Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)
Que gran maraton paso de todo!
Yo cn el Niall tomandonos selfies jaja
No zarpado lo de las familias y los perros!
Pobre de todos... murieron las familias? O estan atrapados en algun lugar :(
Omg mi grupo de perdio... bueno no volvimos q nos habra pasado?
Estuvo genialll!!
Quiero seguir leyendooo
Siguelaaa pronto
Kisses xx
Yo cn el Niall tomandonos selfies jaja
No zarpado lo de las familias y los perros!
Pobre de todos... murieron las familias? O estan atrapados en algun lugar :(
Omg mi grupo de perdio... bueno no volvimos q nos habra pasado?
Estuvo genialll!!
Quiero seguir leyendooo
Siguelaaa pronto
Kisses xx
Invitado
Invitado
Oh dios que maratón tan sensual asdfghjklñ! fue tan ¡AMAZING! ¿Dónde estarán las familias? los amigos? las persona? Mike Wazowski? Loyd mi bebé owwww estás vivo menos mal uffffffff!
Realmente estoy comentando MUY temprano, debería estar en clases, pero como soy diva falté al colegio... seh claro no me escapo ni loca -todavía- sólo diré que Venezuela está vuelta mierda así de simple. Pero bueno que coño puedo hacer así que
Espero que la sigas pronto nena, besos xx.
- Pili
Realmente estoy comentando MUY temprano, debería estar en clases, pero como soy diva falté al colegio... seh claro no me escapo ni loca -todavía- sólo diré que Venezuela está vuelta mierda así de simple. Pero bueno que coño puedo hacer así que
Espero que la sigas pronto nena, besos xx.
- Pili
moonchild
WOWOWOWOWOW
Ame la maratón!
Ya volvimos del infierno y encontramos todo mal :(
DYLAN ME DEJASTE SOLO PELOTUD*
Amo que hayas puesto esa parte de Ellie, lo de la gasolina
Esta genial
Donde están los demás chicos!!?
Ya quiero saber que pasa, esta muy buena linda
Seguila cuando puedas
Te quieroo
Ame la maratón!
Ya volvimos del infierno y encontramos todo mal :(
DYLAN ME DEJASTE SOLO PELOTUD*
Amo que hayas puesto esa parte de Ellie, lo de la gasolina
Esta genial
Donde están los demás chicos!!?
Ya quiero saber que pasa, esta muy buena linda
Seguila cuando puedas
Te quieroo
florencs
Oh My Gosh Diios como Está novela me está volviendo locaa debería estar haciendo tarea Ay Yio Mío Padre
BebaObey
Me encanto la maraton, si, yo tambien hubiera llevado todo ese maquillaje, y mas si esta Den ahi es mas ahora ya empezo a fijarse en mua .
siguela linda.
pd: espero que estes mejor
besitos
siguela linda.
pd: espero que estes mejor
besitos
luci
¡¡¡¡¡Me encantó el maratón!!!!! hay no...¿Dónde están las familias? qué les pasó? ¡¡¡Síguela Xoany!!!
mashii
mis chicas hermosas preciosas, gracias, gracias por sus comentarios, me encantaria contestar cada uno pero me he escapado un ratito a la sala de computo para subirles el capitulo. espero que les guste
De repente llego Flo, no podía andar muy bien, su pierna aún seguía mal.
-No puedo dormir- me dijo
-Yo dormí un poco, pero aún no sé cómo lo hice
-¿crees que vendrán?
-¿Quiénes?¿los soldados?-pregunte- según Deniz, no hay los suficientes como para cubrir toda la zona, y creo que tiene razón.
Flo me iba a responder pero llego Den.
-allí estaban- nos dijo- ¿no se supone que eran las vigilantes?
-solo estábamos recordando- dijo Flo
-recuerdas cuando te escapaste de la maestra Norris.
-si claro- respondió- como olvidarlo, ahora bajen chicas, es mejor que nos juntemos todos.
Dicho eso se fue dejándonos a Flo y a mí solas.
En ese momento escuchamos unos ruidos muy fuertes provenientes del cielo, miramos y vimos una avioneta.
-es uno de los nuestros- dijo Flo- no nos han abandonado.
-mira- le dije
De pronto aparecieron tres avionetas más persiguiendo a la nuestra.
-tres contra uno- dijo
Y paso lo esperado, las avionetas lanzaron un misil ocasionando una explosión en la nuestra.
-¿Cuántas tenemos?-pregunto Flo.
- uno menos ahora- le dije.
Fuimos con los demás, al parecer ninguno se había percatado de lo sucedido, en realidad nosotras también preferimos olvidarlo y no decir nada, Mick nos hizo espacio a Flo y a mí y nos sentamos con ella.
Todas las miradas se dirigieron a Deniz, supongo que todos creíamos que era un buen líder, es decir, a pesar que no es la persona más madura, actúa muy bien ante la situación.
-bien- empezó Den-chicos ya saben lo que opino sobre permanecer juntos todo el tiempo, en mi opinión eso nos puede jugar una mala pasada, creo que debemos separarnos, cuatro de nosotros deben ir a buscar a los chicos, lo demás deben ir a otra casa, ya saben debemos asegurarnos que están bien, que no estén heridos, no encontraremos en casa de Kat.
-pensé que ya no creía en la amistad- dijo Dylan- me parece demasiado arriesgado ir a buscarlos, es decir, no sabemos si siguen con vida.
-Ellos si irían a buscarte si fueras tú- dijo Flo, quien aún seguía furiosa con su novio- eso es ser un amigo.
-yo no he dicho…- Dylan quiso terminar pero fue interrumpido por Pili.
-Continua con lo que decías Den
-No hago este cálculo solo por amistad, es mejor ser 19 personas a ser solo 14.
-tienes razón-secundo Harry- es un riesgo que debemos tomar.
-y no has pensado en que luego de tu gran idea solo seamos 10- dijo Dylan
-podríamos ser cero- dijo Amy- como dijo Harry son riegos que debemos tomar
-bien ¿y qué haremos los otros?-pregunto Liz
-de seguro nos quedaremos sentados a comer y a dormir ¿no?- dijo Dylan- ya que no hay nada interesante en la televisión.
- siempre con tan buenas ideas Dylan- dijo July.
-cargaran el auto de Flo-dijo Den- llénenlo de cosas que puedan servir, luego irán a casa de July, allí tomaran su auto, ya saben con comida, agua, ropa, herramientas cualquier cosa, y luego nos encontraremos en casa de Kat, desde allí partiremos.
-¿A dónde?- pregunto Colton
-al infierno- respondió Den
-haremos listas de lo que necesitamos-dijo Lu- Liz, Kat necesitamos lápices y hojas.
Flo les dijo a donde ir, tardamos dos horas haciendo las listas, incluimos ropa, alimentos, herramientas, y algunos tesoros familiares de Flo.
-no vamos a llevar eso- dijo Den cuando leyó lo de los diarios de la madre de Flo.
una ultima cosita, no se con que frecuencia les subire los capitulos, porque este año termino el colegio y mis amados papis me han metido en una academia, lo mas probable es que suba con menos frecuencia pero si o si voy a terminar la novela, porfa no me abandonen
kisses
xoa
Capítulo 8
Lu me despertó alrededor de las once, estaba muy cansada, pero decidí ir a la casa de árbol de la casa de Flo, ese lugar me daba cierta tranquilidad, me hacía recordar a cuando éramos niñas y jugábamos que le preparábamos la comida a nuestras muñecas, o que éramos espías. Tome una muñeca y por más que intente recrear la atmósfera que había cuando jugábamos no podía, era como leer un libro sin sentido.De repente llego Flo, no podía andar muy bien, su pierna aún seguía mal.
-No puedo dormir- me dijo
-Yo dormí un poco, pero aún no sé cómo lo hice
-¿crees que vendrán?
-¿Quiénes?¿los soldados?-pregunte- según Deniz, no hay los suficientes como para cubrir toda la zona, y creo que tiene razón.
Flo me iba a responder pero llego Den.
-allí estaban- nos dijo- ¿no se supone que eran las vigilantes?
-solo estábamos recordando- dijo Flo
-recuerdas cuando te escapaste de la maestra Norris.
-si claro- respondió- como olvidarlo, ahora bajen chicas, es mejor que nos juntemos todos.
Dicho eso se fue dejándonos a Flo y a mí solas.
En ese momento escuchamos unos ruidos muy fuertes provenientes del cielo, miramos y vimos una avioneta.
-es uno de los nuestros- dijo Flo- no nos han abandonado.
-mira- le dije
De pronto aparecieron tres avionetas más persiguiendo a la nuestra.
-tres contra uno- dijo
Y paso lo esperado, las avionetas lanzaron un misil ocasionando una explosión en la nuestra.
-¿Cuántas tenemos?-pregunto Flo.
- uno menos ahora- le dije.
Fuimos con los demás, al parecer ninguno se había percatado de lo sucedido, en realidad nosotras también preferimos olvidarlo y no decir nada, Mick nos hizo espacio a Flo y a mí y nos sentamos con ella.
Todas las miradas se dirigieron a Deniz, supongo que todos creíamos que era un buen líder, es decir, a pesar que no es la persona más madura, actúa muy bien ante la situación.
-bien- empezó Den-chicos ya saben lo que opino sobre permanecer juntos todo el tiempo, en mi opinión eso nos puede jugar una mala pasada, creo que debemos separarnos, cuatro de nosotros deben ir a buscar a los chicos, lo demás deben ir a otra casa, ya saben debemos asegurarnos que están bien, que no estén heridos, no encontraremos en casa de Kat.
-pensé que ya no creía en la amistad- dijo Dylan- me parece demasiado arriesgado ir a buscarlos, es decir, no sabemos si siguen con vida.
-Ellos si irían a buscarte si fueras tú- dijo Flo, quien aún seguía furiosa con su novio- eso es ser un amigo.
-yo no he dicho…- Dylan quiso terminar pero fue interrumpido por Pili.
-Continua con lo que decías Den
-No hago este cálculo solo por amistad, es mejor ser 19 personas a ser solo 14.
-tienes razón-secundo Harry- es un riesgo que debemos tomar.
-y no has pensado en que luego de tu gran idea solo seamos 10- dijo Dylan
-podríamos ser cero- dijo Amy- como dijo Harry son riegos que debemos tomar
-bien ¿y qué haremos los otros?-pregunto Liz
-de seguro nos quedaremos sentados a comer y a dormir ¿no?- dijo Dylan- ya que no hay nada interesante en la televisión.
- siempre con tan buenas ideas Dylan- dijo July.
-cargaran el auto de Flo-dijo Den- llénenlo de cosas que puedan servir, luego irán a casa de July, allí tomaran su auto, ya saben con comida, agua, ropa, herramientas cualquier cosa, y luego nos encontraremos en casa de Kat, desde allí partiremos.
-¿A dónde?- pregunto Colton
-al infierno- respondió Den
-haremos listas de lo que necesitamos-dijo Lu- Liz, Kat necesitamos lápices y hojas.
Flo les dijo a donde ir, tardamos dos horas haciendo las listas, incluimos ropa, alimentos, herramientas, y algunos tesoros familiares de Flo.
-no vamos a llevar eso- dijo Den cuando leyó lo de los diarios de la madre de Flo.
una ultima cosita, no se con que frecuencia les subire los capitulos, porque este año termino el colegio y mis amados papis me han metido en una academia, lo mas probable es que suba con menos frecuencia pero si o si voy a terminar la novela, porfa no me abandonen
kisses
xoa
xoany
>Ellos Preparandose para la guerra y yo Aqui
Ansiosa de leer mas y mas pero bueno te entiendo
puta Escuelaaa Te estare Esperando Aqui Buenisimo Cap
Siguela Cuando Puedas :D
Ansiosa de leer mas y mas pero bueno te entiendo
puta Escuelaaa Te estare Esperando Aqui Buenisimo Cap
Siguela Cuando Puedas :D
BebaObey
Den todo un lider
Jajaj pobre Dylan Flor sigue enojada cn el
Uuhhh ya estan listos!!
No hay problema linda cn tal q subas cap te esperamos :)
Kisses xx
Jajaj pobre Dylan Flor sigue enojada cn el
Uuhhh ya estan listos!!
No hay problema linda cn tal q subas cap te esperamos :)
Kisses xx
Invitado
Invitado
Dios que pepa con esa gente, espero que les caiga un rayo encima montón de bitches. Den es un buen líder y Dylan a pesar de todo me dan ganas de patearte en la entrepierna. La debes seguir querida pero como veo tu nota, tranquila, no hay problema yo espero pacientemente. No problem ;)
Besos xx
- Pili
Besos xx
- Pili
moonchild
Me encantan tus capitulos! Son tan geniales que me muero asdfghjklñ! Siguela pronto, no hay prisa, te entiendo la escuela a veces es primero -A veces, okno xd- Te quiere, July!
limbo.
Amo el capitulo y como va la novela!!!
Dylan que comentarios inoportunos!
Nos vamos de nuevo al infiernoooo
Y hay que ir a buscar a los demássss
Seguila cuando puedass
Dylan que comentarios inoportunos!
Nos vamos de nuevo al infiernoooo
Y hay que ir a buscar a los demássss
Seguila cuando puedass
florencs
wooow, gracias por escaparte para subirnos cap! es increíble todo lo que les está paando, y lo fuertes y unidos que se mantienen a pesar de todo
Ya estan listo, que pasara? siguela cuando puedas pleasee!
Ya estan listo, que pasara? siguela cuando puedas pleasee!
Invitado
Invitado
¡Me encantó el capitulo! la novela se esta volviendo cada vez más interesante.Siguela cuando puedas te esperamos
mashii
hola mis chicas hermosas, aqui su mala escritora escapándose de nuevo para dejarles un capitulo. muchas gracias a todas por sus comentarios, quisiera contestar cada uno de ellos pero desgraciadamente el tiempo no me deja, pero prometo compensarlo pronto.
El hecho de que no pueda contestarles no quiere decir que no los lea gracias chicas :)
espero que les guste el capitulo que les hice
kisses
Xoa
El hecho de que no pueda contestarles no quiere decir que no los lea gracias chicas :)
espero que les guste el capitulo que les hice
kisses
Xoa
xoany
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10