O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 9 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por limbo. Mar 23 Dic 2014, 12:22 pm

¡XOANY! muack

No sabes cuanto me alegro de verte de nuevo ;-;

Tu sabes que puedes contar conmigo, siempre puedes.

Yo seguire aqui, lectora o personaje no te dejare.

Te deseo un muy, muy feliz año junto con las personas que mas quieres.

Gracias, por todo.

¡Un beso, con amor, z4!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 9 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 23 Dic 2014, 1:41 pm

holisss si quiero seguir en la novela y lo siento por no haber comentado pero no me funcionaba el correo pero encontre otra forma de ver cuando siguen las novelas ,asi que lo siento mucho pero ahora si voy a comentar mas seguido enserio y espero que la sigas con ansias y que tengas una feliz navidad y año nuevo 

byee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 9 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por luci Vie 26 Dic 2014, 3:02 pm

yo si quiero seguir en tu preciosa novela, espero de todo corazon que hallas pasado una linda navidad y que tengas un feliz año nuevo al lado de tu familia, aqui esperaremos que sigas la novela.
besitos
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 9 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Dom 28 Dic 2014, 2:03 pm

Nadie mas chicas? :(
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 9 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por BebaObey Dom 28 Dic 2014, 2:21 pm

obviamente quiero seguir en tu novela
graciaas e igual
besos
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 9 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por florencs Dom 28 Dic 2014, 9:25 pm

Yo siempre voy a estar acá!
Ojalá la sigas
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 9 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Dom 04 Ene 2015, 10:31 am

Gracias a todas las chicas que han decidido seguir en la novela, y gracias por la paciencia que me han tenido, por eso les voy a dejar un capitulo, gracias las quiero.
pdt: si aparecen chicas que no confirmaron es porque el capitulo ya lo tenia desde hace tiempo escrito.
kisses & hugs
xoa


Última edición por xoany el Dom 04 Ene 2015, 10:44 am, editado 1 vez
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 9 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Dom 04 Ene 2015, 10:33 am

Capítulo 10
Estuvimos en silencio por unos segundos hasta que Dylan tropezó con algo, en ese momento sentimos nuevamente al helicóptero fuera de la casa, empezaron a lanzar unas bengalas encima del techo de la casa de Flo, todos nos asustamos, Den dijo que teníamos que salir de la casa, todos salimos corriendo, no sé si los soldados nos vieron, supongo que no porque si no dudo que estaría escribiendo esto, nos dirijamos a la pequeña cabaña que había fuera de la casa de Flo, hay teníamos el auto y algunas de nuestras provisiones.
Mientras corríamos voltee hacia atrás y vi que Pili se detuvo para tomar a Loyd, quien seguía ladrando, Colton quiso correr hacia donde estaba ella, pero Louis lo tomo del brazo y lo jalo, yo no sabía qué hacer, quería retroceder, pero mis piernas avanzaban solas, sentía que ya no las podía controlar.
Cuando lo recuerdo siento como si todo hubiera pasado en cámara lenta, nosotros llegamos a la cabañita, desde ahí vimos a Pili corriendo con Loyd, y justo a su lado los soldados invasores atacaban la casa de Flo, pude escuchar su llanto, la mire y estaba abrazada a Kat, Dylan quería abrazarla, pero ella no se dejaba, y la comprendo, yo también estaría molesta si mi enamorado hubiese actuado como lo hizo el.
La casa de Flo exploto….. en ese momento sentí como si parte de mi niñez se hubiera ido con la casa, en ese lugar pase gran parte de mi niñez, y me partía el corazón la situación, Pili entro a la cabaña a las justas, en parte eso me calmo, saber que mi amiga y Loyd estaban bien.
Los minutos que estuvimos allí fueron muy tensos, nadie hablaba, solo se escuchaban los sollozos de Flo, todos estaban tristes, incluido Deniz, quien abrazaba a Lu, eso causo una extraña sensación en mí, algo parecido a ¿celos? No sé, él es mi amigo, solo lo veo como eso.
Una vez estuvimos seguros que ya había pasado el peligro, Den hablo.
-tenemos que marcharnos, no podemos seguir acá por más tiempo, creo que lo mejor es que vayamos Amber, Louis, ___________ y yo, ustedes vayan adonde quedamos, si nosotros no llegamos hasta la medianoche, adelántense al infierno, pero déjennos un auto.
-¿Qué hay de Loyd?-pregunto Pili.
-lo mejor es dejarlo en casa de July-dijo Harry- le dejaremos agua y comida.
-No lo dejare- dijo Pili
-pero Pil-dijo Kat- será muy peligroso
-es lo único que tengo- dijo Pili-no me lo pueden quitar, no pueden
Pili estaba llorando, nunca la había visto así se notaba que adoraba a su cachorrito, y nadie la apoyaba, no era porque no quisiéramos, sino porque era peligroso, tanto para nosotros como para él.
-que vaya con nosotros- dije y todos me quedaron mirando- es suyo Deniz, como ella dice es lo único que le queda, y mientras podamos evitar que algo malo le pase lo haremos ¿Qué dicen?
Nadie me apoyaba, ni siquiera Colton, lo cual me sorprendió, cuando ya estaba a punto de darme por vencida Lu hablo.
-___________ tiene razón.
En ese momento supe que no había nada más que discutir, era obvio que Deniz cedería a lo que ella quisiera, si ella le pedía que se lanzara de un cuarto piso él lo haría.
-bien- dijo Den- vendrá con nosotros, pero no nos responsabilizaremos por lo que le pueda pasar.
- no espero eso Deniz- dijo Pili- gracias ___________. Gracias Lu.
Nosotras le sonreímos, o mejor dicho intentamos sonreír.
 Amber, Louis, Deniz y yo nos fuimos en unas bicicletas que había en casa de Flo.
En el camino observé a Deniz, se veía tan concentrado en lo que hacía, parecía otra persona, y yo sentía que quería estar todo el tiempo con el nuevo Deniz, en el viaje me había interesado por Liam, pero cuando estaba con Deniz, no se qué pasaba, ya no era la misma relación que tenía con mi mejor amigo.

En el camino Amy y Lou iban delante de nosotros, a pesar de todo lo que estaba pasando ellos se veían muy acaramelados, no se en que momento Den tomo mi mano diciendo algo, no recuerdo lo que dijo porque solo podía pensar en su mano sobre la mía, en todo el camino estuvimos jugando, por mas que eran tiempos de guerra yo no podía dejar de pensar en chicos y en amor.
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 9 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por luci Lun 05 Ene 2015, 2:56 pm

al fin subes capitulo mujer, me tenias preocupada, siguela ahora, estoy muy muy muy ansiosa por saber que mas pasa.
ahhh por cierto, no decidi retomar la novela de "apuesta por el nerd", tengo que volver a escribirla, pero le dare algunos cambios a la novela, luego te dejo el link de inscripciones para las chicas que necesito
besos
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 9 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Mar 06 Ene 2015, 3:50 pm

gracias Luci, nadie mas chicas? :(
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 9 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 06 Ene 2015, 5:35 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa 
 Ame el cap tienes que seguirla porfissss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 9 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Ene 2015, 5:40 pm

Holi
Estaba ausente jeje volvi ah
Okey primero q nada Den no se puede dejar a un perrito cmo se atreve 
Oh rayis sientes algo por liam o por den? Raro ahr
Atte. Keyla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 9 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por florencs Mar 06 Ene 2015, 8:05 pm

MI CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No :(
Dylan salí de acá no te quiero ni en figurita mentira veni te amo
Seguila linda está genial
Besoo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 9 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.