O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Jue 20 Nov 2014, 10:52 am

Capítulo 9
-¿y por qué no?- dijo Flo- son muy importantes para mi madre.
-Flo, no vamos de picnic- dijo Louis.
-debemos empezar a meternos en la piel de unos guerrilleros- dijo Harry
-pero si vamos a llevar las fotografías porque no vamos a llevar los diarios- dijo Flo.
-entonces yo llevare los trofeos de mi padre- dijo Den
Esa fue una de las primeras discusiones que tuvimos esa noche, pero fue Lu la que puso final a eso con un comentario.
-¿Por qué no reúnes los objetos de tu madre y los entierras en el huerto?
Flo asistió y agradeció la idea a Lu.
Yo espere en toda la noche, que a mí también se me ocurriera algo, mientras veía a Dylan intentando colar algunas cosas en la lista en especial condones, todas las cosas que ponía Flo las tachaba, pero cuando llego el momento de hablar de armas se puso serio.
De pronto escuchamos que Loyd, el cachorrito de Pili empezó a ladrar, pero cuando nos dimos cuenta ya era muy tarde, no sé como pero los soldados lo descubrieron y en unos minutos había un helicóptero a fuera de la casa de Flo.
-un helicóptero- grito Amy.
-aléjense de las malditas ventanas- grito Den
-olvidamos que uno de nosotros debía vigilar- dijo Pili.
-dispérsense ahora!!!- dijo Harry
Todos hicimos caso, vi como Den salía de la habitación con el fusil en manos.
Corrí para esconderme  en el segundo piso, pero justo cuando estaba por las ventanas sentí que el helicóptero estaba muy cerca, me escondí tras las cortinas, pero el ruido del helicóptero se hacía más fuerte, no mire hacia atrás porque tenía miedo, pero casi podía escuchar sus voces.
Zayn me grito que no me moviera del lugar, luego de unos segundos parecía que ya no había peligro, Den  camino hacia la ventana y dio un disparo, en ese momento volvió el helicóptero.
-¿Qué mier*da hiciste?- dijo Dylan
Bajamos a la sala.
Pili se acercó a la ventana para ver cómo estaba su cachorro.
En ese momento el helicóptero reforzó sus luces.
-no te muevas- dijo Louis a Pili
-ya lo sabe- dijo Dylan- ¿crees que se va a poner a bailar?

-este no es el momento para pelear- dijo Amy








se que esta cortito, pero es lo unico que pude escribir, pronto subire maraton :)
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por limbo. Jue 20 Nov 2014, 12:50 pm

Xoany! Me encanta como la novela va tomando accion y emocion y se vuelve cada vez mas interesante! Te amo por tomarte tantas molestias en subir capitulo para nosotras! Espero el maraton con ansias!!!! Besos z4!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por moonchild Dom 23 Nov 2014, 8:04 am

Ohhhh hay acción no puedo esperara a lo que pasará, ahora si ¿qué harán? estás atrapados allí, omg omg omg no puedo esperara a ver qué sucede. No comenté porque estoy con los exámenes finales y no tengo tiempo de nada, solo para estudiar sorry :(

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por florencs Jue 27 Nov 2014, 1:26 pm

Ay esta parte del libro es muy desesperante!
Me encanta linda
Ya quiero otro cap
Dylan te amo bldo pero bastaaaaaaaaaaa
Jajajaja
Un besoo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Vie 05 Dic 2014, 2:54 pm

chicas hola....... mil gracias a las que han comentado... pero me bajonea ver que solo 3 de las chicas de las mas de 5 que estan en la novela han comentado, espero que las demas comenten para subir el maraton
kisses
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Dic 2014, 6:38 pm

Ou sorry por no comentar
Cuelgo mucho cn los comentario
Che loco encuentrenme junto cn los otros pibes perdidos paren estoy junto a Niall o yo me perdi y el esta cn ustedes 
Sigue
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por luci Dom 07 Dic 2014, 7:33 pm

Xoana lamento haberme ausentado por tanto tiempo es que he tenido un millon de problemas, siguela lo mas pronto que puedas
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Miér 10 Dic 2014, 10:52 am

Hola chicas gracias a Mickeyla y Luci por haber comentado, es bueno saber que ustedes y Limbo,Unicornfantas y Florennn, aun leen la novela y comentan, pero aun faltan cuatro lectoras, ahora tengo mas tiempo para retomar la novela y subirles capitulos seguidos, pero necesito dos cosas:
1. que comenten 
2. que las chicas que estan en la novela me confirme si quieren seguir en ella para  poder continuar la novela.
espero contar con ustedes.
kisses
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por BebaObey Miér 10 Dic 2014, 12:57 pm

Yoooooooooooooooooop aquí presente :3 
Nena seguila pero ya que esperas
Que Muera yo aquí esperando 
No creo que seas ta malota
Como para hacerme esto
Pero bueno.

     ¿Ya Merito La Sigues? :3

Ti amoooooo
Besoothhhes 

xx
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por limbo. Miér 10 Dic 2014, 2:48 pm

Tu sabes que sere fiel a mi palabra, me quedare hasta el final Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 1477071114
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por florencs Miér 10 Dic 2014, 3:11 pm

Hola lindaaaaaaaaa
Sii!! Yo quiero seguir en la novela
Por cierto, cambie mi nombre de usuario, antes esa florrsmile
Bueno espero que puedas seguirla! Te quiero
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Dic 2014, 4:06 pm

Yo quiero seguir!!
Esta novela me encantaaaaa
Che deberias dar un plazo si no comentan las sacas y sigues cn la novela cn las fieles
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 10 Dic 2014, 4:51 pm

Hola perdon por no comentar tan seguido pero te nia un monton de pruebas en las que no me fue muy bien pero volvi lo siento muchoooooooooooooooooooooooooooooo  espero  que  subas pronto cap amo tu novee siguelaaaa bye
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por luci Miér 17 Dic 2014, 2:32 pm

yo si muero por seguir en la novela siguela :)
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por xoany Mar 23 Dic 2014, 12:16 pm

Mis bellas, gracias a las que comentaron, voy  a seguir el consejo que me dio Mickeyla y las chicas que quieran seguir en la novela solo me confirman, tienen chance hasta fin de año. En enero seguire la novela, ahora por fiestas no voy a poder escribir. Bueno mis hermosas espero que confirmen, les deseo una hermosa navidad y un prospero año nuevo, que todos sus sueños se hagan realidad y bendiciones para ustedes  y sus familias.
Gracias por estar conmigo este año .
Las adoro.
Kises and hugs.
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne  y tu) - Página 8 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.