Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GLASS GIRL (ZM Y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 24. • Comparte
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24
Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)
no mueras jajaja ya la sigo!#Sandy. escribió:estoy muriendooo!!! te lo juro que mueroooo !! pero te lo dijeron peter te puedes decir que no te lo dijeron jesus ya quiero que la sigas de hecho necesito que la sigas xddd ... me a encantado el capitulo hermosa y sigo lamentado lo de peter :C ... en fin besos cuídate muchochototote :luuv: :galletica:
besos xx
Anna malik12
jajajaja ya la sigo ;)Jenn Goodenough escribió:Nooooo Peter!!!!! Te lo habiam advertido!!! Hermanitoo :( aiiiss sufro mucho con Peter, mi pobre hermano!!
Tengo que decir que fue muy bonito lo que le dijo a Lucia declarandole lo que sentia *-*
Pero Peter joeerr como se te ocurre es que te lo habian avisado!!
Necesito que la sigas cuanto antes!!!
Besos xx
besos ! xx
Anna malik12
ya subo chicas y ojala y no me maten por lo que pasara
besos! xx
besos! xx
Anna malik12
Peter: que no vez! Soy un monstruo!
Lucia: no lo eres Peter, te amo seas como seas!.-dijo llorando
Mire a lucia y la abrace solo la quería a ella en este momento, por un momento olvide las palabras de aquel señor, lucia me miro pero al mirarla en sus ojos había algo raro… habían cambiado de color
ella acaricio mi cara para fundirnos en un beso, por un momento nos olvidamos de todo , sentía como el universo se paraba solo ella y yo
, pero no duro mucho , sentía como mi cuerpo ardía y pedía a gritos algo más, sentí como ya no tenía control de mí mismo, acorrale a lucia contra la pared apretándola contra mí , ella estaba desesperada por su respiración , sentía como mi cuerpo quería más y más, al sentir algo moviéndose dentro de lucia quería separarme pero no podía
Peter: lu…lu..No
Lucia: te necesito… siempre seré tuya Peter
Al escuchar eso , mi cuerpo ardió como si me estuviera quemando , lucia empezó a agitarse mucho, escuchaba como su respiración era rápida, trato de quitarme pero no pudo ni yo.
Sentí como volvía el control de mi cuerpo pero al volver a abrir los ojos, lucia se encontraba en el piso, rápidamente me arrodille hacia ella y trate de despertarla pero no lo hacía, no podía creer lo que estaba viendo es imposible , no ella , me acerque más a su cuerpo al hacerlo sus ojos se abrieron pero no había nada , su cuerpo tenía el color de las cenizas , su boca estaba entreabierta y sus ojos totalmente blancos era la peor imagen que podía haber visto.
Peter: esto es imposible….-Mire el cuerpo sin vida de lucia.- ¿Por qué?!!!!... ¡NO!, ¡LUCIA! AMOR DESPIERTA….-dije llorando.-despierta por favor….-al querer tocarla su cuerpo se esfumo haciéndose cenizas, escuchando sus palabras en la oscuridad en la nada “mi alma es tuya”.
No podía estar ahí más, Salí corriendo de aquella casa dejando el cuerpo o lo que quedaba solo cenizas de mi amada sin vida... Sin alma…necesitaba ir con mi padre, necesito encontrar al maldito que me hizo esto, las lágrimas no dejaban de salir al recordar el cuerpo muerto de mi amada antes de desvanecerse.
Llegue a casa agitado
Al entrar inmediatamente sentí unos brazos rodeándome era jenn , mi padre llego tras de ella , me miro y solo sonrió con arrogancia
Peter: al parecer este maldito don no funciona contigo.-dije con enojo a lo cual el rio
Padre: soy tu padre, tu mentor ahora en adelante, a mí no me mataras con solo haciéndome ojitos lindos pet
Peter: ¿por qué nosotros?
Sentí como alguien me agarraba del rostro, la mire a los ojos y era jenn , me solté rápidamente de su agarre, vi unos lentes negros y me los puse
Jenn: pet tutu sus ojos?-dijo mirándome sorprendida
Peter: solo no me mires a los ojos jenn
Jenn: papa que es todo esto
Padre: vengan.-dijo desinteresado
Jenn: no.
Padre: jenn.. pet vengan.-dijo duro
Jenn: he dicho que no, dinos ahora.-dijo mi hermana duramente pero sus ojos y su voz habían cambiado, me preocupe al pensar que tal vez mi hermana tenga el mismo dichoso don
Padre: no pet, jenn no tiene tu don.-dijo mirándome
Jenn: ¿nos dirás?-dijo más tranquila
Padre: bien, ya no son niños, ya están grandes y es hora que sepan que los están persiguiendo para matarlos, su destino no es mi problema, ustedes son unos seres distintos… monstruos como dicen todos jajaj
Peter: ve al punto.-dije duramente
Padre: aprenderán a controlar sus dones o pueden irse , pero una vez les advierto no duraran mucho afuera, si tú y tu hermana tienen grandes dones y son muy fuertes pero tan solo son niños sin saber que pasa en este mundo.-dijo dándonos la espalda.- su madre murió protegiéndolos , ustedes debieron morir no ella, ella era un ángel , en cambio ustedes solo son monstruos.-dijo yéndose, mire a jenn que tenía la cabeza agachada, como es que el padre dulce y divertido se convirtió en esto.
Jenn: ¿pet?
Peter: estaremos bien, te lo prometo…
FIN DEL FLASHBACK
Anna malik12
nooooooooooooo murio enseguida!! jesusssss !!!...
el papa es un bastardo
hay que golpearlo :jeff: :fuckyou: :bang: 77
push push wuajajaja maldito maldito !!
ok ya xdd me encanto el capituloooo!!!! espero la sigas prontototototootototteee
en fin besos cuidate muchote :luuv: :galletica:
el papa es un bastardo
hay que golpearlo :jeff: :fuckyou: :bang: 77
push push wuajajaja maldito maldito !!
ok ya xdd me encanto el capituloooo!!!! espero la sigas prontototototootototteee
en fin besos cuidate muchote :luuv: :galletica:
#Sandy.
Que maaaal, que triste :(
Que padre mas asqueroso y odioso y malnacido tengo!!
Pero como se le ocurre decirnos eso?? Que asco
Me encanto el capitulooo!!
Siguelaaa prontooo por favor!!!
Besos xx
Que padre mas asqueroso y odioso y malnacido tengo!!
Pero como se le ocurre decirnos eso?? Que asco
Me encanto el capitulooo!!
Siguelaaa prontooo por favor!!!
Besos xx
Jenn Goodenough
pobresita ella no merecía morir así aunque murió a manos de su amado por lo menos puedo verlo y besarle antes de que la maldición de Pet se desatara :( síguela pronto.
silenceofmyheart
Perdon por no estar subiendo ya tengo lo capitulos en word y todo pero no he podido subir por la escuela y los entrenamientos ,pero ya el sabado o domingo prometo subir maratón por el dia de los enamorados e.e jajajaj
Espero que comprendan y no dejen de leer la novelax'( bye besos las amo xx
Espero que comprendan y no dejen de leer la novelax'( bye besos las amo xx
Anna malik12
Tranquila linda, yo espero lo que haga falta :)
Uuhh maraton por el dia de los enamorados jajaja me gusta la idea jajaja
Besos xx
Uuhh maraton por el dia de los enamorados jajaja me gusta la idea jajaja
Besos xx
Jenn Goodenough
Peter: estaremos bien, te lo prometo…
FIN DEL FLASHBACK
____: lo siento tanto peter…
Peter: cada día no puede dejar de pensar que soy monstruo, un fenómeno…
____: no lo eres!.-dijo susurrando
Peter: no puedo amar y nadie me amara…¡soy un asesino!
_____: nunca digas nada pet, en ese caso estaríamos iguales...
Peter: ¿iguales?
_____: Me dices que tengo un gran poder, pero es un don, un poder que no puedo y nunca podre controlar, es como si fuera otra yo, encerrada dentro de mi esperando a salir para destruir a todos los que me rodean.-dijo mirando la luna.-se que pronto llegara el día que debamos escoger pero si la que está dentro de mi sale y escoge el lado equivocado destruyendo todo lo que amo.-dijo bajando la mirada para ver a Peter.
Peter: uno siempre escoge su camino _____ , tú tienes el poder para tomar esa decisión no dejes que esa parte de ti lo cambie y te controle, en cambio yo… mi destino es el que es , destinado a ser el hijo de la muerte su mano derecha y eso no podre cambiarlo.-dijo yéndose
____: ¿pet?.- al escuchar que lo llamaba regreso y miro a ___.
Peter:¿si?
_____: nunca suelo decir este tipo de cosas pero….. Sigue a tu corazón, el amor es más fuerte que cualquier poder.-dijo yéndose así dejándolo solo.
Peter se quedó mirando el cuarto de ____ y sonrió, era la primera vez que alguien le decía algo así, algo que es casi imposible de hacer.
Al día siguiente:
Narra aní:
En toda la noche no pude dormir pensando en todo esto, sé que pronto habrá guerra malos , buenos, ángeles , demonios, luz y oscuridad, cada vez que recuerdo todo esta guerra , recuerdo a mi padre, el infeliz que engaño a mi madre con un demonio con una de los oscuros, mi madre es un ángel que dejo todo por mi padre que es un simple humano, mi madre sufrió mucho al verlo con esa demonio, pero ahora que se quién es ella la destruiré , por mi padre le conto todo sobre nosotras a ella, sobre mi madre , sobre mí, todo , ahora mi madre y yo somos perseguidas por los oscuros, cuando un ángel está en peligro los demás ángeles nunca le dan la espalda, por eso es que nos separamos yo en Londres y mi madre..
FIN DE LA NARRACION
*TOC TOC*
Ani: pase.-grito bajo, asomándose por la puerta una jess preocupada.
Jess: tampoco puedes dormir?
FIN DEL FLASHBACK
____: lo siento tanto peter…
Peter: cada día no puede dejar de pensar que soy monstruo, un fenómeno…
____: no lo eres!.-dijo susurrando
Peter: no puedo amar y nadie me amara…¡soy un asesino!
_____: nunca digas nada pet, en ese caso estaríamos iguales...
Peter: ¿iguales?
_____: Me dices que tengo un gran poder, pero es un don, un poder que no puedo y nunca podre controlar, es como si fuera otra yo, encerrada dentro de mi esperando a salir para destruir a todos los que me rodean.-dijo mirando la luna.-se que pronto llegara el día que debamos escoger pero si la que está dentro de mi sale y escoge el lado equivocado destruyendo todo lo que amo.-dijo bajando la mirada para ver a Peter.
Peter: uno siempre escoge su camino _____ , tú tienes el poder para tomar esa decisión no dejes que esa parte de ti lo cambie y te controle, en cambio yo… mi destino es el que es , destinado a ser el hijo de la muerte su mano derecha y eso no podre cambiarlo.-dijo yéndose
____: ¿pet?.- al escuchar que lo llamaba regreso y miro a ___.
Peter:¿si?
_____: nunca suelo decir este tipo de cosas pero….. Sigue a tu corazón, el amor es más fuerte que cualquier poder.-dijo yéndose así dejándolo solo.
Peter se quedó mirando el cuarto de ____ y sonrió, era la primera vez que alguien le decía algo así, algo que es casi imposible de hacer.
Al día siguiente:
Narra aní:
En toda la noche no pude dormir pensando en todo esto, sé que pronto habrá guerra malos , buenos, ángeles , demonios, luz y oscuridad, cada vez que recuerdo todo esta guerra , recuerdo a mi padre, el infeliz que engaño a mi madre con un demonio con una de los oscuros, mi madre es un ángel que dejo todo por mi padre que es un simple humano, mi madre sufrió mucho al verlo con esa demonio, pero ahora que se quién es ella la destruiré , por mi padre le conto todo sobre nosotras a ella, sobre mi madre , sobre mí, todo , ahora mi madre y yo somos perseguidas por los oscuros, cuando un ángel está en peligro los demás ángeles nunca le dan la espalda, por eso es que nos separamos yo en Londres y mi madre..
FIN DE LA NARRACION
*TOC TOC*
Ani: pase.-grito bajo, asomándose por la puerta una jess preocupada.
Jess: tampoco puedes dormir?
Anna malik12
Síguela!!! pronto por favor quiero saber que haré con Jess
silenceofmyheart
Peter!!
Parece que no durmio nadie esa noche!!
Dime que la sigues prontoo
Necesito saber mas
Besos xx
Necesito saber mas
Besos xx
Jenn Goodenough
ya la sigo!:)silenceofmyheart escribió:Síguela!!! pronto por favor quiero saber que haré con Jess
im back
Anna malik12
ya la sigo!!Jenn Goodenough escribió:Peter!!
Necesito saber mas
Besos xx
Anna malik12
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24