O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Save me Life {NC - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Save me Life {NC - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Save me Life {NC - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Save me Life {NC - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Save me Life {NC - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Save me Life {NC - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Save me Life {NC - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Save me Life {NC - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Save me Life {NC - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me Life {NC

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me Life {NC - Página 3 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por Invitado Vie 31 Oct 2014, 9:34 am

lo amé, lo amé, pris c: alex y elena se llevaran bien, ¡bastian será neurólogo! por dios, tu narración me atrapó c: me encantó demasiado el capítulo, ¿qué será la historia de elena? ¿marcas, heridas? ya quiero saber más, bastian y elena con su química, y él con su cara de ángel xd lo amé. besos x.x
sophie out.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 3 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por Targaryen. Vie 31 Oct 2014, 10:49 am

Save me Life {NC - Página 3 1054092304 no sali en el capitulo. XD no te creas, me a encantado Save me Life {NC - Página 3 1857533193 Save me Life {NC - Página 3 1857533193 Save me Life {NC - Página 3 1857533193 Save me Life {NC - Página 3 1857533193 Save me Life {NC - Página 3 1857533193 oye, tu eres fan de TMI verdad? Me di cuenta por Alex pettyfer(? ni idea pero buehhh, xD Me pondré a escribir, tu si saldrás en mi capitulo pris  Save me Life {NC - Página 3 158352849 Save me Life {NC - Página 3 158352849 Save me Life {NC - Página 3 158352849 Save me Life {NC - Página 3 158352849
Targaryen.
Targaryen.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 3 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por Loveru Vie 31 Oct 2014, 12:00 pm

Guns 'N' Roses. escribió:Save me Life {NC - Página 3 1054092304 no sali en el capitulo. XD no te creas, me a encantado Save me Life {NC - Página 3 1857533193 Save me Life {NC - Página 3 1857533193 Save me Life {NC - Página 3 1857533193 Save me Life {NC - Página 3 1857533193 Save me Life {NC - Página 3 1857533193 oye, tu eres fan de TMI verdad? Me di cuenta por Alex pettyfer(? ni idea pero buehhh, xD Me pondré a escribir, tu si saldrás en mi capitulo pris  Save me Life {NC - Página 3 158352849 Save me Life {NC - Página 3 158352849 Save me Life {NC - Página 3 158352849 Save me Life {NC - Página 3 158352849
No me resisti a contestar esto xD JAJAJA me meo de la risa, Daph sos terrible jeje. Aw Alex Pettyfer is the best xD jajaja no voy a superar jamas lo de... 'no apareci en el cap, bueno tú si apareceras en el mio' lol jajaja ni había llegado a Moonlight, ni se habia encontrado con Thomas, ni nada, pero ella queria que Elena la encuentre lol JAJAJAJA
Siempre me haces reir, por eso te adoro perra jajaja *inserte carita de whatsapp*
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 3 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por wang. Vie 31 Oct 2014, 12:08 pm

Perdon Daphne de mi heart, mi perra número tres. De verdad queria que saliera Isa, pero no me entraba en ningun lado. Tenia que escribir como cinco páginas más. Perdón. La próxima saldrá y la salvará de Sky o de Bastian.
Pettyfer es mi hombre ideal jajajajaja enserio lo amo.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 3 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por wang. Vie 31 Oct 2014, 12:09 pm

Gracias chicas por sus comentarios, son muy lindas. Las amo mucho.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 3 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por crybaby. Vie 31 Oct 2014, 12:12 pm

lo ame, me encanto, me fascino<333 solo diré eso porque voy de salida ahr bueno ya. 
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 3 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por Targaryen. Jue 06 Nov 2014, 4:50 pm

.

.


Capítulo 003
por
Daphne.
 

Caminar sin rumbo, caminar sin rumbo, caminar sin rumbo… a ningún lugar que ir, sin ninguna persona a quien hablar, sin nada… el sonido de mis botas contra el suelo me calmaba, lo único que sentía era mi corazón lleno de tristeza ¿Así sería mi vida para siempre? El suelo en mis pies se fue transformando cada vez mas blando, los edificios se transformaron en aire, arboles y flores, los cantos de los pajaros me daban la bienvenida al bosque, no me detuve… seguí caminando, los  pajaros volaban libres, salvajes… hermosos, en ese momento me pregunte como seria volar, libre y tan rápido como una águila, o en silencio como los búhos, en este mundo hay de todo… maldad. Luz. Oscuridad. Bondad y fantasmas… sentí inmediatamente lo helado del bosque… es difícil de decir, resulta difícil de decir… pero este es un mundo desquiciado, un mundo loco, yo nací entre las sombras y la oscuridad y seguía en ellas… reinada por ellas
—¿Isabelle?—dijo una voz familiar, ronca, aterciopelada… la voz de Thomas, voltee inmediatamente para encontrarme cara a cara con la persona que suponía que era, sus ojos cafés enrojecidos se agrandaron tanto que pensé que se le saldrían, había estado llorando porque su cara estaba ligeramente roja, Thomas… sus rasgos finos seguían casi iguales, estaba mas alto y mas… ¿Maduro? Di un paso para atrás ¿Estoy soñando? Si esto es un sueño, no quiero despertarme nunca, su voz me recordó que una vez dijo cuando estábamos atrapados en el laboratorio, medio inconscientes por el dolor:
—Cuando salgamos de aquí tendremos una casa…
—Thom…—murmure, el levanto su mano temblorosa a mi cara, mis ojos se empezaban a llenar de lagrimas.
—Y tendremos un hermoso jardín, con flores de todos colores y cespet tan verde como tus ojos…
—Isabelle…—repitió como si no pudiera creerlo, su mano reposaba sobre mi mejilla, estaba temblando, no pude sentir su tacto, y nunca lo volveré a sentir… las lagrimas salieron de mis ojos sin mi permiso, estaba en shock ¡Thomas estaba ahi!—Isa.
—y será solo nuestra, solo tu y yo, para siempre.
Thomas undio su cara en mi cabello y mi cuello, empezaron a brotar las lagrimas de sus ojos cafes, su pecho se estremesia a cado sollozo, los hombres lloraban de una forma diferente a nosotras,  con unos horribles sollozos entrecortados que parecían que se los arrancaban con ganchos… Thomas estaba llorando de esa forma y la vista se me nublaba cada vez hasta que las lagrimas caian por mis mejillas, ese sonido me rompia el corazón y me prometi nunca volverlo a escuchar, finalmente cerre mis ojos  y lo abraze y nos fundimos en remordimiento, lagrimas y amor… o solo cariño…
(***)
Thom y yo íbamos camino a el comedor de Moonlght, era gigante… ya habían pasado dos años desde la fuga del laboratorio y cada año llegaba alguien a “Capturarme” pero nunca lo lograban al menos hasta ahora, Harry se nos unió al viaje, bajamos las escaleras y caminamos por el largo pasillo al comedor, los tres empujamos las enormes puertas que daban al comedor y el olor a comida invadió mis fosas nasales,
—Odio estas puertas—murmuro Thom.
 mi estomago rugio, me di cuenta que tenia mucha hambre, Thom solto un suspiro y Harry grito:
—¡Tosino!
Y desde ahí los tres tomamos nuestros diferentes caminos, Asronomia, Historia, Psicologia y Economia compartían mesa mientras Arte, Literatura, Fisica y Medicina estaban en otra y había otras 10 mesas de 4 facultades que compartían mesa pero no las mencionare, en cada facultad había unos 450 estudiantes, o mas asi que las mesas eran extremadamente largas, la sala era algo asi: entrando había 10 mesas, las paredes de los costados tenían unos enormes ventanales que daban al campus y  en el fondo de la sala ponían la comida y cada estudiante se servia lo que quería. Fui por un plato y me servi tosino todos estaban echos bola alrededor de eso, pero logre conseguir un poco ¿Un hotcake? Porque no, después de eso estaban los jugos, cafes y todo eso, fui al area de café y me encontré a Zayn preparando su café con un libro en la mano, clásico… Zayn podía leer y hacer otras dos cosas al mismo tiempo.
—Hola Isabelle—dijo sin levantar los ojos de su libro ¿Cómo diablos me vio? Echo un poco de leche en su café y se lo llevo a la boca.
—Hola… Zayn—dije mirándolo raro mientras dejaba mi bandeja aun lado de la cafetera, agarre una tasa negra con el logo de Moonlight dorado estampado, ya cuando hube preparado el café lo puse en la bandeja zayn ya había puesto su café y su libro en la bandeja, por alguna rara razón los libros de Zayn siempre estaban cuidados, sin ninguna esquina doblada ni nada, simplemente estaban impecables.
—¿Tienes pensado ir a la fiesta de fin de mes?
—Creo que si—respondi, Zayn y yo estabamos dirigiéndonos a la mesa, lo que me gustaba de Zayn coomoamigo era que nunca hablaba de mas, me refiero a que estaba callado la mayoría del tiempo—¿Sera de mascaras verdad?
—Si—dijo Zayn con una mueca—. La directora se presento en mi cuarto ayer para decirme que si seguia faltando a las fiestas de fin de curso afectaría mis calificaciones y se llevo el  libro que estaba leyendo—Estaba tratando de contener una risa, Zayn se me quedo mirando—¡No es grasioso! Tuve que empezar este libro —dijo agarrándolo y enseñándomelo.
—Zayn ayer me dijiste que el libro que te quito la directora era horrible y ahora te quejas que lo querías terminar.
—Pues si, el comienzo fue horrible—comento, ya estabamos llegando a la mesa y Saga(No se quien es la amiga de Zayn o Saga o Char) levanto una mano saludando a Zayn—Bueno, adiós Isa.’
Y Zayn se fue a sentar con Saga, yo me sente en la punta de la mesa donde casi no había gente, no todos los estudiantes vienen a desayunar otros prefieren dormir, Alex llego con su cabello rojo despeinado y con los ojos muy abiertos, tenia un arañaso en la cara.
—¿Y Lena?—le pregunte, las dos íbamos en el mismo semestre y yo y Alex habíamos decidido dejar entrar a Lena en nuestro grupo de amigas, estas dos eran muy tranquilas, yo pensaba que las pelirrojas estaban locas…
—Se me a perdido…—murmuro, Lena sabia lo que yo era y yo sabia lo que ella era, me había dicho que había cometido varios pecados, pero ¿Qué humano no? Bueno si quieren saber Lena es una de ellas, no se porque razón me junte con ellas, era casi todo lo contrario a ellas pero daba igual Alex me aceptaba como era asi que, me daba igual… empeze a sentir un escosor en la nuca y voltee para mi lado izquierdo, me encontre con unos ojos azules calculadores y frios… y sensuales, un escalofrio paso por mi columna,  el dueño de esos ojos me sonrio burlon y sensualmente ¿Se podia hacer eso? Si se puede por favor denme un tiro porque mis propios ojos estan siendo testigos de eso, se volteo para hablar con un rubio sexy (XD Hay que admitirlo Bastian es un rubio sexy) supuse que estudiaba Medicina porque traia un saco largo negro con un sueter negro y camiseta blanca, que le quedaba perfectamente… su cabello era de un café chocolate y me tentaba a despeinarlo con mis manos… ¿Qué mierda…? Rei mentalmente no pude ser posible que piense esas cosas, yo solo tengo ojos para Thom y solo para el, volte la cabeza negando con una sonrisa para encontrarme con otros ojos calculadores y fios color ambar, mierda… se me olvido que Alex era un Puro, pero poco a poco fue sonriendo.
—Eres tremenda Isabelle Casablancas.
Dijo entre risas, mis mejillas se tornaron un poco rojas, Alex abrio mas los ojos y ya no se reia sino que soltaba carcajadas muy fuertes, de la nada Lena aparecio y se sento en la banca iba a decir algo pero cuando me vio sus ojos fueron dos grandes esmeraldas mirandome
—¡Isabelle sonrojada!—con eso basto para que me pusiera roja como un tomate.
—¡Ya ponganse a desayunar porque hoy tenemos con la maestra Roseff!
Eso fue lo unico que logro callarlas a las dos, la maestra Roseff era la maestra de dibujo al desnudo y era muy exigente con los dibujos y la puntualidad a las 7:30 ya no habia ningun saco morado con el numero 2 bordado en el comedor y el muchacho de los ojos azul celeste se pregunto donde estaria la chica de la mirada desconsertada y verde-azul.
(***)
— ¡Corre mas rapido Alex!—grite riendome.
— ¡Yo no corro a la velocidad del sonido!
—¡¿Qué?!—pregunto Elena desde atrás, una manada de jovenes con chaquetas moradas de segundo año invadian los pasillos corriendo a toda velocidad al salón de Arte: Dibujo al desnudo, a la maestra Roseff no le gustaba las impuntualidades, creo que era la maestra mas regañona de todo Moonlight, una chica rubia de primer año iba caminando por donde mi manada y yo corríamos, se quedo parada en medio de nuestro camino, mirándonos como bichos raros, yo estaba corriendo lo mas disimuladamente lento que podía, la chica no se movía y todos pasaban a su alrededor empujándola o tratando de no empujarla, ni me di cuenta cuando ya estábamos en el piso ella y yo.
—¡Fíjate por donde pisas!—Grite, mientras la niñita de abajo gritaba de frustración, como una ardilla, así: ¡iiiiihhhh!
—¡Quítateme de encima perra!
—¡Perra tu perra!
Me levante lo mas digna que pude y la tipa me miro con enojo desde el piso, la manada de estudiantes de arte se estaba perdiendo de mi vista, unas cabecitas rojas volteaban para atrás cada segundo, Lena y Alex.
— ¡Se me ha roto el tacón!—Grito viéndose los zapatos, me miro con la cara roja y los ojos llenos de furia—¡Perra seas! ¡Eran carísimos!
Cerré los ojos al escuchar esa maldita vocecita de mierda, ya me traía harta esta niñata, pero no me iría sin arreglar las cosas.
—Ah ¿con que vamos así, eh?—dije agarrando su otra bota con tacón—Mira lo que hago…
Con un fácil y limpio movimiento rompí su “Carísimo tacón” y lo tire al piso, ahora ella estaba como un tomate y sonreí complacida, de sus ojos salían llamas, fue tan fácil como romper un lápiz viejo.
— ¡Uppss! Perdón—dije dejando caer su zapato—Perra…
Y Salí corriendo a velocidad súper humana, en ese momento me sentí libre de poder usar mi habilidades, en menos de un segundo estaba a lado de Lena.
— ¿La cabreaste mucho verdad?—pegunto sonriendo y con sudor en la frente.
—Claro que si, parece que no me conoces Lena…
— ¡Lenaaa!—dijo en tono de reproche—se en lo que estas pensando…
— ¿Qué? Yo no hice nada ¡Fue Isa!
— ¡Cállense ya perras!—dije entre risas, me daba tanta risa ver como se peleaban estas dos, siempre en desacuerdo.
 
Ya cuando llegamos al salón eras las 7:45 toda la clase estaba hablando de la fiesta de fin de mes, y algunos susurros de la fiesta que organizaban los alumnos en los adentros del bosque  de Moonlight, llevaban alcohol, cigarros y algunos drogas… siempre se organizaba esa fiesta y se tenía muy en secreto, se llevaban Jeeps todo terreno color negros y se iba my a escondidas al bosque, por un claro lo bastante grande como para que quepan ahí ¿Y las cámaras? Bueno, todos querían tomar un poco de alcohol y alocarse ¿No? Así que los de Tecnología nos echaban una mano filtrándose al sistema educativo quitando la señal de las cámaras y así salíamos a toda velocidad.  Moonlight era una buena escuela, pero enseñaba demasiado bien como para pensar mejor que ellos, Absolutamente todo la universidad iba y un tipo con mucho dinero había comprado un terreno muy cerca del bosque, así que en los límites del bosque, haya donde se salía de la línea del territorio Moonlight se hacían las fiestas y nunca, nunca nadie faltaba y yo no sería quien rompiera esa tradición, claro que iría, Saga se me quedo mirando con una sonrisa al otro lado de la sala en su caballerete, levanto una ceja, como si estuviera pensando en voz alta, le sonreí de una manera cómplice. Creo que Saga tampoco se la perderá.
(***)
—Lena ¿Me pones el antifaz?—le pedí a mi querida amiga mas virgen que la santa virgen.
—Claro.
Traía un vestido azul marino entre terciopelo y seda, me sentía algo incomoda con el, pero no tenía otro vestido, la mama de Thom lo había elegido, me había dicho que si no me lo llevaba me mataría así que supongo que me debía de quedar bien, era un vestido sin mangas y con un escote en “V” por enfrente y por atrás, enfrente era menos pronunciado pero por atrás me llegaba hasta debajo de las costillas, dejando gran parte de mi piel al descubierto, en los pies unas zapatillas negras del 15 hay que aprovechar cuando no se siente el dolor ni el cansancio, le entrega el antifaz adhesivo a Lena para que me lo pusiera, era negro, con pequeños diamantes falsos por todo el antifaz, Lena traía un vestido y Alex uno verde que combinaba con sus ojos, solté mi cabello de los tirabuzones y cayeron en bucles ligeros sobre mi espalda, me había puesto pintalabios rojo un poco oscuro, polvo, un poco de rubor, sombra negra en los parpados, rímel y un delineado muy grueso, yo fui la primera en estar lista así que peine y pinte a Lena, sus cabellos rojos caían naturalmente por su espalda y le había puesto una buena capa de polvo, pintalabios tan rojo como su cabello, en sus parpados había puesto n poco de sombre roja difuminada en color crema que pasaba al rojo y un delineado normal, esos ojos esmeralda pasaron de inocentes a seductores, Alex y yo soltamos una carcajada.
—¿Qué?—pregunto Lena con una sonrisa.
—Es que...—empezó Alex entre risas—T-t….tu… ¡Te transformaste!
Lena rio un poco y espero a que nos calmáramos, Alex se había negado a que la arreglada, no me dejo ni que le tocara el cabello, pero está bien, fue su decisión y yo no obligo a nadie… o eso es lo que yo pienso, salimos de mi cuarto y fuimos a el elevador, Alex me dio las llaves de su jeep negro.
—Conduce tu—dijo.
—Okay.
El viaje no fue tan largo, estábamos en la área de el salón de bailes y esas  cosas, estaba cerca de el sector de los dormitorios y territorios de la facultad de Bellas Artes, estacione el carro y bajamos, la entrada del salón eran unas bonitas puertas altas de madera, muy gruesas, unos guardias nos abrieron y nosotras entramos, el olor a champagne me llego a la nariz.
— ¿A que huele?—pregunto mi amiga Elena, un mesero venia con copas de Champagne y tome una, se la ofrecí a Lena, Alex se puso tensa.
—No…no tomes tanto elena—dijo Alex, Lena sonrió y pregunto:
—¿Por qué no?—y dio un trago a la copa, Lena quisieras o no tenia una chica ruda adentro, era lo suficientemente valiente como para embriagarse esta noche, pero… estaba Alex así que no era muy posible que eso pasara, un hombre con traje smoking negro se me acerco, traía una camiseta blanca bajo el saco (En plan sexy nina xD) su máscara era plateada y se ajustaba a su fino rostro, dejando al descubierto unos ojos que siempre reconocería,  su cabello estaba despeinado, me ofreció una copa, voltee con las chicas pero… ¡Puuf! Ya no estaban ahí, tome la copa con una mano temblorosa, Thom me ponía nerviosa cuando sonría de lado, se veía… sexy.
—Hola—dijo el, su voz era más sexy, sentí que me derretía ahí mismo.
—Hola…—dije, un poco nerviosa, tome un trago, el Champagne de Moonlight era delicioso… Thom me ofreció un brazo y yo lo tome, fuimos caminando a una mesa y me impresione del misterio y la elegancia de la fiesta ¡Esto era excitante! Mantener oculta la identidad era algo demasiado misterioso y le agregaba un sabor a la fiesta.
—Bueno ¿Quieres bailar?—me pregunto al oído tan cerca que sus labios rosaron con mi oreja, me sonroje un poco.
—Claro—dije mientras acababa con mi copa y la dejaba en la charola de un mesero que venía, Thom tomo mi mano y me llevo a la pista de baile, empezaban uno de los bailes clásicos de Moonlight, Thom me los había enseñado todos en su cuarto cuando Thom no quería dormir por la oscuridad y  no entreteníamos haciendo algo, su mano llego a mi espalda y sus dedos tocaron mi piel desnuda de mi espalda, una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, era lo mas cerca que había sentido al tacto, mi mano fue a su hombro y la mano de Thomas y mía entrelazada en alto, empezamos con un leve movimiento de pies y después la danza fue adquiriendo un nivel de dificultad mas, yo… yo solo seguía a Thom, estaba perdida en sus cálidos ojos cafés, llego el momento de separarse de todo contacto físico, levantamos la mano y sin pegar las manos empezamos a dar vueltas, Thom no dejo de mirarme en ningún momento, y me alegro de eso, cuando llegamos otra vez Thom trato de esconder un suspiro, pero nada se le puede ocultar a un superhumano y… desgraciadamente llego la hora de cambiar de pareja, Thom tomo la mano de una rubia y un chico de cabello negro tomo la mía, lo primero que sentí a ese contacto fue la impresión, voltee inmediatamente a mirar a la persona, sentí el calor que emanaba y su mano fuerte y firme.
—Hola señorita—dijo una voz ronca, demasiado…sensual incluso mas que la de Thom, puso la mano en mi cintura tocando unos centímetros de mi piel, en ese momento sentí todo, mi corazón acelerado, la tela fría del vestido contra mi piel, la altura de las zapatillas y… sus manos en mi piel, tomo mi mano y entrelazo los dedos con los míos—Tu otra mano va en mi hombro—comento con una sonrisa, puse mi mano en el lugar donde iba, ahora si estaba temblando, tenia la vista baja, así que saque agallas de la flaqueza y lo mire a los ojos, sus ojos eran un azul celeste muy fuerte que lo hacia resaltar mas su mascara negra, era igual a la de Thomas, pero negra… mi corazón dio un vuelco, eran los ojos mas hermosos que había visto en toda mi vida, sus ojos se agrandaron de la sorpresa, al igual que los míos, vi el cambio rápido de las emociones en ellos: impresión, duda, deseo y de nuevo… nada—¿Tu…tu eres la chica del comedor?
Me dio un vuelco al corazón, me había reconocido, mi mano se mantenía firme por la única razón por la que el la apretara ligeramente.
—Ehmm… ¿Si?
Paso un dedo por mis nudillos inconscientemente, me sonroje un poco, estaba experimentando miles de sentimientos en ese momento, nerviosismo, el tacto, placer y ¿Amor? No, amor no.
—¿Cómo te llamas?—dijo moviendo su mano un poco más abajo, había un toque de nerviosismo en su voz pero algo me decía que lo quería ocultar, note el musculo que había debajo del saco, lo note… mi boca estaba ligeramente abierta, quería contestarle pero las palabras no me salían.
—Iss…Isabelle—el me sonrió amigablemente, pero su porte de sensualidad no dejaba nada amigable, sino… otra cosa muy diferente en mi mente, sentí cada hueso en su mano y… y no se lo que pensaba, mi mente no estaba en el momento más tranquilo de mi vida.
—Un gusto Isabelle—contesto el desconocido, sus ojos ya no eran fríos, ni calculadores, si no amigables y cálidos, el  color de sus ojos se oscureció un poco mas y brillaron mas que otros ojos que haya mirado—.Yo soy Nico di’Angelo.
Bueno Nico, tú y yo tenemos mucho que hablar.
(***)
—Acelera mas Thom—decía Dylan arrastrando las palabras, Harry y yo íbamos riendo como idiotas, atrás con Char, Niall y Alex venían adelante—Bésame—dijo Dylan muy seca de la cara de Alex.
—No—dijo riéndose un poco Alex.
—Bésame, bésame, bésame…
Harry y yo reíamos atrás.
— ¡Dalan y Aleux!—grito Harry atontado por el alcohol.
— ¡AWAAHAAAA!—grite riendo, todos rieron.
— ¡Me gustan las mujeres!—grito Char riendo.
— ¡Aaaahh!—grito Zayn atrás, en la cajuela, al final, había decidido tomarse 5 copas de Champagne y el Champagne de Moonlight era como para tomarse dos copas y quedarse mareado. Saga venia atrás cantando una canción, embriagada (Si quieres Alba, puedes quitar que se embriago)
— ¡Están todos retrasados!—grito Lena, había tomado dos copas de Champagne y no estaba borracha pero el alcohol la había envalentado y caminaba tambaleándose así que se podría decir que estaba casi igual que nosotros.
— ¡QUE ALGUIEN ME PASE UUN PORRO!—grite.
— ¡PORROS GRATIS!—grito Harry, entrego uno a Niall, otro a mí, y otro a Zayn, le ofreció a Lena, vacilo un poco pero negó con la cabeza.
— ¡Yo también!—grito Char, atrás Saga traía el suyo ya prendido, saque un encendedor y lo prendí, le di una calada y mi cuerpo se relajo absolutamente, pase el fuego a Niall y desde ahí no sé ni madres ¡A quien le importa dónde va el fuego! Alex nos miraba con un poco de desaprobación pero se volteo disgustada.
— ¡Ya llegamos!—grito Dylan.
— ¡Wuuuu!—grito Zayn, Harry abrió la puerta y salió y callo de caras al piso.
— ¡Sehhh!—grito mientras se levantaba con dificultad, todos se reían como locos embobados, me baje y caí sobre unos brazos fuertes, levante la mirada para arriba y Thom estaba ahí, mirándome con un brillo en los ojos.
—Hola Thom—dije arrastrando cada silaba, toque sus labios con mis dedos pensativa, el se puso rojo, rojo como un tomatito ¡Un lindo tomatito!— ¡Te pusiste rojito!
El me sonrió todavía rojito, me quede un rato ahí.
—ven aquí Thom—dije jalándolo de la camisa para que estuviera más cerca de mi cara, sonreí tontamente mientras que murmuraba en bajito: —¿Quieres besarme?
—No, Isa… no en estos momentos—dijo muy seguro de sí mismo, lo jale  más a mí.
—Anda, no seas cobarde—le dije a un centímetro de su boca, Thom se alejaba un poco, pero su fuerza voluntad no era tan grande, sus labios se unieron con los de Isa, los labios de Isa sabían a Vodka con Speed (XD solo por ustedes)y eran muy suaves, le mordí el labio a Thom, note su sonrisa contra la boca, cuando Thom se aparto me había quitado el cigarro y le dio una calada y lo tiro al piso con una sonrisa, soltó el humo y me lanzo una sonrisa, yo corrí para la fiesta donde sonaba unos temas de música electro y estaba la verdadera Fiesta, Zayn estaba tirado en el piso y Saga le ponía botellas de cerveza alrededor, Zayn soltaba risas bobas mientras tomaba de un vaso rojo, Dylan, mientras estaba recargado en una pared seguía rogando con Alex, Lena…Lena estaba con un sexy rubio,  Char bailaba arriba de una mesa y Harry se besaba con una castaña en un rincón de según nombre recordaba era ¿Ly...Sky? ah quien sabe me vale madres, de repente Thom ya no estaba a mi lado una rubia lo había agarrado y no sé qué hacían porque me metí en el gentío que bailaba y solo me dejaba llevar, después de un tiempo traía una botella de buchanna’s y pintura fosforescente en la cara, después de eso, solo recuerdo ojos azules, ojos cafés, pupilas muy dilatadas, besos húmedos y mucho, pero mucho alcohol.

Hola perras e.e:


Última edición por Guns 'N' Roses. el Jue 06 Nov 2014, 5:52 pm, editado 1 vez
Targaryen.
Targaryen.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 3 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por wang. Jue 06 Nov 2014, 5:08 pm

Perra hermosa me encanto el cap. Ya lo habia leido pero vi que le hiciste unos retoques. El gif esta perfecto. Me gusto sobretodo la parte de la fiesta jajajajaja son unos locos. Lena toda sexy... Bastian va a volverse loco cuando la vea. Al igual que Nico con Isa bc ese vestido es demasiado.... hermoso.
Espero el siguiente cap.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 3 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por Targaryen. Jue 06 Nov 2014, 5:43 pm

O'neill escribió:Perra hermosa me encanto el cap. Ya lo habia leido pero vi que le hiciste unos retoques. El gif esta perfecto. Me gusto sobretodo la parte de la fiesta jajajajaja son unos locos. Lena toda sexy... Bastian va a volverse loco cuando la vea. Al igual que Nico con Isa bc ese vestido es demasiado.... hermoso.
Espero el siguiente cap.
creepygusta si el vestido es... muy hermoso, XD  Mas locos que mi abuela en tanga, Bastian el rey de las orgias tendra que contenerce  Save me Life {NC - Página 3 285151902 Gracias pris :3 yo tambien te amo Save me Life {NC - Página 3 1461598887
Targaryen.
Targaryen.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 3 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por crybaby. Jue 06 Nov 2014, 7:31 pm

Oh, gad, que mierdero que formaron esos chinos en esa fiesta Save me Life {NC - Página 3 4222964207 pero chevere. Me encanto todo, pero sobre todo esa parte, como has corrompiste a mi bebito lol. Ay, ahora sigo yo ;__; bue, ya me pongo a escribir.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 3 Empty Capitulo 004.

Mensaje por crybaby. Vie 07 Nov 2014, 12:59 pm



Capítulo 004
por
Adry.


Cinco cuarenta y cinco.
Ya era hora.
—¡Zayn! —Por supuesto, yo estaba en lo correcto.
Es un hecho mundialmente conocido, que el día en el que un adolescente ingresa a la Universidad por primera vez, es también su entrada a la adultez; en pocas palabras; es un día glorioso. ¿Pero cómo podía serlo para mí? Cuando estaba dejando atrás todo lo que pensé que iba a acompañarme por el resto de mis días.
La vida universitaria sonaba cargada de responsabilidades y yo personalmente, podía considerarme una persona demasiado enganchada a mis propios límites; centrado y prácticamente jocoso, tal vez hasta no de la buena forma. De esa forma que causa que los demás se rían de ti, no contigo. Y eso ya me estaba cansando de sobre manera, principalmente porque nadie quiere pasar el rato con una persona que se preocupa por una simple tarea como si su vida dependiera de ella. Podía ser exagerado, pero también era muy asertiva la situación.
Probablemente yo debía cambiar eso, y el comienzo de ello estaba en Moonlight.
Sentí los pasos de mi gallardía madre con mucha facilidad y deje mi cama, titiritando un poco cuando mis pies descalzos sintieron el frio piso de madera bajo de ellos. La puerta se abrió de golpe.
—Javadd, niño, ¿has visto la hora? Deberías ya estar en la ducha, estamos muy lejos de Moonlight. ¡Apresúrate, corazón, apresúrate!
Yo no objete ante ninguna de las apresuraciones de mi madre, pero el que me llamara Javadd no me gusto y consiguió que mis cejas casi se unieran en lo que era un ceño fruncido.
—¿Por qué sigues parado ahí? ¡Anda, ve a ducharte! Londra vendrá a verificar que estés listo a tiempo.
A las ocho con siete minutos, exactamente, llegamos a Moonlight. Yo ya estaba listo para desatar lo que fuera que un nuevo comienzo conllevara, entre esos el hecho de perderme a mí mismo.

[***]
A principio del mes, cuando yo pensaba en renovar mi vida, realmente no sabía si me refería a ser alguien más abierto o a amanecer con una resaca de mil demonios que en cualquier momento me haría explotar la cabeza.
Días antes, había hecho lo último que creía que haría; me había embriagado y drogado. No había sido tan malo como mi madre nos lo solía plantear a mí y a mis hermanos siempre, aunque siendo completamente honesto, si no hubiese sido por Saga, yo jamás habría sido capaz de descontrolarme de ese modo.
El lunes ya todos estaban como nuevos, vigorizantes y con ganas de armar revuelto nuevamente. Al entrar a la cafetería yo me apresure a ir al área de café, posiblemente mi favorita. Si no estaba mal, mi sangre en su mayoría era más café que sangre.
Divise la mesa que habitualmente solía ocupar y tome lugar paulatinamente junto a Saga, una de las personas con las que más frecuentaba en Moonlight desde que había llegado no hacía más de un mes. Aparte de Elena, que hacia parte de mi árbol genealógico aunque nuestras familias trataran de negarlo.
—Hola —Hablando del rey de Roma. No respondí, supuse que no había necesidad cuando había meneado mi cabeza en forma de saludo—. ¿Por qué esa cara? —Elena pregunto un rato después.
Yo meneaba mi café con una pajilla, sin ganas reales de hablar. Pero al final respondí:
—Realmente no deseaba levantarme hoy —Mi voz salió lastimosa, jodidamente patética. A los segundos sentí una mano acariciar mi espalda dulcemente.
—Tú tomate ese rico café, veras que recobraras las energías  —Decidí hacerle caso.
Elena tuvo razón.  
Cuando estuve en camino a mi clase de Literatura, el tema de ese lunes; La literatura ocultista, ya me sentí mucho mejor. Me sorprendió que al llegar el aula aun estuviera totalmente vacía, a excepción de dos personas; el profesor Woods que era el habitual de los lunes, miércoles y jueves, y un chico castaño, alto —o por lo menos más que yo— y de piel clara.
Asome mi cabeza por la puerta tímidamente, no está bien espiar, pero no era un espionaje si solo estaba escuchando “accidentalmente”. Ambos hombres charlaban, pero no fue cuando escuche la voz del chico que comencé a sentir una presencia extraña e inusual.
Claro, era obvio. No sé cómo no me había dado cuenta. Negué con la cabeza a la par que rodé los ojos; A veces yo era realmente incompetente.
—De verdad te agradezco tu ayuda con este proyecto, Liam —Alcance a escuchar del profesor—. Y  sé que si mis alumnos supieran lo mucho que ayudaste, también lo agradecerían.
El chico sonrió. La forma en que sus ojos se achinaron al hacerlo me gustó mucho.
—No hay problema. Si necesita algo ya sabe, solo tiene que llamar. No tengo nada mejor que hacer —Se rio.
Cuando se giró un poco para salir del aula, ya no había nada que yo pudiera hacer, me había visto, de hecho, ambos me habían visto.
—Joven Dahmer, ha madrugado —Woods dijo, tratando de ocultar el nerviosismo que la situación claramente causaba. Uno de sus alumnos se había enterado de que poesía un “don”.
No dije nada, solo observe al muchacho frente a mí. Y no es que yo fuera homosexual, simplemente que jamás me había topado con un chico tan bien parecido.
—¿Quién es? —Me atreví a preguntar, esta vez mirando al profesor, ignorando por completo la presencia del espíritu.
—Soy Liam —El chico respondió simplemente, con un deje de diversión en su voz como si yo tuviera que saber por obligación quien era él.
Entonces, en ese momento, quise golpearme por el color rojo que inundo mis mejillas. Decidí no hablar ni presentarme, aquello era una virtud que yo pensaba que no se debía brindar a cualquiera. Que aquel tipo, Liam, me hubiese hecho dudar de mi sexualidad no definida solo por hacerme sonrojar, no significaba que debía hablarle, por lo menos no más de la cuenta.
El profesor no estaba enterado de eso.
—Liam, él es Zayn Dahmer. Uno de mis mejores alumnos.
La manera en la que Liam alzo sus cejas, intrigado, y examino cada parte de mí que tuviera a su alcance, hizo que me sintiera más tímido de lo que ya era, además de darme ganas inmensas de encogerme en un caparazón.
Por la cabeza se me llegaron a pasar un par de ideas de lo que él posiblemente estaba pensando sobre mí. Yo era increíblemente soso, insípido, de aquellas personas tan malditamente simples que dan pena. Si alguien alguna vez se había fijado en mí, era porque de una u otra forma padecía de algún derrame cerebral o problema mental.
—Un gusto, Zayn.
Honestamente, jamás me había sentido tan acomplejado en toda mi vida. Y el emblema estaba entre si yo realmente deseaba ser si quiera la cuarta parte de seguro que Liam parecía ser, o si tenia fuertes ganas de tirarme sobre él y hacer un par de cosas que años atrás era considerado delito entre dos hombros.
Estuve enormemente agradecido de que eso fuese el final de la conversación. No sabía si se debía a que el resto de los alumnos comenzaron a llegar al aula, o si de verdad la charla ya no debía seguir. Cualquiera de las dos opciones podría darme igual.
[***]
—Insisto, creo que me merezco una mejor nota de la que he recibido —Escuche a Isabelle quejarse por milésima vez en el almuerzo sobre uno de sus profesores de arte. Según parecía, el hombre no le había dado la nota que ella esperaba en uno de sus lienzos.
No le dije nada. No era como si ella estuviera hablando conmigo, estaba hablando con Alex y Elena y por casualidades del destino —o de estar en la misma mesa—, la conversación llegaba hasta donde mí. Mi concentración estaba de todas formas centrada en mi libro. Decían por ahí que yo podía hacer dos cosas a la vez. Eso incluía escuchar a una persona, comer una hamburguesa vegetariana y leer sin desconcentrarme; era de mis mejores talentos.
En ese momento decidí dejar en paz a mi libro y pase mi mirada a Saga, quien escuchaba pacíficamente música en su celular, en ese almuerzo se encontraba más callada de lo normal. Moví un poco mi silla hasta quedar a su lado y justo cuando estaba a punto de hablarle, Isabelle pronuncio un fuerte “perra” que llego a los oídos de todos los que ocupaban la mesa.
Observe a la receptora de aquel insulto; era una chica rubia que entro a la cafetería con aires de grandeza, modelaba en lugar de caminar.
—¿Quién es? —Pregunte por pura inercia, realmente no me importaba mucho.
—No sé, pero es una perra —Mordí mi labio para no reír—. Creo que es la hija de la directora o algo así.
Con eso acabo la conversación sobre la perra porque yo simplemente volví a mi libro. O trate de hacerlo si no fuera porque una duda existencial estaba opacando entonces toda pizca de concentración que mi libro deliberadamente se merecía. Cosa rara en mí.
—¿Alguna de ustedes a escuchado sobre un tal Liam que murió, creo que aquí en Moonlight? —Ninguna contesto, y pensé que nadie lo haría hasta que Alex abrió la boca y aclaro todas mis dudas.
—Era el hijo de la directora, Liam Whittemore. Se suicidó, si no estoy mal.
Me tome mi tiempo después de eso. Mis manos se habían vuelto un nudo debajo de la mesa, mal hábito, debía reconocer. Deje el tema de lado, y entonces las chicas comenzaron a soltar sus argumentos sobre porque yo estaba mejor conviviendo con ellas y no con los chicos.
[***]
—Que bien —Le dije a mi hermano que hablaba animadamente del otro lado de la línea telefónica. Yo solo escuchaba y él me platicaba sobre cómo iban las cosas en casa. Tal parecía que tenía un nuevo cachorro.
Podía contar cuantas veces en el día me había llamado mi hermano menor y serían más de las necesarias. No me molestaba, pero casi me habían quitado el celular porque él llamo en medio de una clase.
—¿Y cómo esta Lexus? —Pregunte. Lexus era mi gata, la que había tenido que dejar en casa. La extrañaba mucho.
Luego de un rato corte y volví a sentarme frente a mi escritorio de madera sintética, cruce las piernas sobre la silla y deje el libro de literatura entre ellas. No tarde mucho en sentir una presencia e hice mi mayor esfuerzo por no sonreír.
Sin quitar la mirada del libro de literatura, dije:
—Sé que estás ahí —Liam Whittemore salió de la nada misma y me observo curioso, pero con una sonrisa ladeal adornando sus labios.
Hice todo lo que estuvo a mi alcance para no sentirme nervioso por su simple presencia.
—¿Cómo lo supiste? —Me quise reír.
—¿Qué haces aquí? ¿Me estas acosando? —Ignore por completo su pregunta anterior.
Liam se sentó en la cama y comenzó a jugar con una pelota de goma con un entusiasmo infantil. Yo gire la silla sin dificultad hasta quedar frente a él.
—Algo parecido —respondió después de un rato—. Cuando estás muerto no hay mucho que te pueda entretener, honestamente.
—Podrías ir a asustar personas, como un fantasma normal.
Eso fue estúpido.
—No soy esa clase de espíritu, Zayn.
Yo era la vergüenza en carne propia. Podía sentir con mucha facilidad como la sangre subía a mis mejillas y eso volvía todo más bochornoso.
—Bueno —Quise dejar lo anterior de lado—, lamento romper tu burbuja pero dudo ser muy buena fuente de entretenimiento. Además, no puedes entrar así en mi habitación cuando se te dé la gana.
Liam en lugar de escuchar una sola palabra de las que dije, se tiro en mi cama y ronroneo.
—¡Que cómodo! —Exclamo removiéndose entre las sábanas blancas de seda—. Estas no son las típicas camas de la Universidad, la has traído tú, me imagino.
De nuevo, sentí auténtica vergüenza.
—Eh, si —Respondí en casi un murmullo—. Mi madre ha insistido en una “mejor comodidad”.
Liam dejo reposar sus antebrazos bajo su cabeza.
—Apuesto que no compartes habitación can nadie gracias a ella también —Sonreí tímido.
—Si…
Entonces me di cuenta de algo; «¿Por qué le estoy respondiendo? ¿Por qué no le respondo con gestos como hago con todos en lugar de hablarle?». Probablemente estaba exagerando, pero para mí se sentía como demasiado.
—Tranquilo, no te estoy juzgando. Solía tener esto cuando estaba vivo —No dije nada y eso trajo como consecuencia el reinado del silencio, que Liam no se tardó mucho en romper—. ¿Hace cuánto te enteraste de que eres vidente?
Me encogí de hombros. No quería responderle con palabras, sin embargo, tenía la necesidad. Podía ser una persona muy complicada en ocasiones.
—Era muy niño cuando lo descubrí —Decidí responder, lo máximo que pudo salir de mi fue un ligero musito—. Sigo dudando de si es un don o una maldición —Agregue al final, por el rostro de Liam supe que eso estuvo de más.
—Yo agradezco que existan los videntes —dijo él. No podía tener una clara certeza de si me estaba observando a mí o a la nada.
—¿Por qué?
—Porque los espíritus los necesitamos para sentirnos menos solos.


Última edición por patrick. el Lun 10 Nov 2014, 9:24 pm, editado 3 veces
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 3 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por crybaby. Vie 07 Nov 2014, 1:04 pm

Bueno, no se que decir  :rhianpls: aquí esta mi capítulo. Espero que les guste y... eso lol.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 3 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por wang. Vie 07 Nov 2014, 1:27 pm

Adry. No se como explicarlo... wow. Me encanto. Tu escritura es perfecta, super atrapante. Me dejste con ganas de más. Me encanta la personalidad de Zayn: todo callado pero con ansias de cambiar. Y Liam... es perfecto. Imagino que su relación no va a ser tan fácil porque Zayn es muy chapado a la antigua como se dice. Y la relación que tiene él con Elena es tan tierna. Seguro que llegarán a ser mejores amigos en un momento.
Definitivamente tengo ganas de leer más.
Espero el capítulo de Sophie ♡
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 3 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por Imfxckinzombie Vie 07 Nov 2014, 2:37 pm

Jdjdjdkf. Se que no he comentado en toda la n.c pero ustedes saben porque. Bueh, amé cada uno de sus capítulos. Y pues, pensé que Saga iba a hacer otro locura pero no. Zein *0* amo su personalidad y su amistad con Saga (lo que hicieron en la fiesta lol)Espero el capítulo de la Sophie y luego voy yo. (oh,josh,que nervios me dio escribir eso) Besos xx Y espero el siguiente capitulo. (:
Imfxckinzombie
Imfxckinzombie


Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 3 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por crybaby. Vie 07 Nov 2014, 2:37 pm

O'neill escribió:Adry. No se como explicarlo... wow. Me encanto. Tu escritura es perfecta, super atrapante. Me dejste con ganas de más. Me encanta la personalidad de Zayn: todo callado pero con ansias de cambiar. Y Liam... es perfecto.  Imagino que su relación no va a ser tan fácil porque Zayn es muy chapado a la antigua como se dice. Y la relación que tiene él con Elena es tan tierna. Seguro que llegarán a ser mejores amigos en un momento.
Definitivamente tengo ganas de leer más.
Espero el capítulo de Sophie ♡
Muchas gracias, Pris. Me alegro de que te gustara y si, Zayn es un adolescentes con cuarenta años de edad lol, ahr. Y pues, tienes razón, su relación va a ser algo difícil. Yo espero que si, que entre Elena y Zayn se forme una amistad más fuerte con el tiempo. Gracias por leer. <3
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 3 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.