayunar y como no tengo a alguien que me limpie la casa ni que haga la comida tú lo harás.- la señaló.-y es mejor que no rezongues y agradece que tu hijo tiene donde vivir.-desapareció de la vista de _______________.
Lo Ultimo que Joe había dicho le dolió hasta el alma, pues el bebé que ella llevaba en el vientre a el no le importaba ni una pizca si no que se había casado solamente por cumplirle a la familia, no se iba a permitir llorar y para acabar con el infierno en el que se había metido necesitaba un trabajo.



Fin del Capitulo :)


Última edición por Rachel Lovebug el Mar 17 Ene 2012, 8:35 am, editado 1 vez
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por next to you Mar 03 Ene 2012, 9:54 am

joe puede llegar a ser un completo tarado
jumm ¬¬
esta genial
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pepaa Mar 03 Ene 2012, 10:35 am

Joe es un estúpido ¬¬
Pobre rayis u.u!
Siguela esta buenisima la nove jiji!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 03 Ene 2012, 11:36 am

Joe es un Tarado :enfadado:
Pobre ___________ :crybaby:
me cae Bien Lia :risa:
Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Kardashian♡. Mar 03 Ene 2012, 1:06 pm

Joe encerio es un imbecil! ¬¬'
Pobre rayis, Joe la trata de lo peor -.-
Bueno, por lo menos tendra algo de compañia con Lia como amiga (:
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 03 Ene 2012, 4:59 pm

o.o Joe :(
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Mar 03 Ene 2012, 9:01 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 5 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.