Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GLASS GIRL (ZM Y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 24. • Comparte
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24
Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)
Ahhhh nooo no me puedes dejar asi!!!!
Tienes que segirlaa yaaa por favorrr
Xx
Tienes que segirlaa yaaa por favorrr
Xx
Jenn Goodenough
YO SABIA QUE SE IBAN A ENOJAR!!!SIGUELA QUE ESTOY SUFRIENDO!!
Invitado
Invitado
Yo sabía que se iban a enojar weón Xd síguela pronto pliz
silenceofmyheart
Chicos: jenn?
Louis: todo fue una maldita broma..
Chicos: ¿qué?.-mirando a las chicas
___: louis nosotra….
Louis: como pudieron!!
Zayn: de que hablas louis?
Louis: todo fue una maldita broma…
Jenn: louis yo… no puedo chicas lo are.-dijo cerrando los ojos
___: jenn…
Chicos: que hace…..
Todo se detuvo, los chicos no se movían, era como si estuvieran congelados, las chicas miraron a jenn y soltaron un suspiro
Jenn: tenemos que hacerles creer que todo esto no sucedió
Jess: si chicas, ellos en realidad se enojaron mucho, toda esta broma en vez de ser divertida fue una pesadilla
Sandy: a mí no me importa que se enojen, fue divertido o no ____
___: bueno si fue muy divertido…
Las chicas miraron mal a sandy y ____
_____: que deben de admitirlo!
Ani: bueno solo un poco!
Jess: a quien engaño fue mucho…
Jenn: chicas!!!, no lo fue!!
____: lo dices por tomilson
Jenn: yo yoyo no es cierto…--dijo sonrojada
Sandy: ajajjaja yo digo que si jajaj , si casi el tomilson se mataba por verte “muerta”, a lo cual jenn se le aguaron los ojos.- ayy yoyo perdón soy una estúpida no quise decir eso jenn, perdóname
Jenn; no te preocupes sandy..
Ani: eso es chicas.- dijo alzando las manos
____: que cosa?
ani: esto fue una pesadilla!
Todas: eh?
Ani: sandy solo estamos en una ilusión tuya, destruimos sus mentes haciéndoles la peor pesadilla en el mundo en sus sueños, no en la vida real
Jenn: oseaaa que…
Jess: es solo un sueño!!
Sandy: oh cierto, esperen….
Chicas: aush!
Chicos: chicas!!!
Chicas: ah!!!!
Chicos: ah!!!
Los chicos y las chicas empezaron a gritar, pero se detuvieron al darse cuenta de que no sabían porque
Liam: porque gritamos!
Niall: chicos tuve el peor sueño de mi vida!
Harry: somos dos
Zayn: tres
Louis: cuatro..
Liam: estas llorando louis?
Jenn al mirarlo así lo iba a abrazar pero sandy la detuvo
Louis: tuve el peor sueño de mi vida
Harry: y lo más tonto fue que me preocupe por ellas.-dijo mirando de reojo
Zayn: que?..
Liam: todos tuvimos el mismo sueño?
Niall: imposible…
Los chicos empezaron a hablar sobre el sueño, mientras las chicas estaban nerviosas, los chicos las miraron y empezaron a reír lo cual las chicas se les hizo extraño
___: se puede saber ¿de qué se rien?
Zayn: yo te explico gallager
Sandy: déjate de rodeos y explícate
Harry: tranquila gatita
Sandy: es imposible hablar contigo.-dijo yéndose arriba
Jess: no pueden decir ahora si
Liam: todos soñamos que había entrado un asesino y que las tenía atrapadas, jenn estaba muerta, había gritos, sombras, etc etc
___: tanta risa por eso
Jenn: no le veo lo chistoso.-dijo enojada
Harry; nosotros si jajaja
Ani: ósea que soñaron que éramos torturadas y asesinadas.-dijo enojada mirando a liam
Liam: bbueno ssi per…
Ani: ah! Mira que divertido! JA-JA ahora con permiso iré con sandy a dormir.-dijo enojada yendo al cuarto
Jess: yo también me voy, OJALA Y NO SE LES APARESCA NADA en la noche chicos.-dijo también yéndose
Louis: chicas fue tan solo un sueño…
Jenn: un sueño tomilson ja
Louis: oh vamos jenn no te enojes.-dijo pasándose las manos en el rostro
Jenn: que no me enoje ja yo para nada tomilson, sabes me ire a dormir no vaya ser que me mate alguien o cierto en tu sueño lo hicieron pero qué importa que en la vida pase verdad.-dijo subiendo las escaleras
Louis: jenn! Ahhh!!.-dijo tirándose al suelo
Zayn: vamos louis ellas se lo toman muy apecho, son mujeres
___: disculpa?
Zayn: que todas tuvieron su periodo al mismo tiempo muñeca.-dijo riendo
____: sabes que ustedes 5 se pueden largar de mi casa ahora, ya ha pasado la tormenta y ya no tienen nada que hac…
Xx: si es lo mismo que yo digo ____ gallager
Louis: todo fue una maldita broma..
Chicos: ¿qué?.-mirando a las chicas
___: louis nosotra….
Louis: como pudieron!!
Zayn: de que hablas louis?
Louis: todo fue una maldita broma…
Jenn: louis yo… no puedo chicas lo are.-dijo cerrando los ojos
___: jenn…
Chicos: que hace…..
Todo se detuvo, los chicos no se movían, era como si estuvieran congelados, las chicas miraron a jenn y soltaron un suspiro
Jenn: tenemos que hacerles creer que todo esto no sucedió
Jess: si chicas, ellos en realidad se enojaron mucho, toda esta broma en vez de ser divertida fue una pesadilla
Sandy: a mí no me importa que se enojen, fue divertido o no ____
___: bueno si fue muy divertido…
Las chicas miraron mal a sandy y ____
_____: que deben de admitirlo!
Ani: bueno solo un poco!
Jess: a quien engaño fue mucho…
Jenn: chicas!!!, no lo fue!!
____: lo dices por tomilson
Jenn: yo yoyo no es cierto…--dijo sonrojada
Sandy: ajajjaja yo digo que si jajaj , si casi el tomilson se mataba por verte “muerta”, a lo cual jenn se le aguaron los ojos.- ayy yoyo perdón soy una estúpida no quise decir eso jenn, perdóname
Jenn; no te preocupes sandy..
Ani: eso es chicas.- dijo alzando las manos
____: que cosa?
ani: esto fue una pesadilla!
Todas: eh?
Ani: sandy solo estamos en una ilusión tuya, destruimos sus mentes haciéndoles la peor pesadilla en el mundo en sus sueños, no en la vida real
Jenn: oseaaa que…
Jess: es solo un sueño!!
Sandy: oh cierto, esperen….
Chicas: aush!
Chicos: chicas!!!
Chicas: ah!!!!
Chicos: ah!!!
Los chicos y las chicas empezaron a gritar, pero se detuvieron al darse cuenta de que no sabían porque
Liam: porque gritamos!
Niall: chicos tuve el peor sueño de mi vida!
Harry: somos dos
Zayn: tres
Louis: cuatro..
Liam: estas llorando louis?
Jenn al mirarlo así lo iba a abrazar pero sandy la detuvo
Louis: tuve el peor sueño de mi vida
Harry: y lo más tonto fue que me preocupe por ellas.-dijo mirando de reojo
Zayn: que?..
Liam: todos tuvimos el mismo sueño?
Niall: imposible…
Los chicos empezaron a hablar sobre el sueño, mientras las chicas estaban nerviosas, los chicos las miraron y empezaron a reír lo cual las chicas se les hizo extraño
___: se puede saber ¿de qué se rien?
Zayn: yo te explico gallager
Sandy: déjate de rodeos y explícate
Harry: tranquila gatita
Sandy: es imposible hablar contigo.-dijo yéndose arriba
Jess: no pueden decir ahora si
Liam: todos soñamos que había entrado un asesino y que las tenía atrapadas, jenn estaba muerta, había gritos, sombras, etc etc
___: tanta risa por eso
Jenn: no le veo lo chistoso.-dijo enojada
Harry; nosotros si jajaja
Ani: ósea que soñaron que éramos torturadas y asesinadas.-dijo enojada mirando a liam
Liam: bbueno ssi per…
Ani: ah! Mira que divertido! JA-JA ahora con permiso iré con sandy a dormir.-dijo enojada yendo al cuarto
Jess: yo también me voy, OJALA Y NO SE LES APARESCA NADA en la noche chicos.-dijo también yéndose
Louis: chicas fue tan solo un sueño…
Jenn: un sueño tomilson ja
Louis: oh vamos jenn no te enojes.-dijo pasándose las manos en el rostro
Jenn: que no me enoje ja yo para nada tomilson, sabes me ire a dormir no vaya ser que me mate alguien o cierto en tu sueño lo hicieron pero qué importa que en la vida pase verdad.-dijo subiendo las escaleras
Louis: jenn! Ahhh!!.-dijo tirándose al suelo
Zayn: vamos louis ellas se lo toman muy apecho, son mujeres
___: disculpa?
Zayn: que todas tuvieron su periodo al mismo tiempo muñeca.-dijo riendo
____: sabes que ustedes 5 se pueden largar de mi casa ahora, ya ha pasado la tormenta y ya no tienen nada que hac…
Xx: si es lo mismo que yo digo ____ gallager
Anna malik12
____: mmama.-dijo viendo hacia la puerta, que se encontraba maura parada ahí con los brazos cruzados
Mau: me pueden explicar que pasa aq…-no pudo terminar al ver a niall que estaba dormido
Liam: ya nos vamos señora perdón por crearle alguna molestia
Zayn: no fue nuestra intención.-dijo divertido
Mau: sisisi emmm deben irse ahora ya es muy tarde.-dijo mirando a zayn
Zayn: de acuerdo vamos chicos es hora de irnos.-dijo levantándose
Harry: vamos horan despierta.-dijo golpeándolo
___: mama estas bien?.-dijo mirando como miraba su madre a niall
Mau: ssi hija solo necesito dormir estoy cansada
Niall: bueno adiós y gracias ___ por dejarnos quedar.-dijo abrazándola
___: no ay de que duende.-dijo cerrando la puerta
Maura no pude continuar viendo aquella escena y salió directo a su habitación, no podía decirle lo que le pasaba a su hija, al estar dentro de su habitación se sento en su cama y pensó y pensó
Mau: ¿será mi hijo?
Maura con ese pensamiento se quedó dormida recordando lo feliz que era al tener a toda su familia junta, pero la duda que tenia era ¿niall sera su hijo y su padre sera bob? ¿donde estuvieron? ¿que habia pasado con ellos todo este tiempo?..
Mau: me pueden explicar que pasa aq…-no pudo terminar al ver a niall que estaba dormido
Liam: ya nos vamos señora perdón por crearle alguna molestia
Zayn: no fue nuestra intención.-dijo divertido
Mau: sisisi emmm deben irse ahora ya es muy tarde.-dijo mirando a zayn
Zayn: de acuerdo vamos chicos es hora de irnos.-dijo levantándose
Harry: vamos horan despierta.-dijo golpeándolo
___: mama estas bien?.-dijo mirando como miraba su madre a niall
Mau: ssi hija solo necesito dormir estoy cansada
Niall: bueno adiós y gracias ___ por dejarnos quedar.-dijo abrazándola
___: no ay de que duende.-dijo cerrando la puerta
Maura no pude continuar viendo aquella escena y salió directo a su habitación, no podía decirle lo que le pasaba a su hija, al estar dentro de su habitación se sento en su cama y pensó y pensó
Mau: ¿será mi hijo?
Maura con ese pensamiento se quedó dormida recordando lo feliz que era al tener a toda su familia junta, pero la duda que tenia era ¿niall sera su hijo y su padre sera bob? ¿donde estuvieron? ¿que habia pasado con ellos todo este tiempo?..
Anna malik12
"-la vida esta llena de secretos no te lo han dicho
-todos los tienen
-y pocos los comparten
-quiero ser la escepcion contigo
-no te conozco
-ni yo a ti , estamos en la misma situacion
-no eres como los demas
-ni tu."
-todos los tienen
-y pocos los comparten
-quiero ser la escepcion contigo
-no te conozco
-ni yo a ti , estamos en la misma situacion
-no eres como los demas
-ni tu."
Al día siguiente
Las chicas despertaron llenas de energías, bajaron y vieron que maura ya les tenía el desayuno, así que se sentaron a desayunar
Mau: jenn ya he hablado con tu padre.-dijo sentándose enfrente de las chicas
Chicas: y que dijo?
Mau: un momento y tú eres?.-dijo mirando a ani
Ani: oh perdón señora, por lo de ayer no me pude presentar, me llamo ani
Mau: mucho gusto ani y tú..
Ani: si soy como las chicas
Mau: eso supuse, cada una tiene algo que las hace ver diferente a las demás personas.-dijo sonriéndoles
___: maaaa dinos lo de jenn
Mau: oh cierto, tu padre ha dicho que si
Jenn: enserio?.-dijo sonriendo.- pero y mi hermano?
Mau: tu hermano acepto también, solo dice que será algo incómodo estar en una casa con 5 chicas jajaj
Ani: y tu hermano es guapo?.-dijo moviendo las cejas
Jenn: ani! Jajaja
Sandy: nunca está de más preguntar jajaja
Jenn: y cuando vendría?
Mau: mañana después de la escuela y oh chicas báñense y vístanse debemos ir al centro comercial y a la uni
Chicas: pfff ok
Las chicas subieron a sus habitaciones, excepto ani que se tuvo que ir a su casa
Las chicas ya bañadas y vestidas, Bajaron ya listas, yendo al carro donde estaba maura para irse al centro comercial.
Mau: y chicas tengo una duda, no pasó nada anoche verdad?
Chicas: emmm no…-dijeron nerviosas mirándose entre si
Mau: de acuerdo
Llegaron al centro comercial y fueron a las tiendas para comprarles los uniformes y todo lo que fueran a necesitar
Jenn: porque debemos llevar uniformes, es la uni!
___: te comprendo amiga
Sandy: ojala y no se feo, si no me mato
Jess: vamos chicas no sean exageradas.-dijo jess entrando a la tienda donde estaban los uniformes
Xx: aquí tiene señora
Mau: gracias, vengan chicas estos son:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=143562456
sandy: no están feos.-dijo viéndolo
jess: esta súper bonito!
Jenn: me gusta
____: sigue siendo uniforme..
Sandy: y podemos usar cualquier tipo de zapato
Mau: si, pero que sean negros
Chicas: ok
Las chicas salieron de la tienda después de a ver comprado los uniformes y zapatos, fueron a una hamburguesería a comer
Jess: ya me estaba muriendo al no comer!.-dijo agarrando su hamburguesa
Jenn: jajajaj cierto
____: nifulhbusdbue.-dijo con la boca llena
Sandy: traga y luego habla!
Mau: emmm ahora vengo chicas.-dijo mirando afuera
Chicas:ok
___: decía que saben lo peor de que entraremos a la uni
Jenn: qué?
___: los estúpidos de styles, malik, horan, tomilson y payne estarán ahí pff
Sandy: mátenme!.-dijo con la cabeza hacia atrás
Jess: será interesante...
Jenn: con ignorarlos basta chicas
_____: será imposible, esos chicos no se rinden jamás
Jenn: mejor pensemos en otra cosa
Jess: oigan chicas se me olvidaba alguien de ustedes no agarro ¿mi libro?
Jenn: ¿qué libro?
Sandy: especifica
Jess: ese libro…-dijo susurrando
Anna malik12
SIGUELA ME ENCANTO!
QUIERO SABER DE ESE LIBRO!!!!!
siguela
me encanta
siguela
me encanta
Invitado
Invitado
Ahhhhhh diooosss me encantoooooo!!!!!
Menos mal que les hicimos creer que era un sueño y yo cual indignada porque todos me mataban el sueño que bien disimulamos chicas :)
Siguelaaaa quiero saber cual es ese libro jajaja aunque si no lo encuentra tengo mis sospechas de donde puede estar jajajaja
Ahsjskajs siguela pronto
Besos xx
Menos mal que les hicimos creer que era un sueño y yo cual indignada porque todos me mataban el sueño que bien disimulamos chicas :)
Siguelaaaa quiero saber cual es ese libro jajaja aunque si no lo encuentra tengo mis sospechas de donde puede estar jajajaja
Ahsjskajs siguela pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
alohaaa :timon: me han encantado los capitulos!!! siii fue como dije todo un sueño :plss:soy toda una adivina no se que hago estudiando me estoy perdiendo wujalskjdaksjdasjlasjd ok no xddd como que se rieron de que nos pasaran cosas pero si seran 77 :bang:.... ooohhh por cierto que lindo el uniforme y sobretodo con tacos ... ahora lo que pregunto ani es importante es lindo el hermano de jenn?? wuajskladjs por que si lo es pobre jenn su hermano sera acosado wuajksjadsk :jejeje: wuasjkas ok no o si? o no wujalkljkdljas ... ya me dejo de hablar estupideces me le voy byeee cuidate :luuv: :galletica:
#Sandy.
escribo del celular por ende me cuesta por lo que mi mensaj sera corto...
síguela por favor :3
silenceofmyheart
ya la sigo;)Eliimix escribió:SIGUELA ME ENCANTO!
siguela
me encanta
perdon por no haber subido estos dias pero ya subo !:)
Anna malik12
jajaja shhh no digas secretXDJenn Goodenough escribió:Ahhhhhh diooosss me encantoooooo!!!!!
Ahsjskajs siguela pronto
Besos xx
ya la sigo , perdon por no haber subido estos dias pero ya subo:)
Anna malik12
jajajajaj omg jajajaXD perdon por no haber subido cap estos dias pero ya subo!:)#Sandy. escribió:alohaaa :timon: me han encantado los capitulos!!! siii fue como dije todo un sueño :plss:soy toda una adivina no se que hago estudiando me estoy perdiendo wujalskjdaksjdasjlasjd ok no xddd como que se rieron de que nos pasaran cosas pero si seran 77 :bang:.... ooohhh por cierto que lindo el uniforme y sobretodo con tacos ... ahora lo que pregunto ani es importante es lindo el hermano de jenn?? wuajskladjs por que si lo es pobre jenn su hermano sera acosado wuajksjadsk :jejeje: wuasjkas ok no o si? o no wujalkljkdljas ... ya me dejo de hablar estupideces me le voy byeee cuidate :luuv: :galletica:
besos xx
Anna malik12
jajaja ntp :) y la sigo! :)silenceofmyheart escribió:escribo del celular por ende mecuestapor lo que mi mensaj sera corto...
besos xx
Anna malik12
Jenn: ¿qué libro?
___: oh ya el de nuestra biblioteca.-dijo susurrando.-el que se supone que nadie debería de agarrar.-dijo mirándola entre ojos
Jess: emm jeje si ese, es que desde anoche no lo encuentro y anoche lo puse en mi cajón y hoy en la mañana ya no estaba
Jenn: de seguro no te acuerdas que lo moviste en otra parte
____: si esperemos, sabes que ese libro es peligroso en manos equivocadas y sobre todo ese libro tiene nuestros secretos jess.-dijo tirando la basura
Jess: si….-dijo preocupada
Sandy: bueno que más da, luego aparecerá, vamos a casa, que tenemos que entrenar
Mau: chicas vámonos.-dijo llegando maura nerviosa
____: pasa algo madre?
Mau: nono, vámonos
___: ok
Después de haberse ido , fueron a casa , las chicas estaban muy cansadas, pero tenían un deber, se pusieron ropa cómoda y fueron al bosque a entrenar su especialidad, pero ____ no dejaba de pensar en su madre y el libro, estaba preocupada, las chicas se fueron del bosque para irse a dormir, ya que jess había escuchado un ruido y sandy sentía que las estaban mirando así que decidieron irse, las chicas al llegar cada una se despidió con un buenas noches y se fueron a dormir cada una con un pensamiento aunque no lo hacían notar , todas estaban preocupadas por el libro, sobre todo en cómo se controlarían en la escuela, ellas siempre fueron a una escuela donde había más chicos como ellas, claro nadie sabía de esas escuelas pero ahora sería distinto ahora tiene que cuidarse y cuidar que no comentan un desastre , cualquier error seria el fin.
___: oh ya el de nuestra biblioteca.-dijo susurrando.-el que se supone que nadie debería de agarrar.-dijo mirándola entre ojos
Jess: emm jeje si ese, es que desde anoche no lo encuentro y anoche lo puse en mi cajón y hoy en la mañana ya no estaba
Jenn: de seguro no te acuerdas que lo moviste en otra parte
____: si esperemos, sabes que ese libro es peligroso en manos equivocadas y sobre todo ese libro tiene nuestros secretos jess.-dijo tirando la basura
Jess: si….-dijo preocupada
Sandy: bueno que más da, luego aparecerá, vamos a casa, que tenemos que entrenar
Mau: chicas vámonos.-dijo llegando maura nerviosa
____: pasa algo madre?
Mau: nono, vámonos
___: ok
Después de haberse ido , fueron a casa , las chicas estaban muy cansadas, pero tenían un deber, se pusieron ropa cómoda y fueron al bosque a entrenar su especialidad, pero ____ no dejaba de pensar en su madre y el libro, estaba preocupada, las chicas se fueron del bosque para irse a dormir, ya que jess había escuchado un ruido y sandy sentía que las estaban mirando así que decidieron irse, las chicas al llegar cada una se despidió con un buenas noches y se fueron a dormir cada una con un pensamiento aunque no lo hacían notar , todas estaban preocupadas por el libro, sobre todo en cómo se controlarían en la escuela, ellas siempre fueron a una escuela donde había más chicos como ellas, claro nadie sabía de esas escuelas pero ahora sería distinto ahora tiene que cuidarse y cuidar que no comentan un desastre , cualquier error seria el fin.
Anna malik12
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24