O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 7 de 48. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Miér 11 Ene 2012, 10:02 am

Rachel Lovebug escribió:
CHICAS :sad:

lo siento no eh podido subirless, y
ayeerr quee por fin pude entrar al foro paso algo inesperado
mi hermana de 14 años desaaparecio :crybaby:
EStamoss localizandola y sinceramente no me siento con
Animos de escribiir nada les pido quee me esperenn un poqito mas
si es posible por qe realmente todo esta mal, mi mamá esta de viaje
mi papá esta enfermo de diabetes adulta y esa es fuerte por que el
no sabe controlarla y lo peor es qee Hoy es su cumpleaños y esta muy
trsite y yo lo estoy no por mi hermana si no por mi papá por que si lo lastimo
mucho realmente disculpenme :sad: les subire mañana :) por su
comprension Gracias :hug:


no te preocupes subi cuando podas :D
y espero que encuentres a tu hermana
espero que tu papa estemejor
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 11 Ene 2012, 4:27 pm

Bueno, espero ansiosa el cap.! (;
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Miér 11 Ene 2012, 10:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Vie 13 Ene 2012, 9:01 am

Chapter Six:






Termino de ordenar todo para el desayuno de los amigos de Joe el estaba en la ducha mientras ella ya estaba lista para partir junto con Lía irían a dar una vuelta por la ciudad y luego por la tarde verían una película. Subió a tomar un poco de dinero que Su padre le había dado era mucho y disfrutaría el día al máximo mientras también, buscaba un trabajo.
-Joseph-Tocó la puerta.
-¿Qué quieres?-Contestó Joe de mala gana.
-Ya prepare todo para tu desayuno, Saldré, iré con una persona a conocer la ciudad.-Joe Gruñó.
-¿Acaso no entendiste que no tienes permiso?-Salió de la ducha con una toalla en rollada en su cintura, realmente se veía sexy pero _______________ aguantó la respiración.
-Joseph, solo déjame ir ¿si? Es la ultima vez que te pediré permiso.-Joe la miró.
-¿con quien vas?
-con una amiga.
-¿tiene numero de teléfono.-Caminó hasta el tocador y tomó su teléfono.
-Si.-Contestó ____________ confundida.
-Dame su numero, quiero saber si es verdad.-__________ Le dio el numero. Después de unos minutos Joe colgó.-Puedes ir pero no llegues tarde, quiero la cena antes de las 6 hecha vendrá Nick y Kevin a Cenar asi que es mejor que te apresures.
-¿Puedo invitar a una amiga?-Joe la volteó a ver con cara de pocos amigos.
-Si, ahora lárgate antes que me arrepienta.-ella asintió y salió de la casa.
Mientras caminaba pensaba, Nick tenia novia pero en estos momentos ella estaba en su ciudad, tal vez si conociera a Lía las cosas cambiarían; Nunca en su vida de Jonatica le gusto la novia de Nick por que era demasiado Grande para el, pero ahora las cosas iban a cambiar y su plan para buscarle novio a la Hermosa de su amiga iba a comenzar. En cuanto llegó al lugar saludó a Lía que estaba hablando por teléfono.
-Hola.- Lía se asusto y dio un salto, en cuanto la miró colgó el teléfono y la saludo.
-Hola, me asustaste.-____________ Rió.
-Perdón.
-No te preocupes, pensé que no ibas a poder venir.
-Estaba apunto de no hacerlo, Joe es algo frio con migo y no me deja salir.
-Que tipo… no te preocupes.
-Tengo que llegar antes de las 6 para hacer la cena.
-Pero la función es a las 5.-dijo Lía mientras caminaban.
-realmente lo lamento, pero podemos ir otro día y te invito a cenar hoy ¿Qué dices?-Lía se tensó.
-no lo se, no quiero incomodar a tu marido.
-Ya le pedí permiso asi puedes ayudarme con la cena.-Lía sonrió.
-Esta, bien; me habló Joe, casi, me da un infarto….-Rieron.-le explique todo lo que íbamos hacer y accedió a dejarte ir si yo te llevaba a casa.-____________ la miró sorprendida.
-Que tipo…-Las dos rieron nuevamente.


Joe estaba desayunando con sus amigos, Derek, Josh y Iam estaban desayunando y conversando de mujeres.
-Sabes, vi las noticias y venias del brazo de una chica desconocida ¿Quién es? También vi la entrevista que Demi dio donde dijo que terminaron por que ella lo decidió.-Comenzó Josh.
-Si, la chica con la que venia es mi….- Iam lo interrumpió.
-Somos tus mejores amigos Joe de aquí nada saldrá.
- ¿me dejas terminar?- Iam asintió.
-Es mi “Esposa”-Todos comenzaron a reír y Joe los miró fulminadamente.
-¿Tu esposa?-preguntó Derek sin poder creerlo.
-Si, la embarace y mi familia decidió que lo mejor que podía hacer para no armar otro escándalo mas que nos involucre a todos era casarnos, y aquí estoy casado y esperando un hijo no deseado.
-No digas eso Joe.-dijo Iam algo molesto por la actitud de Joe.
-¿Qué quieres que diga? Es la verdad, ella se ve feliz por el bebé pero yo no, lo único que causa ese bebé es problemas; le sugerí a mi familia que lo demos en adopción pero mi madre casi me mata cuando lo escucho asi que aquí estoy, chicos.
-Ella es muy linda e inocente.
-Lo es.- aseguró Joe.
- ¿y que piensas hacer con ella?-Preguntó Josh.
-Pues cuando el niño tenga 1 año se ira junto con su madre, bueno eso es lo que estoy planeando; o no lo se esperar a que cumpla 3 años máximo y que ella consiga un trabajo o algo donde se mantenga.
A Iam le molestaba como hablaba Joe de un pequeño que no tenia la culpa, la actitud de Joe era demasiado negativa y se imaginaba a la pobre chica sufriendo por un inquilino que no la quiere y mucho menos a su hijo, eso le daba mas enojo. – Ella es muy buena en la cama…-Derek Rió.
-Cuéntanos, ¿Qué tal tu noche de bodas?-Joe los miró con una cara perversa.
-Fue lo mejor, me encanta que ella Haga lo que digo me siento en el mando y aunque es inocente es ardiente.-Rieron menos Iam que estaba muy enojado por la forma en que hablaba de ella.
-Me buscare una igual.-Dijo Josh.
-Si creo que esta de moda eso, bueno Joe saco la moda ¿Iam estas bien?-Preguntó Derek.
-Perfectamente.-Sonrió Falsamente.-Pero es hora de que me vaya tal vez nos veamos en la semana Adiós…-Se despidió y salió de ahí.
-Deberías presentarnos a esa preciosura.-Joe rió.
-Algún día la verán por ahora no.
-Que egoísta nos saliste Joe.
-No soy egoísta es solo que cuido lo que ahora me pertenece.
- ¿Cómo le pondrás a tu Hijo?
-No digas estupideces, que lo decida ella ese niño no merece ser llamado hijo mío.-Derek lo miró sorprendido.
-Joe no seas asi, es tu hijo.
-Vamos chicos si estuvieran igual que yo ¿Qué harían?- Josh y Derek se miraron.
-Sinceramente?
-Sinceramente.
-Estaría saltando de la alegría por tener un hijo.-Dijo Josh.
-yo opino lo mismo que Josh.-Comentó Derek
-Cielos, pero es mi problema asi que les pido que no mas preguntas.

Las dos amigas llegaron a la casa entre risas y cuentos, platicando de todo; Joe estaba adentro mirando el televisor junto con Winston su perro, escuchó que reían y volteo la mirada hacia las dos morochas que reían pero en cuanto lo vieron dejaron de hacerlo.
-Hola Joe, ella es Lía mi amiga, Lía el es Joe.-Dijo ________ un poco nerviosa, Joe se puso de pie y saludo a su amiga cortésmente.
-Su marido, mucho gusto.-La miró de pies a cabeza, realmente era Linda.
-El gusto es mío.-Sonrió Lía Inocente.
-Haremos la cena ¿vendrá Nick Cierto?-Joe asintió sin apartar la mirada de Lía asiendo que ella se pusiera nerviosa.
-Si, Kevin y Danielle.
-Entonces iremos a preparar algo…- Lía siguió a ____________ hasta la cocina mientras su cara cambiaba a una de confundida.
-Creo que se fijo en ti…-Dijo _______________ mientras abria el refri.
-No, es que, que idiota es.-Lía estaba realmente furiosa con el hecho de que Joe la mírese era obvio que la única neurona que le servía a Joe era la del Sexo descontrolado con desconocidas.
-No te preocupes.-Dijo _____________ interrumpiendo sus pensamientos.-Si el quiere salir contigo no me opongo.-Sonrió tristemente.
-No me vengas con babosadas.-Rió Lía.
-Es enserio.
-Nunca me fijaría en un hombre casado y mucho menos en tu esposo.-La abrazó.-Ahora a hacer la cena por que cenare con los Jonas Brothers.-_________________ Soltó una carcajada.



Fin Del capitulo :)



Espero les guste comentenn!!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por joenatik Vie 13 Ene 2012, 9:36 am

Creo que va siend hora que la ramita lo ponga en su lugar
Siguewla!!!!!
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Vie 13 Ene 2012, 9:43 am

como la pude tratar asi?
como dice que no es su hijo
el bebe no tiene le culpa
joe se estsa portando muy muy mal
me cae bien Iam
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 13 Ene 2012, 2:06 pm

:) joe es un tontoo! Iann supongoo que es un amorr :)
jejeje
esperoo que encuentren a tu hermana rachel :)
y que tu papi se pongaa mejor
siguella
me encantta C:
by-Ale♥️
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 13 Ene 2012, 5:53 pm

JOE ES UN ................. :enfadado:

Espero hayan encontrado a tú Hermana :|
y que tu Papá este mejor :hug:
Saludos... cuidate bye :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Vie 13 Ene 2012, 9:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por camy_joe Sáb 14 Ene 2012, 7:17 am

Nueva lectora!! wow amo esta nove....Joe es un........ :D Siguela pronto siiiii!!!! Saludos :D
camy_joe
camy_joe


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por nickian Sáb 14 Ene 2012, 11:01 am

nuevaaa
lectoraaa
siguelaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Sáb 14 Ene 2012, 4:00 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 14 Ene 2012, 6:45 pm

Sigue!! (: Joe es malo :c
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 14 Ene 2012, 7:39 pm

No se puede comportar tan inmaduramente maldito Joe ¬¬ SHIT! quiero agarrarlo con el zapato & darle hasta que asuma lo inmaduro que es & que ese hijo es suyo & tiene que amarlo sea como sea. ¿Que culpa tiene la criatura de que el sea un caliente & piense con cosas qe no forman parte del cerebro? laputamadre ¬¬
Hai no mi vida, espero qe haian encontrado a tu sister!!! & qe tu dad esté mejor :) mis bendiciones para vos ♥️ un beso enormísimo, cuidate, qe vos & tu familia estén bien, & segui la nove ♥️
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Sáb 14 Ene 2012, 10:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 7 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 48. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.