O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GLASS GIRL (ZM Y ____)  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
GLASS GIRL (ZM Y ____)  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
GLASS GIRL (ZM Y ____)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
GLASS GIRL (ZM Y ____)  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
GLASS GIRL (ZM Y ____)  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
GLASS GIRL (ZM Y ____)  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
GLASS GIRL (ZM Y ____)  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
GLASS GIRL (ZM Y ____)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
GLASS GIRL (ZM Y ____)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLASS GIRL (ZM Y ____)

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  Empty GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Sáb 11 Oct 2014, 3:21 pm

nombre: Glass girl(ZM Y ___)
autor: YO
adaptacion:SI
genero:Misterio,romance
GLASS GIRL (ZM Y ____)  4uwevt
SIPNOSIS
Toda la gente tiene secretos, todos mienten, todos  a veces solo huyen de un pasado, yo soy una de ellos , a veces el futuro te pone obstáculos y el pasado te sigue hasta la muerte y el presente solo te confunde, el mundo es una mentira , ay cosas que las personas no saben de él , no saben con quienes viven y conviven, solo creen en lo que ven pero no saben lo que ay dentro , soy _____  Horan y jamás pensé que mi pasado, presente y futuro sería complicado por El .

mi nombre es anna y esta es mi segunda novela y espero que les guste y comenten:) aqui les dejo la sipnosis y un adelanto de la nove ;)


Última edición por Anna malik12 el Miér 29 Oct 2014, 6:30 pm, editado 3 veces
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Sáb 11 Oct 2014, 3:38 pm


GLASS GIRL (ZM Y ____)  1ywdw2



CAPITULO 1:

25, 01,1997-irlanda
-maura, niall corran!!!!



-bob!



-maura tienes que huir con niall .-dijo agarrándome con delicadeza el rostro



-no puedo dejarte, no puedo bob ven con nosotros.-dije llorando



-cariño no llores…



-señor! Tenemos que irnos!



-un momento!



-señor tiene que estar a salvo, nosotros cuidaremos de ellos!



-bob , bob mírame!.



-cariño debes irte, te prometo que muy pronto estaremos juntos.- dijo levantándose del suelo al igual que yo, mire a niall tan solo era un niño, no quería hacer esto pero sé que es lo mejor



-cariño que pasa?



-bobby tienes que llevártelo.-dije mirándolo



-que? Nononn no puedo no estará a salvo



-lo estará cariño, no puede ir conmigo es peligroso ellos me buscan a mi



-está bien, te amo maura



-y yo a ti mi amor, cuídense los amo jamás lo olviden



- nos veremos pronto lo prometo



- lose estaré esperando ese día



Me levante y solo mire como se iban las dos personas que amaba con todo mi corazón , solté un grito y todas las ventanas se quebraron , el enojo me consumió , mire la puerta y entraron aquellos hombres que destruyeron mi vida, me miraron con miedo , me iban a atacar pero era demasiado tarde ya los había matado..



-señorita debemos nos, tenemos que ponerla segura



-ddecuerdo



-vamos por aquí.- íbamos por un pasillo bajo tierra



-a donde me llevas Isabel?



-maura sabíamos que este día llegaría así que creamos un plan de llevarlas muy lejos de Irlanda de toda esta guerra, de aquellos que quieran hacerle daño, ay un avión que la llevara lejos de aquí en donde estará a salvo



-pero mi esposo lo sabe?



-no señorita mientras nadie sepa mejor, es peligroso


-no no puedo no!



-lo siento pero debe irse rápido



-nononon no me iré!!! No!!



-lo siento..



Es lo último que escuche al caer inconsciente al suelo, solo quería estar con mi familia.
Ese fue el ultima día que los vi, sabía que jamás los volvería ver, pero sabía que en mi ser estaba creciendo algo….


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les guste!:)

Chicas voy a necesitar chicas para niall, louis,liam,harry y logan lerman, tan solo tienen que publicar sus fichas :)
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por jessicahoran127 Lun 13 Oct 2014, 6:05 pm

OMG me encanto la sipnosis y cap!!! muack


TIENES QUE SEGUIRLE CHICA!!! GLASS GIRL (ZM Y ____)  1477071114



ahorita te dejo mi ficha para mi sensualon horan o como tu quieras jajaja!! baba
jessicahoran127
jessicahoran127


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 13 Oct 2014, 6:22 pm

Oh diooosss me encantoooooo bueno bueno siguela pronto por favorrr aqui te dejo mi focha para Niall o para Louis


Nombre: Jennifer James Goodenough
Edad: 21
Apodo: Jenn/Goody
Representante: Jennifer Lawrence
Nacionalidad: Inglesa/ Española
Chico: Niall Horan o Louis Tomblinson

Historia: nacío en 1993 en Barcelona, su madre es Inglesa y su padre Español, tiene un hermano de  23 años llamado Peter, cuando tenia 10 años su madre murió en un tragico accidente cuando iba a recogerlos al colegio, desde entonces su padre se centrado en su trabajo y los dejo solos por algun tiempo, los abandono, para Jennifer su hermano es lo único que tiene, cuando su madre murió y su padre se fue cambio el apellido de su padre por el de su madre por eso es ingles y no español, al tiempo de marcharse su padre volvio pero nunca les perdono la muerte de su esposa, ya que el cree que fue culpa de sus hijos, es muy duro con ellos sobretodo con Jennifer (por suerte nunca les ha pegado, aunque nunca digas nunca) y aprobecha cualquier ocasion para dejarlos solos e irse de viaje o lo que sea, su padre tiene una nuva pareja que no aguanta a Jennifer. Su hermano Peter es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermana y menos un chico.

Descripción física : mide entre 1,68 y 1,70, su es cuerpo normal mas bien delgado, de tez muy blanca casi como la nieve, pelo negro con californianas azules hasta los hombros (aunque siempre esta cambiando su color de pelo que originalmente es castaño claro), ojos color verde azulado bastante claro, pestañas largas, labios rosados, tiene una sonrisa muy bonita aunque no la muestra muy a menudo. 

Descripción psicológica: parece que tenga dos personalidades porque delante de la gente es o aparenta ser una chica fuerte, fría, rebelde, segura de si misma, algo chula y algo prepotente pero solo es una coraza en su interio es una persona insegura, sensible y que oculta sus qverdaderos sentimientos. Tambien es muy introvertida parece que pase de todo pero en realidad no lo hace.
Su orgullo va por delante de todo, aveces le sobrepasa el orgullo lo que le lleva a tener algún problema, es irónica, cariñosa, romántica y le encanta hablar aunque no de lo que siente. Cuando esta nerviosa se muerde el labio. Es muy rencorosa quien se la hace se la paga. Lucha a capa y espada por quien de verdad le importa aunque a veces eso signifique tragarse su muy amado orgullo. 

Gustos: le encanta dibujar, la música, cantar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, la lluvia y estar fuera de casa. 

Disgustos: las tormentas (si es un poco contradictorio), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras

Fobias: serpientes

Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, tiene otro tatuaje de un trébol detrás de la oreja derecha, tiene la extraña manía de que cuando tiene algo importante como un examen, una cita o algo así se toca el tatuaje para que le de suerte. Suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas o hacer motocros para relajarse. 

Su estilo: nunca va con faldas o vestidos y mucho menos lleva tacones salvo en ocasiones excepcionales o cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", no va muy a la moda pero le da igual, sule llevar sombreros, gorros, gorras, bandanas y cosas así.
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por jessicahoran127 Lun 13 Oct 2014, 6:35 pm

nombre: jessica o jess
nacionalidad: soy de mexico <3

edad:16 o la que tu quieras ponerme jjajja
gustos: MMMM MIS GUSTOS AMMM Jjajajaja me gustan todos los coloeres sobre todo el verde <3 y el azul y negro jajaja (soy dark y que ahhh jajaja) no me gusta el rosa iuk! jajaj, mm me gustan los perros y gatos todo animal jajaj, me gustan todas las frutas sobre todo la fresa y mango , me gusta la musica el pop,rock,clasica, me gusta casi todo tippo de musica , mmm me gusta mucho la ropa pero no es para tanto no me preocupa mucho mi forma de verme ,soy loca, divertida,casi nada me da miedo, soy ruda , valiente, soy llorona jajajaja, sentimental, enojona y feliz jajaj , me gustan los tatos!! <3 , me gusta leer!, me gusta bailar y cantar y dibujar y escribir jajajajaj , me encantan las peliculas de miedo y aveces tengo como un sentido de que algo malo pasara o algo malo a veces solo lo siento yh otra veces sueño con cosas y que pasan (suena loco pero digo la verdad),tengo 2 hermanos mayores y vivo con mis padres , tengo un perro y un gato jaj.






no me gusta: las personas que se creen populares o las mas hermosas me das dolor de cabeza, no me gusta que maltraten a los animales , no me gusta el rosa !!! x.x jajaja , no me gusta estar sola , no me gusta llorar enfrente de las personas me ahce sentir debil lo cual no me gusta, soy celosa pero no tanto, soy muy sensible pero me hago la fuerte,con la gente que conozco a veces soy timida, a veces me desprecio a mi misma sobre todo a mi cuerpo ,y creo que es todoXDahhhh amo dormir y comer y odio que me quiten mi comida y odio que me despierten ! jaja





fisico: soy chaparra mido 1.54
tengo ojos grandes, segun todos mis amigos brillan , son cafeses buuu! jaja , labios pequeños pero gruesos y rojos, soy de tes blanca:s, cabello castaño lasio a veces se me ondula nose es raro mi cabello y es largo lo tengo hasta debajo de la espalda casi a la cintura, piernas no cortas y ni largas , piernas ni flacas ni tan gordas,abdomenplano(por el ejercicio amo flags <3 ) , busto normal, cintura pequeña, soy caderona, tengo un poco de nalgas no exageradas pero tengo jajaja, pestañas negras y largas,mi brazo izquierdo tiene marcas,  y ya creo que es todo jajajaja mi estilo es rockera ,rebelde pero tambien dulce y alocada.

mi debilidad: todos pero sobre todo niall <3 baba
jessicahoran127
jessicahoran127


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por #Sandy. Lun 13 Oct 2014, 6:46 pm

oohhh jebusss me ha encantado la sinopsis y el primer capitulo, lo termine de leer y fue como enserio termina asi no no no puede  muack ya quiero que la sigas pronto o.O  GLASS GIRL (ZM Y ____)  1857533193 GLASS GIRL (ZM Y ____)  2841648573 xdd ... ahh alohaaa  :timon: me presento me llamo sandra pero si gustas me dices sandy o como gustes  xddd y soy tu nueva y fiel lectoraa!! como te decia me ha encantado el capitulo  espero la sigas pronto lindura te dejo mi shenshual ficha ojala te sirva  ... beshooooss cuidate mucho  :luuv: GLASS GIRL (ZM Y ____)  1676952631 :galletica:
shenshual ficha:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Mar 14 Oct 2014, 3:12 pm

jessicahoran127 escribió:OMG me encanto la sipnosis y cap!!! muack


TIENES QUE SEGUIRLE CHICA!!! GLASS GIRL (ZM Y ____)  1477071114



ahorita te dejo mi ficha para mi sensualon horan o como tu quieras jajaja!! baba
jajajajaja gracias GLASS GIRL (ZM Y ____)  1054092304 jajajj y ya pronto subo:)
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Mar 14 Oct 2014, 3:21 pm

Jenn Goodenough escribió:Oh diooosss me encantoooooo bueno bueno siguela pronto por favorrr aqui te dejo mi focha para Niall o para Louis


Nombre: Jennifer James Goodenough
Edad: 21
Apodo: Jenn/Goody
Representante: Jennifer Lawrence
Nacionalidad: Inglesa/ Española
Chico: Niall Horan o Louis Tomblinson

Historia: nacío en 1993 en Barcelona, su madre es Inglesa y su padre Español, tiene un hermano de  23 años llamado Peter, cuando tenia 10 años su madre murió en un tragico accidente cuando iba a recogerlos al colegio, desde entonces su padre se centrado en su trabajo y los dejo solos por algun tiempo, los abandono, para Jennifer su hermano es lo único que tiene, cuando su madre murió y su padre se fue cambio el apellido de su padre por el de su madre por eso es ingles y no español, al tiempo de marcharse su padre volvio pero nunca les perdono la muerte de su esposa, ya que el cree que fue culpa de sus hijos, es muy duro con ellos sobretodo con Jennifer (por suerte nunca les ha pegado, aunque nunca digas nunca) y aprobecha cualquier ocasion para dejarlos solos e irse de viaje o lo que sea, su padre tiene una nuva pareja que no aguanta a Jennifer. Su hermano Peter es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermana y menos un chico.

Descripción física : mide entre 1,68 y 1,70, su es cuerpo normal mas bien delgado, de tez muy blanca casi como la nieve, pelo negro con californianas azules hasta los hombros (aunque siempre esta cambiando su color de pelo que originalmente es castaño claro), ojos color verde azulado bastante claro, pestañas largas, labios rosados, tiene una sonrisa muy bonita aunque no la muestra muy a menudo. 

Descripción psicológica: parece que tenga dos personalidades porque delante de la gente es o aparenta ser una chica fuerte, fría, rebelde, segura de si misma, algo chula y algo prepotente pero solo es una coraza en su interio es una persona insegura, sensible y que oculta sus qverdaderos sentimientos. Tambien es muy introvertida parece que pase de todo pero en realidad no lo hace.
Su orgullo va por delante de todo, aveces le sobrepasa el orgullo lo que le lleva a tener algún problema, es irónica, cariñosa, romántica y le encanta hablar aunque no de lo que siente. Cuando esta nerviosa se muerde el labio. Es muy rencorosa quien se la hace se la paga. Lucha a capa y espada por quien de verdad le importa aunque a veces eso signifique tragarse su muy amado orgullo. 

Gustos: le encanta dibujar, la música, cantar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, la lluvia y estar fuera de casa. 

Disgustos: las tormentas (si es un poco contradictorio), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras

Fobias: serpientes

Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, tiene otro tatuaje de un trébol detrás de la oreja derecha, tiene la extraña manía de que cuando tiene algo importante como un examen, una cita o algo así se toca el tatuaje para que le de suerte. Suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas o hacer motocros para relajarse. 

Su estilo: nunca va con faldas o vestidos y mucho menos lleva tacones salvo en ocasiones excepcionales o cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", no va muy a la moda pero le da igual, sule llevar sombreros, gorros, gorras, bandanas y cosas así.
ACEPTADA! GLASS GIRL (ZM Y ____)  971829111
que bueno que te gusto muack  jajaja y gracias por la ficha me gustas para el sensualon de louis :filo:  jajaj pronto subire ;) !
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Mar 14 Oct 2014, 3:25 pm

jessicahoran127 escribió:nombre: jessica o jess
nacionalidad: soy de mexico <3

edad:16 o la que tu quieras ponerme jjajja
gustos: MMMM MIS GUSTOS AMMM Jjajajaja me gustan todos los coloeres sobre todo el verde <3 y el azul y negro jajaja (soy dark y que ahhh jajaja) no me gusta el rosa iuk! jajaj, mm me gustan los perros y gatos todo animal jajaj, me gustan todas las frutas sobre todo la fresa y mango , me gusta la musica el pop,rock,clasica, me gusta casi todo tippo de musica , mmm me gusta mucho la ropa pero no es para tanto no me preocupa mucho mi forma de verme ,soy loca, divertida,casi nada me da miedo, soy ruda , valiente, soy llorona jajajaja, sentimental, enojona y feliz jajaj , me gustan los tatos!! <3 , me gusta leer!, me gusta bailar y cantar y dibujar y escribir jajajajaj , me encantan las peliculas de miedo y aveces tengo como un sentido de que algo malo pasara o algo malo a veces solo lo siento yh otra veces sueño con cosas y que pasan (suena loco pero digo la verdad),tengo 2 hermanos mayores y vivo con mis padres , tengo un perro y un gato jaj.






no me gusta: las personas que se creen populares o las mas hermosas me das dolor de cabeza, no me gusta que maltraten a los animales , no me gusta el rosa !!! x.x jajaja , no me gusta estar sola , no me gusta llorar enfrente de las personas me ahce sentir debil lo cual no me gusta, soy celosa pero no tanto, soy muy sensible pero me hago la fuerte,con la gente que conozco a veces soy timida, a veces me desprecio a mi misma sobre todo a mi cuerpo ,y creo que es todoXDahhhh amo dormir y comer y odio que me quiten mi comida y odio que me despierten ! jaja





fisico: soy chaparra mido 1.54
tengo ojos grandes, segun todos mis amigos brillan , son cafeses buuu! jaja , labios pequeños pero gruesos y rojos, soy de tes blanca:s, cabello castaño lasio a veces se me ondula nose es raro mi cabello y es largo lo tengo hasta debajo de la espalda casi a la cintura, piernas no cortas y ni largas , piernas ni flacas ni tan gordas,abdomenplano(por el ejercicio amo flags <3 ) , busto normal, cintura pequeña, soy caderona, tengo un poco de nalgas no exageradas pero tengo jajaja, pestañas negras y largas,mi brazo izquierdo tiene marcas,  y ya creo que es todo jajajaja mi estilo es rockera ,rebelde pero tambien dulce y alocada.

mi debilidad: todos pero sobre todo niall <3 baba
ACEPTADA!! GLASS GIRL (ZM Y ____)  961472736

Que bueno que te gusto la sip y el cap , pronto subire a siq eu no dejen de leer la nove ;) muack
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Mar 14 Oct 2014, 3:30 pm

#Sandy. escribió:oohhh jebusss me ha encantado la sinopsis y el primer capitulo, lo termine de leer y fue como enserio termina asi no no no puede  muack ya quiero que la sigas pronto o.O  GLASS GIRL (ZM Y ____)  1857533193 GLASS GIRL (ZM Y ____)  2841648573 xdd ... ahh alohaaa  :timon: me presento me llamo sandra pero si gustas me dices sandy o como gustes  xddd y soy tu nueva y fiel lectoraa!! como te decia me ha encantado el capitulo  espero la sigas pronto lindura te dejo mi shenshual ficha ojala te sirva  ... beshooooss cuidate mucho  :luuv: GLASS GIRL (ZM Y ____)  1676952631 :galletica:
shenshual ficha:
ACEPTADA!!!! GLASS GIRL (ZM Y ____)  3962251205 GLASS GIRL (ZM Y ____)  961472736 GLASS GIRL (ZM Y ____)  971829111

jejeje ya me agradastes XD Que bueno que te haya gustado la sip y el cap muack GLASS GIRL (ZM Y ____)  1857533193 sigue leyendola  que muy pronto subire cap !;) ily <3
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Mar 14 Oct 2014, 3:53 pm

bueno chicas hermosas pronto subire cap no desesperen jajaj GLASS GIRL (ZM Y ____)  2071222265 GLASS GIRL (ZM Y ____)  1455854798 GLASS GIRL (ZM Y ____)  837735280 jajaja

hasta ahorita las que estan son:


niall horan-jessica
louis tomilson-Jennifer James Goodenough
harry styles-Sandra adell

espero que sean lectoras fieles GLASS GIRL (ZM Y ____)  4229596405 y no abandonen la nove GLASS GIRL (ZM Y ____)  1054092304 muack  jajajaja bueno y ps todavia falta el papi liam  GLASS GIRL (ZM Y ____)  1440745896 y el sexy de logan GLASS GIRL (ZM Y ____)  2917199994 quien se los lleva quien se los ganara vamos chicas jajjajaaj :pushi:

ILY :toosexy:
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Invitado Mar 14 Oct 2014, 4:38 pm



Sunshine Melo.


Nombre Completo: Sunshine-Lyng Amaya Melo.
Edad:17 años
Orientación Sexual: Bisexual.
Descripción Física: Sunshine es alguien a quien le importa mucho su peso. Incluso a dejado de comer por días solo para verse un poco mas delgada. Ella es alta, aproximadamente 1.75 cm de altura. Muy delgada, pesa aproximadamente 45 - 50 kg. siempre se ha mantenido entre ese peso, si pasa mas allá de 50 vuelve a dejar de comer. Tiene unos ojos color azul mar, que cualquiera que la veace puede quedar hipnotizado. Es de facciones finas. Tiene unos hermosos labios rosados y delgados. Y sus mejillas son regordetas y adorables. Pose de un buen cuerpo y una perfecta cintura. Pero no es alguien con muchas curvas debido a su falta de peso. Igual es lo suficiente hermosa para tener todas las miradas de los chicos posadas en ella. Su color natural de cabello es castaño oscuro pero suele teñirselo con frecuencia.
Descripción Psicológica: Conozcamosla por fuera; Le gusta cantar y bailar. Lo que mas canta es rap, es algo que se le da como el 'beatbox' (sonidos con la boca). Es tuitstar y conocida por cientos de personas debido a su tumblr, instangram y algunos videos que ha subido a youtube cantando o haciendo tutoriales. Ahora conozcamosla por dentro; Es alguien muy simpatica y amable, pero solo con quien quiere. Si a primera vista no le agradas date por hecho que nunca le llegaras agradar. Suele ser creida, orgullosa, prestigiosa, soberbia y sangrona con personas que no conoce pero si es al contrario es la persona mas linda que podras conocer. Es muy limpia y organizada, le gusta dar ordenes y cuidado si no las sigues. Suele verse mucho al espejo, todos creen por ser creida le encanta ver su reflejo pero es lo contrario, se la pasa viendo todo el dia en un espejo odiandose a si misma por no ser 'mas delgada'. No llora frente a nadie, se da la pinta de ser dura e insensible aunque por dentro este destrozada. No toma ni fuma, es lo que mas odia ya que debido a eso su papa murio. Le encanta ir a fiestas y vestirse con prendas caras y en moda. Es raro si la llegas a ver repitiendo una prenda, asi que supongo su closet esta gigante. No da los mejores consejos pero si llega a ver alguien mas hace hasta lo imposible para sacarle una sonrisa.
Otros: Sunshine nacio el 13 de Octubre un dia un poco nublado.Desde chica, segun su madre cuenta, a ella le encantaba cantar y bailar. Asi que su mama la metio a varios institutos de modelaje, baile y canto. Cuando cumplio 8 años unas de sus compañeras del instituto de ballet la llamo gorda, por pesar dos kilogramos mas que todas sus compañeras. Esta al llegar a casa le decia a su mama una y otra vez lo que su compañera 'Lisa' le habia dicho con lagrimas en sus ojos, y desde alli todo su problema comenzo. ¿Como una niña de tan solo 8 años puede estar tan traumada con su peso? Es en la edad donde deberia de disfrutar su infancia. A la edad de 10 años ya la habian cambiado de psicologo mas de 6 veces e incluso habian pensado mas de una vez en meterla en un hospital. Pero su padre, su querido padre. El la apoyaba en todo, pero cuando Acacia tenia 9 años su padre quedo desempleado haciendo que este abusara mas del alcohol y del tabaco provocando en el una enfermedad grave la cual haria que dentro de 5 años, justo cuando acacia cumpliera 14, el moriria. Mientras su madre se mataba en el trabajo por dos bocas las cuales alimentar (Acacia y su esposo Alexander) su papá hacia las tareas de la casa y se preocupaba ante todo lo que le pasaba a Acacia, la conocia aun mas que su esposa 'Bibian'. Cuando Acacia cumplio 12 años ya era la mas popular de su secundaria debido a su belleza exterior y su forma de ser, tenia todo lo que podia desear pero en su vida social. En su vida privada cada vez las cosas empeoraban, cada vez eran mas frecuentes las peleas de sus padres a causa del dinero. Pero Acacia ni Bibian sabian que a Alexander solo le quedaban 2 años de vida ni de lo que su enfermedad provocaba en el. Despues a sus 14 años despues de que su padre muriera su popularidad aumento y ella cada vez mas sangrona se volvia. Sin el amor y valores que su padre le enseñaba dia con dia ella se volvio alguien creida, totalmente diferente a como era ella. Tuvo momentos de depresiones donde incluso llegaba a pensar quitarse la vida, pero no podia. Despues de todo sin el apoyo de su padre y su madre todo el dia trabajando no tenia a nadie. Comenzo a separarse de sus amigos. Y de pasar a ser la mas popular era otro alumno mas de la high school. Hasta que las conocio a ellas, aquellas 4 chicas que la apoyarian en todo como sus verdaderas hermanas, las hermanas que nunca tuvo pero tanto deseo. Despues de 5 años ellas seguian junta pero ahora tenian un objetivo 'conseguir dinero a toda costa' querian largarse de esa aburrida ciudad e irse a otro lugar para pasar el mejor verano de sus vida, aprovechando que ya todas eran mayores de edad.

♫Rol-Chico: El que tu quieras ponerme.

♫Extras:
♦Gustos:
La musica tipo Indie pop.
Tomarse fotos.
Salir con sus amigos.
Hacer enojar a su mama.
Los animales.

♦Disgustos:
La gente que fuma o bebe.

♦Miedos:
Las arañas. Excepto las tarantulas.
La soledad.
Que la gente la vea como ella se ve.

♦Debilidades:
Los hombres responsables.
Los hombres altos.
El helado.
Tiendas de ropa.
Los libros.
The Pretty Reckless.
La música.

♦Habilidades:
Buena cantante y bailarina, yo diria excelente.


♦Accesorios:
Tiene un tatuaje de unas palomas en su espalda en la parte derecha, se lo hizo en recuerdo a su padre.
Tiene un percing doble en su lengua, otros dos en su cartilago de su oreja derecha y uno ultimo de su nariz.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por silenceofmyheart Mar 14 Oct 2014, 6:57 pm

GLASS GIRL (ZM Y ____)  Tumblr_ltuisrx1wT1r3o7a9o1_500


·Nombre y apellidos·
Anair Lodge 
·Representante:
VANESSA HUDGENS
·Apodos·
Ani
·Edad (Entre 19 y 23)·
21 años
·País en el que naciste :
E.E.U.U
·Historia·
Nació el 27 de octubre en NY, es hija de de un Padre Estadounidense y un madre Latina, su vida fue muy bonita hasta que tenia 13 cuando su padre engaño a su madre, desde ese momento la familia se disolvió su padre se fue son divorciados, yo me quede con mi madre en NY y mi padre se cambio de ciudad tienen una relación un poco inestable.
Ella desde pequeña siempre fue un poco callada, y es muy poco sociable no es porque no confié en ellas es que se queda en blanco, tartamudea y se traba o solamente se va esto empeoro desde lo sucedido con sus padre, solo se preocupaba de sus estudio y de sus amigos más cercanos. Sus notas eran muy buenas por lo cual gano una beca en University College London.

·Descripción física·
Es una chica de tez trigueña como su madre de ojos oscuros heredados por su padre, su altura es de 1,73 tiene piernas largas y es de cadera anchas, cintura pequeña y pechos de acuerdo a su estructura ostia todo heredado por su hermosa madre, su cabellos es de color castaño claro y una sonrisa ahora perfecta por el uso de brackets  que lleva.
·Descripción psicológica·
Es callada y un muy poco sociable, le cuesta hablar de sus problemas por eso no cuenta nada, pero cuando se enoja suelta todo *como una metralleta xD*, no sonríe mucho porque le da vergüenza.
 ·Tatuajes y piercings·

GLASS GIRL (ZM Y ____)  C%C3%B3mo%20saber%20si%20el%20piercing%20en%20el%20labio%20est%C3%A1%20infectado 
GLASS GIRL (ZM Y ____)  Grapa20cuello
GLASS GIRL (ZM Y ____)  B1e646446339fdb09cb3e949bca2b8f2 ESTE PERO EN EL MUSLO
GLASS GIRL (ZM Y ____)  Diamond-and-crown-tattoo-designs30-nice-diamond-tattoo-briqfvro
·Lo que te gusta·
Leer,Patinar,Nadar, Escuchar música, ama a los animales
·Lo que te disgusta·
Las jiringas,Polillas y el maltrato a los animales
las gente dobles caras.
·Estilo de vestir·
GLASS GIRL (ZM Y ____)  Forever-21-love-nerds-3GLASS GIRL (ZM Y ____)  Set-652899-500
GLASS GIRL (ZM Y ____)  Moda-mujer-hm-2GLASS GIRL (ZM Y ____)  BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFm9YX0NDUWpiUjlXQXRvbWlFNmJ4TVEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
GLASS GIRL (ZM Y ____)  Hipster-winter-clothinghipster-fashion-fall-winter-2010-2011-polyvore-mvxux7nm


·Pareja·
Liam Payne_
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Vie 17 Oct 2014, 2:29 pm

melo. escribió:


Sunshine Melo.


Nombre Completo: Sunshine-Lyng Amaya Melo.
Edad:17 años
Orientación Sexual: Bisexual.
Descripción Física: Sunshine es alguien a quien le importa mucho su peso. Incluso a dejado de comer por días solo para verse un poco mas delgada. Ella es alta, aproximadamente 1.75 cm de altura. Muy delgada, pesa aproximadamente 45 - 50 kg. siempre se ha mantenido entre ese peso, si pasa mas allá de 50 vuelve a dejar de comer. Tiene unos ojos color azul mar, que cualquiera que la veace puede quedar hipnotizado. Es de facciones finas. Tiene unos hermosos labios rosados y delgados. Y sus mejillas son regordetas y adorables. Pose de un buen cuerpo y una perfecta cintura. Pero no es alguien con muchas curvas debido a su falta de peso. Igual es lo suficiente hermosa para tener todas las miradas de los chicos posadas en ella. Su color natural de cabello es castaño oscuro pero suele teñirselo con frecuencia.
Descripción Psicológica: Conozcamosla por fuera; Le gusta cantar y bailar. Lo que mas canta es rap, es algo que se le da como el 'beatbox' (sonidos con la boca). Es tuitstar y conocida por cientos de personas debido a su tumblr, instangram y algunos videos que ha subido a youtube cantando o haciendo tutoriales. Ahora conozcamosla por dentro; Es alguien muy simpatica y amable, pero solo con quien quiere. Si a primera vista no le agradas date por hecho que nunca le llegaras agradar. Suele ser creida, orgullosa, prestigiosa, soberbia y sangrona con personas que no conoce pero si es al contrario es la persona mas linda que podras conocer. Es muy limpia y organizada, le gusta dar ordenes y cuidado si no las sigues. Suele verse mucho al espejo, todos creen por ser creida le encanta ver su reflejo pero es lo contrario, se la pasa viendo todo el dia en un espejo odiandose a si misma por no ser 'mas delgada'. No llora frente a nadie, se da la pinta de ser dura e insensible aunque por dentro este destrozada. No toma ni fuma, es lo que mas odia ya que debido a eso su papa murio. Le encanta ir a fiestas y vestirse con prendas caras y en moda. Es raro si la llegas a ver repitiendo una prenda, asi que supongo su closet esta gigante. No da los mejores consejos pero si llega a ver alguien mas hace hasta lo imposible para sacarle una sonrisa.
Otros: Sunshine nacio el 13 de Octubre un dia un poco nublado.Desde chica, segun su madre cuenta, a ella le encantaba cantar y bailar. Asi que su mama la metio a varios institutos de modelaje, baile y canto. Cuando cumplio 8 años unas de sus compañeras del instituto de ballet la llamo gorda, por pesar dos kilogramos mas que todas sus compañeras. Esta al llegar a casa le decia a su mama una y otra vez lo que su compañera 'Lisa' le habia dicho con lagrimas en sus ojos, y desde alli todo su problema comenzo. ¿Como una niña de tan solo 8 años puede estar tan traumada con su peso? Es en la edad donde deberia de disfrutar su infancia. A la edad de 10 años ya la habian cambiado de psicologo mas de 6 veces e incluso habian pensado mas de una vez en meterla en un hospital. Pero su padre, su querido padre. El la apoyaba en todo, pero cuando Acacia tenia 9 años su padre quedo desempleado haciendo que este abusara mas del alcohol y del tabaco provocando en el una enfermedad grave la cual haria que dentro de 5 años, justo cuando acacia cumpliera 14, el moriria. Mientras su madre se mataba en el trabajo por dos bocas las cuales alimentar (Acacia y su esposo Alexander) su papá hacia las tareas de la casa y se preocupaba ante todo lo que le pasaba a Acacia, la conocia aun mas que su esposa 'Bibian'. Cuando Acacia cumplio 12 años ya era la mas popular de su secundaria debido a su belleza exterior y su forma de ser, tenia todo lo que podia desear pero en su vida social. En su vida privada cada vez las cosas empeoraban, cada vez eran mas frecuentes las peleas de sus padres a causa del dinero. Pero Acacia ni Bibian sabian que a Alexander solo le quedaban 2 años de vida ni de lo que su enfermedad provocaba en el. Despues a sus 14 años despues de que su padre muriera su popularidad aumento y ella cada vez mas sangrona se volvia. Sin el amor y valores que su padre le enseñaba dia con dia ella se volvio alguien creida, totalmente diferente a como era ella. Tuvo momentos de depresiones donde incluso llegaba a pensar quitarse la vida, pero no podia. Despues de todo sin el apoyo de su padre y su madre todo el dia trabajando no tenia a nadie. Comenzo a separarse de sus amigos. Y de pasar a ser la mas popular era otro alumno mas de la high school. Hasta que las conocio a ellas, aquellas 4 chicas que la apoyarian en todo como sus verdaderas hermanas, las hermanas que nunca tuvo pero tanto deseo. Despues de 5 años ellas seguian junta pero ahora tenian un objetivo 'conseguir dinero a toda costa' querian largarse de esa aburrida ciudad e irse a otro lugar para pasar el mejor verano de sus vida, aprovechando que ya todas eran mayores de edad.

♫Rol-Chico: El que tu quieras ponerme.

♫Extras:
♦️Gustos:
La musica tipo Indie pop.
Tomarse fotos.
Salir con sus amigos.
Hacer enojar a su mama.
Los animales.

♦️Disgustos:
La gente que fuma o bebe.

♦️Miedos:
Las arañas. Excepto las tarantulas.
La soledad.
Que la gente la vea como ella se ve.

♦️Debilidades:
Los hombres responsables.
Los hombres altos.
El helado.
Tiendas de ropa.
Los libros.
The Pretty Reckless.
La música.

♦️Habilidades:
Buena cantante y bailarina, yo diria excelente.


♦️Accesorios:
Tiene un tatuaje de unas palomas en su espalda en la parte derecha, se lo hizo en recuerdo a su padre.
Tiene un percing doble en su lengua, otros dos en su cartilago de su oreja derecha y uno ultimo de su nariz.



ACEPTADA!!!! GLASS GIRL (ZM Y ____)  971829111
estas con logan me gustas para logan ;)
hoy o mañana ya empezare a subir asi que esten al pendiente  jaja GLASS GIRL (ZM Y ____)  2529252940
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Vie 17 Oct 2014, 2:35 pm

silenceofmyheart escribió:GLASS GIRL (ZM Y ____)  Tumblr_ltuisrx1wT1r3o7a9o1_500


·Nombre y apellidos·
Anair Lodge 
·Representante:
VANESSA HUDGENS
·Apodos·
Ani
·Edad (Entre 19 y 23)·
21 años
·País en el que naciste :
E.E.U.U
·Historia·
Nació el 27 de octubre en NY, es hija de de un Padre Estadounidense y un madre Latina, su vida fue muy bonita hasta que tenia 13 cuando su padre engaño a su madre, desde ese momento la familia se disolvió su padre se fue son divorciados, yo me quede con mi madre en NY y mi padre se cambio de ciudad tienen una relación un poco inestable.
Ella desde pequeña siempre fue un poco callada, y es muy poco sociable no es porque no confié en ellas es que se queda en blanco, tartamudea y se traba o solamente se va esto empeoro desde lo sucedido con sus padre, solo se preocupaba de sus estudio y de sus amigos más cercanos. Sus notas eran muy buenas por lo cual gano una beca en University College London.

·Descripción física·
Es una chica de tez trigueña como su madre de ojos oscuros heredados por su padre, su altura es de 1,73 tiene piernas largas y es de cadera anchas, cintura pequeña y pechos de acuerdo a su estructura ostia todo heredado por su hermosa madre, su cabellos es de color castaño claro y una sonrisa ahora perfecta por el uso de brackets  que lleva.
·Descripción psicológica·
Es callada y un muy poco sociable, le cuesta hablar de sus problemas por eso no cuenta nada, pero cuando se enoja suelta todo *como una metralleta xD*, no sonríe mucho porque le da vergüenza.
 ·Tatuajes y piercings·

GLASS GIRL (ZM Y ____)  C%C3%B3mo%20saber%20si%20el%20piercing%20en%20el%20labio%20est%C3%A1%20infectado 
GLASS GIRL (ZM Y ____)  Grapa20cuello
GLASS GIRL (ZM Y ____)  B1e646446339fdb09cb3e949bca2b8f2 ESTE PERO EN EL MUSLO
GLASS GIRL (ZM Y ____)  Diamond-and-crown-tattoo-designs30-nice-diamond-tattoo-briqfvro
·Lo que te gusta·
Leer,Patinar,Nadar, Escuchar música, ama a los animales
·Lo que te disgusta·
Las jiringas,Polillas y el maltrato a los animales
las gente dobles caras.
·Estilo de vestir·
GLASS GIRL (ZM Y ____)  Forever-21-love-nerds-3GLASS GIRL (ZM Y ____)  Set-652899-500
GLASS GIRL (ZM Y ____)  Moda-mujer-hm-2GLASS GIRL (ZM Y ____)  BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFm9YX0NDUWpiUjlXQXRvbWlFNmJ4TVEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
GLASS GIRL (ZM Y ____)  Hipster-winter-clothinghipster-fashion-fall-winter-2010-2011-polyvore-mvxux7nm


·Pareja·
Liam Payne_
ACEPTADA!! GLASS GIRL (ZM Y ____)  350222609
estas con el papi liam jaja GLASS GIRL (ZM Y ____)  2204300288 , ya este dia o mañana estare subiendo ya , para que esten atentas!;)
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.