Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)
Chicas quieren un mini maraton de 3 capítulos???
es que estoy muy contenta por las lectoras fieles que tengo
espero respuestas
kisses
Xoa
y aqui les dejo el videito del trailer de la peli original
espero les guste :)
es que estoy muy contenta por las lectoras fieles que tengo
espero respuestas
kisses
Xoa
y aqui les dejo el videito del trailer de la peli original
espero les guste :)
xoany
Si! Haz una maraton!
Las lectoras fieles te las ganaste por tan buena historia z4
La pelicula se ve genial, me encanto el trailer! Es completamente genial!
Las lectoras fieles te las ganaste por tan buena historia z4
La pelicula se ve genial, me encanto el trailer! Es completamente genial!
limbo.
sisisisiis maratoon!!!!
ahoraaaaa yaaaa
comenteennn!!
quiero maraton!!!
Kisses xx
ahoraaaaa yaaaa
comenteennn!!
quiero maraton!!!
Kisses xx
Invitado
Invitado
Sí si si si quiero!!!! No dudes en que te diré no . Concuerdo con July, tú te ganastes esas lectoras porque tu novela es una maravillosa idea y muy original
El video fue lo máximo así que espero que logres hacer el maratón :stiles:kisses xx
- Pili
El video fue lo máximo así que espero que logres hacer el maratón :stiles:kisses xx
- Pili
moonchild
si linda, has mini maraton :), y creo como las otras chicas que te mereces a las lectoras por dejarnos con ansias de leer mas
besitos :)
besitos :)
luci
Mis chicas hermosas, muchísimas gracias por sus comentarios, me pone contentísima el saber que estoy haciéndolo bien, que estoy logrando mi objetivo, que es entretenerlas, que pasen un lindo rato leyendo.
Se que soy una pésima escritora por haberme ausentado tantos días, pero estuve malita y recién ayer me he curado.
Ya les dejo no el mini maraton sino el maraton.
y una cosita chicas, me gustaría que todas las que dejaron sus fichas comenten, por que son 3 o 4 chicas las que comentan ( a las cuales les estoy infinitamente agradecida) y como tengo ya avanzada la novela, quisiera saber si todas quieren continuar sino para no ponerlas en la novela.
Aqui les dejo el maraton, prometo contestar comentarios la proxima, gracias a todas, y en especial a July 3/4, Mickeyla, UnicornFantasy, Florrsmile y Luci, que en lo ultimo que puse me dejaron comentarios muy lindos.
kisses
xoa
Se que soy una pésima escritora por haberme ausentado tantos días, pero estuve malita y recién ayer me he curado.
Ya les dejo no el mini maraton sino el maraton.
y una cosita chicas, me gustaría que todas las que dejaron sus fichas comenten, por que son 3 o 4 chicas las que comentan ( a las cuales les estoy infinitamente agradecida) y como tengo ya avanzada la novela, quisiera saber si todas quieren continuar sino para no ponerlas en la novela.
Aqui les dejo el maraton, prometo contestar comentarios la proxima, gracias a todas, y en especial a July 3/4, Mickeyla, UnicornFantasy, Florrsmile y Luci, que en lo ultimo que puse me dejaron comentarios muy lindos.
kisses
xoa
xoany
Maratón
Capítulo 3
No me puedo olvidar de Juli, mi española favorita, ella es la perfección echa persona, pero eso es algo que siempre me gusto de ella. Todo el día hablando de Harry Potter. Es más, la vez pasada discutió con Lu, quien también ama esa saga, discutían por quien era el mejor personaje, Luciana exaspero (molesto) a Juli hasta que ella se puso a hablar en francés.De Jordan, hablare luego.
También esta nuestra modelo, Lizbeth, pero no se dejen engañar porque detrás de esa apariencia de chica frágil esta una chica que lucha con todo por sus seres amados.
Su novio Zayn, él no es del pueblo, él vive en la ciudad, sus padres tienen un restaurante hay. Sé que está enamorado de Liz, pero no dice nada, ella tampoco.
No solo tenemos una modelo, también tenemos a una actriz, Alice, ella es una chica con una vida muy dura, pero eso recién lo supe cuando empezamos a ser amigas, porque antes la veía como la típica chica fresa(creída) de la escuela, pero es todo lo contrario.
También esta Isaac o simplemente Is, él es un chico muy guapo, por lo que hace una linda pareja con Ali, lo malo es que desde que paso que estamos acá está más a la defensiva que nunca.
Y por último pero no menos importantes Amber y Louis, ella es muy graciosa y carismática, pero cuando debe defenderse sabe hacerlo, y Louis una de las personas más cómicas que conozco, pero también es una persona muy valiente al igual que su novia.
Al fin llego el día, quedamos en salir a las 8 de la mañana, como a las 10 de la mañana ya habíamos recorrido 4 km, íbamos divididos en dos grupos, uno en el land rover de mi padre, conducido por mí, y otro en la camioneta de Harry.
En un momento tuvimos que hacer una parada porque Lu estaba a punto de vomitar, y quien no lo haría, si tenía a Deniz en la oreja diciéndole cosas asquerosas (no en el mal sentido).
Sabíamos que nos estábamos perdiendo de la feria por el día de la conmemoración, pero no pasaba nada si nos perdíamos la tradición por una vez.
O eso pensábamos.
Luego de varias horas llegamos al monte de Martin, desde ahí seguiríamos a pie.
-guau-dijo Dylan- ¿enserio entraremos allí?
-lo intentaremos-dije
-es impresionante- dijo Zayn
-tengo dos preguntas –dijo Dylan- pero solo hare una ¿Cómo?
-¿Cuál era la otra?- pregunto July.
-¿Por qué?- respondió Dylan-pero me niego a preguntarlo, me conformo con que respondan la primera.
-¿entonces vamos a meternos allí?-pregunto Alice
- Ahí esta nuestra ruta- dijo Flo
- ¿por allá?-pregunto Amber- se ve muy peligroso
- no pasa nada- dijo Pili
Pero Amber no exageraba, los escalones eran muy estrechos, pero debíamos hacerlo.
-yo tengo una pregunta- dijo liz
-¿Cuál?- pregunto Niall
-¿conocen a alguien que haya hecho esto?-dijo Liz
- mejor saquemos las cosas de los autos- dijo Mick.
Empezamos a hacer lo que dijo Mick, en eso Lu saca su mochila, que se veía muy pesada.
-Lu ¿Qué llevas ahí?- pregunto Kat
- Lo normal- dijo Lu- algunas prendas y cosas
- ¿Qué prendas?-pregunto Pili
-Las que me dijo Flo, calcetines, ropa interior, camisetas, pantalones
-¿Nada más?- dijo July
- bueno, algunas pijamas- dijo Lu
-¿Qué más? – pregunto Mick
- un vestido
-¿Un vestido Lu?- dijo Kat
- bueno, nunca sabes con quien te puedes encontrar.
- ¿y qué más?- pregunto Pili
- no les diré mas, sino se reirán de mi- dijo Lu avergonzada.
xoany
Capítulo 4
Tuvimos que reorganizar las mochilas con la ropa de Lu y la comida, e iniciamos nuestro camino a pie.Cada uno iba en parejitas, a excepción de Pili y Lu, quienes iban conversando, pero pude ver a Deniz tras de ellas.
Yo iba hablando con Liam, hablábamos sobre las películas de terror, él era muy entretenido.
Desde dónde íbamos podíamos ver el camino de escalones que nos llevaría hasta el infierno, pero aún nos faltaba mucho para llegar.
-¿no hay otra manera de llegar?- dijo Kat
-tal vez por abajo, a la izquierda- dijo Harry
Nos quedamos un momento mirando el lugar, buscando por dónde ir, como si estuviéramos en Narnia o algo así, mientras Deniz iba de un lado a otro buscando algún camino.
No fue nada fácil llegar hasta el infierno, más de una vez pensamos incluso en regresar arriba y acampar en cualquier otro lugar, pero al final gracias a Amber encontramos un puente que nos llevó.
-Es muy bonito para llamarse infierno- dijo Mick.
-Me pregunto cuándo fue la última vez que vino gente aquí- dijo Liz
Decidimos que mejor no nos molestaríamos en armar las dos tiendas, de todos modos hacia demasiado calor, Liam y yo empezamos a cocinar, mientras que Dylan encendía la fogata.
-¿Qué vamos a comer?- pregunto Lu.
-fideos instantáneos- dijo Mick, quien nos estaba ayudando.
- ahhh que rico- dijo Lu- ¿Qué son?
Liam, Mick y yo nos quedamos mirando.
-Es algo increíble saber que le estamos cambiando la vida a alguien- dijo Liam.
-¿nunca los has comido?- pregunto Mick
-no, mis padres solo cocinan cosas sanas- dijo Lu
La noche fue genial, nos sentamos a comer y a hablar, nos quedamos despiertos hasta muy tarde, y cuando todos fueron a dormir yo era la única emocionada que aún se mantenía despierta, pero 5 minutos después me dormí.
El día siguiente no hicimos gran cosa, despertamos muy tarde y tomamos un desayuno-almuerzo.
En la tarde las parejitas se “perdieron” por ahí, vi a Pili y Colton tumbados en el pasto abrazaditos, Mick y Niall tomándose fotos, al igual que Flo y Dylan, Kat y Harry estaban sentados cerca de Pili y Colton, y por más que los busque no vi ni a Alice, Daniel,Amber ni Lou, no tengo ni la menor idea de donde pudieron meterse.
Yo estaba sentada con Lu y Juli, muy cerca del agua, hablábamos sobre nuestros planes a futuro, Liam estaba leyendo un libro y Deniz estaba trepando árboles, recogió leña; y luego yo me uní a él.
Ya eran como las 6 de la tarde, Den y yo volvimos, él se recostó en su saco, pero de pronto se paró asustado.
-Hay algo en mi saco- dijo
Todos los chicos fueron a ver qué había ocurrido, y en efecto había algo en el saco de Den, era una serpiente, Zayn y Harry lograron que la serpiente se vaya, claro está después de muchos minutos de angustia, cuando mire a los costados no estaban ni Den ni Dylan, Deniz salió de los matorrales y Dylan bajó de un árbol, típico de ellos.
En la noche todos se fueron a dormir, o eso era lo que yo creía, me levante en la madrugada, ni idea de que hora era, y vi a Lu y a Den conversando animadamente.
Cuando volví a mi saco, luego de hacer pis, escuche unos zumbidos, intente ignorarlo, pero con el tiempo se fue haciendo más ruidos, vi al cielo y eran muchas avionetas formando una v, luego escuche ruidos del saco de Lu.
-¿Qué era ese ruido?-pregunto
-aviones- dije
- mmm, debe ser por el día de la conmemoración- me dijo
Ninguna de las dos dijo nada más y me quede dormida. Al día siguiente Kat pregunto
-¿alguien más oyó lo de anoche?
- sí, estaba despierta-dije
- parecía no tener fin, eran cientos- dijo Kat
- yo vi seis- dije
- ¿seis?- pregunto Kat- eran muchos, decenas y decenas
- pues yo no oí nada- dijo Daniel
- ¿se imaginan?-dijo Louis- podría ser la 3° guerra mundial y nosotros ni enterados.
- cierto- dijo Ali- aquí estamos incomunicados.
- mejor así- dijo Mick.
- se imaginan que cuando volvamos ya no encontráramos nada- dijo Pili- ¿Qué haríamos si hubiera estallado una guerra nuclear?
- si hubiera pasado eso no hubiéramos sobrevivido- dijo Liz.
- cierto, la lluvia radiactiva nos hubiera matado- dijo Flo.
-¿Qué creen que eran esos aviones?- preguntó July.
- de seguro era un show por el día de la conmemoración- repitió Lu como ayer.
Última edición por xoany el Dom 02 Nov 2014, 7:31 pm, editado 1 vez
xoany
Capítulo 5
- no sería mala fecha para llevar a cabo una invasión- dijo Liam- todo el país está de fiesta.- pues yo lo haría en navidad- dijo Colton.
Termine por cansarme de la conversación y fui donde estaba Den, y empezamos a hablar.
-¿Qué piensas de Lu?- me pregunto
Cuando me pregunto eso me sorprendió, las únicas mujeres en las que se fijaba eran las de las revistas, a las de carne y hueso las trataba mal.
-Quiero a Lu- dije- pero ya sabes, es muy… perfecta
- sí, supongo que tienes razón, ¿crees que soy un tonto?- me pregunto
- ayer hablaban muy animadamente- le dije- no creo que te odie
- es verdad, recién anoche me fije en ella- me dijo- de niño la veía muy superficial, pero es muy simpática.
- Lu no es así- le dije- deberías darle una oportunidad.
-Si, por supuesto- me dijo- ojala y ella me la de a mí.
De repente lo vi sonrojarse, voltea la mirada a donde el veia, y vi a Lu, nunca había visto así a Den, siempre decía que no tenía sentimientos y me parece increíble que se haya fijado en la chica más tierna.
Los otros días fueron muy tranquilos, la pasábamos muy bien, a veces íbamos a dar paseos, claro que no todos, ya que algunos eran muy perezosos.
Den por su parte estaba encantado con Lu, siempre me hablaba de ella, y buscaba la manera de estar con ella, claro que cuando ella le hablaba él se ponía rojo como un tomate. Lu por su parte me decepciono mucho, cada vez que yo le comentaba algo ella se hacia la tonta.
Ya faltaban pocas horas para volver a casa,
-debemos repetirlo- dijo July.
- en el mismo lugar- secundo Mick
-sí, claro- dijo Den, quien moría por “venerar” a Lu unos días más.
- debemos tener el lugar en secreto- dijo Kat
- claro- dijo Liz- sino vendrá mucha gente.
- es un buen lugar para acampar- dijo Niall
- sí, y la próxima vez averigüemos si es cierta la leyenda del ermitaño- dijo Harry
A la mañana siguiente nos despertamos muy temprano, y salimos rumbo al monte, tuvimos que subir, en el camino vi como Zayn ayudaba a Liz, al igual que Den a Lu, con cada cosa que ella decía él se sonrojaba, yo no sabía si a ella también le gustaba Den, o si le gustaba tenerlo así, si fuera lo último él se lo habría buscado y ella estaría vengando a muchas chicas.
Al fin llegamos a los autos, tomamos agua y comimos lo que habíamos dejado ahí porque era muy pesado para llevarlos, estábamos agradecidos por esa comida, me hacía acordar a lo que leí una vez de los soldados de la 2° guerra mundial, quiénes al principio estaban agradecidos por tener sopa de fideos y a los días reclamaban por no tener sopa de tomate, algo así nos pasa hora…. al fin subimos a los autos camino a nuestras casas.
Luego de detenernos en el lago para que los chicos tomen un chapuzón, llegamos a mi casa.
Los perros están muertos- fue lo primero que pensé- ya que no saltaban ni ladraban cuando llegamos, en cuanto bajamos de los autos vi a los 5 perros muertos, echando espuma por el hocico, se me partió el alma, pero tenía que ver que había pasado con mis padres, entre a mi casa y no había nada raro en el interior, lo cual me frustro más.
-dios mío ¿Qué ha pasado?- dijo Flo entrando a la casa
-¿Dónde están tus padres?- preguntó July
-no lo sé- dije
-llamemos a mis padres- dijo Mick
- no, mejor llamen a los de Den- dije- están más cerca.
Lizbeth tomo el teléfono y me lo dio, cuando empecé a marcar los números me di cuenta que no había tono alguno, busque alguna nota, pero no había nada.
-no hay línea- dije
- Dios mío- dijo Mick
Llegaron los demás.
-¿Qué pasa?- pregunto Pili
Intente explicar la situación.
-tenemos que hacer algo- dijo Harry
Amy se acercó a la televisión, intento encenderla, pero no funcionaba.
-¿no te dijeron tus padres que saldrían?- pregunto Lu
Pero yo no me moleste en contestarle.
-tal vez tu abuela enfermo- dijo Ali
-¿y por eso no hay corriente?- dije molesta
- tal vez fueron a la compañía- dijo Daniel
-pero no hay ninguna nota- dije más frustrada- nunca hubieran permitido que los perros murieran.
Todos se quedaron sin palabras.
-no encuentro ninguna explicación-dijo Pili
-parece cosa de ovnis- dijo Dylan
-Volvamos a los autos- dije- iremos a la casa de Den
- espera- dijo Liam- ¿tienes una radio que funcione con pilas?
- sí, pero no se donde esta-dije
-yo tengo uno en mi mochila- dijo Niall
Encendimos la radio, pero no pasó nada.
-vayamos a casa de Den- dijo Kat
Fuimos a casa de Den,apenas llegamos el entro corriendo
-¡mamá!¡papá!
Pero no había nadie, quisimos comunicarnos por radio, pero sabíamos que si pasaba algo malo nuestras familias estarían en peligro.
Decidimos reunirnos en la cocina.
Última edición por xoany el Dom 02 Nov 2014, 7:33 pm, editado 1 vez
xoany
Capítulo 6
-¿te importa si nos vamos a nuestras casas?- pregunto Dylan a Deniz- debemos pensar chicos, tenemos que tener cuidado con lo que vayamos a hacer- dijo July-si nuestras familias están en peligro
Pero fue interrumpida por mí
-¿crees que mis padres dejarían que los perros mueran?- pregunte llorando
-no quise decir eso __________- dijo July
-¿Qué está pasando?- dijo Ali
- chicos debemos oirá July- dijo Kat
-lo siento July-me disculpe
-yo también lo siento- me dijo
- es muy peligroso ir a 20 casas- dijo Amy
-creo que lo mejor es dividirnos en grupos- dijo Zayn
-si- dijo Liz- y cada uno debe llevar una linterna
-¿Qué creen que pasa?- pregunto Ali
-¿Qué hay de la feria?- dijo Kat
-supongamos que todos fueron- dijo Pili- y no regresaron ¡a donde nos lleva eso?
-y están los aviones- dijo Louis
-cierto- dijo Lu- iban sin luces
- ¿Por qué nunca lo mencionaron?- dijo Harry
-En ese momento no nos importó- dije
-No estarán pensando en….-dijo Amy
-hay muchas otras posibilidades- dijo Mick antes que Amy termine de hablar.
-si, es absurdo- le siguió Ali
-hay otras teorías, decenas- dijo Mick.
- vamos Mick- dijo Zayn- dinos, entonces
-ok- dijo Mick- pueden estar enfermos, comieron algo en la feria, y ahora están todos en el hospital.
-Entonces estarían los vecinos- dijo Den
-Ellos también están enfermos.
- eso no explica que no halla energía ni señal- dijo Kat
- Es que puede ser una epidemia nacional.
-¿y qué hay de los aviones?- dijo Liz
-regresaban del día de la conmemoración- dijo Ali, quien también estaba como Mick.
-no creo Ali- dijo Pili- eran muchos.
- y estaban sin luces-dijo Flo.
Luego de una pequeña discusión respecto al tema hablo Liam.
-Chicos, a estas alturas- hizo una pausa y empezó a derramar lágrimas- recuerdan lo que hablamos en el infierno, yo creo que nos han invadido, creo que estamos en guerra.
Ya cuando oscureció decidimos ir a casa de Pili, que era la siguiente más cerca, y nos topamos con la misma situación que en mi casa y en la de Den.
Pero en una de las habitaciones estaba su perrito Loyd, al verla se abalanzo sobre ella, había logrado sobrevivir porque siempre tenía agua y comida.
-¿Cómo estas lindo?- le dijo.
-emm Pili- dijo Colton- amor, no creo que sea bueno traerlo.
-no lo dejare-dijo Pili molesta.
- Pero…- dijo Harry.
-ya dije que no lo hare, es lo único que me queda- dijo ella llorando.
- bien- dijo Niall- llevémoslo a casa de Flo y allí veremos que hacemos.
-pero es posible que tengamos que tomar una decisión difícil- dijo Liam.
Pili asintió.
xoany
Capítulo 7
Nunca olvidare cuando llegamos a la casa de Flo, ella estaba parada en medio del salón llorando, y luego fue a revisar cada habitación, aunque debo decir que aprecio el gesto que Dylan tuvo con ella, ya que estuvo ahí para estrecharla en sus brazos.Gracias a la insistencia de July, tuvimos que cenar, Den, ella y Mick prepararon hamburguesas.
Durante la comida dijimos que iríamos a casa de Juli.
Antes de salir camino a casa de July, fuimos a buscar algo de comer para el camino, y encontré una carta.
-Flo, tienes que ver esto- le dije
-¿Qué es?- me pregunto
Tomo el papel, todos los chicos se pusieron alrededor nuestro y Flo empezó a leer.
Florencia, estoy en la secretaria de la feria, al parecer algo va mal, dicen que es algo del ejército, pero no lo sé, por favor hija si lees esto ve al monte, no es seguro que estés allí. Te quiere. Mamá.
Salimos camino a casa de July, conseguimos 10 bicicletas, íbamos 2 en cada una, dejamos a Loyd, atado en la casa de Flo.
En el camino decidimos que sería mejor separarnos, esa fue idea de Den, creía que todos tenían derecho de ver con sus propios ojos que había sucedido en sus casas.
Den hizo las parejas, el obviamente, iría con Lu. Liz iría con Zayn, Kat y Harry; Mick con Niall, Alice, Isaac y Liam; Amber con Louis, Pili y Colton, y yo iría con Florencia, Dylan y July.
Nos veríamos en casa de Niall, a las 3 de la mañana.
Empezamos nuestro recorrido, no había luces en el pueblo, a excepción de la feria, donde había luces muy potentes.
Llegamos a la feria, mejor dicho a lo que era la feria, al llegar en vez de ver los puestos de siempre, estaban estacionados muchos autos, nos acercamos un poco más, y vimos que las luces venían del centro de la feria, pero no veíamos más que eso, por lo que dijimos que debíamos acercarnos más, en ese momento me di cuenta que ellos esperaban que yo diera las instrucciones. Desde donde estábamos vimos a 3 soldados, que por suerte no nos vieron.
Logramos acercarnos más hacia el centro, nos escondimos entre los autos, desde allí vimos varias carpas, eran enormes y habían soldados vigilando, observamos por unos minutos hasta que Dylan hablo.
-deberíamos irnos
Al momento de pararnos las luces dieron con nosotros y empezaron a dispararnos, las balas pasaban muy cerca de nosotros, en ese momento oí a Flo, July y Dylan dar un grito, en ese momento tuve mucho miedo, de pronto vi que Dylan corría delante de nosotras, había dejado a Flo atrás, July y yo la jalamos del brazo y no sé como pero salimos del lugar, pero sabíamos que ellos venían tras de nosotros, empezamos a correr nuevamente, y nos encontramos con Dylan, en ese momento Flo estaba furiosa.
-¿Por qué nos dejaste?-dijo
-emmmm- dijo Dylan nervioso- creí que iban adelante.
En ese momento escuchábamos que los soldados estaban muy cerca y Dylan se metió a la primera casa dejándonos a Flo, July y a mi solas, nosotras entramos detrás de él.
Llegamos hasta el jardín, Flo tropezó con el cortacésped y se lastimo la pierna.
Antes que podamos decirle algo, ellos empezaron a disparar…. lo que viene no es algo que me enorgullezca, no sé si actué bien esa noche.
Al lado del cortacésped había un envase con gasolina, le pedí a Dylan su camiseta, y pudo conseguir también unos fósforos que estaban en no sé dónde, antes que ellos pudieran dar con nosotros me acerque donde estaba el envase con gasolina y lo rocíe en el tractor cortacésped, lo que siguió fue prender fuego a la camiseta, también con gasolina y prender el cortacésped, hubo una explosión, a penas y pude regresar donde ellos estaban, al ver hacia atrás vi a los soldados muertos, o mejor dicho agonizando, y casi a mi lado una mujer, no me llevaba muchos años, se veía muy asustada, no sé cómo tome su arma y me fui con los chicos.
Ya era la hora de volver con los chicos, entre July y yo ayudábamos a Flo a caminar, ya que tenía la pierna herida, fuimos a casa de Niall, allí estaban Den, Luciana, Liz, Zayn,Kat, Harry, Amber, Louis, Pili y Colton, todos estaban ,muy tensos, pero lo que me sorprendí fue que no estuvieran Mick, Niall, Alice, Isaac y Liam.
Desde allí volvimos a casa de Flo, donde estaba Loyd, y cuando vio a Pili se alegró mucho, Kat empezó a hacer un poco de café, Den y yo sacábamos los platos, Liz y Amber empezaron a preparar los huevos, por ms que éramos 14 personas sentía la cocina vacía sin los chicos que aún no llegaban.
Luego de comer Deniz hablo.
-bien, hablemos por turnos, tu primera ___________¿qué paso?
Yo estaba mal, no sabía cómo explicar lo que había pasado ¿Cómo decir que has matado a 3 personas? Porque yo no las veía como soldados, sino como personas, y eso era algo que me iba a marcar de por vida.
Cuando empecé a contarlo todos reaccionaron muy contrario a lo que yo creía, Den puso su mano sobre la mía, Flo y Amber me abrazaron, Dylan seguía sentado, Lu y Liz me miraban con atención, Kat y Amber me miraban con comprensión y los otros chicos estaban asombrados.
-Hiciste lo correcto- me dijo Den- debemos pensar como soldados, si no lo hubieras echo ellos los hubieran matado y debemos protegernos como una familia.
-gracias Den- conteste
- ¿y que paso con ustedes?- pregunto Zayn a Louis.
-mmm no gran cosa- dijo Louis- ya sabes tuvimos que escapar de los soldados, solo eso.
-¿y sus casas?-pregunto Liz
-igual que las suyas- respondió Pili
-¿y qué hay de ustedes?- pregunto Dylan a Deniz
-Intentamos llegar a la ciudad- dijo el- pero habían soldados, tuvimos que retroceder, todo era un desastre, pero no vimos cadáveres ni nada.
-había sangre- dijo Lu-mucha
Los chicos siguieron hablando, pero yo no podía olvidar la mano de Den sobre la mía.
-¿alguien sabe que paso con los chicos?-pregunto Amber
-no tenemos ni idea, pero me tienen muy preocupada- dijo Kat
-tal vez debamos esperar un poco más- dijo July.
- yo ya estoy muy cansado- dijo Colton- tal vez deberíamos descansar, ya luego veremos que hacemos para buscar a los chicos.
Todos asentimos.
-¿alguien hará guardia?-pregunto Kat
-nos turnaremos- contesto Zayn
xoany
Listo mis hermosas, díganme si les gusto, tambien si no les gusto jjijij pero criticas constructivas por fa .
Ya en estos días subiré mas capítulos, espero que todas las chicas que dejaron su ficha comenten.
Kisses
Xoa
Ya en estos días subiré mas capítulos, espero que todas las chicas que dejaron su ficha comenten.
Kisses
Xoa
xoany
Pero que bueno se va poniendo esto! Por que siempre tiene que pasar cosas asi cuando uno esta feliz? Por que?! Espero que la continues, todo el suspenso y drama van a matarme! Sube pronto linda!
limbo.
Hooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
He vueeeeeeeeeltoooooooo!
saldré de la depresión de creer que habías cancelado/ borrado tu nove, my gosh! que buena noticia porque si, la amo como creí que lo haría
He vueeeeeeeeeltoooooooo!
saldré de la depresión de creer que habías cancelado/ borrado tu nove, my gosh! que buena noticia porque si, la amo como creí que lo haría
Invitado
Invitado
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10