Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GLASS GIRL (ZM Y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 24. • Comparte
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24
Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)
6/7
____: no prometo nada…
Jenn: hijas de su….ahhh!!!.-grito al sentir como ____ le arrebataba parte de su cuerpo su alma, haciendo caer en un profundo sueño a jenn
_____: muy bien Sandy pon el cuerpo de jenn en el cuarto y ya sabes que mas
Sandy: oki doki.-dijo cargando a jenn
____:Ani en donde están los chicos?
Ani: ya casi llegan, están subiendo las escaleras
____: okoko vamos jess ayúdame con jenn o su alma o lo que sea, vamos
Jess:okok
Ani: escóndanse.-dijo susurrando
Las chicas fueron hacia un pasillo y se escondieron la ilusión de Sandy ya había comenzado ya que había sangre en el piso, ____ y jess empezaron a mover la sombra haciéndola correr enfrente de ellos adentrándose al cuarto de jenn
Zayn: que fue eso!?
Harry: yoyo creo que deberiamosirnosisisisis!!
Louis: cálmate Harry!
Ani: ____ grita , zayn no deja de pensar en ti
____: en mi?.-dijo extrañada
Ani: si nose tu solo grita mujer
___: okok….. ahhhhhh!!!! Zayn ayúdame!!!!!!
Zayn y louis : ___!? Donde estas!?
louis: tenemos que buscarla donde este ella estará jenn vamos malik!
Harry: chicos!?
Zayn y louis: que!?
Harry: mmimimiren laa puerta
Los chicos voltearon a la puerta y estaba abierta, zayn empezó a caminar hacia la puerta abriéndola totalmente miro a la cama y vio un cuerpo pero se asusto mas al ver una sombra que apuntaba a la cama
, camino hacia el cuerpo rápidamente sin importar el miedo
____: no prometo nada…
Jenn: hijas de su….ahhh!!!.-grito al sentir como ____ le arrebataba parte de su cuerpo su alma, haciendo caer en un profundo sueño a jenn
_____: muy bien Sandy pon el cuerpo de jenn en el cuarto y ya sabes que mas
Sandy: oki doki.-dijo cargando a jenn
____:Ani en donde están los chicos?
Ani: ya casi llegan, están subiendo las escaleras
____: okoko vamos jess ayúdame con jenn o su alma o lo que sea, vamos
Jess:okok
Ani: escóndanse.-dijo susurrando
Las chicas fueron hacia un pasillo y se escondieron la ilusión de Sandy ya había comenzado ya que había sangre en el piso, ____ y jess empezaron a mover la sombra haciéndola correr enfrente de ellos adentrándose al cuarto de jenn
Zayn: que fue eso!?
Harry: yoyo creo que deberiamosirnosisisisis!!
Louis: cálmate Harry!
Ani: ____ grita , zayn no deja de pensar en ti
____: en mi?.-dijo extrañada
Ani: si nose tu solo grita mujer
___: okok….. ahhhhhh!!!! Zayn ayúdame!!!!!!
Zayn y louis : ___!? Donde estas!?
louis: tenemos que buscarla donde este ella estará jenn vamos malik!
Harry: chicos!?
Zayn y louis: que!?
Harry: mmimimiren laa puerta
Los chicos voltearon a la puerta y estaba abierta, zayn empezó a caminar hacia la puerta abriéndola totalmente miro a la cama y vio un cuerpo pero se asusto mas al ver una sombra que apuntaba a la cama
, camino hacia el cuerpo rápidamente sin importar el miedo
Anna malik12
7/7
Los chicos voltearon a la puerta y estaba abierta, zayn empezó a caminar hacia la puerta abriéndola totalmente miro a la cama y vio un cuerpo, se asustó y camino hacia el cuerpo rápidamente
Zayn: louis es jenn!!!
Louis fue corriendo donde estaban y miro a jenn estaba pálida, no respiraba, verla así para louis fue lo peor que pudo a ver visto, cayó al piso llorando gritando preguntándose ¿quién aria eso? , ¿porque no ellos?
Zayn: yoyo lo siento amigo.-dijo zayn muy asustado
Louis: ¿Quién aria esto zayn? Quien!.-dijo abrazándose al cuerpo sin “vida” de jenn
Zayn: debemos encontrar a las demás louis
Louis: no!
Zayn: louis tienes que dejarla
Louis: no no puedo no!
Zayn: louis!
Chicos!!!!!!
Se escuchó la voz de jess y ani
Que están haciendo!?
Ya no podemos más!
Bueno si fuimos un poco lejos..
Un poco, mucho!!! Míralos a los pobres , tenemos que decirles..
n…
zayn:Y también la de ____
los chicos asustados y confundidos salieron corriendo excepto louis que seguía aferrado a jenn, jenn no podía abrir sus ojos , no podía moverse, pero ella si podía escuchar y se sintió tan mal al escuchar a su mejor amigo y al chico que le gusta así llorar por ella al creer que está muerta , sabía que si despertaba se enojaría mucho con ella..
Los chicos voltearon a la puerta y estaba abierta, zayn empezó a caminar hacia la puerta abriéndola totalmente miro a la cama y vio un cuerpo, se asustó y camino hacia el cuerpo rápidamente
Zayn: louis es jenn!!!
Louis fue corriendo donde estaban y miro a jenn estaba pálida, no respiraba, verla así para louis fue lo peor que pudo a ver visto, cayó al piso llorando gritando preguntándose ¿quién aria eso? , ¿porque no ellos?
Zayn: yoyo lo siento amigo.-dijo zayn muy asustado
Louis: ¿Quién aria esto zayn? Quien!.-dijo abrazándose al cuerpo sin “vida” de jenn
Zayn: debemos encontrar a las demás louis
Louis: no!
Zayn: louis tienes que dejarla
Louis: no no puedo no!
Zayn: louis!
Chicos!!!!!!
Que están haciendo!?
Ya no podemos más!
n…
los chicos asustados y confundidos salieron corriendo excepto louis que seguía aferrado a jenn, jenn no podía abrir sus ojos , no podía moverse, pero ella si podía escuchar y se sintió tan mal al escuchar a su mejor amigo y al chico que le gusta así llorar por ella al creer que está muerta , sabía que si despertaba se enojaría mucho con ella..
Anna malik12
Ahhhh ame el maraton!!!!
A Liam le gusto Ani si si
Que divertida la broma aunque se nos fue un poco mucho de las manos cuando se enteren de la verdad se van a enfadar, de hecho Cuando se entere Louis me va a matar pero de verdad del susto al hacerle creer queestoy muerta.
Me dio tanta pena mi Tommo el pobre
Tienes que seguirlaaa no me puedes dejar asi!!
Besos xx
A Liam le gusto Ani si si
Que divertida la broma aunque se nos fue un poco mucho de las manos cuando se enteren de la verdad se van a enfadar, de hecho Cuando se entere Louis me va a matar pero de verdad del susto al hacerle creer queestoy muerta.
Me dio tanta pena mi Tommo el pobre
Tienes que seguirlaaa no me puedes dejar asi!!
Besos xx
Jenn Goodenough
puedo leer pensamiento que bakam +---+ tienes que seguirla.
pd. la ortografía chica cuídala :)
pd. la ortografía chica cuídala :)
silenceofmyheart
dioss creo que se les paso la mano un poquito a no ser que lo duerman y caboom todo fue un sueño ... en fin se que me he demorado en comentar pero es que estoy verdaderamente topada de trbajaos y todas esa cosas por el estilo te juro que ya estoy colapsando ... pero bueno aca me tienes tratando de hacer un comentario digno wuajslkdjalksdja .... me encanto la maraton ... espero la sigas pronto besos cuidate :luuv: :galletica:
#Sandy.
PERDON PERDON POR DEJARLA ASI , PERO YA VOLVI bitches!! JAJAJ
no habia podido subir cap, ya que me ecuentro en examenes finales y en entrenamientos etc etc jajaja, pero ya sali de vacaciones oh yea babys!! jajajaja no me maten, que ya regrese y estare al corriente con la nove ;)
ya subo besotes!! xx :galletica:
no habia podido subir cap, ya que me ecuentro en examenes finales y en entrenamientos etc etc jajaja, pero ya sali de vacaciones oh yea babys!! jajajaja no me maten, que ya regrese y estare al corriente con la nove ;)
Anna malik12
ya subo ;)Eliimix escribió:Creo que se han sarpado!!! Pobre los chicos!!! siguela
Anna malik12
ya subo jaja ;)Jenn Goodenough escribió:Siguelaaaaa por favorrr!!
Xx
Anna malik12
ya subo !!!:)silenceofmyheart escribió:Quiero una capítulo por favor...
Anna malik12
jajajaj nose nose todo puede pasar jajajaja :o#Sandy. escribió:dioss creo que se les paso la mano un poquito a no ser que lo duerman y caboom todo fue un sueño ... en fin se que me he demorado en comentar pero es que estoy verdaderamente topada de trbajaos y todas esa cosas por el estilo te juro que ya estoy colapsando ... pero bueno aca me tienes tratando de hacer un comentario digno wuajslkdjalksdja .... me encanto la maraton ... espero la sigas pronto besos cuidate :luuv: :galletica:
ntp te entiendo
ya la sigo besos gracias igual xx
Anna malik12
Si *inserta garabato chileno* yo igual sali de vacaciones solo que hace 2 semanas, síguela pronto chica :3Anna malik12 escribió:PERDON PERDON POR DEJARLA ASI , PERO YA VOLVI bitches!! JAJAJ
silenceofmyheart
Chicos!!!!!!
Que están haciendo!?
Ya no podemos más!
n…
Louis: por favor jenn por favor despierta, por favor déjame ver esos lindos ojos que tienes por favor.-dijo tomando la mano de jenn, mientras tanto jenn quería parar todo esto y decirle que estaba viva aunque sabía lo que pasaría
CON LAS CHICAS:
Jess y ani:Chicos!!!!!!
____ y Sandy: ¿Qué están haciendo!?
Jess: Ya no podemos más!
____:Bueno si fuimos un poco lejos..
Aní: Un poco, mucho!!! Míralos a los pobres , tenemos que decirles..
Sandy: n…
zayn: chicas!..-las chicas voltearon al ver a zayn y Harry bajar de las escaleras asustados.-oh por dios están bien! Están bi…
Harry: no entiendo algo…
Sandy: pff no sería raro
Zayn: cómo es que están sanas , salvas y tan calmadas!, oímos los gritos, romperse cosas, esos ojos, sombras, que diablos pasa aquí!!!!
Chicas: nos…
Zayn: ustedes que! , Que hicieron chicas!?.-dijo zayn enojado muy enojado
___: a ver malik calmate….
Harry: que se ¿calme?…. Explíquense chicas!!!no las conocemos tanto pero haya arriba esta jenn muerta y aquí ay un asesino!, tenemos que llamar la ambulancia y a la policía!!
Liam y niall: omg chicos los encontramos!!!.-dijeron corriendo hacia ellos
Liam: temíamos que que…
Niall: ya saben que…
Zayn: si lo sabemos nosotros igual
No puedo creer que nos hayan hecho esto…
Todos voltearon a ver y vieron a Louis y a jenn bajando las escaleras, jenn estaba con la cabeza gacha llorando y louis estaba muy enojado
Chicos: jenn?
Louis: todo fue una maldita broma..
Chicos: ¿qué?.-mirando a las chicas
Que están haciendo!?
Ya no podemos más!
n…
Louis: por favor jenn por favor despierta, por favor déjame ver esos lindos ojos que tienes por favor.-dijo tomando la mano de jenn, mientras tanto jenn quería parar todo esto y decirle que estaba viva aunque sabía lo que pasaría
CON LAS CHICAS:
Jess y ani:Chicos!!!!!!
____ y Sandy: ¿Qué están haciendo!?
Jess: Ya no podemos más!
____:Bueno si fuimos un poco lejos..
Aní: Un poco, mucho!!! Míralos a los pobres , tenemos que decirles..
Sandy: n…
zayn: chicas!..-las chicas voltearon al ver a zayn y Harry bajar de las escaleras asustados.-oh por dios están bien! Están bi…
Harry: no entiendo algo…
Sandy: pff no sería raro
Zayn: cómo es que están sanas , salvas y tan calmadas!, oímos los gritos, romperse cosas, esos ojos, sombras, que diablos pasa aquí!!!!
Chicas: nos…
Zayn: ustedes que! , Que hicieron chicas!?.-dijo zayn enojado muy enojado
___: a ver malik calmate….
Harry: que se ¿calme?…. Explíquense chicas!!!no las conocemos tanto pero haya arriba esta jenn muerta y aquí ay un asesino!, tenemos que llamar la ambulancia y a la policía!!
Liam y niall: omg chicos los encontramos!!!.-dijeron corriendo hacia ellos
Liam: temíamos que que…
Niall: ya saben que…
Zayn: si lo sabemos nosotros igual
No puedo creer que nos hayan hecho esto…
Todos voltearon a ver y vieron a Louis y a jenn bajando las escaleras, jenn estaba con la cabeza gacha llorando y louis estaba muy enojado
Chicos: jenn?
Louis: todo fue una maldita broma..
Chicos: ¿qué?.-mirando a las chicas
Anna malik12
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24