Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 61. • Comparte
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61
Re: The Punk Muffins Tour.
rECUERDA SEXTER, PLS, RECUERDA SEXTER.
Ah, que hasta el nombre suena sexy pls xd
Ah, que hasta el nombre suena sexy pls xd
Invitado
Invitado
Gracias Cami y si, necesitamos tramas u_u
omfg sigue Mily, yasssssssss
omfg sigue Mily, yasssssssss
peralta.
---------
deben saber que tardo siglos y más porque no estaré ni viernes ni sábado, pero necesito más tramas con ustedes para incluir a sus hermoso pjs en mi cap ;-;
bxmbshell.
hello girls <333333333 espero poder dejar el comentario sobre del cap de mary y steph el fin de semana pues la escuela sigue sin dejarme en paz y estoy sufriendo demasiado :c pero bueno, las amo demasiado y espero con ansias el perfecto capitulo de mily <3 xx.
tenshittae
mientras esperamos casi muriendo el cap de mily(?) quien quieres tramas with me, ya incorporé nuevos pjs so, tell me babyyyyy
ceonella.
Después de leer el capítulo de Steph, puedo decir ¡QUIERO MAINBOW! después comento, necesito que se me bajen los filz
Kurisu
- steph<3:
- Empezamos con Adelice y Damian
es damian no brad tíay claro, si comienzas con The Grenade Chapter yo ya estoy enamorada Steph.
oH POR DIOS STPEH ME HAS DADO FILZ, ¿SABES? Jarter son unos bebitosRainbow había conocido a maravillosas personas en el tour, [...] la hermana menor de Derrie: Jackie. Oh, como adoraba a la pequeña rubia. Después estaba Carter, (ella los shippeaba secretamente[...])por fin le he puesto nombre al shipademás, cada vez serán más shippeables, ah. Adoro a Rainbow, es tan tierna a veces y tan guay siempre, encima es super guapa y está en The Punk Muffins pls. Su relación con Marc es de lo más gracioso del tour, porque se adoran mutuamente y es muy obvio, pero no lo dicen en público. Marc es un personaje increíble, no es precisamente una buena persona, pero es un buen personaje, es decir, se nota que está trabajado y esas cosas, ah.
No puedo esperar a mi cap para empezar con esas tramas-Carter (según las palabras del rizado, tenía “nombre de mujer y una actitud gay”)
¿PERO QUÉ? TONTERÍAS, ESO SON TONTERÍAS. Si son otpY ella no se consideraba lo suficientemente bonita para estar a la altura de Marc, se descartó enseguida.tengo que hacer la lista de mis ships de tpmt #datoseriopor dios, si a Marc le gusta Rainbow, o al menos lo parece.
MARC Y TESSA CASI ME HABÍA OLVIDADO. Ah, ahora no sé que hacer. Creo que me gusta más con Rainbow...
Chicken nugget challenge por favor, coaches guapos con Jackie>>>>la vida.
La broma ha sido asquerosa por dios, pero fue un poco el karma, ¿no? LOS COLEMAN CON RICKY FEELS. BartDamiany Adelita, con Rrrrrrrrrrrrrricardo.
Me gusta Anabelle, parece un poco irritante, pero no llega al nivel de Rachel Berry, y también es simpática, ah.
Has conseguido que Jackie y Jayden me parezcan brotp(?)—¿Cómo una persona tan pequeña puede comer tanto?
—De chica estaba gordita, así que me quedó un gran estómago, y un rápido metabolismo.
Marc, Marc, Marc... Así no se hacen las cosas... Rainbow es tu amiga de antes que Tessa, pobrecilla. Y ME DA IGUAL QUE ESTÉ ENFADADO CON ELLA.Y Marc lo sabía muy bien, pero decidió dejarla sola e irse con Tessa.
Tengo un dilema serio con Dexter, no sé si lo amo o si lo odio. Meh, nunca he jugado al paintball, pero quiero, mi hermano jugó muchas veces y me da envidia.
otp, simplemente otp.Marc la miraba de reojo y ella también lo hacía. El sentimiento de preocupación se incrementaba al ver las miradas rápidas que se daban entre sí.
más otp.—No necesitaba que me defendieras, gracias. —Ahora fue Rainbow la que tragó en seco.
—Bien, ahora haré las cosas por mi cuenta.
—Eso no tiene sentido.
—Me refería a aquí en el campo, estaré sola. —Sostuvo el arma con valentía. —Y te apuesto que derribaré a más personas que tú.
—Oh, no cuentes con eso, querida. —Ella odiaba ese apodo, y él lo sabía muy bien.
Eso ha sido muy cute, pero Dexter es cool con Sydra... Tengo muchas frustraciones con los ships de este tour.—No lo sé, a primera impresión me pareciste de esas chicas que saben que son bonitas y no necesitan que los demás le digan que son bonitas. ¿Me entiendes?
Marc celoso Marc en plan: mira Jayden no toques a mi wifey Rainbow. mIRA JAYDEN RAINBOW Y YO SOMOS OTP.
GRACIAS RICKY, ESA ES BÁSICAMENTE MI CONCLUSIÓN DEL CAPÍTULO PORQUE SON OTP Y SOCORRO STEPH ESTÁ GENIAL ESCRITO Y TENGO FEELS.—¡MAINBOW ES REAL Y SU ARGUMENTO ES INVÁLIDO!
spitfire.
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61