O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLASS GIRL (ZM Y ____)

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por jessicahoran127 Sáb 22 Nov 2014, 3:14 pm

OMG OMG OMG OMG TIENES QUE SEGURILA MUJER CADA VEZ ESTA MAS EMOCIONANTE!! GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 961472736 TIENES QUE SEGUIRLA AHORA MISMO TE LO ORDENO JAJAJA OKNO JAJA PERO SEGUILA PLISSS , ME MUERO POR SABER QUIEN ES GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 961472736 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 2785603980

CUIDATE BESOTES!! XX GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 1676952631 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 1676952631
jessicahoran127
jessicahoran127

Mensaje por Anna malik12 Sáb 22 Nov 2014, 3:23 pm

silenceofmyheart escribió:Síguela es muy poquito esto, lo de elegir el bien o el mal me recuerda a mi saga favorita Beautiful Creatures cuando Lena es llamada por la Luna en su decimosexto cumpleaños donde se elegirá ser de la luz o una oscura. Bueno a lo que venia tienes que seguirla :D
jajaj ya la sigo;)
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Sáb 22 Nov 2014, 3:25 pm

#Sandy. escribió:ohhh god ohh god noooo no puedes dejarla asii!!!  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 4162775227 GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 2372005390    ... quien fue el o la  ultim@ en hablar ? la mama de rayis?? el hermano de jenn? no creo pero igual puede ser xdd, una  persona nueva???   GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 477734387  mujer  síguela siii siii?? porfavorrrr estoy a punto de morir de curiosidad!!!  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 3373640616 ... en finn nunca me decepcionas los capítulos son cada vez mejorshhhh!!!! me a encantado peroooo necesito leer mas o moriré   GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 167695056  wuajsdajsd ... en fin besoss cuídate muchooootoootooteee  
jaajajajaja ots ots otss jajaj secret jaja okno XD jajaja ya la sigo no mueras!! muack
jajajajaja ya la sigo ahorita mismo ajaja besos xx
:toosexy:
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Sáb 22 Nov 2014, 11:45 pm

____: mi madre me solía contar una historia cuando era chiquita de gente con dones, de demonios, ángeles y rebeldes, nunca supe que significaba, siempre pensé que era una tonta historia de fantasía pero ahora comprendo todo

Sandy: y tu jenn?

Jenn: mi madre fue una rebelde

Jess: y que paso con ella?..

Xx: la mataron…

Las chicas voltearon hacia la puerta y vieron a maura parada en la entrada de la sala mirando a jenn

___: mama…

Jenn: si….-dijo con los ojos llorosos.- la mataron porque no podían dejar que los rebeldes se opongan a

Mau: al destino

___: como sabes todo eso madre?

Mau: porque su madre era mi mejor amiga.. Ella era una gran mujer , ella dio su vida luchando por jenn y su hermano, pero esos desgraciados la mataron, yo trataba de ayudarla pero fui débil no pude, me habían atacado dejándola desprotegida, cuando quise ayudarla era demasiado tarde ya se encontraba sin vida..-dijo mau llorando acercándose a jenn la cual también lloraba

Jenn: porque la mataron..-dijo tapándose su cara

Mau: porque sabían que estábamos en contra de ellos y ellos no quieren que seamos como ellos

_____: por eso nos persiguen?

Mau: si hija por eso le prometí a tu madre jenn que cuidaría de ti y tu hermano pero tu padre los llevo lejos y nunca supe de ustedes

Jenn: mi padre nos odia..

Mau: mañana ire a verlo

Jenn: porque?

Mau: prácticamente tu madre me dejo a cargo de ustedes el no debió llevárselos

___: si jenn si mi ma lo logra vivirían con nosotras

Jenn: seria grandioso

Sandy: si jajaja seriamos como hermana todas jaja

Jess: yei!!

Mau: chicas es mejor que vayan a dormir mañana será un día largo mañana debo inscribirlas a la universidad y mañana comenzaran de nuevo con su entrenamiento..

Todas menos jenn: QUE!!!?

Jenn: entrenamiento?

___: mi madre hace que practiquemos nuestros dones

Sandy: escuela no!!!!

Jess: moriré…-dijo tirándose al sillón

Jenn: jajaja que mal

Mau: tú también jenn

Jenn: EH?

Mau: buenas noches chicas.-dijo subiendo a su cuarto.-por cierto cierren todo!

Sandy: listo.-dijo cerrando todo a la vez

____: hazlo como una persona normal!

Sandy: que flojera

Jess: vamos a dormir chicas

____: ven jenn te enseñare tu cuarto por mientras

Las chicas subieron al segundo piso mostrándole su cuarto a jenn así yéndose todas a su respectiva habitación

____: bueno aquí hay ropa que te puedes poner

Jenn: gracias ___

___: que duermas bien jenn

Jenn: igualmente y gracias por todo.-dijo con los ojos llorosos

___: no llores todo estará bien ya verás.-dijo abrazándola

Jenn: diablos con ustedes parezco un pollito perdido y sentimental jaja

____: jaja ntp tu secreto está a salvo jaja buenas noches.-dijo yéndose a su cuarto, pensando en todo lo que paso este día, se acostó lista para dormir , pero antes de cerrar los ojos no pudo evitar recordar la mirada de malik…
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por silenceofmyheart Dom 23 Nov 2014, 6:49 am

Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pliz
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por moonchild Dom 23 Nov 2014, 7:08 am

Amé los caps fueron asdcfvgbhnjkl! no puedo creer lo que le hicieron a Jenn y a su hermano, le quitaron a su madre so horrible! muack los chicos que estarán planeado esos idiotas GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 2333868493 . Lamento no haber comentado antes es que estoy en exámenes finales y esta es la última semana (probablemente me lleve el sermón del año, porque mis notas no son de lo mejor GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 3619577255 ) ahora tengo que continuar la tarea así que tejo pero era para avisar que no he desaparecido ;) GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 77880782 badumtss GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 1606340316
Siguela, besos xx

- Pili
moonchild
moonchild

Mensaje por Anna malik12 Dom 23 Nov 2014, 2:49 pm

CAPITULO 7:

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 Xpaicx

Narra jenn

Desperté ,mire le reloj y eran las 6:00 de la mañana , me levante de la cama y  Salí del cuarto mire y el pasillo estaba solo , al parecer seguían dormidas, baje las escaleras y fui a la cocina por un poco de jugo ,pero me llamo la atención ver que la puerta del patio trasero estaba abierta, Salí con cuidado y lo que mire me dejo sin palabras , había muchos de ellos , sobretodo había 4 chicos estaban acorralando a alguien me acerque y vi a las chicas , corrí para ayudarlas pero uno me miro y era…

Xx: jenn jenn despierta…

Jenn: _____?

___: si quien más jajaja , oye eres sonámbula o qué?

Jenn: nno , porque?

_____: como llegaste al piso de mi cuarto jajaj?

Jenn: yoyo no tengo idea, bueno si …no … yo no sé tal vez no sé..

_____: tendrá que ver con algo de tu don?

Jenn: eso creo…

_____: mjmmm … creo que es hora que todas nos enseñemos nuestros dones , no lo crees?

Jenn: emmm si eso creo.-seguía aturdida por aquel ¿sueño?, _____ me miro preguntándose qué pensaba.-es mejor que bajemos ya a de ser tarde

____:son las 9 de la mañana , are el desayuno , ve y despierta a las chicas.-dijo ____ saliendo de la habitación dejándome sola con un montón de preguntas en mi cabeza, sobre todo ¿quién eran ellos?.

Después que fui y desperté a todas las chicas, maura ya estaba con ____ haciendo el desayuno, las chicas y yo bajamos y nos sentamos en la barra de la cocina para comer

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 2570oeo

Sandy: todo estaba muy rico ___ y maura, gracias por el desayuno

Jess: sii estaba muy rico!

Jenn: si muchas gracias!

____: jjajaja ma somos unas grandes chefs jaja.-dijo abrazando a maura

Mau: jajaj es de gallagers.-dijo guiñándonos un ojo

____: entonces chicas…. Vamos afuera

Sandy: para….

Mau: no ____.

_____: mama como sab..

Mau: hija soy tu madre..

____: no es justo que solo las personas más cercanas y amadas puedan atravesar el escudo mental

Jess: eh?

Sandy: si ____ sabemos que eres un escudo a cualquier don, pero ¿que querías decir mujer!?

____:ah sí que..

Mau: que cada una mostrara su don..

_____: mama!! Yo lo iba a decir.-dijo haciendo un puchero

Mau: ajjjaaja bueno bueno , vamos niñas cámbiense las espero en el patio pónganse algo cómodo al cabo ya tenían que entrenar.- dijo saliendo al patio

Las 3 salimos corriendo a  su habitación para cambiarse

____:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=141188802
Jess: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=141192795
Jenn: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=141195216
Sandy: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=141194131

Bajamos las 4 y salimos al patio y vimos  a maura, con 4 cosas en la  mano, nos acercamos a ella para verlas mejor pero seguíamos sin saber que eran

Sandy: que son esas cosas?

Mau: son herramientas de pelea quiero ver que tan fuertes y hábiles son

____: ciento que esto va a doler…

Jenn y jess: ni que lo  digas
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Dom 23 Nov 2014, 2:52 pm

Las 4 nos separamos y tomamos una cosa al azar, maura paso primero con Sandy

mau: muy bien Sandy lo que aras será demostrarme tu don..

Sandy: jamás he sacado mi don cuando quiero , siempre sale cuando pasa algo..

Mau: es lo que quiero que aprendas a dominarlo

Sandy: ok..

Mau: muy bien a ver , _____ ven.-fue con ellas ____ confundida , su madre le dijo algo al oído lo cual ella negó , pero mau no le hizo caso, ____ se quedó parada ahí mirando a Sandy y Sandy a ella , mau termino de explicarle y Sandy agarro la cuchilla y la lanzo a _____ , ____ cayó al suelo , yo y jess corrimos a ____ a ver si estaba bien pero en un solo pestañeo ,____ seguía de pie con los ojos cerrados y Sandy solo sonreí y mau igual

Jenn: que es lo que acaba de pasar , si ____ ella… pero.. ¿Qué?

Jess: no tiene ningún rasguño…como si nada hubiera pasado.-dijo revisando a ____

____: casi me orino….-dijo con ojos como platos

Sandy: iukk ___!!

____: ey ps casi me matas!!!!!

Jess: a ver a ver qué diablos paso!?

Mau: déjeme les explico, Sandy tiene el don de hacer que sus víctimas vean una ilusión de su posible muerte o ataque, mientras que su mentes están dentro de la ilusión, Sandy los ataca en la realidad…
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Dom 23 Nov 2014, 2:54 pm

Sandy: ya ps que exageradas jajaja ahora es el turno de jess!.-dijo apuntándola a lo cual ella retrocedió

Jess: ehh yoo?

Mau: vamos jess no te pasara nada, ¿ok?

Jess: de acuerdo

Mau: muy bien agarraste la pistola, ok ahora ven ___

____: porque siempre yo!!!

Mau: tú sabes por qué hija. Ahora ven!

_____: ashh .-dijo poniéndose enfrente de jess

Jess: deacuerdo mmmm…-miro a ___ a los ojos y ____ empezó a asustarse

___: mamma nono siento mi cuerpo!

Jess hizo un movimiento y ___ igual, eso explicaba que jess ya tenía el control del cuerpo de ____

Jess: ok  ___ agarra la pistola y dispara

______ fue hacia jess y tomo la pistola, ____ no sabía que hacia apunto hacia sí misma y disparo, jess libero el cuerpo de ____ , haciendo caer a ___ al suelo

Jess: om omg ____ etas bien!?

____: sisi eespera..

_____  puso su mano en la herida, espero y al quitarla ya no tenía nada como si nada hubiera pasado, ella podía sanar sus heridas

____: listo.-dijo levantándose.-gracias mama.-dijo con ironía

Jess: wow que fue eso

Mau: tu jess  puedes controlar cada centímetro y extremidad de cualquier humano o no humano con tan solo una mirada tuya, muy bien sigues tu jenn ven.-dijo mirando a jenn
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Dom 23 Nov 2014, 3:38 pm

Jenn: ok

Mau: concéntrate jenn, relájate y solo déjate llevar

Jenn hizo lo que le dijo maura , se dejó llevar por su mente , miro a las chicas y en un pestañeo a otro  sus ojos ya no eran verde azulado , ahora tenían un color gris azulado brillante
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 1zb6o1k

las chicas se asustaron pero por alguna razón no pudieron despejar su mirada en la de  sus ojos y en un segundo a otro todo se había parado, las chicas no se movían, jenn camino a ellas toco sus frentes y pudo cerro los ojos y pudo entrar a sus mentes mirando lo que cada una pensaba, al terminar jenn volvió  a la realidad y sus ojos volvieron a ser el color de antes y las chicas solo cayeron al piso con dolor de cabeza

Jess: ayyy me dueleeee

Sandy: qué diablos nos hiciste?

____: creo que vomitare

Mau: jenn puede detener el tiempo y adentrarse a la mente de su víctima así destruyéndola por dentro

Todas: wooow

Mau: ok la última que falta eres tu hija ven acá

____: estas segura madre?

Mau: si, ahora concéntrate 

____: no funciona así, solo pasa cuando me enojo

Mau: es lo que no queremos puedes con el enojo y la felicidad hija, al enojarte sacas el mal de tu don destruyéndolo todo debes contralar eso, inténtalo usando la paz y felicidad, mira a las chicas y a mí y utiliza eso

____: desacuerdo…

____ miro a las chicas y su madre les sonrió y cerró los ojos, sintió como su cuerpo se iba relajando pensó en su familia y sonrió, al poco tiempo sintió como algo salía de su cuerpo, sintió cosquilleos en sus manos, abrió los ojos y ya no eran azul cielo, ahora eran de un color dorado brillante,
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 2iiuywx

sonrió al ver que todo a su alrededor estaba flotando , miro el cielo y el cielo se fue despejando saliendo el sol haciendo un clima agradable , las chicas y su madre reían al ver la reacción de ____, ella igual ,pero su cuerpo sintió una mirada , la estaban espiando , de inmediato sintió miedo pero su cuerpo enojo, el cielo se volvió gris atrayendo nubes, sus ojos de dorado eran negros alrededor de sus ojos se notaban sus venas, miro a las chicas que estaban asustadas al ver a su amiga así, ____ camino hacia donde provenía aquella presencia y con un solo moviente un rayo hizo caer 3 árboles, pero no había ninguna presencia, ____ miro a las chicas fue hasta ellas, pero sintió como alguien la agarro por atrás y la noqueo, haciendo que cayera al suelo inmediatamente dejándola inconsciente.
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Dom 23 Nov 2014, 3:47 pm

UnicornFantasy escribió:
Amé los caps fueron asdcfvgbhnjkl! no puedo creer lo que le hicieron a Jenn y a su hermano, le quitaron a su madre so horrible! muack los chicos que estarán planeado esos idiotas GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 2333868493 . Lamento no haber comentado antes es que estoy en exámenes finales y esta es la última semana (probablemente me lleve el sermón del año, porque mis notas no son de lo mejor GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 3619577255 ) ahora tengo que continuar la tarea así que tejo pero era para avisar que no he desaparecido ;) GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 77880782 badumtss GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 1606340316
Siguela, besos xx

- Pili
que bueno que des una muestra de vida GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 3514117543 jajaja ntc ntp es mas importante la escuela y estudiar GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 2632422674 jaja ntc , ntp comenta cuando puedas, me alegra que no hayas desaparecido jajaja y ojala no te digan nada GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 1800122815 jaja bueno ya le sigo ;)
besos  xx
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 1676952631
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 23 Nov 2014, 3:52 pm

Ahhhh cuanto me he perdidooo
Mi mama era una rebelde pero los hijos de puta la mataron :_(
Oohh era la mejor amiga de Maura, me emocione cuando Maura contaba lo de mi madre y bueno tengo padre que da asco
Aahhh voy a estar a cargo de Maura y vivire con las chicas!!
Soy un pollito perdido y sentimental jajajajaja me hizo gracia esa frase
Raya pensando en Zayn normal

Ahhhh los dones de las chicas son realmente increiblesss
Ame mi don, y mis ojos realmente son ipnotizantes 
Cada vez se pone todo muy interesante
El don de Raya es increible pero quien la dejo inconsciente??
Tienes que seguirla no puedes dejarme asi
Ame los capitulos
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por silenceofmyheart Dom 23 Nov 2014, 3:53 pm

Síguela yo lo ordeno, todavía sigo preguntándome si apareceré en algún momento pero de igual manera no importa eso baba GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 77880782 tienes que seguirla :D
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por Anna malik12 Miér 26 Nov 2014, 3:11 pm

Jenn Goodenough escribió:Ahhhh cuanto me he perdidooo
Mi mama era una rebelde pero los hijos de puta la mataron :_(
Oohh era la mejor amiga de Maura, me emocione cuando Maura contaba lo de mi madre y bueno tengo padre que da asco
Aahhh voy a estar a cargo de Maura y vivire con las chicas!!
Soy un pollito perdido y sentimental jajajajaja me hizo gracia esa frase
Raya pensando en Zayn normal

Ahhhh los dones de las chicas son realmente increiblesss
Ame mi don, y mis ojos realmente son ipnotizantes 
Cada vez se pone todo muy interesante
El don de Raya es increible pero quien la dejo inconsciente??
Tienes que seguirla no puedes dejarme asi
Ame los capitulos
Besos xx
Jajajajaj que bueno que te gustaron las cap GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 1054092304 muack 
ya la sigo besos xx
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 1676952631
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Anna malik12 Miér 26 Nov 2014, 3:13 pm

silenceofmyheart escribió:Síguela yo lo ordeno, todavía sigo preguntándome si apareceré en algún momento pero de igual manera no importa eso   baba  GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 77880782 tienes que seguirla :D
tu momento de llegar ya esta muy pronto creepygusta :jeff:  jajaja ya la sigo hermosa besos xx GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 8 1676952631
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba