Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 61. • Comparte
Página 18 de 61. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61
Re: The Punk Muffins Tour.
Gracias Elena y yo quiero ver ese tema de las mainbow shipers
peralta.
---------
si no eres mainbow, no estas viviendo la vida de la forma correcta
nayeon.
yo quiero que las chicas que dijeron que iban a comentar lo hagan y que Mily suba capítulo ;-;
peralta.
---------
ah, con amor steph, que ya andaba terminando el comentario ;_____;
btw, necesito que respondas el mp D: bc tengo una idea para una trama aquí ;;__;;
btw, necesito que respondas el mp D: bc tengo una idea para una trama aquí ;;__;;
Invitado
Invitado
Steph, me muero por comentar en tu cap. Aun me falta comentar en otros caps. Pero leí tu cap y bueno me encanta y
lo voy a comentar (junto con comentarios de caps de otras chicas) esperenlo, pero mientras eso, shipeo a todos con todos.
Chau (?)
dragón.
- bebé daidy pd: MAINBOW ES REAL:
- segunda ronda yeeeeeeeeeeeeeeeeeih
empiezo diciendo que, pobre Anabelle u.u
Eso de que quería entrometerse en los temas de los demás xd la entiendo, ah, completamente aunque una se regula para no ser chismosa pls xd
y EL EGOCENTRISMO DIOS XDHook. escribió:—¿Creyeron que se escaparían de mí fácilmente?
AY TE JURO QUE ME LA IMAGINÉ RE BITCH PLSSSS CMAINANDO AHÍ CON TODO EL SUÁ XD ME REÍ MUCHO XD
Ah, me cayó bien, te juro, y sólo por eso los tipos de TGC me cayeron mal jum, Anabelle pls xd
Ah, pobre niño u.u de hecho la actitud de Marc me gusta, ¿eso es un crimen? ahHook. escribió:el peor enemigo de Marc era él mismo, y sentía la necesidad de protegerlo a toda costa de sí mismo.
AY PERO QUÉ TRISTE DIOSHook. escribió:Y ella no se consideraba lo suficientemente bonita para estar a la altura de Marc, se descartó enseguida.
YO QUIERO MAINBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWHook. escribió:—Se ven mejor en ti.
—Todo se ve mejor en mí, cariño. —Rainbow sólo rodó los ojos, encontraron un lugar para sentarse.
MAINBOW!MAINBOW!MAINBOW!MAINBOW!MAINBOW!
MAINBOW!MAINBOW!MAINBOW!MAINBOW!Hook. escribió:El chico sonrió de medio lado, pero la sonrisa se desvaneció en cuánto recordó a Sydra decirle que ella nunca se acostaría con él. —Creo que debería de ir en donde está ella.
STEPH ME HACES SENTIR CULPABLE NO ES JUSTOHook. escribió:—Gracias. —La castaña le sonrió.
—No hay de qué.
MAINBOW!MAINBOW!MAINBOW!MAINBOW!
Ah, la parte de Jayden y Shane. Me da cuenta de que no conozco a los coaches (?) D: necesito trabajar en eso. Lucy, ah, dios niña, cuidado DD: xd bue, a Ian no le gustará esto, jsut saying.Hook. escribió:Quería darle una muy buena lección al cabeza de trapeador (y enserio cada día parecía un trapeador ¿cuándo tenía intenciones de cortarse ese cabello).
plsssssss
Ay, te juro que casi no entendí la broma D:Hook. escribió:—Tu hermana me agrada, ¿está soltera?
—Ni en un millón de años saldrá con un
Adelice me cae super bien u.u Ah, ese Brad xd bueHook. escribió:Iban a estrenar una película de terror acerca de una muñeca con el mismo nombre que el suyo.
YO ME LA VI, mala la wea pero xdd AH, la tipa me cae super bien ^^ La parte de Sydra, pls, se vana llevar bien, creo (? Aunque a mi realmente no me gusta casi Lana del Rey._. bue, nada qué ver xd
Y ese par, dale con las bromas, ah xd Bue, me muero por saber qué harán-.
Qué capi tan largo, daisy
"no habrá alcohol" JAJAJAJAJA no me digas, ah xd bienvenidos a mi mundo (?) vale, no xd que ni el alcohol me gusta. La idea del paintball está super cool yo quiero DDD:
—¡MAINBOW ES REAL Y SU ARGUMENTO ES INVÁLIDO![/quote]Hook. escribió:que el suyo.
AMEN, AMEN, AMEN, AMEN, AMEN
lamento el comentario de tan mala calidad, me están presionando DDD: pero fue un super 1 with 1 ya quisiera yo haber tenido uno así y aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
me voy a ver la premier de mockingjay u.u quiero capi de mile. ESCRIBES GENIAL, gran capítulo, MAINBOW FOREVER.
respóndeme el mp ¬¬ tengo una trama ¬¬ con marc ¬¬
Invitado
Invitado
ah, perdí mi toque en los comentarios u.u
comento horrible ahora
comento horrible ahora
Invitado
Invitado
gracias Val-Val disfruta la pelicula por mi u_u y ahorita respondo todos los mps que debo, calma
peralta.
---------
Página 18 de 61. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61