Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GLASS GIRL (ZM Y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 24. • Comparte
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24
Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)
Al día siguiente
Narra ____
Al escuchar la alarme me levante y vi que eran las 6:40, entrabamos a las 8, fui a cada cuarto y toque las puertas, después fui a mi cuarto y me metí a bañar, me puse el uniforme y un collar dijo que lo usara debajo de la blusa no sé por qué pero bueno
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=143569321
Salí de mi cuarto y baje a la cocina y vi que todas las chicas ya estaban listas comiendo su desayuno, vi a cada una y vi que cada una tenía un signo o amuleto no sé cómo llamarlo
Jess: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=143573891
Sandy: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=143575056
Jenn: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=143577479
___: hola al parecer ya están listas jaja
Jenn: sip.-dijo estirando la falda hacia abajo
Jess: que tienes jenn jajaja si sigues así romperás la falda jaj
Jenn: odio las faldas, porque no podemos usar pantalón! Pff
Jess: al menos a ti no te obligaron a usar tacones.-dijo mirando a sandy.-lo bueno que tengo mis tenis en la mochila jaja
Sandy: jess! Tenemos que lucir sexys.-dijo cruzando los brazos
____: yo no gracias estoy bien con mis botines.-dije mirando sus zapatos.-ey cuáles son sus dijes o lo que sea que sean
Jess: el mío es un anillo con alas creo.-dijo mirando su mano
Sandy: el mío es un collar con el yin y el yang.-dijo tocando el collar
Jenn: el mío es un anillo es una piedra de color guinda creo.-dijo mirando su mano
Mau: ya sabrán porque usan eso, bueno chicas vayan antes de que lleguen tarde a la escuela
Las chicas y yo nos despedimos de mi madre y nos fuimos en mi carro excepto jenn y sandy quisieron ir en la moto de jenn y sandy quiso irse con ella según ella para ver que son rudas y peligrosas esas dos son unas locas, jess y yo dimos marcha a la escuela, llegamos y estacione el carro, vimos que sandy y jenn llegaron y obvio todos miraron a su dirección, quería reírme pero baje con seriedad y jess con una sonrisa
____: se divirtieron?
Sanyd y jenn: si.-dijeron enganchado sus brazos
Jess: están locas ajaja oigan saben si ani vendría?
____: si dijo que estaría esperándonos en la entrada, asi quee vamos
Las chicas y yo fuimos viendo las escuela pero sobretodo en como todos no nos dejaban de ver, vimos a ani y fuimos con ella pero yo me detuve al sentir una mirada muy profunda, voltee pero no vi a nadie
Sandy: ey gallager vienes o qué?
____: emm si voy.- eso fue extraño, entre a la escuela con las chicas y wow era muy grande y linda, casi todos no nos dejaban de ver y otros seguían haciendo lo que hacían, sentí calor en mi cuello mire el collar y vi que el circulo ya no estaba la galaxia era negro, lo mire extrañada, sentí como alguien me agarraba de la cintura y una respiración en mi oído voltee bruscamente pero no había nadie
Ani: ____ estas bien?
Anna malik12
Me encantaron los capitulos!!
Jajajajaja somos rudas okya
Tienes que seguirla no puedes dejarme asi
Cada vez esta mas interesante
Besos xx
Jajajajaja somos rudas okya
Tienes que seguirla no puedes dejarme asi
Cada vez esta mas interesante
Besos xx
Jenn Goodenough
Oye... No me encontraron XD síguela por favor no puedes dejar un capítulo sin que yo aparesca pfffff xD
silenceofmyheart
____: emm si voy.- eso fue extraño, entre a la escuela con las chicas y wow era muy grande y linda, casi todos no nos dejaban de ver y otros seguían haciendo lo que hacían, sentí calor en mi cuello mire el collar y vi que el circulo ya no estaba la galaxia era negro, lo mire extrañada, sentí como alguien me agarraba de la cintura y una respiración en mi oído voltee bruscamente pero no había nadie
__:sisi.-dije normal
Ani: segura, no puedo leer tus pensamientos, pero sé que pasa algo
____: no te preocupes, vamos
Ani: bien que clase tienen chicas
Jess: mate buuu noooo.-dijo haciendo muecas
Sandy: historia pff
Ani: yo también yei
Jenn y ___: ciencias
____: genial.-dije feliz al menos estaría con una de las chicas
Jenn: vamos ____, bye chicas nos vemos en afuera en el receso
Chicas: suerte
Cada una se fue a buscar su salón, yo iba platicando con jenn, no sabíamos dónde quedaba el salón, nos miramos asustadas ya que faltaba 5 min para que toquen el timbre, íbamos caminando pero sentí como algo en mi pecho de nuevo era el collar pero esto me transmitió alegría, mire que estaba en el suelo y vi una mano la tome y vi que era un chico muy lindo
Xx: estas bien?, lo siento no vi por donde iba.-dijo con una mueca
____: emm siis no te preocupe..- sentí como alguien ¿resoplaba o gruñía? , creo que me estoy volviendo loca.-sss jajaja
Xx: me llamo logan.-dijo sonriéndome
____: soy ____ y ella jenn
Jenn: holaa logan jaja
Logan: jaja hola y a donde van señoritas?
____: deberíamos ir a química pero no sabemos dónde queda el salón
Jenn: literalmente estamos perdidas jaja
Logan: bueno señoritas yo las guio, yo también me dirijo a haya
___: genial, vamos
Los tres nos dirigimos al salón, justamente entramos cuando tocaron el timbre, había una mesa enfrente y 3 bancos, nos sentamos en esa mesa y entro el profesor
Profesor: bienvenidos alumnos a University College London, espero que sean muy aplicados y sobre todo no causen problemas , soy un poco exigente en mi clase , bueno por esta semana todos los maestros por costumbre dejamos que toda la semana se vayan acostumbrando a sus compañeros y a la escuela, así que convivan jóvenes
___: uhhh soy mala para socializar creo que paso.-dije riendo
Jenn: vamos gallager será divertido
Logan: jajaj si aparte eres graciosa
____: sabes en donde vivíamos teníamos un amigo llamado logan, solo que él era un poco competitivo jaja
Logan: enserio jaja que coincidencia
__:sisi.-dije normal
Ani: segura, no puedo leer tus pensamientos, pero sé que pasa algo
____: no te preocupes, vamos
Ani: bien que clase tienen chicas
Jess: mate buuu noooo.-dijo haciendo muecas
Sandy: historia pff
Ani: yo también yei
Jenn y ___: ciencias
____: genial.-dije feliz al menos estaría con una de las chicas
Jenn: vamos ____, bye chicas nos vemos en afuera en el receso
Chicas: suerte
Cada una se fue a buscar su salón, yo iba platicando con jenn, no sabíamos dónde quedaba el salón, nos miramos asustadas ya que faltaba 5 min para que toquen el timbre, íbamos caminando pero sentí como algo en mi pecho de nuevo era el collar pero esto me transmitió alegría, mire que estaba en el suelo y vi una mano la tome y vi que era un chico muy lindo
Xx: estas bien?, lo siento no vi por donde iba.-dijo con una mueca
____: emm siis no te preocupe..- sentí como alguien ¿resoplaba o gruñía? , creo que me estoy volviendo loca.-sss jajaja
Xx: me llamo logan.-dijo sonriéndome
____: soy ____ y ella jenn
Jenn: holaa logan jaja
Logan: jaja hola y a donde van señoritas?
____: deberíamos ir a química pero no sabemos dónde queda el salón
Jenn: literalmente estamos perdidas jaja
Logan: bueno señoritas yo las guio, yo también me dirijo a haya
___: genial, vamos
Los tres nos dirigimos al salón, justamente entramos cuando tocaron el timbre, había una mesa enfrente y 3 bancos, nos sentamos en esa mesa y entro el profesor
Profesor: bienvenidos alumnos a University College London, espero que sean muy aplicados y sobre todo no causen problemas , soy un poco exigente en mi clase , bueno por esta semana todos los maestros por costumbre dejamos que toda la semana se vayan acostumbrando a sus compañeros y a la escuela, así que convivan jóvenes
___: uhhh soy mala para socializar creo que paso.-dije riendo
Jenn: vamos gallager será divertido
Logan: jajaj si aparte eres graciosa
____: sabes en donde vivíamos teníamos un amigo llamado logan, solo que él era un poco competitivo jaja
Logan: enserio jaja que coincidencia
Anna malik12
Uhhhhhh Logan....
Esto se va a poner interesante
Siguela por favor :)
Besos xx
Esto se va a poner interesante
Siguela por favor :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Interesante omg Logan ... * sin apellido* se encontró con rayita y no sé porque creo que era Zayn el que gruñia o tal vez un perro buneo no importa.
Pd: Sabes seré franca amo la historia tiene que algo que me gusta pero me enloquece en el sentido mas figurado la ortografía y bueno quizás no todos puedan tener una gramática o ortografía y bueno tengo una pequeña idea y es que yo se un estilo "beta" para que la novela se entienda y tenga coherencia y poder traspasar tus diálogos a conversaciones no se si me explico... espero que tomes esto en cuenta.
Pd: Sabes seré franca amo la historia tiene que algo que me gusta pero me enloquece en el sentido mas figurado la ortografía y bueno quizás no todos puedan tener una gramática o ortografía y bueno tengo una pequeña idea y es que yo se un estilo "beta" para que la novela se entienda y tenga coherencia y poder traspasar tus diálogos a conversaciones no se si me explico... espero que tomes esto en cuenta.
silenceofmyheart
LOOOOOOOOOOOOOOOGAN ajam por ahora todo amor!! por ahora he!1
siguela
siguela
Invitado
Invitado
ohh por deoh mujer siguela si? si? ... acaso el que sigue a rayid rd zayn?? en serio muero por que la sigas xdd ... cuidate besos :luuv: :galletica:
#Sandy.
perdon no haber estado subiendo chicas , pero no estaba en mi casa y mi madre no me dejo llevarme mi compuxc , les subo un maraton para recompesarlas!:) :timon:
besos xx! :luuv:
besos xx! :luuv:
Anna malik12
Gracias por tu ayuda al decirme eso, me gustaria concer ese metodo, para mejorar la nov:)silenceofmyheart escribió:Interesante omg Logan ... * sin apellido* se encontró con rayita y no sé porque creo que era Zayn el que gruñia o tal vez un perro buneo no importa.
besos xx
Anna malik12
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24