O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Vie 24 Oct 2014, 8:37 pm

Capítulo 2
Llame a Pili y a Colton, ellos son enamorados desde hace dos años, Colton dijo que si, y gracias a el Pili termino cediendo a venir con nosotros. Luego llame a Liz, Julieta, Kat,  Mick y a Niall.
Todos aceptaron muy contentos y contaban con el permiso de sus padres, menos Niall.
-____________ me encantaría ir, pero sabes como es mi padre.
-Vamos Niall, presiónalos un poco.
-No tienes ni idea de cómo es mi padre- me dijo
-Anda, pregúntales, yo espero.
Niall se fue a hablar con sus padres, cuando al fin volvió le dije:
-¿conseguiste engatusarlos?
Pero no era Niall, sino su padre.
-Hola __________, no ha conseguido engatusarnos.
-Oh, señor Horan, no sabía que era usted- le dije avergonzada pero riendo.
-¿de qué trata esto ___________?- pregunto el señor
-Es para mostrar que podemos ser independientes- dije
-¿y no va ningún adulto?-pregunto el  señor Horan.
-Bueno señor Horan, usted puede ir, siempre y cuando no tenga más de 30 años.
-Eso es discriminación _________
Bromeamos un momento más, hasta que se puso serio.
-Enserio _________ creo que son demasiado jóvenes.
-Pero señor Horan, ¿acaso usted no tuvo nuestra edad?
-Claro, recuerdo cuando trabajaba en la granja, pero luego lo cambie por el traje.
El señor Horan es agente de seguros.
Al día siguiente me llamo Niall y me dijo que si podría ir.
El sábado por la mañana mi madre y yo fuimos de compras, allí nos encontramos con Luci y su madre, nuestras madres empezaron a conversar, mientras nosotras fingíamos ver los estantes de la tienda, pero en realidad estábamos escuchándolas. Y al fin mi madre convenció a la madre de Lu.
En la noche llame a Alice y a Isaac, ambos dijeron que si, luego llame a Amy y a Louis, ellos dijeron que si también.
Y así estábamos todos completos, ahora intentare describir a cada uno de ellos.
Por ejemplo Pili, ella es venezolana, viene de una muy buena familia, pero de nada le sirvió eso porque sus padres nunca estuvieron con ella, creo que ella es una de las más rebeldes del grupo, es más hasta participa de carreras clandestinas de vez en cuando, tiene un carácter muy especial, puede ser fría y calculadora, pero es muy buena amiga, a mí siempre me lo demostró, yo creo que se muestra así porque tiene miedo que los demás la vean como una persona débil , yo la conozco desde hace años, y se el tipo de persona que es.
Colton es su novio, es uno de los mejores amigos de Liam, a él lo conozco desde que esta con mi amiga, es una persona muy buena, muy apegado a su familia, a mi parecer es quien a veces ayuda a Pili a controlar su difícil carácter.
Luego esta Mick, quien es un tanto irresponsable, es muy despreocupada, tal vez eso es algo que ahora admiro, no se preocupa por el mañana, vive el presente sin importarle nada, tal vez sea porque no tiene familia acá, pero no lo sé, creo que esa es su forma de ser porque nos ha ayudado mucho, su carácter es un tanto especial, por ejemplo hace unos dos días discutió con Alice, le dijo cosas muy feas, todos nos quedamos sorprendidos, pero ahora ya arreglaron sus problemas.
Niall es su enamorado, en la escuela siempre fue muy reservado, a veces hasta aburrido, supongo que es por la crianza que le ha dado su padre, quien es muy estricto. Pero Niall siempre tuvo un espíritu competitivo, cosa que ahora agradecemos.
Una de mis mejore amigas es Flo, ella es argentina, nos conocemos desde pequeñas, su madre es doctora, tal vez por eso Flo mo esta tan acostumbrada al campo, ella siempre está llena de alegría, por estos días es quien  nos sube el ánimo, tal vez lo único malo que tiene es el enamorado…
Dylan, él es el típico granjero, a veces me saca de quicio, y aunque no me cae muy bien, me hace feliz saber que mi amiga es feliz, y sé que el aprenderá a ser más valiente, por ahora va bien.
También esta Kat, ella es una de las personas más agradables que he conocido, recuerdo la primera vez que la vi pensé que era un tanto ruda, pero con el tiempo descubrí que es una de las personas más tiernas que conozco.
Harry es su enamorado, es una persona muy divertida, y diría que mi mejor amigo luego de Deniz, es un tanto coqueto, es más en el instituto creo que intentaba conquistarme, hasta que conoció a Kat.
Luego esta Lu, ella siempre  vivió en la ciudad, pero estudiamos juntas, y desde ahí somos muy buenas amigas, ella siempre me pareció perfecta, siempre fue mi modelo a seguir.

Mi mejor amigo Deniz,el es un tanto  salvaje, recuerdo que siempre causaba más de un dolor de cabeza a los profesores, y a sus padres, hasta ahora suele jugar bromas a los obreros del pueblo.


espero que les guste, las chicas que aun no han salido saldran en el sgt, lo prometo, es q es un tanto complicado adaptar con mas del doble de personajes.
kisses
xoa  Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 1676952631 Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 1922094727
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Oct 2014, 6:08 am

Awww  tiernito q es Niall sus papis son estrictos... y ahora me pregunto porq estamos juntos jaja
Ya estmos completos? Vamonos de campamento!! Yaaay
Siguelaaaa 
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por limbo. Sáb 25 Oct 2014, 10:17 am

Me encanta la historia cada vez mas! Tiene que continuarla pronto!
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 1857533193
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 25 Oct 2014, 10:36 am

Linda ame el cap tienes que seguirla oh elmo te irá a violar
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por moonchild Sáb 25 Oct 2014, 11:21 am

Amé el cap Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 3275125450 , nena debes seguirla. La historia cada vez se pone mejor, quiero ver qué pasará uhhhhhhhhhh!!!!!!  Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 2551348540 Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 2785603980 C'mon girl follow the novel Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 350222609 Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 4229596405 :aysi:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por mashii Sáb 25 Oct 2014, 2:45 pm

Disculpa por no haber comentado,eh tenido trabajos que me han hecho olvidar casi todo pero prometo conectarme más seguido por acá y gracias por dejarme con Louis y me encanta la novela,espero que me disculpes.
mashii
mashii


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por florencs Sáb 25 Oct 2014, 5:32 pm

Me encantó el cap!
Ya estamos todosss, y listos para ir al infierno!
Me encantaron todos las presentaciones
Jajajajaj pobre Dylan nadie lo quiere, yo si jajja
Seguila linda!
Esta genial
Te quieroo, beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por luci Sáb 25 Oct 2014, 7:14 pm

me encanto el capitulo linda, espero que la sigas pronto, nos dejas con ganas de leer mas, quiero saber que pasa en el infierno.
besitos
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Lun 27 Oct 2014, 5:10 pm

LetYourselfGo24 escribió:Awww  tiernito q es Niall sus papis son estrictos... y ahora me pregunto porq estamos juntos jaja
Ya estmos completos? Vamonos de campamento!! Yaaay
Siguelaaaa 
Kisses
jijiji si so sweety  Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 3098243176 , ya viene lo mejor :)
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Lun 27 Oct 2014, 5:11 pm

JuLy ¾ escribió:Me encanta la historia cada vez mas! Tiene que continuarla pronto!
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 1857533193
que lindo que te guste linda :)
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Lun 27 Oct 2014, 5:12 pm

mili_directioner<3 escribió:Linda ame el cap tienes  que seguirla oh elmo te irá a violar
amo que hayas amado el cap linda jijiji
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Lun 27 Oct 2014, 5:15 pm

UnicornFantasy escribió:
Amé el cap Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 3275125450 , nena debes seguirla. La historia cada vez se pone mejor, quiero ver qué pasará uhhhhhhhhhh!!!!!!  Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 2551348540 Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 2785603980 C'mon girl follow the novel Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 350222609 Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 4229596405 :aysi:
ohhhhhhh linda, amo que ames el cap really
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Lun 27 Oct 2014, 5:17 pm

mashii escribió:
Disculpa por no haber comentado,eh tenido trabajos que me han hecho olvidar casi todo pero prometo conectarme más seguido por acá y gracias por dejarme con Louis y me encanta la novela,espero que me disculpes.
ohhhhh linda que bueno que te hallas pasado  Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 1113326116  te espero entonces mas seguido, no problema.
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Lun 27 Oct 2014, 5:19 pm

Florrsmile escribió:Me encantó el cap!
Ya estamos todosss, y listos para ir al infierno!
Me encantaron todos las presentaciones
Jajajajaj pobre Dylan nadie lo quiere, yo si jajja
Seguila linda!
Esta genial
Te quieroo, beso
si listos!!! lo que se viene ahora  :sad:
jijiji nadie quiere a Dylan, pero tiene tu amor linda jijiji
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Lun 27 Oct 2014, 5:20 pm

luci escribió:me encanto el capitulo linda, espero que la sigas pronto, nos dejas con ganas de leer mas, quiero saber que pasa en el infierno.
besitos
me encanta que te halla encantado el cap jijiji, ya veremos que pasa en el infierno
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 5 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.