Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 48. • Comparte
Página 4 de 48. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48
Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
Jazz_princess_jonas escribió:seguila!!!
next to you
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
NUEVA Y FIEL LECTORA!!
me encanta como esta la novela!
pero tienes que seguirla no nos puedes dejar asi >.y el hermano de la rayis que cruel es :C es una vida!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta como esta la novela!
pero tienes que seguirla no nos puedes dejar asi >.y el hermano de la rayis que cruel es :C es una vida!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Chapter Four:
Nick había enviado los boletos el día anterior y ahora se encontraba esperándolos en el Aeropuerto, estaba dentro del auto muy concentrado en sus asuntos que en cuanto le tocaron la ventanilla del auto se asusto, era Un hombre Joven y guapo, Nick Bajó la ventanilla y lo miró.
-¿Nick Jonas?-preguntó.
-Si.
-Bill Aguilar un gusto.-Nick Sonrió. Bajo del auto y le tendió la mano.
-Hola, suban al auto en un momento podremos hablar bien.-Sonrió, Miró a la chica que venia con el y al otro Señor al parecer era el padre y esa era la chica: “Muy inocente” Pensó.
Condujo hasta la casa de Kevin donde se encontraba él y Danielle su mujer, Los padres de los Jonas y un polígrafo esperando. _____________ estaba muy nerviosa se sentía como una basura a lado de Nick realmente el le gustaba mucho siempre le gusto pero ahora es su amor imposible y todo por tonta. Al llegar bajaron todos y ____________ no aguantaba los nervios y comenzó a llorar, Bill le gritó.
-Vamos deja de lloriquear que cuando hiciste lo que hiciste no llorabas…-Nick lo interrumpió nunca le gusto que le gritaran a alguna mujer.
-Es hora de entrar y por favor te pido que no le vuelvas a gritar, solo esta asustada.
_____________ se tragó el nudo que llevaba en la garganta, y entraron a la casa vio a toda la familia Jonas reunida y con una expresión realmente Seria.
-Ella es ______________, Su padre y Bill su hermano.-Presentó Nick a su familia.
-Mucho Gusto.-Dijo Denisse con una sonrisa Triste.
-Bueno, empecemos puedes comenzar poniéndote aquí en esta silla mientras que el Licenciado te pone lo necesario.-Dijo Kevin mientras le señalaba la silla, el Licenciado le conecto todos los cables que eran necesarios, Nick se acercó con una libreta donde venían todas las preguntas que organizaron la familia.
-Cuando usted guste puede comenzar.-Sugirió el Licenciado.
Nick asintió y comenzó con algunas preguntas sencillas dejando las últimas y más importantes hasta el final.
-¿te acostaste con Joe?-Le daba vergüenza hablar sobre esto pero respondió.
-Si.-Nick volteo a ver al licenciado que estaba con el polígrafo.
-Dice la verdad.- contestó el licenciado.
Nick se tensó.
-¿El hijo que esperas es de Joe?-Preguntó sin mas rodeos.
-Si.-Dijo ella en un hilo de voz.
-Ella… Dice la verdad.-Dijo el Licenciado, seguido del Llanto de Denisse, el Señor Paul la abrazó.
Nick se acercó a Kevin y luego miraron a ______________
-¿Cómo fue posible que Joe hiciera esto? Es solo una niña.-Dijo Denisse entre llanto.
-Cariño, cálmate…-___________ Interrumpió.
-Si me lo permiten…-Todos voltearon a verla.- Yo no quiero su dinero mucho menos quiero fama ni nada es solo que quiero que este enterado de que tendrá un hijo no quiero causarles problemas realmente…-Suspiró mientras sus lagrimas caían.- yo no quiero causar problemas…-Su hermano la interrumpió.
-Es mejor que te calles _________________, no tienes derecho hablar de nada, por que lo único que haz hecho es causar problemas…-la ira de su hermano estaba hasta el borde su padre lo interrumpió.
-No tienes derecho de hablarle asi a tu hermana, cometió un error pero hay que apoyarla.-regañó su padre.
-¿Apoyarla?-
-Si ustedes no lo hacen nosotros lo haremos.-Dijo Denisse segura de sus palabras.-De todas maneras el bebé es mi nieto.
-Queremos que ella se quede aquí, Joe se hará cargo del bebé claro se casaran…-Los Ojos de __________ se pusieron como platos.
-Suena Bien, asi Los Dos aprenderán de sus errores y es lo mas correcto que puede haber ninguno de los Dos saldrá perjudicado.-Comentó Bill.
-Eso mismo hemos pensado, ahora pueden quedarse en nuestra casa mientras hablamos con Joe-Comentó Kevin Padre.-Es hora de que ese muchacho crezca y se haga responsable.-Suspiro.
-¿Nick Jonas?-preguntó.
-Si.
-Bill Aguilar un gusto.-Nick Sonrió. Bajo del auto y le tendió la mano.
-Hola, suban al auto en un momento podremos hablar bien.-Sonrió, Miró a la chica que venia con el y al otro Señor al parecer era el padre y esa era la chica: “Muy inocente” Pensó.
Condujo hasta la casa de Kevin donde se encontraba él y Danielle su mujer, Los padres de los Jonas y un polígrafo esperando. _____________ estaba muy nerviosa se sentía como una basura a lado de Nick realmente el le gustaba mucho siempre le gusto pero ahora es su amor imposible y todo por tonta. Al llegar bajaron todos y ____________ no aguantaba los nervios y comenzó a llorar, Bill le gritó.
-Vamos deja de lloriquear que cuando hiciste lo que hiciste no llorabas…-Nick lo interrumpió nunca le gusto que le gritaran a alguna mujer.
-Es hora de entrar y por favor te pido que no le vuelvas a gritar, solo esta asustada.
_____________ se tragó el nudo que llevaba en la garganta, y entraron a la casa vio a toda la familia Jonas reunida y con una expresión realmente Seria.
-Ella es ______________, Su padre y Bill su hermano.-Presentó Nick a su familia.
-Mucho Gusto.-Dijo Denisse con una sonrisa Triste.
-Bueno, empecemos puedes comenzar poniéndote aquí en esta silla mientras que el Licenciado te pone lo necesario.-Dijo Kevin mientras le señalaba la silla, el Licenciado le conecto todos los cables que eran necesarios, Nick se acercó con una libreta donde venían todas las preguntas que organizaron la familia.
-Cuando usted guste puede comenzar.-Sugirió el Licenciado.
Nick asintió y comenzó con algunas preguntas sencillas dejando las últimas y más importantes hasta el final.
-¿te acostaste con Joe?-Le daba vergüenza hablar sobre esto pero respondió.
-Si.-Nick volteo a ver al licenciado que estaba con el polígrafo.
-Dice la verdad.- contestó el licenciado.
Nick se tensó.
-¿El hijo que esperas es de Joe?-Preguntó sin mas rodeos.
-Si.-Dijo ella en un hilo de voz.
-Ella… Dice la verdad.-Dijo el Licenciado, seguido del Llanto de Denisse, el Señor Paul la abrazó.
Nick se acercó a Kevin y luego miraron a ______________
-¿Cómo fue posible que Joe hiciera esto? Es solo una niña.-Dijo Denisse entre llanto.
-Cariño, cálmate…-___________ Interrumpió.
-Si me lo permiten…-Todos voltearon a verla.- Yo no quiero su dinero mucho menos quiero fama ni nada es solo que quiero que este enterado de que tendrá un hijo no quiero causarles problemas realmente…-Suspiró mientras sus lagrimas caían.- yo no quiero causar problemas…-Su hermano la interrumpió.
-Es mejor que te calles _________________, no tienes derecho hablar de nada, por que lo único que haz hecho es causar problemas…-la ira de su hermano estaba hasta el borde su padre lo interrumpió.
-No tienes derecho de hablarle asi a tu hermana, cometió un error pero hay que apoyarla.-regañó su padre.
-¿Apoyarla?-
-Si ustedes no lo hacen nosotros lo haremos.-Dijo Denisse segura de sus palabras.-De todas maneras el bebé es mi nieto.
-Queremos que ella se quede aquí, Joe se hará cargo del bebé claro se casaran…-Los Ojos de __________ se pusieron como platos.
-Suena Bien, asi Los Dos aprenderán de sus errores y es lo mas correcto que puede haber ninguno de los Dos saldrá perjudicado.-Comentó Bill.
-Eso mismo hemos pensado, ahora pueden quedarse en nuestra casa mientras hablamos con Joe-Comentó Kevin Padre.-Es hora de que ese muchacho crezca y se haga responsable.-Suspiro.
Fin Del Capitulo :)
PEPA!!!! :cheers: :cheers: BIENVENIDA te dedico el Capi :D
Rachel lovebug
:o ameeeeeeeeeee el capitulooo!!!
gracias por dedicarmelo esta genial!!
y que malo es el hermano de la rayis como le habla asi!!! APOYALA ENFERMO ¬¬
perdon necesitaba decirlo ajjaja!!
Siguelaa esta buenisima :D
gracias por dedicarmelo esta genial!!
y que malo es el hermano de la rayis como le habla asi!!! APOYALA ENFERMO ¬¬
perdon necesitaba decirlo ajjaja!!
Siguelaa esta buenisima :D
Pepaa
ahhhhhhhhhhhhh
como la dejas ahi
que le pasa a su hermano que no la apoya
me encanto el cap
espero el siguiente
seguila!!!
como la dejas ahi
que le pasa a su hermano que no la apoya
me encanto el cap
espero el siguiente
seguila!!!
Let's Go
Que
Se Casaran :pale:
que dira Joe :affraid:
Sigue :hug:
Se Casaran :pale:
que dira Joe :affraid:
Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
Nueva lectora
Ame tu nove
No puedo creer k la dejaras ahí
Siguela!!!!!
Ame tu nove
No puedo creer k la dejaras ahí
Siguela!!!!!
joenatik
OMG!
Se casaran! :affraid:
El hermano de la rayis, me esta cayendo mal, la trata de lo peor :/
Joe se va a poner histérico cuando se entere
¡SIGUELA!
Se casaran! :affraid:
El hermano de la rayis, me esta cayendo mal, la trata de lo peor :/
Joe se va a poner histérico cuando se entere
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
Página 4 de 48. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48